1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por superkoko » 09 Nov 2014, 23:55

Ricky15 escribió:Buen partido el de hoy emos salido muy empanados,pero al final victoria complicada y un juego sucio de algúnos jugadores del equipo rival el 12 todo el rato pegando y diciendo que le estaban pegando... El 13 un contraataque con el partido prácticamente acabado a dado una hostia...y ni pitar antideportiva ( suerte que nuestro 6 tiene brazos de acero ) y para acabar el cerdo del 14 (perdón si no es el 14) pegándole un puñetazo por detrás a un chaval de 18 años y al final ni pedir perdón. Enfin dejando las amenazas del final del partido...se debe una cena xD



si señor eso se llama tergiversar la realidad de lo que no ha sido el partido.El body check antirreglamentario del 6 al 13,por eso en la última jugada se lo ha llevao calentito,eso no lo mencionas (y ha sido a principio de partido )pero lo q tu digas.Normalmente un equipo con más kilos en la pintura recibirán más faltas,pero el último cuarto ha sido un sigan sigan señores...

A lo que es el partido, yo creo q ha sido reñido hasta mitad de parte.El tercer cuarto perdimos muxos balones y contrataques faciles para vosotros,creo q llegamos ir 11 abajo,el último 4 conseguimos remontar y ponernos 51-50,y a partir de ahi creo q fue una canasta de 2,luego una fuera vuestra no pitada,un campo no pitado, y el triplazo a tabla q sentenció el partido.justos vencedores.

No te justific lo del 14, eso no está bien ,si te soy sincero estaba de espaldas y no lo he visto,pero iwal q has visto eso,habras visto lo q m ha hecho tu 6 durante todo el partido.Estaba claro q la última falta era para el,yo perdono pero no olvido.Y si ha pitado antideportiva(lo era) también decirte que esa era mi primera y unica falta del partido,a si q ya me diras lo de guarros,tu mira el acta y mira las faltas,y luego me cuentas.Una cosa es dar adrede,y otra dar y pedir perdón,como ha hecho un compañero tuyo conmigo en un rebote,pero si vas a maldad a dar ,como minimo espera recibir lo mismo.

Hasta la vuelta
Imagen

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por superkoko » 10 Nov 2014, 00:23

que casualidad q miro el supermanager y vas un puesto delante de mi en las específica de triples en provincial :D
benetusser sergi4444,tienes q ser tu por huevos
Imagen

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Sergi4444 » 10 Nov 2014, 01:02

Jaja, tengo que ser yo sí. No me hables del SM que llevo un año horrible :(

Lo del número de faltas es muy relativo, no me parece que hayamos sido el equipo que ha jugado más duro, ni de lejos.
Por ejemplo nos ponen al pívot titular con 2 faltas que no eran en el minuto 1.

Lo del puñetazo, con otros árbitros le cae sanción, ida de pinza muy grande. La suerte es que casi nadie la ha visto y no se ha liado.
Lo de la falta final al 6, sería la primera, pero personal y subjetivamente, me ha parecido antideportiva.
Y lo de los 8 segundos para cruzar, sin duda han sido. Lo que pasa es que el compañero deja de jugar a ver si el árbitro se digna a pitar una falta clarísima (más antideportiva que la otra sin duda), y en vista de que no, empieza a subir la bola.

Bueno, partido competido y como parece que vuestro compañero se ha recuperado del tobillo, sin lesiones. Todo ok.

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por superkoko » 10 Nov 2014, 01:24

Sergi4444 escribió:Jaja, tengo que ser yo sí. No me hables del SM que llevo un año horrible :(

Lo del número de faltas es muy relativo, no me parece que hayamos sido el equipo que ha jugado más duro, ni de lejos.
Por ejemplo nos ponen al pívot titular con 2 faltas que no eran en el minuto 1.

Lo del puñetazo, con otros árbitros le cae sanción, ida de pinza muy grande. La suerte es que casi nadie la ha visto y no se ha liado.
Lo de la falta final al 6, sería la primera, pero personal y subjetivamente, me ha parecido antideportiva.
Y lo de los 8 segundos para cruzar, sin duda han sido. Lo que pasa es que el compañero deja de jugar a ver si el árbitro se digna a pitar una falta clarísima (más antideportiva que la otra sin duda), y en vista de que no, empieza a subir la bola.

Bueno, partido competido y como parece que vuestro compañero se ha recuperado del tobillo, sin lesiones. Todo ok.


ha pitado antideportiva,pero el body chek q me ha echo a principio de partido también la ha sido y el arbitro jesucristo se ha hecho el loco.no englobemos una antideportiva al final a todo el partido,porque a nuestro 7 dos faltas feisimas en el aire,pero solo juzgamos el castañazo q se ve ,y asi nos equivocamos en la percepción de las faltas del partido,q han sido faltitas tirando a reguleras.El criterio era 3 0 4 pa pitar una a nosotros,y como os poniais rapido en bonus ya equilibraban con faltitas,y además pero .seguiditas.MUy malo el nivel de arbitrajes en estas ligas y de mesas ni te cuento.dinero a la butxaca y pa casa.
Imagen

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Ricky15 » 10 Nov 2014, 14:13

Por lo que veo coincidimos todos es en jesucristo ...🙏

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

vs Picanya

por ChuckBerry » 10 Nov 2014, 14:19

Victoria ante Picanya.

Equipo joven. Les faltaba algo de juego interior.
Tenían un par de buenos tiradores en el exterior. Mucha intensidad defensiva. Muy incómodos de jugar, pero bien, logramos imponer nuestro juego.


La semana que viene un pez gordo. Es su casa.... Complicado, pero bien, de eso se trata.


A falta del Montesion he vuelto a fallar uno en la quiniela. No hago pleno ni por esas
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

Eyslen
Mensajes: 38
Registrado: 09 Mar 2009, 12:09

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Eyslen » 12 Nov 2014, 13:11

buenas a todos peña del basket ,ahora que estoy lesionado a pesar de la familia tego pos desgracia bastante tiempo para ojear ciertas cosas que antes no,primero decir que soy el jugador 7 real de barrio y digo real porque este partido otro jugador jugo con mi numero,yo llevo dos partidos sin jugar por lesion y posiblemente alguno mas ya que mañana me dan los resultados de la resonancia y la cosa no pinta bien,no se que ha pasado este anterior partido pero por desgracia la tension de ser un partido con un resultado tan igualado si los arbitros no hacen bien su papel esto por desgracia suele pasar.
bueno todavia no les he dado la mala noticia a mi equipo pero la verdad que mas que me jode a mi no le jode a nadie esta situacion,porque dependemos mucho de que el equipo este al completo,ya que cada uno tiene su papel,,bueno solo espero y deseo que mañana me digan que todo va bien y asi dentro de poco podre estar de nuevo con mi equipo de amigos y seguir sumando victorias ,ya que no nos podemos permitir mas derrotas si queremos pujar por la liga :((
vamossssss tullidossssss que si dios quiere que espero que si estare con vosotros pronto,bueno lo que digo siempre suerte a todos y que no hayan lesiones que es una putada :?

surfkiller
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 12:18

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por surfkiller » 12 Nov 2014, 15:10

Bueno todavia no llevo ningún pleno , pero ahi va mi siguiente pronostico.

C.E.B CARLET - JUVENTUD REQUENA 2 no hay color ,

RECYTECH IBERIA BASQUET SILLA - C.B. MANISES A 1 , a priori parece Manises ganador pero el Silla tiene buen equipo

C.B. CHIVA - C.D. MONTE-SION TORRENT 1 , montesion no son lo que eran,

PICANYA BASQUET U-25 - ALBUIXECH SPARTANS 1 ,duelo de mitad de tabla,

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - ROCKEROS CHE 1 , partido de la jornada,factor cancha

C.B. JOVENS ALMASSERA - KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA 2, por Esparta

C.B. XIRIVELLA C - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS, 1,otro partido bueno, el xirivella viene fuerte.

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

JORNADA 6

por ChuckBerry » 13 Nov 2014, 22:06

C.E.B CARLET - JUVENTUD REQUENA 2 Sin problemas para Requena

RECYTECH IBERIA BASQ SILLA - C.B. MANISES A 2 NO creo que tengan problema. Defensa muy fuerte y muy buen atque

C.B. CHIVA - C.D. MONTE-SION TORRENT 1 , Buen equipo el Chiva

PICANYA BASQUET U-25 - ALBUIXECH SPARTANS 1 ,Creo que locales. Pero igualado

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - ROCKEROS CHE 2 Siempre por nosotros, pero.... jodido jodido

C.B. JOVENS ALMASSERA - KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA 1 Creo que siguen con bajas importantes

C.B. XIRIVELLA C - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS, 2 Arriesgo un poco. Muy igualado


Esta semana es muy complicado. Ya veremos como nos va. Suerte a todos , menos al Benetusser ;)
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: JORNADA 6

por Ricky15 » 14 Nov 2014, 01:01

C.E.B CARLET - JUVENTUD REQUENA 2

RECYTECH IBERIA BASQ SILLA - C.B. MANISES A 2

C.B. CHIVA - C.D. MONTE-SION TORRENT 1

PICANYA BASQUET U-25 - ALBUIXECH SPARTANS 1

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - ROCKEROS CHE 1 pero partido muy jodido

C.B. JOVENS ALMASSERA - KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA 2

C.B. XIRIVELLA C - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS, 1 en casa fuertes ya que no pitan ni una...


Con muchas ganas de jugar contra los Rokeros haber como va😁

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: JORNADA 6

por Ricky15 » 14 Nov 2014, 01:02

C.E.B CARLET - JUVENTUD REQUENA 2

RECYTECH IBERIA BASQ SILLA - C.B. MANISES A 2

C.B. CHIVA - C.D. MONTE-SION TORRENT 1

PICANYA BASQUET U-25 - ALBUIXECH SPARTANS 1

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - ROCKEROS CHE 1 pero partido muy jodido

C.B. JOVENS ALMASSERA - KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA 2

C.B. XIRIVELLA C - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS, 1 en casa fuertes ya que no pitan ni una...


Con muchas ganas de jugar contra los Rokeros haber como va😁

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por superkoko » 14 Nov 2014, 10:45

C.E.B CARLET - JUVENTUD REQUENA facil

RECYTECH IBERIA BASQ SILLA - C.B. MANISES A lo sacan

C.B. CHIVA - C.D. MONTE-SION TORRENT local

PICANYA BASQUET U-25 - ALBUIXECH SPARTANS la vossloh

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - ROCKEROS CHE jagger y cia

C.B. JOVENS ALMASSERA - KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA no se juega

C.B. XIRIVELLA C - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS pa ganar en xirivella sólo hay q dejar los brazos arriba y dejar q se piquen
Imagen

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Sergi4444 » 14 Nov 2014, 16:51

]C.E.B CARLET - JUVENTUD REQUENA sin duda

RECYTECH IBERIA BASQ SILLA - C.B. MANISES A parece claro

C.B. CHIVA - C.D. MONTE-SION TORRENT curiosidad por ver al chiva

PICANYA BASQUET U-25 - ALBUIXECH SPARTANs

ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - ROCKEROS CHE si tenemos el día :oveja: sino pues concierto de rock gratuito

C.B. JOVENS ALMASSERA - KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA aplazado parece

C.B. XIRIVELLA C - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS nosotros dejamos los brazos arriba... Y nos tiraron al 70% en t.c.

Por cierto, el foro del A está mucho más interesante... Somos massa bons xics.

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

ROCKEROS - BENETUSSER

por ChuckBerry » 17 Nov 2014, 17:30

Partido muy complicado en Benetusser.
Empezaron muy fuertes los locales desde la linea de 3. En el primer periodo nos hicieron mucho daño. Tenían "francotiradores" desde el perímetro. Por suerte (un poco de merito tendremos), logramos frenar la sangria de la línea de 3.
Sin un ritmo de anotación muy alto, fuimos poco a poco cogiendo unos puntitos de diferencia que a falta de pocos minutos, pese a robos de ellos (muy buena presión), no lograron llegar al ultimo suspiro con opciones de partido.

Poco a poco. Este año estamos un poco mejor, pocas bajas por partido,siempre hay, y bastante nivel de compromiso. Estamos disfrutando

Dos cosas diré:
1.- No se como esta de nivel el otro grupo, pero el de este es muy bueno. Muchos equipos capaces de ganar a cualquiera. En un pañuelo todos los de arriba.
2.- Que le ha podido pasado al Carlet? Quiero decir que llevando un solo partido ganado, le ganan a todo un equipazo. Me alegro por ellos.
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

Ricky15
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2013, 22:21

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Ricky15 » 17 Nov 2014, 17:47

El Grupo A es de risa e visto varios equipos ya y son lamentables y aún así tienen varias victorias.

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por Sergi4444 » 17 Nov 2014, 23:03

Gran equipo los Rockeros, altos, buena técnica, sin fallar t.l., y sobretodo saber jugar, victoria merecida.

Aún así tuvimos opciones, pero en el último cuarto no nos entraron tiros que solemos meter. Cogieron una pequeña ventaja que pese a su inexperiencia :D supieron mantener hasta el final.

Lo de Requena contra Carlet sorpresón, que ha pasado? :pero:

Y el nivel del grupo... Requena, Rockeros, Manises, Xirivella y Teodoro Llorente son equipazos, Tullidos y Chiva parecen equipos correosos, y ahora Picanya va para arriba y Carlet le gana a Requena. Competitividad a saco, como debe ser.

En el grupo A parece que hay 2-3 equipos de menos nivel que te dan esos partidos relajaos que tampoco vienen mal...

La_Garrotà7
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014, 09:27

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por La_Garrotà7 » 18 Nov 2014, 11:13

Partido intenso el del sábado contra Rockeros. En líneas generales fueron superiores, sobretodo en la segunda parte en la que estuvimos muy negados de cara al aro.

Primera parte muy igualada, con máximas diferencias que rondarían los 5-6 puntos a favor o en contra de unos y otros. Nuestro acierto desde el perímetro nos mantuvo siempre vivos en el partido, aunque poco a poco los ataques fueron más y más espesos y se llegó al descanso con una ventaja mínima nuestra de 34-33.

Después del descanso el partido cambió bastante. Ataque más largos, mejores defensas y la inspiración ofensiva se fue por el retrete :jeje: . Cambiaron su defensa de zona a individual y, para sorpresa mía, nos hizo más daño que una zona 3-2 con hombres muy altos arriba como en la primera parte.

Como ha dicho mi compañero, no metimos al arco iris, daba la sensación de que ya podía durar el partido 80 minutos más que no recortábamos puntos. Tuvimos una selección de tiro algo cuestionable, aunque en muchos tiros estábamos librados, pero por cosas del deporte, no quisieron entrar.

Ellos poco a poco no metieron en su ritmo, ataques largos, apurando posesión y sobretodo (y clave), acierto en los últimos segundos de muchas posesiones que nos hizo mucho daño.

En fin, partido muy reñido y bonito de jugar, con mucho respeto entre los jugadores y con un arbitraje podríamos decir que decente para lo que estamos acostumbrados.
Lo que tampoco entiendo mucho es el poco respeto arbitral que nos tienen. Nos pitan 35846 faltas, 35800 gilifaltas, lo que nos condena a acabar todos los partidos con gente muy cargada y ,como consecuencia de tantas faltas, los contrarios lanzan 8000 tiros libres todos los partidos. Cosas de la juventud.

P.D. Liga muy competitiva. A priori no hay partidos de "descanso" (seguro que ganar en Montesión está crudo como siempre). Hemos tenido un calendario duro (de los 6 partidos, 5 son equipos de arriba), así que esperemos que con la "segunda" parte de la primera la cosa vaya incluso mejor que ahora (que ya es).

La semana que viene contra Albuixech en ¿El Puig?. ¿Pero éstos no jugaban en un patio de colegio? Así fue en la Copa del año pasado.

Suerte a todos gentola! Ánimo y 0 lesiones!!! :mrgreen: :mrgreen: :botepordetras: :bote:

surfkiller
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 12:18

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por surfkiller » 19 Nov 2014, 17:11

JUVENTUD REQUENA - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS 1 Campo dificil para los Abastos, aunque están muy fuertes

ROCKEROS CHE - C.B. JOVENS ALMASSERA 1 . Sin pena ni gloria para los rockeros

ALBUIXECH SPARTANS - ETIQUETAS J.P. BENETUSSER 2 Los espartanos se llevaran una etiqueta en su casa.

C.B. MANISES A - C.B. CHIVA 1 El chiva se crece contra los grandes pero el manises es mucho equipo.

C.E.B CARLET - RECYTECH IBERIA BASQUET SILLA 2 El carlet dio la campanada contra el Requena , no creo q les pille por sorpresa al Silla

KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA - C.B. XIRIVELLA C 1 Buen partido ,apuesto por el factor cancha de Koko

C.D. MONTE-SION TORRENT - PICANYA BASQUET U-25 2 . La fortaleza de Montesion no es lo que era.

La_Garrotà7
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014, 09:27

Re: 1ª ZONAL GRUPO B C.VALENCIANA

por La_Garrotà7 » 20 Nov 2014, 08:57

JUVENTUD REQUENA - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS (1) - Si no tienen bajas y no hacen el canelo, deberían de ganar. Campo complicado y equipo duro. :((

ROCKEROS CHE - C.B. JOVENS ALMASSERA (1) - Concierto de rock&roll :brindo por eso:

ALBUIXECH SPARTANS - ETIQUETAS J.P. BENETUSSER (2) - Hay que apostar por nosotros, claro está. Habrá que competir sobretodo y no fiarse ni un pelo. :jeje:

C.B. MANISES A - C.B. CHIVA (1) - Uno de los favoritos no creo que falle contra Chiva, aunque parece un equipo correoso.

C.E.B CARLET - RECYTECH IBERIA BASQUET SILLA (2) - Duelo por la parte baja. Conociendo a Carlet de la temporada pasada y a Silla, apostaría por los visitante, aunque parece que están en horas bajas.

KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA - C.B. XIRIVELLA C (2) - El partit dels "iaios". Los árbitros tendrán que ejercitar sus pulmones a pleno rendimiento. Concierto de pito y "garrotaes" :rodar: . Apuesto por Xirivella, me pareció un equipo más completo.

C.D. MONTE-SION TORRENT - PICANYA BASQUET U-25 (2) - Picanya va mejorando poco a poco y no parece ser el año de Montesión.

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

JORNADA 7

por ChuckBerry » 21 Nov 2014, 16:15

JUVENTUD REQUENA - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS 1 - Aunque vienen de perder(no se si incompresiblemente), creo que en su campo pocos partidos perderan

ROCKEROS CHE - C.B. JOVENS ALMASSERA 1 - Siempre por nosotros

ALBUIXECH SPARTANS - ETIQUETAS J.P. BENETUSSER 2 - Con que metan lo que nos metieron en el primer periodo se lo llevan

C.B. MANISES A - C.B. CHIVA 1 - Me gusto el Chiva, pero no creo que tengan "profundidad" de banquillo para ganar a un equipazo

C.E.B CARLET - RECYTECH IBERIA BASQUET SILLA 1 - Vienen de ganar un partido muy complicado. Pro me gusto el Silla. No se no se, locales pero por el tema de dinamicas

KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA - C.B. XIRIVELLA C 1 - Si ya han recuperado gente los locales

C.D. MONTE-SION TORRENT - PICANYA BASQUET U-25 2 - Por el tema de dinamicas



Suerte a todos, menos al Almassera ;)
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:42