1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Jioba
Mensajes: 68
Registrado: 30 Abr 2013, 19:14

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Jioba » 21 Abr 2016, 00:01

Victoria en el derbi vs Carlet por 45-59 en el partido aplazado. Partido que no refleja bien el marcador. Ya que hasta faltando 5 minutos no rompemos el partido. Íbamos sin dos de nuestros mejores jugadores y anotadores, pero hemos hecho un gran partido pese a no dominar uno de nuestros puntos fuertes que es el rebote. Nos ponemos 9 a falta de la última jornada que con una victoria podríamos terminar incluso 8 en una temporada muuuuy mala!! Y el Carlet pues como nosotros si todos los partidos tuvieran mínimo 9 jugadores se hubieran salvado.
Mejor ser francotirador que matador!

Careles13
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2015, 11:33

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Careles13 » 21 Abr 2016, 18:22

Bueno bueno, llegamos al final de esta liga disputada con bastantes sorpresas, pero que al final están ahí por su propio merito, nosotros con opciones de ser cuartos aunque no nos sirva para nada.
Ya han salido los grupos del trofeo federación y nos volvemos a encontrar con Comenius, Rockeros y Grao, además de Silla y Catarroja, veremos como llegamos.

ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Partido bastante bonito de ver, aunque en mi opinión Chiva se tendría que llevar la victoria, la veterania y el factor campo podría darles una sorpresa. Además apuesto por ellos por que nos conviene.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Último partido de la liga, contra un equipo que necesita ganar y esperar, esperemos no relajarnos y acabar con buen sabor la liga para empezar con moral la copa.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. Guadassuar sin demasiados apuros, equipo que el año que viene dará mucha más guerra seguro.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 1. Alcasser se la juega y en su campo mejoran bastante sus prestaciones, Comenius equipo que vuelve a coger el tono después de una segunda vuelta con altibajos, partido emocionante, apuesto locales por lo que se juegan.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 1. Partidazo, en mi opinión gran merito lo de Picanya lo de jugar sin relativo juego interior, ya que excepto sus dos pivot no tienen gran altura, pero mucha intensidad y buena lectura de los partidos, no han tenido altibajos y se han ganado el subcampeonato, pero Manises querrá acabar imbatido y su entrenadora les pondrá la pilas para que eso ocurra.

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 2. Grao no lleva buena racha, además al ser un duelo de equipos jóvenes se empareja mucho el nivel. Apuesto visitantes.

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. De sobra, no creo que tenga el mismo acierto de 3 puntos Carlet que contra nosotros, victoria fácil.

A acabar bien la liga chavales un placer competir contra vosotros, suerte en copa menos a los de nuestro grupo claro esta! ;) ;) ;)

La_Garrotà7
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014, 09:27

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por La_Garrotà7 » 22 Abr 2016, 10:53

ÚLTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA 15/16:

ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Rockeros en casa siempre es duro. Si recuperan a los interiores y no van con rotación muy corta, pueden ganar perfectamente. Chiva vive de sus 2 interiores y el base tirador.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Cerramos la temporada contra un equipo que parecía que no se iba a meter en líos, pero mare de deu, en quin fregat s'han ficat. Tienen tíos grandes que nos pueden hacer daño, pero ya nos hemos acostumbrado después de estar media liga sin juego interior, así que a darlo todo y acabar la temporada con buenas sensaciones.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. Guadassuar se ha salvado. En casa compiten bien y si van todos los jugadores, tienen un equipo peligroso. Utiel también está salvado, así que será un partido sin presión.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS. 2. Aunque Comenius no se juega nada y Alcàsser la vida, son bastante más equipo los visitantes. A pesar del factor cancha, viendo los últimos partidos, apuesto por los visitantes.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 1. Partido de la jornada. Manises intratable toda la temporada. Por resultados, sólo ha sufrido contra Comenius. Picanya después de una gran temporada, querrá acabar invictus la segunda vuelta y ser el único equipo capaz de ganar a Manises. A pesar de ello, Manises es mucho Manises y en casa son casi intocables.

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 1. Grao marca la línea de la salvación, es el que mejor lo tiene. Cuando llegue su partido, ya sabrá los resultados de Picassent y Alcàsser, con lo que cuenta con una gran ventaja.

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 1 - Sin mucho color. Aunque Carlet me cae bien y ha mejorado, tiene pocas opciones de dar la sorpresa.

Ale, a pasarlo bien, no lesionarse y enhorabuena a los ascendidos y ánimo a los descendidos.

Y empieza la Copa, en la que participan bastantes equipos de este grupo, así que, hasta muy pronto.

petakernels
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2016, 08:56

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA buenas frikis del basket!!

por petakernels » 22 Abr 2016, 13:39

Dejo enlace de las mejores jugadas del Carlet https://www.facebook.com/villamolinagua ... =bookmarks espero q os gusten!
AMUNT!!!

surfkiller
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 12:18

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por surfkiller » 22 Abr 2016, 14:30

ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Buen partido, supongo que después de hacer una temporada pésima los Rockeros querrán resarcirse con una victoria frente al Chiva.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Estará mas disputado de lo previsto, pero dependerá si el Benetusser va con o sin ganas al partido.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. En casa el guadassuar es muy fuerte, no le veo opciones al Utiel

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS,2. Aun con todo Comenius ganará sin mucho esfuerzo. + 20.

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 1. Partido de la jornada, a estas alturas si fuera en casa del Picanya apostaría por ellos, pero siendo en Manises, estará reñido pero ganaran de 10 el Manises.

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 2. A base de Triples se llevará el Almassera el partido. Partido con muchos contraataques.

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 1. Sin comentarios.

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por ChuckBerry » 22 Abr 2016, 16:21

Crónica: Victoria comoda en Almassera. Son mejor equipo de lo que jugaron el dmingo y mejor de donde estan clasificados. Fuimos 10!!!! Todo un logro y lo notamos. Pudimos hacer rotaciones y correr un poco (tampoco mucho, no vayais a creer...)

surfkiller escribió:ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Buen partido, supongo que después de hacer una temporada pésima los Rockeros querrán resarcirse con una victoria frente al Chiva.

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT ....



Hombre surfkiller, pesima pesima.
De las peores puede. Vamos a acabar 5º-6º. Creo que con un mala seria suficiente ;)


Vamos con la quiniela de la ultima jornada

ROCKEROS CHE - REST. LA CARRETA - C.B CHIVA. 1. Uno de mis equipos preferido, pero aun asi, apuesto por nosotros

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - BASQUET PICASSENT A. 1. Locales.

DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR - C.B. UTIEL 1. Guadassuar esta en racha. Utiel baja fuera.

BÀSQUET ALCÀSSER B - BASQUET COMENIUS,2. La defensa asfixiante ganara

C.B. MANISES A - PICANYA BASQUET U-25. 1. Creo que va a acabar imbatidos.

JOVENS DEL GRAO - C.B. JOVENS ALMASSERA B. 1 Creo que son mejores Almassera, pero los vi ... no se.. desanimados.. no se. Grao paree salvado, pero matematicamente...

ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO - C.E.B CARLET. 1. Sin problemas



Bueno, suerte a todos y a algunos nos seguimos viendo un mes mas!!
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

Jioba
Mensajes: 68
Registrado: 30 Abr 2013, 19:14

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Jioba » 24 Abr 2016, 13:04

Victoria vs Utiel por 85-49

Antes de empezar vimos que no eran los mismos que en Utiel que con 7 jugadores ganamos. Vimos un equipo diferente, y empezaron fuertes. Pero desde el minuto 3 hasta final del segundo cuarto jugamos los mejores minutos del año. Del 2-5 inicial pasamos al 21-5 en 5 minutos. Ya en el segundo cuarto ellos se pusieron a 12 o 10 pero respondimos con 4 triples consecutivos tras buenos movimientos de balón. Al descanso 45-21. La segunda parte fueron 20 minutos para disfrutar jugando con intensidad y en equipo y llegamos en el último cuarto a +40 con otros 3 triples consecutivos (11 triples). La afición disfruto todo lo que hemos soportado durante esta temporada y es que perdiendo o ganando siempre han estado con el equipo ayer unas 40 personas vieron que realmente somos un buen equipo pero que el problema es que nos costo cogernos.

Para terminar la liga estábamos todos (menos nuestros dos 4 que están lesionados). Y jugamos un señor partido des de el minuto 1 hasta el 40. Destacar que un jugador de nuestro equipo solo ha jugado 7 partidos y con él hemos ganado los 7. Un jugador que con 43 años sigue demostrando que es el mejor jugador. Por algunos asuntos no puede jugar muchos partidos, pero no hay quien lo pare. Estoy seguro que si jugará todos los partidos estaríamos de los 5 primeros seguro no mas que seguro. Y es que Nardo Espí es de los mejores jugadores que han habido en la provincia como mínimo, con muchos años en categorías LEB. Los de Benetusser y Carlet lo conocen de hace dos años o el 6 de Manises del que fue compañero cuando estaba en Nacional y este año equipos como el Barrio han comprobado su baloncesto creo que les metió 33 o 35 puntos en 30 minutos. Y ayer pues eso jugo unos 20 minutos y se metió 22 puntos.

Para finalizar enhorabuena a los ascendidos y nos vemos el año que viene.
Mejor ser francotirador que matador!

Argento94
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2015, 23:46

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Argento94 » 26 Abr 2016, 11:23

Buenas, me han dicho que Manises este año si que tendría intención de ascender, será verdad?? Si hay alguien de Manises que nos lo aclare

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por santi#15 » 29 Abr 2016, 22:26

Bueno, una vez acabada la liga, voy a proponer una lista con los jugadores más destacados para mí, de mi equipo no voy a opinar obviamente, la jodienda es que soy muy malo para los números:
1 C.B. MANISES A Como me queda reciente no tengo duda con los números. El 6, sin duda, el mejor base que hay, y su 8, también determinante en el equipo. Este encima juega con el senior segunda de Manises, y claro él solo ganó a mis chavales del sub21
2 PICANYA BASQUET U-25 Aquí la verdad es que son todos muy parecidos, todos de nivel medio alto aunque si destacara alguien destacaría a su base bajito, aunque le falta tiro. Quizás tengan al mejor entrenador del grupo
3 ETIQUETAS JP BARRIO DEL CRISTO Aquí está claro, el pívot fuerte, para mí, es el mejor jugador de la liga, luego acompañan el 3 y el que nos metió una de triples en casa
4 ETIQUETAS J.P. BENETUSSER Son todos muy parecidos, pero me gustó el 13 creo, un chaval alto delgado
5 ROCKEROS CHE Su base joven, que jugaba en Tabernes Nacional, y uno de sus interiores que no falla nunca un tiro
6 REST. LA CARRETA Todos sus interiores, si no recuerdo mal creo que llevaba el 11 el más determinante
7 BASQUET COMENIUS
8 DESGUACE EL ALEMÁN C.B.G. GUADASSUAR Me gustó mucho el 00
9 C.B. JOVENS ALMASSERA B Su jugador llamado Mahiques nos ganó el partido, interior regordete, muy inteligente
10 C.B. UTIEL Todos similares, en la ida había un base más destacado que los demás
11 JOVENS DEL GRAO Todos similares
12 BÀSQUET ALCÀSSER B Me perdí el partido de vuelta, pero a la ida expulsaron en la primera parte al más determinante
13 BASQUET PICASSENT A Nada destacable, a la vuelta además me perdí el partido
14 C.E.B CARLET Tenían un base que tiraba bastante del equipo, el 13 creo que era

Una jodienda no recordar los números pero bueno...

Para mí, el quinteto sería
1 Base de Manises, el 6
2 Pondría al que hace de base de Rockeros, el joven. Creo que se llama Benja
3 El 8 de Manises
4 El interior bueno de Chiva, lo pondría de 4
5 Al mejor jugador de la liga, el interior fuerte del Barrio

pupi13
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2015, 23:37

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por pupi13 » 30 Abr 2016, 01:31

Yo como momento del año, pondría la celebración del "Ascenso a Preferente" del barrio. Bueno "Ascenso", porque suena por ahí que Manises tiene pensado hacer junior el año que viene y jugar en Preferente. Algo entendible viendo como han arrasado este año.

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por santi#15 » 30 Abr 2016, 12:07

jajajjajaja cómo sois !

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Sergi4444 » 30 Abr 2016, 16:18

Mi quinteto:
El base veterano de Rockeros, el 4 creo.
El escolta tirador de Barrio, el pelat.
El alero de Manises, el 8.
El alto bueno de Chiva.
El pívot de Barrio que se ha ido al Torrent.
6 hombre El veterano de Guadassuar es muy crack, pero no hemos jugado contra él.
El entrenador el de Picaña, que se lo toma muy enserio.

Hablando de entrenadores, propongo una cena con la de Manises, el de Barrio, el de Guadassuar y el de Utiel :amor: se sube al Youtube y el año que viene viajamos en jets y jugamos en pabellones petaos de público, como el de Picaña :jeje:

Jioba
Mensajes: 68
Registrado: 30 Abr 2013, 19:14

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Jioba » 01 May 2016, 11:31

Quinteto

Base: El 4 de Benetusser.

Escolta: Pondría al 8 de Manises, porque no veo un escolta que destacara sobre los demás y así ponemos otro alero bueno.

Alero: Pondría el veterano de mi equipo pero solo ha jugado 7 partidos (promedio de unos 27 puntos), así que pongo el de Picanya uno que nos jodió a triples en la primera vuelta.

AP: Chimo el de Chiva un jugón o el abuelo de Rockeros que no falla ni un tiro ni con 3 tios encima.

Pivot: El del Barrio que se fue a mitad temporada es tipo lo de mi compañero asi que pondría a otro pero no se me ocurre nadie.

6 hombre: El 13 de Benetusser.
Mejor entrenador lo dije ya en la porra, el de Picanya.
Mejor afición: La nuestra siempre jajaja que con resultados de mierda siempre han estado ahí!!
Mejor ser francotirador que matador!

surfkiller
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 12:18

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por surfkiller » 02 May 2016, 12:56

Hay buenos jugadores en la esta liga:
Destacar:
Manises, el base y el 8
Chiva: al 15, muy determinante, gana y piede los partidos.
Benetusser: Su base , mucha visión de juego.
Barrio del cristo: el 10 pívot, dominante
Rockeros: el veterano 7 falla muy poco.
Picaña : puede que ninguno sería titular en otro equipo, así que destacar al entrenador por hacer un gran equipo.
Guadassuar, el veterano.

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por santi#15 » 02 May 2016, 23:30

Crónica del rockeros - benetússer????
Nosotros ganamos al Grao en un partido que no tuvo mucha historia, era una mezcla del jovens con veteranos, fuimos 7 al partido y fuimos superiores en todo, salvo en el último cuarto que nos lo ganaron

Careles13
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2015, 11:33

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Careles13 » 03 May 2016, 09:51

Sobre nuestro partido del sábado contra rockeros, decir que no fue por falta de jugadores suyos, es más han fichado a bastantes jugadores jóvenes que les ayudan muchisimo, y alguno me suena de haberle visto en alguna categoría superior. Además de los del equipo liga fueron todos los importantes excepto ChuckBerry, el escolta del equipo y el otro base rápido del equipo. Decir que no jugaron mal, pero nosotros hicimos el mejor partido del año, defensivamente impecables a pesar de ser 7 jugadores. En ataque lo típico nuestro, tiros libres fallados a mansalva y de dos muy espesitos, pero la defensa nos hizo tener ataques rápidos que nos hizo irnos en el marcador. Primer cuarto sólo encajamos 6 puntos, que contra ellos y en su campo es todo un logro. Al descanso a pesar de todo llegabamos solo +5 tras un triple de ellos sobre la bocina.
A pesar de todo nuestra intensidad defensiva nos hizo conseguir puntos y unido a un poco de acierto en el tiro nos hizo irnos y acabar con el +22 final.
De los demás partidos de copa decir que Catarroja parece una mezcla de junior y seniors, Silla si es el de preferente han ganado dos partidos y no parece que vayan muy cara al aire, pero son preferente y hay que tenerlos en cuenta. Comenius sabemos lo que son, equipo competitivo y más en su campo y grao si encima a lo pobrets los mezclas, pues eso.
Lo dicho partidazo el nuestro que nos da mucha moral para continuar, veremos lo que pasa en las siguientes jornadas.
Un saludo!

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Sergi4444 » 03 May 2016, 11:18

En la Web de la FBCV pone que Grao a ganado de 20 a Rockeros en su casa en la 3º Jornada.
Sorpresa o fallo de la FBCV?
Manifiestate Chuckberry!

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por santi#15 » 03 May 2016, 13:28

Es un error!

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por ChuckBerry » 03 May 2016, 16:24

Noooooooo, no es un error. Correcto

Muchas bajas, algun nuevao.. se junto todo. Ellos jugaron bien, circulando y buscando la mejor opcion y nosotros al reves, muy mal. Nada que objetar.
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por juan21 » 17 May 2016, 16:01

No al final ROCKEROS 67 GRAO B 50 estaba equivocado el resultado anterior. ¿Que ocurrió Chuckberry?

Grupo muy igualado aunque Berenguer Dalmau ha tomado ventaja, y parece que el Grao ya esta eliminado con tres derrotas. Pasan los dos primeros Silla, Rockeros, Benetússer y Comenius aún tienen posibilidades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:18