Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

The_Perkuttore
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2013, 18:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The_Perkuttore » 22 Mar 2017, 23:28

Caso Mbappe, os hago la cuenta a la inversa:

Cristiano con 18 años estaba recién aterrizado en Manchester, como extremo de regate y centro, apenas 5 goles al año. Su best case estaba entonces en ser un buen extremo de centro y cierto gol (¿15 al año?).

A la vista de su carrera, ¿hubierais pagado por ese Ronaldo con 18 entre 80-100 kilos? Si sin duda, claro. Amortizadisimo.

Con Messi igual. A los 18 años era imposible adivinar que con 25 iba a ser un jugador de más de 60 goles por año.

Pues bien, Mbappe con 18 es un tío que de momento ya genera un gol (gol o asistencia) cada 58 minutos.

Que se puede torcer o no romper nunca, claro. Pero desde luego, si acaba rompiendo a crack cuando tenga 25, no podemos decir que no estaba dando los pasos correctos para ello a los 18.
Imagen

PIPE HARD

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por KGB » 22 Mar 2017, 23:39

Según la Cope, el ManU ha hecho dos ofertas por Mbappé: la primera hace algunas semanas (80 millones); la segunda, coincidiendo con la eliminatoria Mónaco-City (110 millones).

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 22 Mar 2017, 23:42

El Buitre según los ha visto juntos ya puso cara de "estos josdepvta otra vez a sobrarse conmigo"

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 22 Mar 2017, 23:45

The_Perkuttore escribió:A la vista de su carrera, ¿hubierais pagado por ese Ronaldo con 18 entre 80-100 kilos?


No. El Ronaldo que ficha el United vale 17 millones y el que ficha el Madrid 96 porque hay una evolución como jugador. No es el mismo Ronaldo el extremo habilidoso que llega a Manchester del Balón de Oro que sale de allí.

Son las trampas de los análisis a posteriori.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 22 Mar 2017, 23:54

KGB escribió:Según la Cope, el ManU ha hecho dos ofertas por Mbappé: la primera hace algunas semanas (80 millones); la segunda, coincidiendo con la eliminatoria Mónaco-City (110 millones).

O sea que antes de la eliminatoria del City, el Mónaco rechazó 80 millones u otro equipo ha ofrecido más, porque para qué puñetas va a subir 30 millones el ManU, sin que haya pasado nada más que una buena eliminatoria por parte del chico. Suena a milonga. De todas formas si la cosa va así, si fuese Florentino ofrecía 100, al minuto los devils ofrecen 160. Como en el programa de las subastas de trasteros hay que hacer subir la puja.
Imagen
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12779
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Dimantes » 23 Mar 2017, 00:12

Tenéis al Manchester United como el equipo despilfarrador por excelencia y no sé yo, que en los últimos años la cantidad de dinero que se han dejado los chinos, el City y el PSG también es curiosa.

Tampoco es descartable que el club le ponga al Mónaco una oferta de 80 millones y a ver qué pasa, 80 millones es una burrada injustificada. Y es injustificada porque todos los años va a salir "el próximo grande" y no es el caso, lease los Martial, Draxler, De Bruyne, Gabriel Jesús, Renato Sanches o Douglas Costa; no se van a pagar 80 millones por la nueva promesa de moda, no es una apuesta que el club se pueda permitir hacer, ¿Nos hemos olvidado del lastre que fueron Kaká y sus 65 millones de traspaso?
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 23 Mar 2017, 00:15

Esto que están contando ahora en el Chiringuito os lo anticipé yo aquí hace semanas en rigurosa EXCLUSIVA.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Strat0 » 23 Mar 2017, 00:18

En el Barça mosqueados con la fecha del Celta vs Madrid

Dicen ahora que para esas alturas el Celta seguramente no se juegue nada. ¿Y? No hay más fechas!!

Tiene cojones la cosa..

El día que tocaba jugarlo, todo dios ponía el grito al cielo, y todo el Madrid y madridista querían que se jugase en esas fechas. Pero ellos que no, que iba a descansar el Celta por jugarse la Europa League días después.

Y se pone otra fecha, día en el que únicamente se puede jugar, y se quejan de que en ese momento no se juegan nada....


¿Cuando quieren que se juegue? ¿el viernes antes del clásico?
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Strat0 » 23 Mar 2017, 00:21

Y Isco negociando con el Barça. O se tiene que ir a tomar por culo en verano. O un año en blanco y sin Mundial.
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por petronilo15 » 23 Mar 2017, 00:21

Unitat i Orgull escribió:
Hermano Mouzone escribió:Pero ya sabemos que a partir de ahora si queremos un Mbappé nos vamos a tener que ir a esas cifras. Seguimos viendo la barrera de los 100 millones con ojos antiguos, como si fuera a ser una burbuja breve frente a la que hay que actuar con prudencia. Y no es así. Es una barbaridad, pero es lo que hay y menos de lo que habrá, porque los ingresos no paran de crecer y los precios suben. Con Adidas firmabas 40 kilos anuales hace nada y era un negocio redondo; ahora por menos de 120 kilos les tiras el contrato a la cara. Eso tiene consecuencias luego, y en el bolsillo de Mendes más que en ningún otro sitio.

Lo dije el otro día, será Devil porque están más desesperados que nosotros. 25 millones más de lo que pongamos y el doble para el chico.


Esta cantadisimo, 120 kilos y 15 kilos netos de salario, huele a eso tirando por lo bajo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 23 Mar 2017, 00:23

Outlier escribió:Esto que están contando ahora en el Chiringuito os lo anticipé yo aquí hace semanas en rigurosa EXCLUSIVA.

Y qué están contando? Lo de Isco?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por petronilo15 » 23 Mar 2017, 00:24

Outlier escribió:
Hermano Mouzone escribió:A lo que me refiero es que hay que valorar si interesa realmente el futbolista o no y no condicionarlo a si te piden 60 o 120.


Hombre, lo normal es que una inversión esté condicionada, entre otras muchas cosas, a su precio.

100 kilos se han pagado por gente como Bale, Ronaldo, Neymar o Pogba. Tipos que son TOP en lo suyo, sobre los que puedes cargar un equipo y un proyecto. Mbappe no lleva ni 2 meses de vida en esto del pajiplantilleo internacional. La está rompiendo y tiene condiciones, pero está a años luz del contexto de los cuatro anteriores en el momento de fichar.

Yo por estos precios que se manejan dejaba pasar el tren con toda la pena del mundo.


Hombre, Neymar top en el momento que lo ficho el Barça no era, las cosas como son y lo de Pogba este verano fue un atraco a mano armada.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por petronilo15 » 23 Mar 2017, 00:29

Szczerbiak escribió:A mi esto me suena como aquello de que el Madrid iba a pagar 55 kilos por André Gomes (a Mendes le salió bien, todo hay que decirlo).

Mendes y el Mónaco que pidan lo que quieras, pero yo sigo teniendo en mente que el verano pasado fueron Dembéle 15, Gabriel Jesús 30 y Sané 50, circunstancias muy especiales se tienen que dar para que alguien afloje 120 kilos por Mbappé.


El Dortmund haria el gilipollas si no pide por Dembele minimo 90 kilos y cualquier equipo que no tenga necesidad economica y tenga a alguien menor de 20 años que este despuntando haria el gilipollas si no piden como minimo 60 kilos, viendo que hay clubs dispuestos a pagarlos.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 23 Mar 2017, 00:58

A mí me sigue sorprendiendo mucho esta vena ahorradora que os entra a veces, como si nos fuesen a desahuciar de casa si el chico no mete luego demasiados goles o el equipo tuviese que mudarse a Valdebebas.

Que somos el club con más pasta del mundo, coño, y si hay que comprar al negro, se compra y se le pone además un chalete en La Finca y un McLaren con asientos de leopardo. Mi único dilema como aficionado es si me apetece ver en el club a este jugador más que a otro, y a día de hoy la respuesta es sí, también porque soy un veleta. Con Griezmann este año me ha dado un poco el bajón, se va haciendo mayor y no termina de romper del todo.

El aspecto económico me es indiferente, porque entiendo que hay gente en el club preparada para hacer las cuentas y ver si resulta viable o no. Además, como club con vocación hegemónica que somos, no está de más dar un golpe sobre la mesa cada cierto tiempo y volver a reventar el mercado como hemos hecho periódicamente en estos años. Eso también supone un impulso mediático, te hace vender más camisetas, y demuestras al mundo que el Manchester a día de hoy no es más que una putita desesperada e impotente cuando se intenta medir contigo.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Maljkovista » 23 Mar 2017, 01:40

Si el Madrid cree que este chico es la próxima cosa grande a mí me parecerá bien que paguen lo que sea.

Eso de... no es que Griezzman vale... me la pela. Si se cree que este chico es el próximo Henry, Nazario o lo que sea, se pagan 100 palos.

Yo pagaba los 30 de Vinicius Junior y lo dejaba en Brasil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siddhartha
Mensajes: 18183
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 23 Mar 2017, 01:47

petronilo15 escribió:
Hombre, Neymar top en el momento que lo ficho el Barça no era, las cosas como son.


El crestas es el mejor jugador de 18 años tras Messi que ha visto cualquiera de los que estamos aquí. Lo bueno que era ese tío a esa edad daba escalofríos.

Pagaron mas de 100 kilos por un futbolista que no había pisado Europa, pero pinta tenía de ser lo que es.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 23 Mar 2017, 02:04

Que sepáis que El Nuevo Nazario es un título, así como lo es la Liga o la Champions. Todos los años lo disputan unos cuantos y acaba ganándolo solo uno. El nuevo Nazario 2009 fue por abrumadora mayoría Karim Benzema, así por hacer memoria rápida.

Ahora bien, lo que sí me parece un escándalo, lo que realmente no me llego a creer Hermano, es que me digas que Griezmann ha dado el bajón y no termina de romper (Griezmann!! que lleva a cuestas al Atleti desde hace temporada y media) y que Mbappe con 3 partidos es la nueva cosa.

Lo que hay que hacer es jugar la baza de club, de historia, de que el chaval es madridista de verdad. Pero el hype es brutal a día de hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Tremmelio_ » 23 Mar 2017, 02:20

Depay el nuevo CR, Martial y Sterling los nuevos no se qué.. es que da escalofríos pensar las hostias a las que hemos asistido últimamente. Creo que necesitamos una realidad arriba, ir a lo seguro y dejarse de experimentos porque bastante necesitados estamos. Lo más responsable sería dejarse de pactos absurdos e ir a por Griezmann. Pero como no se hará, tampoco voy a llorar si traemos a Mbappe, mejor que nada es, mucho mejor.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Trurl » 23 Mar 2017, 02:22

Dice Hermano que no deberíamos como aficionados mirar el dinero. Bueno oye me parece bien pero es que no se puede andar pagando cada años 80 millones o más por the next big thing. Primero porque no somos el MU -ni nigún club parecido- y no es una necesidad crucial ni mucho menos y segundo porque la plantilla tiene el número de fichas que tiene y no más.

Que por otro lado entiendo el hype lo que no entiendo es volcarse ciegamente en esto y poner 100 millones por ejemplo cuando dudo que Demebele se acerque siquiera a 3/4 de ese precio. Por mucho que los alemanes debieran perdir chorrocientos millones.

Que cada año le pegas una patada a una piedra y sale talento ofensivo a raudales. Hoy esté, el Vinicius, el otro y mañana el de la moto, que el grifo no se va a cortar...
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 23 Mar 2017, 04:36

Outlier escribió:Ahora bien, lo que sí me parece un escándalo, lo que realmente no me llego a creer Hermano, es que me digas que Griezmann ha dado el bajón y no termina de romper (Griezmann!! que lleva a cuestas al Atleti desde hace temporada y media) y que Mbappe con 3 partidos es la nueva cosa.


El bajón me ha dado a mí, de Griezmann lo que no veo es el estirón. Me parece un jugadorazo, pero no me transmite nada parecido a lo que te da un Messi, un Neymar o un Cristiano en plena forma. Mbappé sí, pese al poco recorrido que tiene.

Como con las estrellas Michelin, para que te den tres el restaurante tiene que justificar el viaje, y solo por ver a Griezmann yo no pagaría una entrada.

Trurl escribió:Dice Hermano que no deberíamos como aficionados mirar el dinero. Bueno oye me parece bien pero es que no se puede andar pagando cada años 80 millones o más por the next big thing. Primero porque no somos el MU -ni nigún club parecido- y no es una necesidad crucial ni mucho menos y segundo porque la plantilla tiene el número de fichas que tiene y no más.


No sé quién ha dicho que tengamos que imitar la gestión de pollo sin cabeza del Manchester, que se gasta cada verano más de 200 kilos y todavía sigue con un equipo a medio hacer que no le da ni para entrar en Champions. Nosotros llevamos unos años siendo muy austeros, la temporada pasada metimos más dinero en caja por ventas que lo que nos gastamos en incorporaciones. Lo cual es lógico, porque hemos mantenido una base de plantilla muy sólida y no ha hecho falta hacer ninguna locura.

Ahora bien, si llevamos meses llorando por un delantero que esté a la altura y de pronto surge uno que es un escándalo, con 18 años y encima más madridista que Eleaga, no entiendo esa postura sumisa de “que se lo lleve el Manchester, que contra ellos no hay nada que hacer”. Claro que hay que hacer, somos tan ricos o más que ellos y podemos ofrecer un proyecto deportivo infinitamente mejor a cualquier jugador. El United que se joda e invierta sus 300 millones desesperados en otro sitio, que no se puede tener todo.

P.D: No pretendo convertirme en el nuevo Alaxel del foro, es solo que tengo gripe, no puedo dormir y necesito distraerme. Gracias a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:11