El Burjassot busca jugadores Cadetes
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1 mensaje   •   Página 1 de 1
rasoru
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2011, 23:17

El Burjassot busca jugadores Cadetes

por rasoru » 15 Dic 2013, 23:14

El C.B. Burjassot necesita incorporar a su equipo Cadete jugadores (años 98 y 99).
El equipo Cadete juega actualmente en el grupo D, IR (Iniciación al Rendimiento) del Nivel 3. Un equipo donde sus jugadores llevan una buena progresión, pero que acualmente andamos algo cortos de chavales de estas edades.
El C.B. Burjassot lleva ya unos años trabajando muy bien y el equipo cadete en concreto con un entrenador experimentado lleva una progresión excelente. El club además tiene dos equipos junior, uno de ellos en Preferente y muy bien clasificado por lo que el año que viene mantendrá la categoría.
El equipo Cadete entrena dos días a la semana, Miercoles de 20:00h a 21:30h y los Viernes de 19:00h a 20:30h., un horario que hace que el jugador tenga más tiempo para sus estudios y pueda así compatibilizarlo con el baloncesto. Además si el jugador lo merece tambien puede entrenar un día más con alguno de los equipo junior que tiene el club (depende del nível del jugador).
Además haremos una buena oferta económica al jugador de aqui a final de temporada para que no le suponga un desembolso importante de dinero y pueda disfrutar del balonesto y conocernos hasta final de temporada.
Si alguien esta interesado puede acudir en horario de entrenamiento al polideportivo de Burjassot (de facil acceso por la Autovía de Ademuz), o mandarnos un email a la siguiente dirección: burjassotcb@gmail.com
Si se tiene alguna duda lo puede decir por el foro y será atendido.

un saludo y gracias. :cosuverde:

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:48