Lo mas lamentable del botellazo a Casillas
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

135 mensajes
telavi en maccabi

Lo mas lamentable del botellazo a Casillas

por telavi en maccabi » 27 Ene 2011, 02:45

Que le den un botellazo a alguien en un campo de Sevilla es ya hasta normal, hay demasiados antecedentes violentos tanto en el Pizjuan como en el Villamarin, el de hoy solo es un caso mas.

Pero hay una imagen que me ha dado hasta escalofrios y que a mi por lo menos me da que pensar. Es cuando los dos recogepelotas (menores ambos) salen corriendo donde esta Iker y a pesar de tener a una persona en el suelo sin saber que daño podia tener, justo a su lado, tienen como mision y como objetivo recoger las botellas para ocultar la prueba del delito y pasan olimpicamente de esa persona que esta en el suelo, sin saber que consecuencia ha tenido el impacto de la botella en ese jugador.

Hay una foto en el As (que no reproduzco por ser los recogepelotas menores de edad) en las que se ve a Iker en el suelo y a los dos chavales recogiendo las botellas y a mi esa foto me ha recordado a la tipica imagen de las peliculas americanas en las que en los suburbios cuando ven al tipico hombre en el suelo le quitan todo lo que pueden y se van corriendo... se que es exagerada la comparacion pero al ver esa foto es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Me parece muy lamentable todo esto, que chavales de esa edad esten "adiestrados" de esta forma, y mas teniendo en cuenta las cosas que han pasado en ese campo, han visto practicamente a un jugador suyo morir y aunque lo de Iker de hoy no era grave preocupa realmente ver que los principios que se le inculcan a esos chavales es que lo primero y lo mas rapido debe ser destruir pruebas contra el club y no ayudar a una persona que esta en el suelo y que ha sido victima de una agresion.

Lo mismo Del Nido los asciende y les da una paga extra como al del video famoso...
el futbol deporte rey??? y donde dejamos el basket??

InfernoAzul

Re: Lo mas lamentable del botellazo a Casillas

por InfernoAzul » 27 Ene 2011, 02:58

sí que es vergonzosa (reproduce la foto que no se les reconoce, aunque siendo en un lugar público donde sus padres permiten que se expongan, supongo que no hay ningún delito o falta)
Imagen
Imagen by pacreu...CRACK!

notarino

por notarino » 27 Ene 2011, 03:01

telavi en maccabi escribió:Que le den un botellazo a alguien en un campo de Sevilla es ya hasta normal, hay demasiados antecedentes violentos tanto en el Pizjuan como en el Villamarin, el de hoy solo es un caso mas.

Pero hay una imagen que me ha dado hasta escalofrios y que a mi por lo menos me da que pensar. Es cuando los dos recogepelotas (menores ambos) salen corriendo donde esta Iker y a pesar de tener a una persona en el suelo sin saber que daño podia tener, justo a su lado, tienen como mision y como objetivo recoger las botellas para ocultar la prueba del delito y pasan olimpicamente de esa persona que esta en el suelo, sin saber que consecuencia ha tenido el impacto de la botella en ese jugador.

Hay una foto en el As (que no reproduzco por ser los recogepelotas menores de edad) en las que se ve a Iker en el suelo y a los dos chavales recogiendo las botellas y a mi esa foto me ha recordado a la tipica imagen de las peliculas americanas en las que en los suburbios cuando ven al tipico hombre en el suelo le quitan todo lo que pueden y se van corriendo... se que es exagerada la comparacion pero al ver esa foto es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Me parece muy lamentable todo esto, que chavales de esa edad esten "adiestrados" de esta forma, y mas teniendo en cuenta las cosas que han pasado en ese campo, han visto practicamente a un jugador suyo morir y aunque lo de Iker de hoy no era grave preocupa realmente ver que los principios que se le inculcan a esos chavales es que lo primero y lo mas rapido debe ser destruir pruebas contra el club y no ayudar a una persona que esta en el suelo y que ha sido victima de una agresion.

Lo mismo Del Nido los asciende y les da una paga extra como al del video famoso...

Todo lo que coomentas está muy bien pero según uno que estaba en PP (creo recordar que Luis Villarejo) los recogepelotas son profesionales asi que igual no son menores de edad.
Imagen

Imagen

telavi en maccabi

por telavi en maccabi » 27 Ene 2011, 03:04

Tienen pinta de serlo, pero el hecho de ser menos o mayor de edad no le quita gravedad al asunto.
el futbol deporte rey??? y donde dejamos el basket??

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 27 Ene 2011, 03:10

Imagen

Estandarte

por Estandarte » 27 Ene 2011, 03:11

Escuela SFC.

taja

por taja » 27 Ene 2011, 05:11

telavi en maccabi escribió:Tienen pinta de serlo, pero el hecho de ser menos o mayor de edad no le quita gravedad al asunto.

Está claro que tienen una profesionalidad exquisita. Antes el deber que cualquier otra cosa.

Edmund

por Edmund » 27 Ene 2011, 07:36

Entrenaditos por Soria desde chicos, ¿que esperábais?
Imagen

zuri_cajista

por zuri_cajista » 27 Ene 2011, 08:22

Ya tenía que salir el villamarín en el tema... pero no ha salido nada del bilbao, con su agresión a abidal el dia de reyes o a alves en la final de copa.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

aitor55

por aitor55 » 27 Ene 2011, 08:27

los recogepelotas estan para eso, en Bilbao creo recordar que fueron los jugadores los que escondieron los objetos.
Eso es mas vergonzoso, sancionaran al Sevilla o a Undiano?.

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 27 Ene 2011, 08:39

Bueno, hay cosas casi tan lamentables ahi afuera:

Al técnico, que le gusta tanto el teatro, debió aplaudir a Casillas al final del partido cuando se lanzó al suelo quejándose de un objeto desde la grada. La televisión le dejó en evidencia al meta porque el plástico apenas le rozó. Al cabo de dos minutos de quejarse, se levantó y antes de salir del terreno de juego incluso atendió a Canal+ con total normalidad. Como si nada. Una acción exagerada, impropia de alguien con sentido común.

Albert Masnou, subdirector de Sport (y biografo de Puyol).

zuri_cajista

por zuri_cajista » 27 Ene 2011, 08:42

Iwannabeadored escribió:Bueno, hay cosas casi tan lamentables ahi afuera:

Al técnico, que le gusta tanto el teatro, debió aplaudir a Casillas al final del partido cuando se lanzó al suelo quejándose de un objeto desde la grada. La televisión le dejó en evidencia al meta porque el plástico apenas le rozó. Al cabo de dos minutos de quejarse, se levantó y antes de salir del terreno de juego incluso atendió a Canal+ con total normalidad. Como si nada. Una acción exagerada, impropia de alguien con sentido común.

La gente ha perdido los papeles.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

xenxei

por xenxei » 27 Ene 2011, 08:58

aitor55 escribió:los recogepelotas estan para eso, en Bilbao creo recordar que fueron los jugadores los que escondieron los objetos.
Eso es mas vergonzoso, sancionaran al Sevilla o a Undiano?.

RE-FE-REN-CIA
Imagen

GENIOS

Dezsö Kosztolányi escribió:Todo me parece mal.

_George_

por _George_ » 27 Ene 2011, 09:28

La actuación de los recogepelotas, bien instruídos en la deportividad y educación que caracteriza al Sevilla, es casi tan bochornoso como la ida de olla de los tarados que lanzaron las botellas. Pero cuando parecía que eso era lo más asqueroso del incidente, aparece un tal Albert Masnou y suelta en Sport que Casillas finge la agresión y que Mou estará orgulloso de su capitán por ello (como bien ha apuntado Iwanna). Tócate los cojones.

aitor55 escribió:los recogepelotas estan para eso...

Imagen
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

skabeche

por skabeche » 27 Ene 2011, 09:31

pfff y habra gente que le dara la razon... :roll: :shock:

S_Babkov

por S_Babkov » 27 Ene 2011, 09:36

skabeche escribió:

:shock: :shock: :shock:

Impresionante, al lado de este tio Roncero parece un analista imparcial y objetivo.
Imagen
Imagen

rockabillyking

por rockabillyking » 27 Ene 2011, 09:41

skabeche escribió:

¿Es una forma de hablar o es que realmente lo dudas? :D

Además tiene mucha razón, que coño, como tiene valor Casillas de levantarse y hablar en lugar de quedarse ahí tirado como Dios manda. Que menos que desangrarse un poco, ya no pido morirse, pero hombre desangrarse un rato es lo menos ...

Muy bueno Manzano tambien. La imagen dice que no entra, pero él dice que si y que no hay tu tia, entra y punto. Pues vale amigo :mrgreen:

La imagen es la que comentan arriba, la del tipo muerto en el suelo de los suburvios y unos cuantos mangándole la cartera, el reloj y algún empaste que tenga. El retrato del Sevilla es magnífico. 10 al fotógrafo.
Imagen

11-06-05

por 11-06-05 » 27 Ene 2011, 10:25

600€ de multa según los precedentes de este año, o lo mismo como esto es Sevilla le cierran el campo.

Dios me libre de defender al Sevilla, pero echarles las culpas a la campaña de marras, no sé, en Bilbao no hizo falta ninguna.

xotos_no

por xotos_no » 27 Ene 2011, 10:42

Pero le da el botellazo a casillas? Esque viendo una y otra vez la imágen se ve como la botella no cambia de trayectoria.

Que si,que el acto de lanzar una botella al campo es censurable tanto acierte como si o, pero si no le da la botella por qué simular que si?
Imagen
Imagen

Olimarc

por Olimarc » 27 Ene 2011, 10:56

xotos_no escribió:Pero le da el botellazo a casillas? Esque viendo una y otra vez la imágen se ve como la botella no cambia de trayectoria.

Que si,que el acto de lanzar una botella al campo es censurable tanto acierte como si o, pero si no le da la botella por qué simular que si?

Me encanta este tipo de troll que pretenden ir de decentes para luego demostrar su verdadera identidad. Respétate.

135 mensajes