1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

485 mensajes
Argento94
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2015, 23:46

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Argento94 » 18 May 2016, 12:41

.

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Ricky15 » 22 May 2016, 12:06

Si hay alguien del grao b, porfavor ganarles que conocco a dos jugadores y van crecidos diciendo que van a hacer pleno ya que grao son malos y que los rokeros estan muy acabados que los querian dejar en ridiculo de la paliza que les iban a meter porfavor que alguno de los dos les ganen y porcierto que pasa con el picanya?...jajaja

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por jjberenguer » 23 May 2016, 13:42

Hacía años que no escribía en el foro porque no me paso mucho por estos lugares, pero al ver las afirmaciones del tal Ricki15 calentando el partido de esta tarde contra los rockeros, quiero hacer alguna apreciación: Dudo mucho que los jugadores del JOVENS hayan dicho eso de los dos rivales con los que teníamos que jugar, ayer ganamos al Grao, con dificultades y ya estamos clasificados para octavos, De los jugadores del actual JOVENS solo hay uno que en su vida se ha enfrentado a los Rockeros, y de eso hace ya bastantes años, los demás estoy seguro que cuando empezaron a jugar y a ganar los rockeros no habían ni nacido (puesto que son todos senior de primer año y sub-21, excepto uno) y no conocen, ni han visto jugar a los rockeros nunca. Con los rockeros siempre tuvimos desde el Berenguer buenas relaciones e hicimos buenos partidos contra ellos, además aún recordamos aquella liga de preferente con Rockeros, Altura, Benicarló y mas equipos de Castellón, que hubo tan buen ambiente que al final de temporada se jugó un all star en Altura con algunos jugadores de dichos equipos. Saludos a Chuckberry

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por alexgrao » 25 May 2016, 10:44

jjberenguer escribió:Hacía años que no escribía en el foro porque no me paso mucho por estos lugares, pero al ver las afirmaciones del tal Ricki15 calentando el partido de esta tarde contra los rockeros, quiero hacer alguna apreciación: Dudo mucho que los jugadores del JOVENS hayan dicho eso de los dos rivales con los que teníamos que jugar, ayer ganamos al Grao, con dificultades y ya estamos clasificados para octavos, De los jugadores del actual JOVENS solo hay uno que en su vida se ha enfrentado a los Rockeros, y de eso hace ya bastantes años, los demás estoy seguro que cuando empezaron a jugar y a ganar los rockeros no habían ni nacido (puesto que son todos senior de primer año y sub-21, excepto uno) y no conocen, ni han visto jugar a los rockeros nunca. Con los rockeros siempre tuvimos desde el Berenguer buenas relaciones e hicimos buenos partidos contra ellos, además aún recordamos aquella liga de preferente con Rockeros, Altura, Benicarló y mas equipos de Castellón, que hubo tan buen ambiente que al final de temporada se jugó un all star en Altura con algunos jugadores de dichos equipos. Saludos a Chuckberry


Solamente hay que ver los mensajes del tal Ricki en el foro para saber que es un troll máximo. Yo este año estoy jugando por Castellón, pero hablo mucho con gente de allí aún y todo lo contrario, saben perfectamente que lo que tienen que hacer es crecer, porque son jovenes, y seguramente no iban a ganar ningún partido en esta copa con el grupo tan fuerte que les ha tocado, como está pasando.
Personalmente he jugado 4 ligas contra Rockeros, 2 en Preferente y 2 en Zonal, y puedo asegurar que mal rollo ninguno, al contrario, siempre se les ha admirado por lo veteranos que son y la guerra que dan año tras año.
Saludos
Imagen

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

FIN temporada

por ChuckBerry » 27 May 2016, 11:07

Bueno. Fin de temporada para los Rockeros. No ha sido buena, pero bien, todavía disfrutamos jugando al baloncesto.
La copa empezamos muy mal y lastró demasiado, pero acabamos jugando bien. Hay años que nos salen mejor otros peor. Este ha sido uno de esos .

Con respecto al Berenguer no hemos tenido ningún problema nunca. Tengo en el recuerdo partidos espectaculares con anotaciones altísimas y un juego muy bonito. Y su equipo de la copa de este año no puedo mas que felicitarlos. No solo por la clasificación, si no porque son un equipo muy bien trabajado. Juegan bien con algún jugador un poco por encima, pero sobre todo como un equipo. Muy bien. Me gustaron mucho. Mucho trabajo y muy bien hecho

Ahora toca descansar. Vamos a ver que nos depara el verano

Disfrutad y a ver si nos vemos en septiembre

Keep on basketball!!!
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

485 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:02