1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Ricky15 » 13 Abr 2016, 21:42

Como dice un buen amigo mio: PATETICO los de picanya y su aficion, si animar es lo que yo vi... me rio de esa aficion jajajaja

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por santi#15 » 14 Abr 2016, 00:40

Me cago en mí, se me pasó hacer la porra. Del partido de Grao comentar que les falta gente grande, fue una victoria que no nos costó mucho aún contando con 3 refuerzos del sub 21 y 1 del junior, que hicieron un gran papel.
El partido de Picanya estuvo muy interesante, como bien dice ojodehalcón, podía haber pasado cualquier cosa, me hubiera gustado jugar ese partido al 100 %, tenía muchas ganas y menuda impotencia jugar con molestias en el cuádriceps, la lesión de uno de nuestros jugadores también fue determinante.

PICANYA BASQUET U-25 - JOVENS DEL GRAO. 1 Venimos de enfrentarnos a ambos y dudo que los locales no se lleven el partido, por no decir imposible !!

BASQUET COMENIUS - C.B. MANISES A. 1 De los partidos contra los equipos más fuertes en esta liga, para este sábado tengo esa corazonada, nos merecemos ganar a un equipo de arriba ya, y es el mejor momento para hacerlo. Grada esperemos llenarla, estamos con bastantes efectivos, venimos de entrenar muy bien y de un buen último partido. Estamos muy motivados y preparados para conseguir la victoria. Creo que será un partido reñido. Ojalá llegue el día. Espero que el cuádriceps me responda porque las ganas que tengo son inimaginables

C.B. UTIEL - BÀSQUET ALCÀSSER B. 1 Utiel en casa siempre pone problemas, la mejora de Alcásser respecto al principio es posible, pero el factor campo será el que creo determinante

BASQUET PICASSENT A - DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR. 2 Picassent va para abajo, y Guadassuar fuera de casa pierde mucho, va a ser un partido reñido, equipos similares pero veo por encima a los visitantes

C.E.B CARLET - ETIQUETAS J.P. BENETUSSER. 2. En principio diría que poco que decir, pero Carlet si tiene a todos y van motivados pueden dar un susto, no sería lo lógico pero podría ocurrir.

REST. LA CARRETA - C.B CHIVA - ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO. 1 Chiva en casa se lo lleva, Barrio llega muy justo y jugar en chiva es complicado (para mí lo fue más que vine de una boda con un par de copas). Victoria de 10 calculo

C.B. JOVENS ALMASSERA B - ROCKEROS CHE. 1 Quiero saber qué le pasa a Almássera. Creo que es el partido más igualado de todos, porque el campo de Almássera es muy similar al de Rockeros, desde la canasta al suelo. Me huelo que Rockeros irán pocos, y la zona permitirá que los de Almássera saquen a relucir su tiro exterior. Puede pasar cualquier cosa.

Suerte a todos, esperemos traer la primera derrota del invicto !

Elojodealcon
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2016, 19:59

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Elojodealcon » 14 Abr 2016, 13:31

Ricky15 escribió:Como dice un buen amigo mio: PATETICO los de picanya y su aficion, si animar es lo que yo vi... me rio de esa aficion jajajaja


Ricky15, dile a tu amigo que se ponga gafas para ver y dile tambien que para patetico su amigo. Jajajajjjaaajajajaja

:botepiernas: :tiro: :campeon: :campeon: :campeon:

Argento94
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2015, 23:46

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Argento94 » 14 Abr 2016, 22:13

Elojodealcon escribió:
Ricky15 escribió:Como dice un buen amigo mio: PATETICO los de picanya y su aficion, si animar es lo que yo vi... me rio de esa aficion jajajaja


Ricky15, dile a tu amigo que se ponga gafas para ver y dile tambien que para patetico su amigo. Jajajajjjaaajajajaja

:botepiernas: :tiro: :campeon: :campeon: :campeon:


La verdad es que por lo menos en nuestro partido (Comenius) tienen gran parte de culpa de la remontada, ellos fueron los que levantaron al equipo cuando estaban 8 bajo y muy mal psicológicamente, y sin faltas de respeto al rival que es de agradecer.

pupi13
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2015, 23:37

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por pupi13 » 15 Abr 2016, 00:17

Argento94 escribió:
Elojodealcon escribió:
Ricky15 escribió:Como dice un buen amigo mio: PATETICO los de picanya y su aficion, si animar es lo que yo vi... me rio de esa aficion jajajaja


Ricky15, dile a tu amigo que se ponga gafas para ver y dile tambien que para patetico su amigo. Jajajajjjaaajajajaja

:botepiernas: :tiro: :campeon: :campeon: :campeon:


La verdad es que por lo menos en nuestro partido (Comenius) tienen gran parte de culpa de la remontada, ellos fueron los que levantaron al equipo cuando estaban 8 bajo y muy mal psicológicamente, y sin faltas de respeto al rival que es de agradecer.


La verdad de que si hay algo de lo que tenemos que estar orgullosos en Picanya, es de la afición que tenemos y siempre sin faltar el respeto como dice Argento. Y pienso que para el rival, es un gusto jugar un partido con un pabellón repleto de gente. Luego vas a jugar por ahí y no hay ni un gato viendo un partido, y eso la verdad que es triste.

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Ricky15 » 15 Abr 2016, 03:53

Argento94 escribió:
Elojodealcon escribió:
Ricky15 escribió:Como dice un buen amigo mio: PATETICO los de picanya y su aficion, si animar es lo que yo vi... me rio de esa aficion jajajaja


Ricky15, dile a tu amigo que se ponga gafas para ver y dile tambien que para patetico su amigo. Jajajajjjaaajajajaja

:botepiernas: :tiro: :campeon: :campeon: :campeon:


La verdad es que por lo menos en nuestro partido (Comenius) tienen gran parte de culpa de la remontada, ellos fueron los que levantaron al equipo cuando estaban 8 bajo y muy mal psicológicamente, y sin faltas de respeto al rival que es de agradecer.



Que os ganaron en parte gracias a la aficion?????? Pues mierda de partido porque a comenius lo e visto en dos partidos almassera y benetuser y en los dos como diria mi buen amigo patetico pero en el de benetuser... patetico se queda corto jajajajaja y eso que no habia ni dios en las gradas :brindo por eso:

Elojodealcon
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2016, 19:59

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Elojodealcon » 15 Abr 2016, 09:06

Argento94 escribió:
Elojodealcon escribió:
Ricky15 escribió:Como dice un buen amigo mio: PATETICO los de picanya y su aficion, si animar es lo que yo vi... me rio de esa aficion jajajaja


Ricky15, dile a tu amigo que se ponga gafas para ver y dile tambien que para patetico su amigo. Jajajajjjaaajajajaja

:botepiernas: :tiro: :campeon: :campeon: :campeon:


La verdad es que por lo menos en nuestro partido (Comenius) tienen gran parte de culpa de la remontada, ellos fueron los que levantaron al equipo cuando estaban 8 bajo y muy mal psicológicamente, y sin faltas de respeto al rival que es de agradecer.


No va mas. Este comentario es reconocer las cosas como un señor. Gracias.

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Faramir9 » 15 Abr 2016, 11:13

Madre mía como está el patio...

Sin embargo, se me plantea una cuestión: ¿nadie menciona la pista del Barrio del Cristo? En nuestro caso, cuando fuimos a jugar allí, tuvimos la suerte de que coincidiera el partido con la hora de la merienda y pudimos ver al típico grupito de adolescentes de 15-16 años como nos insultaba y se reían de nosotros, todo muy correcto y agradable.

Aunque claro, no es de recibo comparar los ¿300? que cabrán en el pabellón del Barrio con los 300k que se comenta que se pueden meter dentro del Picanya Orange Arena (incluidos todos aquellos que puedes encerrar en los vestuarios). Por cierto, se rumorea que la próxima Copa del Rey puede caer en Valencia, ¿porqué no os presentáis como sede? Tengo entendido que la ACB paga muy bien: les sobran plátanos de Canarias.

Salu2.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

surfkiller
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 12:18

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por surfkiller » 15 Abr 2016, 14:31

PICANYA BASQUET U-25 - JOVENS DEL GRAO. 1 Victoria fácil de los locales, felicitar al Picaña por una señora temporada.
BASQUET COMENIUS - C.B. MANISES A. 2.Es un campo difícil, pero mucho tienen que bajar los barzos los del Manises para perder.
C.B. UTIEL - BÀSQUET ALCÀSSER B. 1 Utiel en casa se crece.
BASQUET PICASSENT A - DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR. 2 Estan cerquita , creo que irán bastante de Guadassuar.
C.E.B CARLET - ETIQUETAS J.P. BENETUSSER. 2. Una etiqueta para el carlet
REST. LA CARRETA - C.B CHIVA - ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO. 1 Partido de la jornada, el barrio ha perdido enteros, partido chulo de ver, pero gana el Chiva. Factor cancha
C.B. JOVENS ALMASSERA B - ROCKEROS CHE. 2. Los domingos no es día de Rock, pero son veteranos contra chavales

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

Penúltima jornada

por ChuckBerry » 15 Abr 2016, 16:49

PICANYA BASQUET U-25 - JOVENS DEL GRAO. 1 No tendran problemas
BASQUET COMENIUS - C.B. MANISES A. 2. Acaban invatidos
C.B. UTIEL - BÀSQUET ALCÀSSER B. 1 Locales
BASQUET PICASSENT A - DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR. 1 Creo que gana picassent
C.E.B CARLET - ETIQUETAS J.P. BENETUSSER. 2. No, este partido es para vistantantes
REST. LA CARRETA - C.B CHIVA - ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO. 1 Sigo apostando por chiva
C.B. JOVENS ALMASSERA B - ROCKEROS CHE. 2. Siempre por nosotros!!!!


Suerte a todos.
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

Elojodealcon
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2016, 19:59

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Elojodealcon » 16 Abr 2016, 20:55

Victoria del Picanya por 62 a 45 ante un Jovens del grao voluntarioso que tan solo acudio con 6 jugadores.

El primer cuarto fue muy igualado con bastante acierto visitante en ataque. Hasta el minuto 5 del segundo cuarto aguantaron los del Grao, la falta de rotacion paso factura y Picanya empezo a distanciarse en el marcador y asi se mantuvieron diferencias de entre 20 y 25 puntos hasta el final del partido. Mientras el fisico le aguanto Jovens del Grao hizo un buen partido.

Con esta victoria Picanya asegura la segunda plaza del grupo y el ascenso a preferente. De este modo la clasificacion hace justicia al dejar a Barrio matematicamente sin opciones de alcanzar una segunda plaza que fue suya durante gran parte del campeonato, Picanya a vencido a Barrio en los dos partidos que han disputado por 63 a 57 en casa de Picanya y con una aplastante victoria por 66 a 82.

La semana que viene picanya jugara en Manises contra el lider invicto y justo vencedor de esta liga. Picanya luchara por romper la racha de Manises en un partido para disfrutar y divertirse. Felicidades al equipo, al club y a la aficion por este ascenso que deja a Picanya para la temporada que viene con sus equipos senior en AUTONOMICA, donde pelea por la tercera plaza de su grupo, y en PREFERENTE. FELICIDADES

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por santi#15 » 16 Abr 2016, 23:44

Derrota 57-60 ante Manises, ya casi lo conseguimos en la ida que nos quedamos a 4.
No me gusta decir eso de perder por el árbitro, pero cuando llega diciendo, textualmente, que lo hemos oído: "paliza rápida y para casa" y un árbitro con pelo rizado detrás de la mesa comentando cosas en nuestra contra, la cosa no pintaba bien.
Tras una semana muy ilusionados, trabajando muy duro y serios para demostrar que podemos ganar a los mejores, hay veces que no sirve para nada. Ojo, el otro árbitro, siempre mantuvo el mismo criterio en ambos lados, con fallos obviamente para todas partes, incluso pidiendo disculpas en alguna ocasión, chapó por él, pero el otro fue claramente a por nosotros.
El partido fue muy intenso, con ambos equipos en zona, ellos buscando situación de interiores o penetraciones, consiguiendo por ahí los puntos, el partido estuvo igualado de principio a fin, con distancias pequeñas entre uno y otro equipo.
Nosotros abusamos del triple, hoy por fin anoté 5, y nuestro juego interior estuvo a la altura. Todos los jugadores hicimos una gran defensa, mientras que en los visitantes, sus números 6 y 8 fueron claramente determinantes, el 8 muy físico y el 6 hacía jugar al equipo de forma espectacular, gran toma de decisión, gran técnica individual y muy buen tiro.
En fin, los que han visto el partido han disfrutado, diría que ha sido nuestro mejor partido, o de los 2-3 mejores sin duda. Manises vino con todo y no vinieron a pasearse

Jioba
Mensajes: 68
Registrado: 30 Abr 2013, 19:14

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Jioba » 17 Abr 2016, 04:04

Victoria y permanencia asegurada matemáticamente. Partido que empezaba en el calentamiento cuando nos enteramos que jugamos en el exterior. Eso nos cabrea porque ai tienen partidos dentro se puede avisar y poder cambiar el partido. Esto nos motiva aun mas para afrontar un partido que solo tuvo un color. Los primeros 20 minutos parecian de un partido de balonmano 10-20. Hasta que nos metemos ya dentro y empezamos a anotar des de la larga distancia (10 triples al aire libre creo) y a parar a su numero 12 que habia anotado 14 de sus 15 primeros puntos. A principio del ultimo cuarto nos llegamos a meter 20-45 donde nos relajamos y damos descanso a jugadores importantes y llegamos al 34-51 gran partido de los 9 jugadores que han ido!! Ahora la semana que viene tenemos partido ep miercoles vs Carlet y el sabado frente Utiel en nuestra casa donde nos jugaremos la posición. Haber si podemos terminar una segunda vuelta con 7 victorias en 13 partidos que estaría muy bien!!
Mejor ser francotirador que matador!

La_Garrotà7
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014, 09:27

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por La_Garrotà7 » 18 Abr 2016, 15:41

Victoria ajustada contra Carlet.

Ya avisábamos, si no jugábamos bien, a patir. Así fue. Hicimos el parguela 3 cuartos. Siempre por detrás en el marcador, si bien es cierto que con rentas desfavorables entre 3 y 6 puntos. De alguna forma, no se escapaban, a pesar de estar muy acertados en el triple en la primera parte. En cuanto a nosotros, primera parte para olvidar, sólo 20 puntos, ningún triple, multitud de tiros libres fallados, y sólo el contraataque nos mantenía cerca en el marcador. Tras el descanso, la cosa no cambió excesivamente. Seguíamos poco intensos en defensa y muy estáticos en ataque, aunque empezamos a meter alguna canasta que no fuera debajo del aro. En el último cuarto, cambiamos bastante la actitud y metimos un buen parcial, hasta irnos 12 arriba creo recordar. Los triples entraban y ellos se atascaban mucho contra nuestra defensa. Al final, un par de pérdidas y dos triples suyos, les acercó a menos de un minuto a un marcador peligroso, sólo 49-54. Finalmente, la cosa no fue a más.

Partido para olvidar, muy poca tensión defensiva como ofensiva, que por suerte pudimos remediar en el último cuarto.

La semana que viene cerramos la temporada contra Picassent, que creo que está matemáticamente descendido salvo carambola extraña. Intentar jugar motivados y seguir con esta buena línea que hemos cogido en los últimos partidos, aunque clasificatoriamente hablando no valga para nada, acabando la temporada con buenas sensaciones.

Elojodealcon
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2016, 19:59

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Elojodealcon » 18 Abr 2016, 22:14

Bueno pues esta interesante liga se acaba. En la parte alta de la liga los tres primeros puestos estan decididos mientras que por la baja solo esta decidido el descenso de Carlet. Picassent, alcasser B y Jovens del Grao pelearan el la ultima jornada por la plaza 11 de la liga que garantiza la permanencia. Alcasser y Picassent le tienen ganado el average a los del grao que cuentan con una victoria mas. Por su parte Alcasser se lo tiene ganado a Picassent. Si vence Jovens del Grao, se salva. Si pierde Grao y pierden Picassent y Alcasser se salva Grao. Si pierde Grao y gana Alcasser aunque Picassent gane se salva Alcasser. Si pierden Grao y Alcassser y gana Picassent, Picassent se salva. Yo creo que se salva Jovens del Grao. A ver que pasa.

Pronostico para la ultima jornada. :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:


ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Partido interesante entre dos buenas equipos de la parte alta de la clasificacion, cualquiera puede ganar pero me la juego a los de casa.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Victoria clara de otro equipo muy completo de la parte alta.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. Guadassuar con la permanencia en el bolsillo ganara sin problema.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 2. Comenius esta jugando muy bien en los ultimos partidos, gana facil de 10 o 15 puntos.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 2. Partido de la jornada. Se enfrentan el campeon y el subcampeon de liga en un partido sin presion pero que se jugara a tope. Apuesto por Picanya pero lo que realmente espero es un partido interesante y competido, con eso me vale. A disfrutar.........

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 1. Si los del Grao acuden 8 o 9 y juegan como contra Picanya vencen fijo.

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 2 Carlet no esta jugando mal este final de liga y puede dar la sorpresa de la jornada contra un equipo que parecia que..... Pero no pudo. Sera dificil pero.......

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por santi#15 » 19 Abr 2016, 00:05

Todo lo bueno se acaba, y con lo que estaba disfrutando últimamente...

ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 2, imagino que Rockeros no tendrá bajas para la última jornada, pero creo que Chiva tiene mucho más ritmo y deberían hacerse con la victoria

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1 Muy fácil para ellos

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1 Locales tendrán afición y plantilla al completo, no deberían tener problemas

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 2 Después de la última gran jornada, nos despedimos de la liga regular en una cancha que no deberíamos perder, será complicado aún así. Me jode perderme el partido porque me toca ir a Manises de entrenador con el senior segunda :(

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 1 Me quedaría a ver el partido cuando acabe con mi sub21, porque va a ser de traca, similar a nuestros partidos contra ellos en estas dos últimas jornadas, pero la obligación manda y tengo partido con las chicas. Creo que locales darán todo por acabar invictos

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 1 Van a dejarse las pelotas en esta final. Almássera se la suda parece este tramo final

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET 1 Aún así me da que va a estar igualado.., tengo esa corazonada

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Ricky15 » 19 Abr 2016, 07:15

Elojodealcon escribió:Bueno pues esta interesante liga se acaba. En la parte alta de la liga los tres primeros puestos estan decididos mientras que por la baja solo esta decidido el descenso de Carlet. Picassent, alcasser B y Jovens del Grao pelearan el la ultima jornada por la plaza 11 de la liga que garantiza la permanencia. Alcasser y Picassent le tienen ganado el average a los del grao que cuentan con una victoria mas. Por su parte Alcasser se lo tiene ganado a Picassent. Si vence Jovens del Grao, se salva. Si pierde Grao y pierden Picassent y Alcasser se salva Grao. Si pierde Grao y gana Alcasser aunque Picassent gane se salva Alcasser. Si pierden Grao y Alcassser y gana Picassent, Picassent se salva. Yo creo que se salva Jovens del Grao. A ver que pasa.

Pronostico para la ultima jornada. :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:


ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Partido interesante entre dos buenas equipos de la parte alta de la clasificacion, cualquiera puede ganar pero me la juego a los de casa.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Victoria clara de otro equipo muy completo de la parte alta.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. Guadassuar con la permanencia en el bolsillo ganara sin problema.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 2. Comenius esta jugando muy bien en los ultimos partidos, gana facil de 10 o 15 puntos.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 2. Partido de la jornada. Se enfrentan el campeon y el subcampeon de liga en un partido sin presion pero que se jugara a tope. Apuesto por Picanya pero lo que realmente espero es un partido interesante y competido, con eso me vale. A disfrutar.........

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 1. Si los del Grao acuden 8 o 9 y juegan como contra Picanya vencen fijo.

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 2 Carlet no esta jugando mal este final de liga y puede dar la sorpresa de la jornada contra un equipo que parecia que..... Pero no pudo. Sera dificil pero.......


Con todo mi respeto pareces el utillero o la p uta del equipo, pues es mi impresión, por cierto os habéis reído mucho de los del barrio con lo de qué celebraron el ascenso y que sólo era preferente, y hoy he visto un cartel dónde bajo del todo ponéis nueva cita con la historia... PATETICO. Venir un dia a ver un partido del Lliria y vereis mas de 150 aficionados en cualquier partido. un beso con con cariño :amor:

Pd: en la copa jugareis en preferente o zonal? Y no te ofendas por lo de P uta es la expresión

halobaby
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2016, 19:01

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por halobaby » 19 Abr 2016, 09:39

Pues ya se acaba la liga. Sensación agri-dulce, pues considero que merecíamos mejor plaza. Pero los 2 partidos tontos de siempre y nuestras empanadas nos han dejado fuera de pelear por el ascenso (además de las lesiones y las historias de siempre). Pero bueno, ha estado bien, a ver si el año que viene puede ser.

ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Apuesto por Rockeros. En su casa y con su juego interior...atacarán bien la defensa de Chiva, que suele flojear. Partido ajustado. Para mí, éste es el partido de la jornada.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Espero que no salga un partido controlado y ganemos. El domingo nos toca paellita de club para cerrar la temporada y motivarnos para la copa, que ya tengo ganas.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. Guadassuar en casa, ganará.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 2. Lleva buen ritmo últimamente, pero como Alcasser juegue como contra nosotros (recital de triples). Aún así, apuesto por Comenius.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 1. Partido, en mi opinión, sin historia. Solo veo ganando a Picanya en caso de que Manises vayan andando y de risas, cosa que con su entrenadora...

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 2. Veo superior a Almassera. Partido complicado y ajustado.

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 1. Barrio es más superior, y si les va su pivot y su alero...

Jioba
Mensajes: 68
Registrado: 30 Abr 2013, 19:14

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Jioba » 19 Abr 2016, 15:04

Porra

ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 2. el 15 decidirá la balanza de un partido igualado.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. andando y sin cansarse, Picassent no tiene casi opciones de salavarse.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. en juego la 9a posición. Queremos terminar la liga ganando y adelantando a Utiel. Mañana en Carlet seremos pocos pero este fin de semana seremos mínimo 9. Si hubiésemos sido toda la temporada mínimo 9 del A seríamos un equipo con un buen balance positivo.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 1. Comenius es muy superior pero no se juega nada y Alcàsser es un todo o nada y es mejor que los otros del descenso.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 2. Partidazo. Se decidira por el entrenador de Picanya que es bueno y inteligente y saca mucho de sus jugadores. Terminarán la segunda vuelta sin ninguna derrota. Son muy buen equipo.

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 2. Ganará Almassera. Pero ojo que si pierde y nosotros ganamos en Carlet y a Utiel quedamos octavos por basket-average

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 1. Barrio es mejor equipo. Pero Carlet si van todos les pueden poner en aprietos. Otro equipo como nosotros que ha notado mucho las bajas, sobre todo la de su 4 que es muy completo.

SUERTE A TODOS!!
Mejor ser francotirador que matador!

Elojodealcon
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2016, 19:59

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Elojodealcon » 19 Abr 2016, 15:50

Ricky15 escribió:
Elojodealcon escribió:Bueno pues esta interesante liga se acaba. En la parte alta de la liga los tres primeros puestos estan decididos mientras que por la baja solo esta decidido el descenso de Carlet. Picassent, alcasser B y Jovens del Grao pelearan el la ultima jornada por la plaza 11 de la liga que garantiza la permanencia. Alcasser y Picassent le tienen ganado el average a los del grao que cuentan con una victoria mas. Por su parte Alcasser se lo tiene ganado a Picassent. Si vence Jovens del Grao, se salva. Si pierde Grao y pierden Picassent y Alcasser se salva Grao. Si pierde Grao y gana Alcasser aunque Picassent gane se salva Alcasser. Si pierden Grao y Alcassser y gana Picassent, Picassent se salva. Yo creo que se salva Jovens del Grao. A ver que pasa.

Pronostico para la ultima jornada. :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:


ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Partido interesante entre dos buenas equipos de la parte alta de la clasificacion, cualquiera puede ganar pero me la juego a los de casa.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Victoria clara de otro equipo muy completo de la parte alta.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. Guadassuar con la permanencia en el bolsillo ganara sin problema.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 2. Comenius esta jugando muy bien en los ultimos partidos, gana facil de 10 o 15 puntos.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 2. Partido de la jornada. Se enfrentan el campeon y el subcampeon de liga en un partido sin presion pero que se jugara a tope. Apuesto por Picanya pero lo que realmente espero es un partido interesante y competido, con eso me vale. A disfrutar.........

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 1. Si los del Grao acuden 8 o 9 y juegan como contra Picanya vencen fijo.

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 2 Carlet no esta jugando mal este final de liga y puede dar la sorpresa de la jornada contra un equipo que parecia que..... Pero no pudo. Sera dificil pero.......


Con todo mi respeto pareces el utillero o la p uta del equipo, pues es mi impresión, por cierto os habéis reído mucho de los del barrio con lo de qué celebraron el ascenso y que sólo era preferente, y hoy he visto un cartel dónde bajo del todo ponéis nueva cita con la historia... PATETICO. Venir un dia a ver un partido del Lliria y vereis mas de 150 aficionados en cualquier partido. un beso con con cariño :amor:

Pd: en la copa jugareis en preferente o zonal? Y no te ofendas por lo de P uta es la expresión


Ricki Ricki, no ofende el que quiere, ofende el que puede. Conozco utilleros que son excelentes personas y apreciados compañeros en sus equipos, utilleros a mucha honra. Tambien conozco a p.tas que ejercen su labor con absoluta dignidad buscandose la vida como pueden. Si a ti te parece que soy alguna de esas dos cosas pues nada para gustos colores, pero ofender solo me ofenden las cosas con verdadera importancia y no lo que diga el PATATICO de tu amigo o su amigo, ya sabes Ricky. Ohhhhhh 150 espectadores en Lliria........... Pues enhorabuena, en Picanya contra Grao cerca de 200 y.? :amor: :amor: :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:46