Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por juan21 » 31 Mar 2014, 00:57

De nuevo grandes los ROQUEROS hoy ganando al segundo clasificado el Manises, aún van a pelear por la segunda plaza, aunque quedan solo tres partidos y tienen en contra el basquet average con Manises, la tercera plazza es suya. Grandes de nuevo. Si entran en el trofeo federación van a ser uno de los favoritos seguro (aunque según como se lo tomen)
Sedaví justo campeón y como bien ha dicho Alexgrao con algunos jugadores que debían de estar jugando como mínimo en autonómica.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 06 Abr 2014, 21:45

Victoria, +6 en Montesion, bastante mérito, hemos ido con 1 pivot. Partido muy rocoso, con dos zonas cerraditas, pocos puntos. A ver si tenemos suerte, y podemos quedar quintos, sería muy bueno para nosotros. Suerte a todos.
Imagen

johny_maracas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2014, 12:07

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por johny_maracas » 11 Abr 2014, 01:15

Parece ser que ya nadie comenta en este foro. ¿Que ha sido de ti, amigo Marcelo_Pistolero? Echamos de menos las porras y crónicas del reportero más dicharachero de la liga.

La liga ya se acaba y parece ser que ya están todos los puestos importantes decididos.

Campeón: C.B. SEDAVI A - Desde la primera vuelta ya se veía venir. Pero que no lancen las campanas al vuelo. El año que viene en preferente no todo serán bandas de música, adorables viejetes y ositos de peluche.

Subcampeón: C.B. MANISES A - Aunque aun no es matemático parece ser que los pupilos del Doberman Rabioso serán el otro equipo que tendrá derecho a canapés gratis el día de recogida de trofeos.

Puestos europeos: Rockeros, Barrio del Cristo, Picanya, Paiporta y Grao - Han demostrado ser buenos equipos pero les ha faltado un puntito para estar ahí arriba. Nos confirman que Paiporta no descarta simultanear el año que viene concursos comarcales de bandas con conciertos matutinos en la pista de basquet y que el barrio se plantea seriamente pedir licencia en la federación mejicana de pressing catch.

Otros: Monte-Sion, Massanassa, Bunyol y Malilla - Les ha faltado también ese puntito para estar hasta el final en la lucha por el descenso. Nos os toméis tan en serio los partidos chicos.

Descenso a 2ª zonal: Godella, San Isidro y Escolapias - Enhorabuena de todo corazón a estos grandes animadores de la competición. Sin vosotros no seria lo mismo este foro.

Un saludo a todos. Nos vemos el año que viene en las pistas de la comarca.

PD: Comentad parásitos de la vida! o me tendré que pasar a meter baza en los foros de Asturias que parece que están más animados. :tiro:

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 13 Abr 2014, 22:58

Ganamos, +8 en casa, nos ponemos quintos, y dependemos de nosotros para acabar así...Muy buen partido nuestro, poniendo el ritmo que queríamos en todo momento. Estamos contentos con esta gran segunda vuelta que hemos hecho. Un saludo cracks!
Imagen

Kvn
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2014, 23:44

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por Kvn » 13 Abr 2014, 23:57

Marcelo, me parece lamentable q te metas con la afición del picanya por decir tal o cual cosa y luego te pases comentario a comentario con la entrenadora de manises ... Q por cierto me entrena y no tenemos ningún problema con sus gritos aquí, y parece q solo os molesta a los rivales que siempre estais pendientes, me gustaría saber en q equipo juegas o entrenas (si es q lo haces)porq de no ser asi me parece lamentable q no tengas nada mejor q hacer q ir a ver partidos y poner verde a la mitad de la liga.... Ah y por cierto espero q no tengas ese gepeto xq diras del doberman bigotudo pero con esa cara yo no saldría de casa. Saludos a todos ...

johny_maracas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2014, 12:07

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por johny_maracas » 14 Abr 2014, 01:18

Como ha cambiado de estilo nuestro querido Escarabajo_Pelotero, ahora nos responde con su fina indiferencia... Aunque realmente este foro apesta más que el #ElChiringuito ahora tenemos aquí a Kvn que es el "Roncero" de Manises.

Kvn
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2014, 23:44

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por Kvn » 14 Abr 2014, 11:54

johny_maracas escribió:Como ha cambiado de estilo nuestro querido Escarabajo_Pelotero, ahora nos responde con su fina indiferencia... Aunque realmente este foro apesta más que el #ElChiringuito ahora tenemos aquí a Kvn que es el "Roncero" de Manises.

Pues el roncero de manises es la primera vez q habla ,no se quien pensarás q soy pero t equivocas ... Eso si me cago en vuestra **** madre sin ningún problema porque es la primera vez q entro y espero q la última xq no sabéis hacer otra cosa q insultar a la gente y con foros como el de este año q dan pena no merece la pena ni hablar . Ah x cierto creo q hemos quedado x encima vuestro asi q os jodeis .gran liga hecha x el sedavi, sin lugar a dudas el mejor equipo con el q me e enfrentado en años ....

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 26 Abr 2014, 23:34

Ganamos de 19 en Massanasa, muy muy buena respuesta a su 12-2 inicial. metimos 34 en el segundo cuarto, muy grandes. otro partidazo nuestro, hemos disfrutado mucho esta temporada, esperamos estar mas arriba la siguiente!!
Imagen

marcelolatorre
Mensajes: 45
Registrado: 11 Feb 2014, 11:21

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por marcelolatorre » 15 May 2014, 19:47

Siento haberos olvidado de esta manera, un grave error. Lo primero felicitar al Sedavi por llevarse el trofeo al campeon del concurso de parchis de Alcalá Meco 2003 en preferente cuidado que ya no hay yayos paiporteros ni florituretes asi. Siguiente tema, a veeer... el Kvn este. Vayamos por partes, mendrugo. Primero, obviamente juego en un equipo de la liga y me he ido inventando las cosas sobre la marcha( este dato yo creo que no hacia falta). Segundo, me la bufa solemnemente si para ti la perruna de tu entrenadora lo hace bien o no grita o lo que sea, yo digo lo que me sale del prepucio como buen periodista de renombre que soy. Y tercero y no menos importante, soy bastante guapete la verdad, mi mama me lo dice siempre :)

Bueno y sin mas, felicidades a mi equipo el ****** por quedar en * posicion! Un abrazo a todos.
Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:33