Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 26 Jul 2017, 12:53

Tsubasa escribió:Lo de los Toiss no es nuevo, el problema está en que la prensa del pequeño país de arriba los defiende.

Van dos o tres telediarios por delante de todo el mundo. Fracasan patéticamente quienes se les acercan viéndolos como unos colgados frikies que un día van a tener un desliz.

Su función no es intoxicar, ni filtrar, ni informar, sino ahuyentar, con éxito, a todos los aprovechadores que quieren parasitar a Neymar, en Barcelona, en Brasil o en cualquier destino, como ahora en EEUU.

En cuatro años en el Barça han evitado lo que acabó con la carrera de Ronaldinho Gaucho. Larga vida a los Toiss y a sus cuentas en las redes sociales.


http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ra-6181449

La directiva no entiende qué hacen los ‘toiss’ en el vuelo.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/21 ... 91776.html


Un tio asi no puede estar en el Madrid ni pagando, asi de claro.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 26 Jul 2017, 12:59

Siguen las tensas negociaciones en el hotel de Washington:

- Adelante...
- ¿Cómo andas Bartolo? ¿llego en buen momento?
- Claro...
- Mira, le he estado dando vueltas a la cabeza esta noche...
-¿Y?
- Pues que no termino de estar satisfecho. Sé que te pido cosas constantemente y que tú intentas que yo esté bien, pero no sé. Hay algo que todavía sigo sin tener.
-Puede que lo que necesite sea algo con un valor más sentimental, señor Neymar. ¿No se ha planteado que las cosas verdaderamente importantes de la vida no se pueden comprar?, ¿que a veces lo más bello está en los objetos más sencillos? ¿Una flor? ¿Una postal de su hijo diciendo que le quiere?
-No, no va por ahí la cosa.
-Entonces...
-Pues a ver (saca un papel de su bolsillo y se pone sus gafas de ver de cerca, leyendo con dificultad): estravario de Panini.
-Qué es eso.
-Un violín. Muy bonito.
-¿Un stradivarius?
-Sí, de Panini.
-¿De Paganini?
-Exacto.
-¿Para qué quiere eso?
-Lo vi ayer en un programa y me gustó. Estoy pensando en aprender música. Me encantaría saber tocar bien algunos villancicos.
-¿Y no le vale con otro? ¿Cuánto cuesta?
-7 millones de euros.
-Hostia ****...
-Es que es tan bonito… Porfi Bartolo, porfi, no me seas rata joder, que hasta ahora lo estás haciendo fenomenal.
-Vale, vale... Pero por favor, paremos esto ya, por dios. No puedo seguir así, tengo al cobrador del frac siguiéndome hasta cuando voy a sacar al perro...
-Bueno, no seamos agonías tampoco. Aquí de lo que se trata es de buscar el interés común, que tú sigas siendo Presidente y yo sea cada vez más feliz, ¿correcto?
-Correcto.
-Perfecto. Vamos entonces con lo siguiente (vuelve a ponerse las gafas): Las mininas...
(lívido)-No...No, por favor...
-...de Velasques.
(con un hilito de voz) -Pero si eso no se vende...
-Todo se vende, Bartolo, todo. Y mira, te voy a ser sincero: no es un cuadro que me guste especialmente. De hecho yo para adornar una pared prefiero otras cosas: los platos de cerámica, las cabezas de ciervo, los relojes de cuco o un puzzle de algún monumento bonito bien enmarcado. Los cuadros, salvo que salga alguna con buenas tetas tipo Samantha Fox, no me suelen hacer gracia. Y éste además es un armatoste que no se coloca fácil.
-Claro, hombre. Eso no cabe en ningún sitio…
-Pero una cosa es ésa y otra que, dentro de mis limitaciones, yo no me dé cuenta que ese cuadro es un señor cuadro. Uno de los mejores cuadros que se han hecho. Y me apetece tenerlo, qué cojones. Hay que vivir, Bartolo, que esto se acaba rápido.
-Yo es que ya no sé qué puedo decirle...
-Yo tampoco lo sé, Bartolo, eso es cosa tuya. Lo que sí puedo contarte es lo que me ha ofrecido Nasser esta mañana: «Señor Neymar, disculpe, tengo aquí ya envuelto para usted el cuadro del Código da Vinci, solo tiene que darme el ok». Sabes cuál es ¿no? El de la mujer esa que tiene cara como de las CUP, Bartolo; un señor cuadro también. Mejor que el que te he pedido. Así es como se trata a un amigo.
-Intentaré conseguir lo de las Meninas.
-Pero no me lo digas así de mustio, hombre, que me sabe mal. Me gusta que hagas las cosas con cariño, no porque parezca que te fuerzo.
-Ok! Discúlpeme.
- Claro, joder. Ésa es la actitud! Así da gusto! Venga, a por lo siguiente de la lista. Éste es fácil jaja
-Genial!
-El Titanic!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 26 Jul 2017, 13:05

Tsubasa escribió:Lo de los Toiss no es nuevo, el problema está en que la prensa del pequeño país de arriba los defiende.

Su función no es intoxicar, ni filtrar, ni informar, sino ahuyentar, con éxito, a todos los aprovechadores que quieren parasitar a Neymar


Esta parte es gloriosa. Ahuyentar a los que quieren parasitar a Neymar...

...porque para eso ya están ellos, les ha faltado decir. :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Save » 26 Jul 2017, 13:11

tmac_jugon escribió:Tantos estómagos que alimentar. Ahora entiendo al patriarca

Latrell Sprewell estaría orgulloso.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Bauleitor » 26 Jul 2017, 13:14

Zona+1 escribió:
Bauleitor escribió:Qué debe pensar Valverde, una persona normal, cuando ve a Papi moNey y a los Toiss viajando con su equipo como si fueran unos jugadores más de la plantilla y metiéndose en la habitación de moNey a "pasarlo bien" (como ayer se le escapó a Piqué) mientras están concentrados...


Como "persona normal" no sé lo que pensará, como entrenador del FC Barcelona, se ve que una de dos: o le han dejado claro desde un principio donde está y lo que puede y lo que no puede hacer, o bien es un pusilánime que no tiene intención de ejercer el puesto para el que le han contratado.

¿Os imagináis a Mourinho o a Capello, por citar dos entrenadores, conviviendo con semejante esperpento?

Es una sensación extraña el contraste de lo bien que se están haciendo las cosas aquí y lo bajo que está cayendo la orga con Barto al frente, el club más tiempo en los juzgados que celebrando títulos, "secuestrados" por papá MoNey, Piqué ejerciendo de presidene en Twitter, etc.

Salu2


Entre las informaciones que están saliendo y las maravillosas recreaciones del Hermano, mi mente ya se está imaginando a moNey Senior entrando silbando en el vestuario de LaOrga después de haberse tirado a unos cuantos shemales, pillando la camiseta de Fressi para limpiarse y posteriormente tirándosela a la cara al susodicho mientras le dice "Ey rapaz, ¿has visto al Bartolo? Que esta noche tengo montada una buena fiesta y le tengo que pedir la propina".
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 26 Jul 2017, 13:17

Y hace unos días hablaban de que Neymar solicitaría la doble nacionalidad.
Que el broche de oro al culebrón sea la jura de la bandera rojigualda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por earl_boykins » 26 Jul 2017, 13:23

A mí me parece insultante que un tío esté en el stage de pretemporada y tenga a su padre y a sus amiguitos ahí con la expedición. Lo del Barça con Neymar ya no es bajarse los pantalones, es dejarse violar por el culo brutalmente.

Luego el chico se extrañará que su (ex) novia le dijera no a casarse con él...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 26 Jul 2017, 13:25

Bauleitor escribió:Entre las informaciones que están saliendo y las maravillosas recreaciones del Hermano, mi mente ya se está imaginando a moNey Senior entrando silbando en el vestuario de LaOrga después de haberse tirado a unos cuantos shemales, pillando la camiseta de Fressi para limpiarse y posteriormente tirándosela a la cara al susodicho mientras le dice "Ey rapaz, ¿has visto al Bartolo? Que esta noche tengo montada una buena fiesta y le tengo que pedir la propina".


Hace unos días se debatía en el hilo sobre lo que sería mejor para el Madrid: que siga MoNey en la Orga o Barto con 220 millones en la mano para fichar. En ese momento la verdad es que dudaba cual de las dos opciones me gustaba más porque imaginaba la que podían liar con la pasta trayendo a los Petit, Rochemback y compañía del 2017...

...pero a día de hoy lo tengo clarísimo: que MoNey y su papá sigan en la Orga es lo mejor que nos puede pasar. A fin de cuentas, por malo que sea Barto, hay cláusulas de rescisión y lo mismo tiene suerte y ficha a Griezmann y a un centrocampista que les equilibre la plantilla. Pero sobre todo, porque sigan teniendo semejante cáncer dentro del club.

Cuando empezó a salir toda la información del traspaso y a subir como la espuma las cifras que se manejaron inicialmente, recuerdo haber vuelto a ver las entrevistas que había dado FloPer explicando que a nosotros no nos encajaban esas cantidades y que se iba por encima de los 150 kilos. Si de aquella ya era épica la sacada de rabo de Tito, ahora, si además de lo económico añadimos el secuestro que sufre el Barça por parte del padre, el circo con los Toiss y el numerito guapo que están montando, ya es para hacerle un meme en plan "Thug Life" con las gafas de sol, las cadenas de oro y el peta.

De menuda nos libramos!
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BLLP » 26 Jul 2017, 13:31

Hasta deberíamos pagarle parte de la prima de "me quedo" a Neymar si hace falta sisisi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 26 Jul 2017, 13:33

El Clan Neymar, menuda foto de familia... :mrgreen:
Me voy a dar el lujo de citar a José María García cuando empezó en la radio y era genio y figura (no lo que es ahora), para definir al Clan Neymar que aparece en esa brillante foto:

- Estómagos agradecidos.
- Maestros del buen comer y catedráticos del mejor beber.
- Se beben hasta el agua de los floreros.
- Lametraserillos.
- Abrazafarolas
- Correveidiles.
- Trasnochados.
- Chupópteros.
- Vividores.
- Chiquilicuatres.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 26 Jul 2017, 13:39

Disfrutad a tutipleni pero hasta el 5 de agosto, que es cuando vuelve a escena nuestra diva Infinita Tristeza aka MP. En cada puerto le espera un maromo, pero afortunadamente aquí en Madrit no hay mar :postureo:
Imagen
Imagen
El francés bueno

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 26 Jul 2017, 13:55

Al hilo de lo de Junior y sus Toiss, os gustará saber que cristiano también tiene a dos o tres de su séquito enchufados en la seleçao...pero estos con uniforme y todo, como parte del staff de la misma, y supongo que cobrando de ella.

En el Madrid no, a Floren gracias.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 26 Jul 2017, 14:00

VLCM escribió:Al hilo de lo de Junior y sus Toiss, os gustará saber que cristiano también tiene a dos o tres de su séquito enchufados en la seleçao...pero estos con uniforme y todo, como parte del staff de la misma, y supongo que cobrando de ella.

En el Madrid no, a Floren gracias.


Hombre, en Portugal le abren aeuropuertos con su nombre, así que eso casi no parece nada del otro jueves.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 26 Jul 2017, 14:07

De hecho, Siddhartha también forma parte de ese equipo. En el puesto de guardaespaldas digital.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 26 Jul 2017, 14:09

Hermano Mouzone escribió:De hecho, Siddhartha también forma parte de ese equipo. En el puesto de guardaespaldas digital.


Y el hijo de pvta ni me pasa el sueldo.


Por cierto, creo que me molaría mucho que cerrasen la renovación de Isco.

Mi sentido arácnido detecta un ofertón blaugrana este verano.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 26 Jul 2017, 14:12

No es nada del otro jueves si pensamos que a ver si se va a descubrir ahora los enchufados y privilegios de las estrellas, cosa que pasa desde hace décadas y es relativamente normal.

El tema es que lo de neymar es tan indiscreto que ya es abuso, y que yo particularmente me alegro mucho de que no haya nadie del Cristiano team a sueldo del Madrid o pululando por los entornos reservados a futbolistas y cuerpo técnico. Con Portugal que tenga los que quiera y le consientan.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 26 Jul 2017, 14:18

Siddhartha escribió:
Hermano Mouzone escribió:De hecho, Siddhartha también forma parte de ese equipo. En el puesto de guardaespaldas digital.


Y el hijo de pvta ni me pasa el sueldo.


Por cierto, creo que me molaría mucho que cerrasen la renovación de Isco.

Mi sentido arácnido detecta un ofertón blaugrana este verano.

Pues puerta. Easy.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 26 Jul 2017, 14:20

tmac_jugon escribió:Pues puerta. Easy.


What?

Ni de coña. Mejor no dar ni la oportunidad.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Legend » 26 Jul 2017, 14:21

Siddhartha escribió:
Hermano Mouzone escribió:siendo decisivo en dos de ellas.


¿Mande?

O sea, estaba allí para empujar el jugadón de Di María en la primera final. Y tambien asiste a CR7 en semis. Ok, la damos por buena. Va una.

La del año pasado marcó 0 goles en toda la competición. CER0. Agua.

En la de este año animó mucho desde la enfermería. Agua.

No marca el gol ante el City?
Imagen

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VM Varga » 26 Jul 2017, 14:22

Yo creo que Isco se pira.

Y ojo con Bale. No me sorprendería nada esto al final de verano. Pilotan Timo y Sidan.

-------------------------------------Navas/Casilla------------------------------
Carvajal/Moro-------Varane/Nacho---Ramos/Vallejo-----Marcelo/Theo
----------Modric/Kovacic------Casemiro/Llorente------Kroos/Ceballos
---------Asensio/LV--------------Benzema/Mayoral----------CR7/Mbappe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:50