FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 22 Sep 2017, 21:09

Hill escribió:Primera de muchas No convocatoria del paquete de Riudarenes.

Era un comprar para vender de manual :(. Pepe de Valladolid ya es mejor que él.


Por mí, que suba Pepe de Valladolid. Necesitamos gente que trabaje y quiera demostrar cosas. La rémora de Riudarenes no ha hecho ni una cosa ni la otra. Al carrer!

Desde mi punto de vista Pepe parece un chaval decidido y al que no le importa empezar modestamente.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 22 Sep 2017, 21:13

Creo que saldrá con Denis arriba y Aleix de lateral, pero a saber.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 22 Sep 2017, 21:21

uff no me gusta lo de Semedo.
Roto contra el Getafe y lo noto mucho el equipo y parece que vamos a volver a hacerlo.

BULLERI_9
Mensajes: 27260
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por BULLERI_9 » 22 Sep 2017, 22:15

Tal y como ha empezado Messi, de verdad os preocupa quien sean los otros 10?

Deulofeu no me gusta pero su rendimiento ha ido de menos a más. Sin ser gran cosa, en un equipo donde después del tridente el banquillo es la NADA, es importante que por lo menos puedas contar con alguien para dar un respiro de vez en cuando sin que el nivel caiga en picado

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 22 Sep 2017, 22:41

Semedo descansa mucho. Demasiado.

Sobre el pelo de Alfonso que me preguntaba Hanniby, la verdad es que es un fiel reflejo de su trayectoria aquí. Nunca debió de hacerse, ni el fichaje ni el implante. Venta.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 22 Sep 2017, 23:00

Que poquito traga Vaypi a Semedo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Sep 2017, 23:02

No se entiende tanta rotación de Semedo cuando tiene 23 años y un físico que ya quisiera cualquier atleta.

Ni que fuera Iniesta (que para más inri sí lo está jugando todo y está a dos partidos de molestias musculares o peor, de rotura del bíceps femoral)
Imagen


Recorda el meu nom

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 22 Sep 2017, 23:12

Lo de Semedo igual es por la Confe Cup. Puede que no esté físicamente a tope o que prefieran darle descanso y evitar estrés muscular que conlleve en el pinchasito.

Lo de Goretzka in por tres tullidos que yo me sé sería brillante

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 22 Sep 2017, 23:16

Semedo y los pluses por partidos jugados...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 22 Sep 2017, 23:16

¿Decís por aquí que desde el cuerpo técnico se desea que Arda OUT, Ruiz de Galarreta UP? Se banca. Me ha embaucado el katxorro este.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 22 Sep 2017, 23:23

Marc Gasol dunks the ball escribió:Ni que fuera Iniesta (que para más inri sí lo está jugando todo y está a dos partidos de molestias musculares o peor, de rotura del bíceps femoral)


Quedan dos semanas para los siguientes partidos de la Cosa (6 y 9 de octubre). O sea, que la siguiente jornada se viene el "pinchasito" en Liga y "milagro" repentino en ambos partidos del parón de selecciones.

Imagen
Imagen

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 22 Sep 2017, 23:25

Serch_76 escribió:Semedo y los pluses por partidos jugados...


Serchy, no veo a Valverde tan marioneta. Mira lo que ha hecho con Turan, André o Paqo.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 22 Sep 2017, 23:38

Parece que Espectro no confía en Semidios para los partidos fuera de casa. No me fío nada del partido de mañana.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 22 Sep 2017, 23:57

bigladiesman escribió:¿Decís por aquí que desde el cuerpo técnico se desea que Arda OUT, Ruiz de Galarreta UP? Se banca. Me ha embaucado el katxorro este.

Arda out es la noticia que todos esperamos y queremos. Devolvednos la de Paulinho, amigos orientales
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 23 Sep 2017, 00:09

Yuna kim escribió:
bigladiesman escribió:¿Decís por aquí que desde el cuerpo técnico se desea que Arda OUT, Ruiz de Galarreta UP? Se banca. Me ha embaucado el katxorro este.

Arda out es la noticia que todos esperamos y queremos. Devolvednos la de Paulinho, amigos orientales


2 empates seguidos del Guangzhou y de tener la liga ganada ahora su maximo rival a 4 puntos a falta de 4 partidos.
Si los chinos fuesen listos y dejasen tanto ellos como la AFC libertad para meter todos los extranjeros creceria mucho la liga y los jugadores chinos. Es dramatico ver como controla, encara o interpreta el futbol el jugador extranjero y como lo hace el jugador chino. Mi teoria es que a mayor calidad de las plantillas mas dificil es jugar pero mas exigencia para crecer como jugador.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 23 Sep 2017, 00:20

Football Leaks qüestiona la versió del Barça en el cas Coutinho filtrant uns documents


L’endemà que es tanqués el mercat de fitxatges el director d’esports professionals del Barça, Albert Soler, va assegurar que el Liverpool va exigir 200 milions d’euros pel traspàs de la seva estrella Philippe Coutinho i que per “coherència” i “responsabilitat” lògicament van descartar arribar a aquesta xifra. “No entrarem en el joc d’un mercat inflacionat”, va defensar el dirigent blaugrana.
Però segons uns documents filtrats per Football Leaks a través del setmanari alemany Der Spiegel, el Liverpool ja va instar al Barça a principis d’agost que no insistís més pel davanter brasiler perquè en cap cas estava en venda. El Barça ha explicat a l'ARA que publicar aquests documents podrien ser delicte, insistint en que no contradiuen la versió oferta fa unes setmanes pel club ja que les dates dels correus són anteriors a la darrera conversa, on s'haurien exigit 200 milions.

Der Spiegel es fa ressò de l’intercanvi d’emails que el director executiu del Barça, Òscar Grau, i el director esportiu del Liverpool, Michael Edwards, van mantenir des que el passat 20 de juliol el club blaugrana entregués per escrit la primera oferta formal pel futbolista. “Malauradament Philippe no està en venda a cap preu i com vostè sap ha renovat fa poc a llarg termini el seu contracte amb nosaltres”, va respondre Edwards, desitjant amb cortesia un retrobament dels dos equips a la Champions League però advertint que no volien mantenir cap mena de discussió més sobre Coutinho. Però segons el rotatiu alemany, el Barça ja tenia més o menys planificat la incorporació del brasiler. “Sens dubte és una operació cara, però el mercat s’ha tornat completament boig aquest estiu”, va escriure Grau en un altre email.

L’executiu blaugrana va millorar a principis d’agost l’oferta per Coutinho i va proposar al Liverpool 90 milions d’euros fixes més variables fins a 40 milions d’euros per possibilitar el traspàs. “Li demano amistosament que deixin d’assetjar públicament i privadament Philippe. Cap suma ens farà canviar de decisió”, va reaccionar Edwards, que va acusar el Barça de negociar formalment amb el jugador sense autorització del club anglès. Segons els documents que té a mà Der Spiegel, Grau va reaccionar ofès assegurant que era “pura invenció” que el Barça hagués negociat amb Coutinho sense l’aprovació del Liverpool.

Der Spiegel, no obstant, es pregunta com pot ser “pura invenció” si, a través de Football Leaks, li ha arribat un document de 20 pàgines, amb data del 31 d’agost, en què es detalla un acord entre el futbolista i el Barça. L’entitat blaugrana garantia a Coutinho 115 milions d’euros per cinc anys. L’agent del jugador hauria cobrat 10 milions d’euros si el fix del traspàs hagués estat de 100 milions d’euros.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 23 Sep 2017, 00:33

aitor55 escribió:
Yuna kim escribió:
bigladiesman escribió:¿Decís por aquí que desde el cuerpo técnico se desea que Arda OUT, Ruiz de Galarreta UP? Se banca. Me ha embaucado el katxorro este.

Arda out es la noticia que todos esperamos y queremos. Devolvednos la de Paulinho, amigos orientales


2 empates seguidos del Guangzhou y de tener la liga ganada ahora su maximo rival a 4 puntos a falta de 4 partidos.
Si los chinos fuesen listos y dejasen tanto ellos como la AFC libertad para meter todos los extranjeros creceria mucho la liga y los jugadores chinos. Es dramatico ver como controla, encara o interpreta el futbol el jugador extranjero y como lo hace el jugador chino. Mi teoria es que a mayor calidad de las plantillas mas dificil es jugar pero mas exigencia para crecer como jugador.

En champions ya los elimino el sipg en cuartos. Aspiraban a todo y veremos lo que acaban ganando...
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 23 Sep 2017, 03:32

aitor55 escribió:uff no me gusta lo de Semedo.
Roto contra el Getafe y lo noto mucho el equipo y parece que vamos a volver a hacerlo.

A mi tampoco. Es uno de los motores de este Barça de Valverde. Mejor dicho, una de las motos. La otra es el "recuperado" J.Alba.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 23 Sep 2017, 04:17

De entrada, elimina la organización del sistema museístico del país a partir de cuatro ejes con cuatro centros de cabecera; descarta la creación de los museos previstos de arquitectura, fotografía y cómic, y niega la cualidad de nacional al Macba.

Bigly, el Cómic seguirá sin su más que merecido Museo :alarma:

La noticia es de la web de El Periódico.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kalo » 23 Sep 2017, 08:57

Lo de Semegod me toca los cojones. No hay más que ver cómo termina los partidos a nivel físico tras correr siempre mas de 12k, para saber que este tío es de los que ni se cansa ni se lesiona, un Alves en ese sentido pero con un físico que ya quisiera Alves.

Tanto descanso y tanta hostia, cuando hay gente que rota la décima parte que él siendo o bien treintañeros, o bien cuerpoescombros o una mezcla de ambas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:36