MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

12 mensajes   •   Página 1 de 1
skizo
Mensajes: 152
Registrado: 14 May 2005, 14:35

MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por skizo » 26 Ago 2014, 19:19

Buenas compañeros,

llevo 8 meses en Madrid y tengo mono de ba-lon-ces-to.

Me llamo Alberto, tengo 29 años y soy de Girona.
Mido 1'79-80 aprox. y durante los 18 años que llevo jugando, lo he hecho en todas las posiciones, aunque los últimos 8 años de alero, y en ocasiones alternando como base. Soy de constitución delgada, aunque muy veloz. Y a pesar de ello, salgo con bastantes rebotes en cada partido. Promedio (o promediaba, que nos hacemos mayores xD) unos 8-12 puntos por partido. En mi tierra he jugado en muchos equipos: Santa Eugenia, Sant Josep de Girona, Sant Gregori, Vedruna - Girona, Quart y Fontajau.
Suelo hacer mucho ambiente en el vestuario y uno mucho al equipo.
Vivo en la zona de Metro Quintana / Barrio de El Carmen, pero no tengo mucho problema en desplazarme a otros sitios de la zona.

Hasta el año pasado, seguía jugando en mi equipo de Girona aunque solo los fines de semana que subía. En Madrid me dedicaba a correr y ya está.

Desconozco como funcionan las categorías por aquí, pero me habla mucha gente sobre la liga Municipal y luego sobre la liga Nacional o no sé qué. En fin, espero que alguien pueda echarme un cable.

Desearía un club federado, pero también pienso en las ligas municipales ya que según lo que he leído por aquí y me han dicho en el curro, son bastante disputadas.

En fin, espero que me ayudéis ya que tengo mono de baloncesto no...lo siguiente!!!

¿Alguien por ahí que me quiera? :oops:

Gracias!!

OSLympiakos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 09:07
Ubicación: Madrid

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por OSLympiakos » 27 Ago 2014, 14:04

Hola Alberto,

nosotros somos un equipo que juega la liga municipal del Retiro y todos los viernes por la tarde "entrenamos" en un pabellón de Francos Rodriguez. Si te apetece pasarte un viernes eres bienvenido.

Si necesitas mas info... oslympiakos@outlook.com

Un saludo

tateahi
Mensajes: 1906
Registrado: 12 Mar 2005, 12:39

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por tateahi » 28 Ago 2014, 16:50

Nosotros entrenamos los jueves en el pabellón de la conce. Horario de 2215 a 2315, si te interesa me lo dices
tateahi@hotmail.com

carlitoways3
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2014, 09:53

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por carlitoways3 » 29 Ago 2014, 09:56

Buenas, nosotros jugamos en la liga de hortaleza, entrenamos en el pabellón de chamartin de 20-21 h los miércoles y las cervezas post entreno y post partidos en la av donostorria. Si te apetece puedes ponerte en contacto a través de mi mail aguirremadrid93@yahoo.es

xuricato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2014, 15:31

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por xuricato » 03 Sep 2014, 16:18

Hola a todos, me llamo MIGUEL y me acabo de registrar en el foro y no se bien como va así que si meto la pata posteando algún mensaje de alguien lo siento. :D

Simplemente quería comentar que estoy buscando algún equipo para jugar en la liga municipal de Madrid en la zona de Tetuán, Almenara, Chamartín o cercana a estos. Y también me podía interesar una liga de empresa, estoy abierto a posibilidades.

Os cuento un poco: tengo 30 años, mido 1.86 cm y a día de hoy juego en la posición de Alero aunque podría subir el balón o jugar al poste en un momento dado. Empecé a jugar a los 14 años como base y siempre en ligas provinciales. Tuve un parón durante tres años (en competición pero me dejaba caer por alguna pista :botepordetras: ) y hace un año que he vuelto a retomar el juego por distintas canchas de Madrid, el gusanillo y las ganas de jugar las he tenido siempre.. Decir que soy una persona seria y muy responsable con ganas de compartir buenos momentos :bote: .

Así que si hay mas gente en la misma situación que yo o hay algún equipo que necesite gente estaría encantado de volver a la competición. También me ofrezco para asistir a entrenamientos / pachangas, el caso es divertirse y pasar un buen rato..


Para cualquier contacto post en el mensaje o correo a xuricato@hotmail.com

floflop
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014, 21:29

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por floflop » 03 Sep 2014, 20:48

Hola.

Yo solía jugar hace 7 años como base y como escolta (muy pocas veces como alero). Pero después de tanto tiempo estoy bajo de forma y es por eso que busco equipo, sobre todo para entrenar, ya que mi horario no me permite jugar los fines de semana.

Lo que busco sobre todo es coger forma, por eso insisto en lo de los entrenamientos. Y el año que viene si cambia mi horario ya podría jugar los fines de semana.

Tengo 25 años, mido 1.7m, y vivo en la zona de pueblo nuevo. Soy una persona que lo da todo en la cancha, hasta acabar rendido. Y eso es precisamente lo que busco.

Si a alguien le interesa, aquí estaré.

eshall
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2014, 07:54

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por eshall » 12 Sep 2014, 08:01

Nice post. I like it. Thanks for sharing these information. Keep it up.
eshall

Danielovik
Mensajes: 10
Registrado: 22 Sep 2013, 14:07

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por Danielovik » 12 Sep 2014, 10:21

Hay una liga que se juega entre semana (20.00-22.00) en el polideportivo Moratalaz y en uno en Vallecas. Mínimo 24 partidos, liga y copa. Dos partes de 25 minutos. Sale a 83,3€ cada uno si somos 12. Estamos viendo algunos la posibilidad de inscribirnos pero somos 6/7, necesitamos gente.

lazarok
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2013, 09:01

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por lazarok » 15 Sep 2014, 22:06

¡¡¡DAMOS LA BIENVENIDA A LA 3ºLIGA COOPERATIVA !!!
El año pasado mas de 600 partidos en total
Minimo 26 partidos por equipo
¿ Te atreves a este reto ?

LIGA COOPERATIVA BASKET 2014 - 2015

Otro año más volvemos a las calles dando la bienvenida a la III LIGA COOPERATIVA DE BALONCESTO.
Queremos promover un estilo de gestión COOPERATIVA en el que el trabajo común entre lxs participantes sea la pieza clave para la coordinación de la liga y de los equipos, donde la responsabilidad de la consecución de la liga sea de todxs. Eso sí, sin que tenga coste monetaria alguno.
Después de haber vivido la gran experiencia de temporadas pasadas y observando los resultados obtenidos, estamos muy ilusionadxs para seguir con este proyecto y seguir mejorando entre lxs que estamos y lxs que se sumen.

La pre – inscripción será del 29 de Agosto al 20 de Septiembre.
Pre – inscripción en ligabasketcooperativa@gmail.com
El 21 de Septiembre será la 1º asamblea en la que se confirmara la inscripción y en la que decidiremos conjuntamente todo lo relacionado con la Liga: formato de competición , normas de juego , vías de financiación , etc.
+ info: ligabasketgratuita.blogspot.com
Facebook: Liga Cooperativa – Gratuita Basket.

¡Anímate y difunde!

Deporte de base, no de élite.

Liga Cooperativa Basket

https://www.youtube.com/watch?v=3-ZYJ8x_w_w

::::::::::Una forma distinta de entender el DEPORTE:::::::::::::

neminem
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2014, 18:24

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por neminem » 09 Oct 2014, 21:49

Buenas tardes,
Somos un grupo de amigos que hemos estados jugando en la liga municipal de Pinto, sin mas pretesiones de pasarlo bien jugando al baloncesto.
Jugamos los sabados por la tarde y casi siempre intentamos hacer el tercer tiempo despues del partido.
Esperamos tu contestación en el correo vinoymasb@gmail.com . Gracias por tu tiempo y atención.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por Musero » 10 Oct 2014, 14:20

Hola, soy de Madrid y jugué bastante en la Universidad, ahora tengo 30 y quiero retomar el baloncesto. Mido 1,92 y me gustaría tanto jugar pachangas como apuntarme a alguna liga (que no sea muy profesional, jeje)


Saludos
Última edición por Musero el 10 Oct 2014, 14:20, editado 1 vez en total.
Imagen

_4pepesanchez4_
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ene 2011, 12:55

Re: MADRID: Busco equipo / mono de baloncesto!

por _4pepesanchez4_ » 31 Dic 2017, 14:37

Antes de nada, ¡Feliz año a todos!

Mi nombre es Lucas Requena, tengo 27 años y llevo 2 años viviendo en Madrid. El primer año estuve jugando en la liga local de Madrid y tras una lesión desconecté un poco del baloncesto y empecé a realizar otros deportes.
Ahora me apetece volver a jugar en un equipo este año 2018 y a ver si me podéis echar una mano y podéis ponerme en contacto con algún equipo que le falten jugadores.

Muchas gracias,
Un saludo.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:16