Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

343 mensajes
Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Erik10 » 17 Sep 2014, 17:28

Ya están los grupos de 1a zonal. Esta vez a nosotros (CB Massanassa) nos ha tocado en el grupo norte.
Los equipos son:

CB Massanassa
CB Almassora
CB Onda
CB MASQUEPEQUES.COM Bétera
Hotel Los Delfines - BC Peñíscola
CB Grao B
Maristas B
La Llum BC
Basquet Comenius
CB Escolapias
ACD Benicense
L'Alcora BC - Caixa Rural
CE Grau Castelló B
CB La Pobla B


¿Qué pensais del grupo? ¿Quienes son candidatos al ascenso y descenso?
Última edición por Erik10 el 22 Sep 2014, 11:39, editado 1 vez en total.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A

por alexgrao » 18 Sep 2014, 00:16

Hola! Solo conocemos al Massanasa este año..nos ha tocado lo que nadie quiere :( , pero es lo que hay. Viajes largos (sobretodo Peñiscola), y huesos como Almassora o Alcora. Nosotros este año vamos a más, en principio el objetivo es el ascenso..pero veremos a ver. Suerte!
Imagen

marcelolatorre
Mensajes: 45
Registrado: 11 Feb 2014, 11:21

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por marcelolatorre » 23 Sep 2014, 14:05

Bueeeeeeno bueno, empieza la nueva temporada y ya tengo ganas de ver a la gente perder. He visto algunos amistosos y nada que decir, me estais defraudando. Para mi benicense, peñiscola y massanassa , candidatos a descender sin ninguna duda. Esperemos que haya sorpresas.
Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por alexgrao » 03 Oct 2014, 13:36

Primer partido contra un rival incógnita. 2 equipos en 1? Los de Buñol de toda la vida? Maristas?
Maristas-Yatova-Buñol C, alguien sabe algo de estos?
Gracias y un saludo!
Imagen

Sheriff
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2011, 14:49

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Sheriff » 03 Oct 2014, 14:06

alexgrao escribió:Primer partido contra un rival incógnita. 2 equipos en 1? Los de Buñol de toda la vida? Maristas?
Maristas-Yatova-Buñol C, alguien sabe algo de estos?
Gracias y un saludo!


Parece ser que Maristas esta temporada jugará en Buñol...no se si con algún jugador de este pueblo...

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por alexgrao » 03 Oct 2014, 15:05

Creo que será al revés..los de Buñol jugarán en Valencia..el campo de juego que tienen en la web es el Cole del Maristas. Alomejor juega gente que estudia aquí..ya os contaré si nadie sabe nada.. :wink:
Imagen

Sheriff
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2011, 14:49

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Sheriff » 03 Oct 2014, 22:49

Si, eso pone en la web, :? pero se de buena tinta que están pidiendo el cambio de campo a Buñol, lo que pasa es que tienen que estar de acuerdo todos los equipos participantes... :brindo por eso:

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por alexgrao » 08 Oct 2014, 13:12

HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - CB MONCOFA ---> 1, no sé nada de los dos equipos, pero Peñiscola está muy lejos. :D

C.B. MASQUEPEQUES.COM BETERA - LEROY MERLIN CS C.E.GRAU ---> 2, conozco a alguno de nuestros tocayos de Castellón y pelearán este año por estar arriba.

ACD BENICENSE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA ---> 1, recién ascendidos y en casa. Favoritos.

C.B. GRAO B - MARISTAS-YATOVA-BUÑOL C ---> 1, A expensas de ver el equipo al que nos enfrentamos...queremos empezar la temporada con buen pie.

ALFAFAR - PETRAHER - A.B. ALMASSORA ---> 2, Petraher si son los mismos que el año pasado van a seguir sufriendo en la categoría. Si se han reforzado, no lo sé.

LA LLUM BASQUET CLUB - C.B. MASSANASSA ---> 2, Uno de los partidos de la jornada en mi opinión. La Llum por lo que sé el año pasado estuvo fuerte, y Massanasa acabó muy bien el año. Me guío por lo que sé, ganan visitantes.

BASQUET COMENIUS - C.B. LA POBLA B ---> 2, La Pobla ganó la liga el año pasado...supongo que este año seguirán igual de fuertes...o no?

Suerte y a por la primera victoria!! A ver si se anima gente que lea esto a comentar!! :brindo por eso: :tiro:
Imagen

MalaSombra
Mensajes: 81
Registrado: 15 Nov 2008, 23:19

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por MalaSombra » 08 Oct 2014, 13:35

alexgrao escribió:Primer partido contra un rival incógnita. 2 equipos en 1? Los de Buñol de toda la vida? Maristas?
Maristas-Yatova-Buñol C, alguien sabe algo de estos?
Gracias y un saludo!


Ese equipo es el de Buñol de toda la vida. Hubo un error en Federación al incribir el equipo, porque el entrenador de Buñol, entrenaba a Maristas B el año pasado y lo inscribieron como Maristas y metieron equivocadamente el cambio de juego el del Colegio Maristas en Valencia, y lo sortearon como si jugaran en Valencia, pero juegan en Buñol.

Salu2

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por alexgrao » 08 Oct 2014, 13:54

MalaSombra escribió:
alexgrao escribió:Primer partido contra un rival incógnita. 2 equipos en 1? Los de Buñol de toda la vida? Maristas?
Maristas-Yatova-Buñol C, alguien sabe algo de estos?
Gracias y un saludo!


Ese equipo es el de Buñol de toda la vida. Hubo un error en Federación al incribir el equipo, porque el entrenador de Buñol, entrenaba a Maristas B el año pasado y lo inscribieron como Maristas y metieron equivocadamente el cambio de juego el del Colegio Maristas en Valencia, y lo sortearon como si jugaran en Valencia, pero juegan en Buñol.

Salu2


Vale, gracias. Ya sabemos a lo que nos enfrentamos pues! ;) :brindo por eso:
Imagen

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Erik10 » 08 Oct 2014, 15:25

HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - CB MONCOFA ---> 1. No conozco a ninguno de los dos, pero por jugar en casa ganará Peñíscola.

C.B. MASQUEPEQUES.COM BETERA - LEROY MERLIN CS C.E.GRAU ---> 2. Han ganado la Lliga Valenciana este año, irán fuertes.

ACD BENICENSE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA ---> 1. No los conzco, pero el Benicense ha subido este año y juega de local.

C.B. GRAO B - MARISTAS-YATOVA-BUÑOL C ---> 1. No tenían mal equipo el año pasado y juegan en casa.

ALFAFAR - PETRAHER - A.B. ALMASSORA ---> 2. Si Alfafar son los del año pasado, lo tendrán complicado.

LA LLUM BASQUET CLUB - C.B. MASSANASSA ---> 2. Vamos a por todas. Ya ganamos en Xirivella en esta Lliga Valenciana y tenemos un muy buen equipo.

BASQUET COMENIUS - C.B. LA POBLA B ---> 2. La Pobla es el actual campeón de liga, asi que...
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por superkoko » 10 Oct 2014, 12:59

Erik10 escribió:HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA - CB MONCOFA ---> 1. No conozco a ninguno de los dos, pero por jugar en casa ganará Peñíscola.

C.B. MASQUEPEQUES.COM BETERA - LEROY MERLIN CS C.E.GRAU ---> 2. Han ganado la Lliga Valenciana este año, irán fuertes.

ACD BENICENSE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA ---> 1. No los conzco, pero el Benicense ha subido este año y juega de local.

C.B. GRAO B - MARISTAS-YATOVA-BUÑOL C ---> 1. No tenían mal equipo el año pasado y juegan en casa.

ALFAFAR - PETRAHER - A.B. ALMASSORA ---> 2. Si Alfafar son los del año pasado, lo tendrán complicado.

LA LLUM BASQUET CLUB - C.B. MASSANASSA ---> 2. Vamos a por todas. Ya ganamos en Xirivella en esta Lliga Valenciana y tenemos un muy buen equipo.


BASQUET COMENIUS - C.B. LA POBLA B ---> 2. La Pobla es el actual campeón de liga, asi que...




modestia aparte :o
Imagen

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Erik10 » 10 Oct 2014, 14:19

Modestia no, realidad. Ganamos en la Lliga Valenciana y tenemos buen equipo :mrgreen:
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por alexgrao » 13 Oct 2014, 11:18

+5 ayer en el Águila, primera victoria de la temporada, que nos costó mucho cerrar. Pasamos de un +16 a un +3 en un momento, pero al final ganamos, que es lo que importa :wink: . Semana que viene en Onda, a ver que tal se nos dan las tierras norteñas. Suerte a todos.
Imagen

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Sergi4444 » 13 Oct 2014, 19:10

hostia la Llum ganando al dream team... LOL

Bombo tenor
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2011, 20:31

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Bombo tenor » 13 Oct 2014, 23:10

Buenas noches!
Otro año sudando por las pistas de basket, este año con desplazamientos más largos, pero bueno, así conoceremos las mundo!
Este año nos hemos unido unos cuantos perros viejos de Paiporta a unos cuantos jóvenes sedientos de victorias y con mucha calidad de Petraher y el resultado, por el momento, es positivo: líderes en la primera jornada!! (A falta de un partido por jugarse). Además rompiendo los pronósticos, sorry!
Seguiremos atentos al foro y comentando cuando haya ocasión. De momento les pido a los de la llum que nos den consejo de como ganar al dream team del grupo :wink:
La semana que viene a buñol, a ver como de nos da, que por el momento tenemos muchas cosas que pulir. Poco a poco...
Un saludo a todos (de los vecinos del piso de arriba! :D )

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por alexgrao » 14 Oct 2014, 13:20

Miedito me dais Bombo..jugais en Paiporta o en el cole de Petraher?
Imagen

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por alexgrao » 15 Oct 2014, 14:53

LEROY MERLIN CS C.E.GRAU - BASQUET COMENIUS --> 1, Ganaron en la primera jornada y juegan en casa. Tienen buen equipo.
C.B. MASSANASSA - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA --> 1, sigo confiando en Massanassa pese a la derrota contra La Llum.
A.B. ALMASSORA - LA LLUM BASQUET CLUB --> 2, La Llum empezó fuerte, y Almassora por lo que me han dicho puede sufrir bastante este año.
COLORES CERAMICOS ATC ONDA - C.B. GRAO B --> 2, seguimos con ganas de crecer y de sumar victorias partido a partido :wink:
C.B. LA POBLA B - ACD BENICENSE --> 1, Partido de la jornada en mi opinión, una Pobla que parece que sigue como el año pasado y Benicense del que tengo muy buenas referencias. Apuesto por los locales.
CB MONCOFA - C.B. MASQUEPEQUES.COM BETERA --> 1, Ni idea de ambos equipos. Betera perdió en casa el primer partido y eso pasa factura.
MARISTAS-YATOVA-BUÑOL C - ALFAFAR - PETRAHER --> 2, ganan los líderes. Miedito dan, nose como sería almassora pero ganar un partido casi de 60 tiene su mérito. Aún así ojito con Buñol.
Imagen

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por Erik10 » 18 Oct 2014, 11:47

LEROY MERLIN CS C.E.GRAU - BASQUET COMENIUS --> 1, Tienen buen equipo, juegan en casa y han empezado con victoria, asi que creo que son favoritos.
C.B. MASSANASSA - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA --> 1, Está claro, no? Victoria nuestra (somos el dream team, no?) Y si, vamos a por todas!
A.B. ALMASSORA - LA LLUM BASQUET CLUB --> 2, La Llum tiene muy buen equipo, seguro que estará peleando el ascenso a final de temporada.
COLORES CERAMICOS ATC ONDA - C.B. GRAO B --> 2, Me gusta el equipo del Grao y además empezaron con victoria, al contrario que Onda que perdió de manera clara. Veo un 2 claro.
C.B. LA POBLA B - ACD BENICENSE --> 1, El mejor partido de la jornada. Los dos equipos comenzaron muy fuertes. Me decanto por La Pobla por jugar en casa.
CB MONCOFA - C.B. MASQUEPEQUES.COM BETERA --> 1, Betera perdió de 20 puntos y Moncofa de 5, asi que... estara mas o menos igualado. Me decanto por los locales.
MARISTAS-YATOVA-BUÑOL C - ALFAFAR - PETRAHER --> 2, Los de Alfafar empezaron muy muy fuertes, creo que ganan.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Senior Masculino Primera Zonal GRUPO A VALENCIA

por superkoko » 18 Oct 2014, 20:04

Erik10 escribió:LEROY MERLIN CS C.E.GRAU - BASQUET COMENIUS --> 1, Tienen buen equipo, juegan en casa y han empezado con victoria, asi que creo que son favoritos.
C.B. MASSANASSA - HOTEL LOS DELFINES - B.C. PEÑISCOLA --> 1, Está claro, no? Victoria nuestra (somos el dream team, no?) Y si, vamos a por todas!
A.B. ALMASSORA - LA LLUM BASQUET CLUB --> 2, La Llum tiene muy buen equipo, seguro que estará peleando el ascenso a final de temporada.
COLORES CERAMICOS ATC ONDA - C.B. GRAO B --> 2, Me gusta el equipo del Grao y además empezaron con victoria, al contrario que Onda que perdió de manera clara. Veo un 2 claro.
C.B. LA POBLA B - ACD BENICENSE --> 1, El mejor partido de la jornada. Los dos equipos comenzaron muy fuertes. Me decanto por La Pobla por jugar en casa.
CB MONCOFA - C.B. MASQUEPEQUES.COM BETERA --> 1, Betera perdió de 20 puntos y Moncofa de 5, asi que... estara mas o menos igualado. Me decanto por los locales.
MARISTAS-YATOVA-BUÑOL C - ALFAFAR - PETRAHER --> 2, Los de Alfafar empezaron muy muy fuertes, creo que ganan.



Más bien los papanatas team :shock: (Te voy a cubrir)
Imagen

343 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:53