Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

343 mensajes
rporrui
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2015, 11:44

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por rporrui » 26 Ene 2016, 21:34

Nuestro partido contra Sedaví no supimos volver a leerlo, a parte que no encestábamos ni al arcoiris desde el 2º cuarto.
Después de un primer cuarto sin rival (15-4), no supimos aprovechar la iniciativa y entre el acierto visitante y nuestra falta de efectividad perdimos el partido.


LOGOS BASKET SEDAVÍ B - C.B. LA POBLA B
2, los visitantes son muy competitivos y no se dejaran llevar.
C.B. SAN JOSE C - CB MONCOFA
2, esperemos dar la sorpresa y remontar el vuelo.
CENEMAR CERAMICAS ONDA - RESTAURANTE EL REFUGIO CE GRAU CS
2, el Grau tiene un objetivo claro, el ascenso y no lo dejará escapar.
C.B. XIRIVELLA C - RIBA-ROJA CAMP DE TURIA
2, partido bonito, los visitantes creo que tienen más ritmo.
MISLATA B.C. C - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA
:shock: 2, pero estará igualado.
BASQUET SILLA C - C.B. BETERA
1, mucho veterano en Silla. Ojo al visitante :x :x
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - MYWIGO PUÇOL SENIOR
1, otro partido bonito, con otro equipo que quiere ascender.


:todos a botar: :rodarbalon:
SUERTE A TODOS Y DISFRUTAR.

el_felipe
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2016, 22:50

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por el_felipe » 30 Ene 2016, 23:01

LEROY MERLIN CS C.E.GRAU - BASQUET COMENIUS --> 1, Tienen buen equipo, juegan en casa y han empezado con victoria, asi que creo que son favoritos.
C.B. MASSANASSA - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA --> 1, Está claro, no? Victoria nuestra (somos el dream team, no?) Y si, vamos a por todas!
A.B. ALMASSORA - LA LLUM BASQUET CLUB --> 2, La Llum tiene muy buen equipo, seguro que estará peleando el ascenso a final de temporada.
COLORES CERAMICOS ATC ONDA - C.B. GRAO B --> 2, Me gusta el equipo del Grao y además empezaron con victoria, al contrario que Onda que perdió de manera clara. Veo un 2 claro.
C.B. LA POBLA B - ACD BENICENSE --> 1, El mejor partido de la jornada. Los dos equipos comenzaron muy fuertes. Me decanto por La Pobla por jugar en casa.
CB MONCOFA - C.B. MASQUEPEQUES.COM BETERA --> 1, Betera perdió de 20 puntos y Moncofa de 5, asi que... estara mas o menos igualado. Me decanto por los locales.
MARISTAS-YATOVA-BUÑOL C - ALFAFAR - PETRAHER --> 2, Los de Alfafar empezaron muy muy fuertes, creo que ganan.

camnewton
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2015, 00:28

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por camnewton » 15 Mar 2016, 14:06

Una pena que el foro no tenga prácticamente vida, porque todo está que arde tanto por arriba como por abajo.


Por arriba el Teodoro Llorente prácticamente tiene el ascenso hecho con una racha de 14 partidos consecutivos ganados :shock: , por su parte La Pobla parece que no se le va a escapar el segundo puesto.

Pese a que en principio suben los dos primeros, La Pobla ya renunció a su ascenso el año pasado, por lo que es probable que el tercer tenga prioridad para subir de categoría y aquí hay una lucha muy interesante. Silla, Puzol y Riba-roja se encuentran empatados en este puesto, quien lo diría hace poco más de un mes que los dos primeros se colocaran tan arriba en la clasificación cuando parecía que iban a vivir en media tabla. A una victoria se encuentra un Grau de Castellón que no se muy bien que les pasa, porque tenían bastante encarrilado este tercer puesto y cinco derrotas consecutivas les ha hundido hasta el sexto puesto. Con alguna opción, aunque menor está Xirivella, a dos victorias de los puestos de ascenso.

Y, sin equipos en el medio de la tabla, llegamos a la pelea por el descenso, donde la permanencia es una de las más caras en todas las ligas de FBCV. Con 9 victorias se encuentra un Sedaví, en gran estado de forma, y un irregular Onda capaz de vencer al líder y perder contra el colista; con las mismas victorias se encuentra también el Bétera pero aquella sanción en el partido contra el Puzol le quita una victoria y encima le hace perder los averages con cualquiera de sus rivales, algo que hace que el esfuerzo de los valencianos por mantener la categoría tenga que ser mayor al de otros equipos. Por lo tanto podemos decir que Bétera se encuentra supuestamente con 8 victorias, las mismas que un San José que sus dos últimas derrotas le han complicado la vida. En descenso se encuentran un Peníscola que estaba mostrando un gran nivel en sus últimos encuentros pero que sufrió una dura derrota la pasada semana con Riba-roja, y un Moncofa que, todo lo contrario, estaba con una sensaciones pésimas en esta segunda vuelta pero que la victoria en el campo del colista le vuelve a dar vida para afrontar este tramo final. Ya descendido se encuentra el Mislata.

Por cierto, aunque Moncofa salve la categoría puede descender ya que Benicense se encuentra en apuros en preferente y ambos son filiales del Alcora. Veremos como termina esta bonita pelea, en un tramo final no apto para cardíacos.

343 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:35