Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 17 Jul 2017, 17:39

Dimantes escribió:Aunque sea para citar a un troll, siempre merece la pena rescatar estos gifs

Imagen


La verdad es que después de haberle prometido a Ramos que levantarían la copa juntos rampa con ella como si no hubiera un mañana... con giro hacia al lado contrario cuando la tiene arriba, para que no se la cojan... :mrgreen:
Imagen

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Onekapense » 17 Jul 2017, 17:45

Imagen

Dimantes
Mensajes: 12828
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 17 Jul 2017, 17:53

VALSERO escribió:
Dimantes escribió:Aunque sea para citar a un troll, siempre merece la pena rescatar estos gifs

Imagen


La verdad es que después de haberle prometido a Ramos que levantarían la copa juntos rampa con ella como si no hubiera un mañana... con giro hacia al lado contrario cuando la tiene arriba, para que no se la cojan... :mrgreen:


A ver, haber sido una leyenda como portero no impide ser subnormal profundo. Casillas ha logrado ser ambas cosas y además un rastrero de cuidado.

Pero qué buena pareja hace con su mujer, tal para cual.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 17 Jul 2017, 17:58

Yo banco bastante a Morata y me gustaría que se quedase. Creo que si espera su momento podría tener un rol importante aquí.

Pero por otro lado no puedo evitar imaginar como sería largar a Morata al Milán, ganar la decimotercera, cuarta en 5 años y tercera seguida, para ver a Islero revolcarse en su propia mierda diciendo que los buenos eran el colombiano y este y que los que se quedan son los malos.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Jul 2017, 18:04

Dembele es 100 veces peor futbolista que Neymar.

Y Verrati por menos de 100 kilos no sale del PSG.

Partiendo de la base que Neymar no va a ir al PSG claro pero algo tendra que hacer el PSG porque Mbappe va a acabar en el RM, dicho queda.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maniche88 » 17 Jul 2017, 18:14

Lo del PSG apesta a que estan esperando a uno gordo. Ya sea Ronaldo o Neymar, pero que hayan pasado de aubameyang cuando lo tenian cerradisimo a principio de verano....y si, todo indicaría que será cristiano.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 17 Jul 2017, 18:16

El Barça perdió en Salamanca y el Zaragoza, que era el segundo, perdió en Las Palmas. De Felipe salió en camilla. Nivelazo superltivo el de la línea media del Madrid: Netzer, Breitner y Velázquez
Goles:
0-1 Penalty por mano de marfil a centro de Breitner.
0-2 Falta Santillana. Netzer marca por encima de la barrera.


JORNADA 23:
09/03/1975. Barcelona (Sarriá)
R.C.D. ESPAÑOL - REAL MADRID C.F. 0-2
Árbitro : Medina Iglesias
Goles : 0:1 (32) Netzer (p), 0:2 (44) Netzer.
R.C.D. ESPAÑOL :
Blanch; Ramos, De Felipe (Marfil, min. 12), Ochoa, Molinos,
Ortiz Aquino, Cuesta M., Solsona, Amiano, Marañón, José María G.
(Entrenador : José Emilio Santamaría)
REAL MADRID C.F. :
Miguel Ángel; Camacho, Benito, Del Bosque, Rubiñán;
Breitner, Netzer, Velázquez; Aguilar, Santillana, Macanás.
(Entrenador : Miljan Miljanic (Yugoslavia))
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 17 Jul 2017, 18:35

Maniche88 escribió:Lo del PSG apesta a que estan esperando a uno gordo. Ya sea Ronaldo o Neymar, pero que hayan pasado de aubameyang cuando lo tenian cerradisimo a principio de verano....y si, todo indicaría que será cristiano.

O Mbappe
Imagen
Imagen
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por earl_boykins » 17 Jul 2017, 18:38

VALSERO escribió:Yo sí. Es más, creo que es lo más probable.

HAWK escribió:El problema es que partes, como la mayoría, del error de usar la champions como baremo supremo a la hora de valorar los equipos y las plantillas, cuando es una competición donde hay tantos factores que influyen en ella que la hace poco menos que aleatoria.


A mí no me jodais...éste tío es un CM del foro. Es imposible que exista una persona tan idiota.


HAWK directamente vive en una realidad paralela, o es el mayor trolaso de la historia del foro, pero de todas las sandeces que hay que leerle, lo que marcas en negrita me parece la que menos.

Evidentemente que la Champions es un baremo importante para valorar equipos y jugadores, pero es cierto que a veces es una competición injusta y que puede falsear cosas. Estamos hablando de una competición que dura, como máximo, 13 partidos. De los cuales 4 de la fase de grupos son casi casi de paseo, si te tocan 2 mojones. Sin ir más lejos, creo que nosotros mismos ganamos la Undécima sin ser ni mucho menos el mejor equipo de la competición.

Es absolutamente incomprensible que la mejor competición del mundo del futbol dure 13 partidos y las ligas domésticas 38. Ahí tienes el modelo de la Euroliga, alabado por todos sus participantes y aficionados, y generando bastante más dinero que el antiguo modelo.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 17 Jul 2017, 18:45

Pues a lo mejor Cristiano y Morata se piran y viene Abumeyang y Mbappé.. pero claro, todo esto son pajas mentales.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por earl_boykins » 17 Jul 2017, 18:49

El PSG necesita presente y Mbappé es un chico con potencial ilimitado pero tampoco puedes pretender que te ponga en semis de Champions la próxima temporada.

Hacer una inversión millonaria por Cristiano a estas alturas es arriesgado de cojones pero te aseguras estar ahí almenos un par de años, a la que le rodees bien y llegue a lo gordo bien de forma.

Evidentemente la opción que les da un poco de todo es Neymar, claro. Si le das la batuta puede petarla a nivel Top3 (también puede quedarse en un jugador normalito y ya, claro), y es un jugador para años y años. El único a día de hoy que puede ser "franchise player" tras Messi y Cristiano, a la espera de que la nueva hornada se acabe de cocer. Pero es una operación imposible, almenos este año.

Dicho esto, no veo a Cristiano bajándose del barco del Madrid ahora mismo, la verdad. Creo que el PSG va a confíar en que el Barça no resurja ésta próxima temporada e ir con todo a por Neymar en verano.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 17 Jul 2017, 21:03

Que la cláusula de Neymar es de 222 millones, eeeeeeeh? No lo van a pagar ni de Blas, sólo espero que Barto no entre a negociar.

Eso sí, en Enero tenemos a Neymar Jr. firmando una nueva renovación.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Jul 2017, 21:05

Szczerbiak escribió:Que la cláusula de Neymar es de 222 millones, eeeeeeeh? No lo van a pagar ni de Blas, sólo espero que Barto no entre a negociar.

Eso sí, en enero tenemos al Neymar Jr. firmando una nueva renovación.


¿Y te parece caro?

222 por Neymar son mas seguros que 150 por Mbappe, al menos hasta que el tiempo diga lo contrario.

El mercado esta en 85 por Lukaku, 100 por Higuain, 50 por Bakayoko...

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Jul 2017, 21:06

earl_boykins escribió:
VALSERO escribió:Yo sí. Es más, creo que es lo más probable.

HAWK escribió:El problema es que partes, como la mayoría, del error de usar la champions como baremo supremo a la hora de valorar los equipos y las plantillas, cuando es una competición donde hay tantos factores que influyen en ella que la hace poco menos que aleatoria.


A mí no me jodais...éste tío es un CM del foro. Es imposible que exista una persona tan idiota.


HAWK directamente vive en una realidad paralela, o es el mayor trolaso de la historia del foro, pero de todas las sandeces que hay que leerle, lo que marcas en negrita me parece la que menos.

Evidentemente que la Champions es un baremo importante para valorar equipos y jugadores, pero es cierto que a veces es una competición injusta y que puede falsear cosas. Estamos hablando de una competición que dura, como máximo, 13 partidos. De los cuales 4 de la fase de grupos son casi casi de paseo, si te tocan 2 mojones. Sin ir más lejos, creo que nosotros mismos ganamos la Undécima sin ser ni mucho menos el mejor equipo de la competición.

Es absolutamente incomprensible que la mejor competición del mundo del futbol dure 13 partidos y las ligas domésticas 38. Ahí tienes el modelo de la Euroliga, alabado por todos sus participantes y aficionados, y generando bastante más dinero que el antiguo modelo.


¿Y la Euroliga la ha ganado el mejor?

Si es el formato mas injusto que existe el de la F4

Al menos la Champions es a doble partido quitando la Final.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 17 Jul 2017, 21:07

Luka's Brothers escribió:
Szczerbiak escribió:Que la cláusula de Neymar es de 222 millones, eeeeeeeh? No lo van a pagar ni de Blas, sólo espero que Barto no entre a negociar.

Eso sí, en enero tenemos al Neymar Jr. firmando una nueva renovación.


¿Y te parece caro?

222 por Neymar son mas seguros que 150 por Mbappe, al menos hasta que el tiempo diga lo contrario.

El mercado esta en 85 por Lukaku, 100 por Higuain, 50 por Bakayoko...

Carísimo, de hecho. Me parece casi lo mismo que hacer una pira con billetes de 500.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ratko » 17 Jul 2017, 21:07

la clausula de Neymar son 222 millones...¿? Titooooooooooooooo

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Jul 2017, 21:09

Szczerbiak escribió:
Luka's Brothers escribió:
Szczerbiak escribió:Que la cláusula de Neymar es de 222 millones, eeeeeeeh? No lo van a pagar ni de Blas, sólo espero que Barto no entre a negociar.

Eso sí, en enero tenemos al Neymar Jr. firmando una nueva renovación.


¿Y te parece caro?

222 por Neymar son mas seguros que 150 por Mbappe, al menos hasta que el tiempo diga lo contrario.

El mercado esta en 85 por Lukaku, 100 por Higuain, 50 por Bakayoko...

Carísimo, de hecho. Me parece casi lo mismo que hacer una pira con billetes de 500.


Y que te parecen 120-130 por Mbappe que ha jugado 2 partidos y medio?

Y Neymar te genera dinero a montones.
Última edición por Luka's Brothers el 17 Jul 2017, 21:09, editado 1 vez en total.

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 17 Jul 2017, 21:09

Luka's Brothers escribió:
Szczerbiak escribió:Que la cláusula de Neymar es de 222 millones, eeeeeeeh? No lo van a pagar ni de Blas, sólo espero que Barto no entre a negociar.

Eso sí, en enero tenemos al Neymar Jr. firmando una nueva renovación.


¿Y te parece caro?

222 por Neymar son mas seguros que 150 por Mbappe, al menos hasta que el tiempo diga lo contrario.

El mercado esta en 85 por Lukaku, 100 por Higuain, 50 por Bakayoko...

Ni harto grifa, Mbappe puede llegar o no, Neymar ya sabes lo que és, lo que hay es lo que habrá por que ya no es un niño (25) y a mí no me parece gran cosa, se sobrentiende que me refiero a gran cosa a nivel de compararlo con los tops, y estamos hablando de pagar casi el doble de lo que costó el fichaje más caro de la historia.

Tema aparte es que a Mbappé le prometerás renovaciones etc pero si viene lo hará por 6 netos al menos el primer año, Neymar de 20/25 netos no bajaría y eso tb hay que sumarlo.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 17 Jul 2017, 21:12

Luka's Brothers escribió:
Szczerbiak escribió:
Luka's Brothers escribió:
¿Y te parece caro?

222 por Neymar son mas seguros que 150 por Mbappe, al menos hasta que el tiempo diga lo contrario.

El mercado esta en 85 por Lukaku, 100 por Higuain, 50 por Bakayoko...

Carísimo, de hecho. Me parece casi lo mismo que hacer una pira con billetes de 500.


Y que te parecen 120-130 por Mbappe que ha jugado 2 partidos y medio?

Y Neymar te genera dinero a montones.

Bueno, dos partidos y medio, pero qué dos partidos y medio y en qué momento. Igualmente es caro, pero ahí estás comprando lo que crees que va a ser.

¿Tú pagarías 222 millones por Bale?
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Jul 2017, 21:15

Szczerbiak escribió:
Luka's Brothers escribió:
Szczerbiak escribió:Carísimo, de hecho. Me parece casi lo mismo que hacer una pira con billetes de 500.


Y que te parecen 120-130 por Mbappe que ha jugado 2 partidos y medio?

Y Neymar te genera dinero a montones.

Bueno, dos partidos y medio, pero qué dos partidos y medio y en qué momento. Igualmente es caro, pero ahí estás comprando lo que crees que va a ser.

¿Tú pagarías 222 millones por Bale?


Bale tiene 28 años, Neymar tiene 25.

Mas alla de que Neymar ha demostrado mas que Bale por todos los problemas fisicos que ha tenido este.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:51