Jugadora equipo categoría mixta Liga Freebasket (Madrid)
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Ignatius
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2004, 02:19
Ubicación: Aquí

Jugadora equipo categoría mixta Liga Freebasket (Madrid)

por Ignatius » 19 Oct 2017, 20:06

¡Hola! Somos un equipo que jugamos en la liga Freebasket, organizada por la Federación de baloncesto de Madrid, en categoría mixta (chicos y chicas).
Para completar el equipo nos haría falta una jugadora.
La liga es estilo municipal, pero organizada por la FBM. Ya llevamos una jornada, y se juega entre semana (de lunes a jueves) a partir de las 20:00, normalmente lunes y martes. Se juegan en distintas canchas en Madrid ciudad.

Info sobre la liga: http://fbm.es/en-juego/liga-free-basket/7202-inscripciones-en-la-liga-free-basket-2017-18

¡Gracias!

HunterFox
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2018, 15:59

Re: Jugadora equipo categoría mixta Liga Freebasket (Madrid)

por HunterFox » 12 Mar 2018, 16:12

Muchas gracias por la información que nos proporcionas, creo que puede ser genial jugar en dicha liga, aunque creo que puede que llegue algo tarde y me tenga que esperar hasta el año que viene puesto que la liga estará ya empezada.
Pásalo en grande aquí y practica el mejor deporte.

basketmaniaco14
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2018, 22:08

Re: Jugadora equipo categoría mixta Liga Freebasket (Madrid)

por basketmaniaco14 » 09 Abr 2018, 22:15

Preguntaré a ver si hay alguien de mis amigas o conocidas que quiera participar. Parece muy interesante y el horario no está mal. Gracias por compartir Ignatius, te digo algo en saber :)
Lo mejor que puedes hacer para aprender online es conocer y estudiar los mejores cursos de internet que estén orientados a encontrar el trabajo que estés buscando, como por ejemplo de manager deportivo. Todo es planteárselo y buscar la mejor info.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:04