Poder se puede es obvio

Quiero decir, ¿es legal?
coma escribió:A Reyes cuando jugaba en el Real Madrid o Atleti le paró la policia en la Castellana por exceso de velocidad y acabaron haciendose fotos con él.
Showtime escribió:coma escribió:A Reyes cuando jugaba en el Real Madrid o Atleti le paró la policia en la Castellana por exceso de velocidad y acabaron haciendose fotos con él.
Joder, casi como le pasaba al bueno de Drenthe.
jauma_el_druida escribió:No, aunque yo lo he hecho y me vio la policía y solamente me dijeron que no lo volviese a hacer.
LARRY THE LEGEND escribió:Yo he flipado al ver la foto. Qué poquitas luces. También recuerdo a CR en el United cuando se rompió un tobillo que iba a rehabilitarse en su Ferrari con muletas y el pie escayolado. Piqué también hizo esto. Donde no hya mata no hay patata.
Jestratijevic escribió:jauma_el_druida escribió:No, aunque yo lo he hecho y me vio la policía y solamente me dijeron que no lo volviese a hacer.
Eres el Rey?
Big Boss escribió:Todo un ejemplo para la juventud
sarunas13 escribió:Big Boss escribió:Todo un ejemplo para la juventud
Que falta de valores y eso que este chico me cae bien
coma escribió:A Reyes cuando jugaba en el Real Madrid o Atleti le paró la policia en la Castellana por exceso de velocidad y acabaron haciendose fotos con él.