Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ward80

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ward80 » 19 Nov 2017, 00:02

yugo uds escribió:Tienes el mejor equipo del mundo y lo deshaces en un abrir y cerrar de ojos. ACOJONANTE.

Es que los mismos de hoy no ganaron una final en junio?
Creemos que se ha desmantelado el equipo pero son los mismos... En junio, no habríamos echado a ninguno de los que han salido de titulares hoy.

Maragator

por Maragator » 19 Nov 2017, 00:04

Está claro que todos los equipos han encontrado la mejor forma de crear peligro a nuestro equipo, dársela a Marcelo para que la saque desde atrás, las probabilidades de que te la regale con algún regate suicida son del 90% como mínimo.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

Siddhartha

por Siddhartha » 19 Nov 2017, 00:11

ward80 escribió:
yugo uds escribió:Tienes el mejor equipo del mundo y lo deshaces en un abrir y cerrar de ojos. ACOJONANTE.

Creemos que se ha desmantelado el equipo pero son los mismos... En junio, no habríamos echado a ninguno de los que han salido de titulares hoy.

No son los mismos.

Teníamos a Morata y a James. Que CR7 lo metiese todo haciendo innecesario que entrasen ellos no quiere decir que no estuviesen.

Ahora no mete, miras al banquillo y al campo y lloras. Antes podías reaccionar, porque tenías pólvora.
Imagen

amunike

por amunike » 19 Nov 2017, 00:12

ward80 escribió:

No somos el mismo equipo, teníamos dos equipos para dos competiciones y se lo han cargado sin venir a cuento. El mensaje desde la directiva ha sido terrible, os quitamos la competencia y vais a jugar estéis bien, regular o mal. Por no hablar que es ley de vida que ciertos jugadores que superan la treintena empiecen a bajar su rendimiento, pero Gafez y el calvo se lo han pasado por el arco del triunfo.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

ward80

por ward80 » 19 Nov 2017, 00:42

Seguirían jugando estos, seguirían siendo Benzema y CR los delanteros. A James no lo quería nadie, ni a Mariano.
Es un problema de largo, no hay entrenador y si mucha auto complacencia.

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 19 Nov 2017, 00:48

Pues yo quisiera reconocer mi error cuando en verano dije que la venta de James no nos penalizaba. Desde el momento en que el entrenador no está contando nada con Ceballos, nos penaliza y mucho la ausencia de James, ya que éste jugó cerca de 2000 minutos, y aunque no estuviera al nivel de su primera temporada aquí, te hacía números con la minga.

Ya no hablemos de lo que nos penaliza las salidas de Morata y Mariano, sumado a que ZZ no cuente con Mayoral.

El verano fue malo, y Zidane está haciendo que fuera malísimo.
BLLP escribió:yo entro aquí a hablar de fútbol

Portilol

por Portilol » 19 Nov 2017, 00:57

Pues está bien la cosa.

Se dijo una y mil veces, pero aquí más de uno que si Morrata, que si Jajames, tal y cual.

Floper, con la connivencia de Zidane, se ha cargado uno de los proyectos más ilusionantes del Madrid.

Otra vez.

Qué asco me dan. Y qué asco me da cualquiera que intente restar importancia a la demolición del equipo en verano.

Me consolaría pensar que al menos la nefasta gestión pesaría en sus conciencias, pero ni unos ni otros tienen.

Que les den.
BLLP escribió:Eres un MONGOLO, un ABORTO, si te leyeras y tuvieras la más minima decencia te suicidabas por el bien de tu pobre familia que bastante sufre soportando a un engendro miserable y acomplejado y como tú.

loko_modric

por loko_modric » 19 Nov 2017, 01:02

como me la saque en verano cuando dije que las altas eran peores que las bajas, lo recuerdo:

coentrao-theo, coentrao cuando jugaba lo hacia a nivel top, jugaba poco por lesiones, pero theo juega poco tambien y no al nivel del protugues
pepe-vallejo, un central top mundial con un tio que aun ni ha debutado casi, lesionado siempre y sin esperiencia
james-ceballos, un top mundial con buenos numeros de goles y asistencias con un chaval que ni juega
morata-mayoral, un 9 top mundial con un chaval que esta ahi como podia estar mi vecino del quinto
danilo-achraf no lo hizo mal achraf, pero esta verdisimo, danilo daba mas esperiencia y seguridad
llorente

se fueron jugadores top mundiales en sus puestos, y a cambio vinieron chavales que ni juegan

petronilo15

por petronilo15 » 19 Nov 2017, 01:11

Tremmelio_ escribió:Pues yo quisiera reconocer mi error cuando en verano dije que la venta de James no nos penalizaba. Desde el momento en que el entrenador no está contando nada con Ceballos, nos penaliza y mucho la ausencia de James, ya que éste jugó cerca de 2000 minutos, y aunque no estuviera al nivel de su primera temporada aquí, te hacía números con la minga.

Ya no hablemos de lo que nos penaliza las salidas de Morata y Mariano, sumado a que ZZ no cuente con Mayoral.

El verano fue malo, y Zidane está haciendo que fuera malísimo.

Totalmente de acuerdo, es innexplicable que despues del partido que se marca Ceballos contra el Alaves metiendo 2 goles no haya jugado practicamente nada mas, la gestion de la plantilla esta siendo bochornosa.
Imagen

El fuego todo lo purifica

riodepiedras

por riodepiedras » 19 Nov 2017, 01:15

Buenas noches al foro, se dio el resultado que todo el mundo suponía y es lógico dado que es el que más le interesaba a La Orga, que hoy nos ha dado
otra exhibición de poderío, mandando al campo del chino, al charnego de turno, que nos ha hecho un apaño bonito,1) le perdona la roja a Correa por una
entrada a Kroos, con los tacos por delante, en plancha y a media pierna, que el alemán vaya mañana a la Iglesia de su barrio y le ponga una vela al santo de su devolución
porque hoy Correa no le medio retirado del futbol de milagro, nunca mejor dicho,2) le perdona la expulsión a Juanfran por doble amarilla por a) no tiene en cuenta
la reiteración o b) le hace un agarrón a Marcelo sobre el minuto 75, que es la segunda amarilla y se la perdona
3) Hay un penalti impúdico por lo bestia de Savic, a Ramos, que terminará mañana con el camero en el hospital para que le arreglen la nariz, la patada la hubiera
firmado Chuck Norrris, eso si el charnego de Almería Sr. Andújar Oliver, comentarista arbitral en Radio Marca, dijo que la jugada en principio es falta de Ramos
por bajar la cabeza por debajo de la cintura, os juro que no os estoy vacilando que lo he oído en directo por la Radio, seguro que Richard Dees, le despacha a gusto
al miserable este, que cobra de Radio Marca, pero trabajar lo hace para La Orga, pues se dedica a blanquear los arbitrajes que benefician al Barcelona y los que
perjudican al Madrid,
4) Hay un penalti por mano de Godin en un centro de Cristiano, el uruguayo la tiene totalmente separada del cuerpo, el balón no proviene de un rechace
y el Atlético de esta jugada sale muy beneficiado, porque el centro si pasa es ocasión de gol
5) Hay otro penalti que le hacen a Nacho en un saque de esquina por un agarrón con derribo, pero esto es lo normal en lo que llevamos de temporada
Esto explica que este año no metamos goles a balón parado, los equipos contrarios saben que los árbitros se van a tragar el silbato en su área y actúan
en consecuencia, empujones, agarrones todos los que hagan falta.
Para terminar mañana no leáis, ni escuchéis a los medios de comunicación la famosa C.E.M.A.M., porque os vais a hacer mala sangre, o silenciaran el atraco
del sinvergüenza este, o que beneficio al Madrid, aunque no tuvo influencia en el marcador, la culpa de todo este desastre la tiene D. Florentino Pérez que si bien
ha convertido al Madrid en un gigante económico, en otra facetas lo ha difuminado hasta convertirlo en un enano, político, social e institucional, que nada
representa, que en nada influye y que en las instituciones no es nadie, U.E.FA. F.I.F.A., L.F.P., C.O.E., C.O.I., T.A.S., T.A.D. y sobre todo en la institución que
controla el arbitraje la F.E.F. donde ni la señora de la limpieza es del Madrid.
No me paso si aseguro que no son menos de 10 las faltas máximas dejadas de pitar en los 12 partidos de liga, sin comentar los goles que nos han metido
en fuera de juego, o se arregla esto o seguiremos viendo pasar las ligas una detrás de otra, o ¿creéis que es casualidad que estemos ganando más títulos
internacionales que nacionales?
C.E.M.A.M. = central española de medios anti madridistas

Clay Tucker

por Clay Tucker » 19 Nov 2017, 01:30

HHLab escribió:rt+fav

¿Sabes que el Supremo ha establecido que retuitear tuits ofensivos también conlleva delito?

zanatos

por zanatos » 19 Nov 2017, 01:42

Ves a Morata que no para de enchufarla en el Chelsea y luego miras al saco de estiércol que tenemos nosotros por delantero y te dan ganas de llorar, matar y mil cosas más.

Florentino Pérez es un cáncer para este equipo. Un asesino de plantillas ilusionantes al que como bien han dicho más arriba habría que aplicarle el 155 por todo el daño causado.
No os merecéis este equipo [el Lolaso]. No os lo merecéis, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones

Clay Tucker

por Clay Tucker » 19 Nov 2017, 01:45

Florentino es un dirigente que reacciona con derrotas dolorosas o hechos significativos. Así que le va a tocar el orgullo que hagamos pasillo al Barça en la antepenúltima jornada de liga.

No obstante, hay una reforma gigantesca del estadio sin empresa que lo costee, por lo que está muy limitado a la hora de acometer una remodelación de plantilla bestial. Necesita como el comer que el United ofrezca un pastizal por Bale y otra salida que reporte mucho dinero a las arcas. Por eso hay interés en Kepa aunque renueve, porque no es lo mismo pagar 40 millones que negociar una salida por De Gea o Courtois. Quiere otra vez galácticos y necesita el dinero ahí.

La Liga está perdida desde el momento que el Madrid pincha en Girona. No hay más, hoy se podía empatar, como contra el Valencia, pero lo que verdaderamente ha matado las aspiraciones son las derrotas contra Betis y Girona y empata contra el Levante.

No hay más, el Barça ha demostrado una eficacia terrible y solo le queda por visitar como campos complicados Mestalla, Bernabéu, Anoeta y el Pizjuán mientras que el Madrid no muestra fiabilidad.

La mejor noticia sería integrar poco a poco a Vallejo, Ceballos, Theo y Llorente aunque signifique pinchar más. Pero viendo la política de rotaciones de Zidane nos espera meses sin muchos cambios. Se ha ganado un crédito irreprochable, pero en su debe está haber gestionado una plantilla mejor.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 19 Nov 2017, 02:04

Yo lo de Ceballos es que es una cosa que no entiendo de ninguna de las maneras.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

zanatos

por zanatos » 19 Nov 2017, 02:09

HHLab escribió:rt+fav

Los chistes sobre Carrero Blanco me parecen mucho menos delictivos que esto.
No os merecéis este equipo [el Lolaso]. No os lo merecéis, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones

Outlier

por Outlier » 19 Nov 2017, 03:33

La carrera Bauliana de Karim en el 30' ha sido para que los Benzemistas dimitáis del foro y de la vida. Es un abuso histórico lo del fardo francés. Yo espero que el Bernabeu esté a la altura y en el próximo partido le dediquen tal pitada que deje lo de Piqué en una simpática anécdota.

Hoy ni goles en contra ni hostias. Hoy te vas al libro de excusas y no te queda ni una. Es el enésimo paseo por el campo del sacopapas francoargelino. 30-30 que decía el prevaricador del banquillo, es que te tienes que reír.

Zidane, no quiero desearte el mal, pero me lo pones muy difícil calbomierda. Que tenga que ser Ramos el que acabe con la nariz sangrando y no el calbomierda este. Tiene cojones. Ni del grotesco arbitraje me quedan ganas de hablar.
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 19 Nov 2017, 05:06

Antonis-Fotsis escribió:Yo lo de Ceballos es que es una cosa que no entiendo de ninguna de las maneras.

Yo tampoco.

Y es jodido que no ponga nunca al mediocentro con mas gol del equipo sabiendo que los de arriba no ven puerta.
Imagen

Jacky

por Jacky » 19 Nov 2017, 07:09

pipedream escribió:Imagen

Dantesco.

Marcelo ayer hace una primera mitad, donde restó más que sumar. Pero al menos intenta hacer cosas. Benzema es que es repulsivo. Nunca supo hundir a las defensas, porque debe ser de los delanteros más torpes para evitar el fuera de juego de toda la primera división, y ahora como CR ha perdido muchísima velocidad y no tiene apenas desborde, y resulta que de cualquier pase no saca un gol como antiguamente, se le ven todas las carencias.

EL año que viene hay que sacar a los 3 de arriba. CR no han dado mucho, pero también ha demostrado siempre no tener el mínimo apego al club, que podría justificar aguantarle el declive. Es alguien que juega por su gloria personal, y al que el club no le debe absolutamente nada, porque posiblemente más a beneficiado a CR la relación con el Madrid que viceversa.

Benzemá, porque yo si pudiera lo vendía en Invierno e invertía ese dinero en un jugador de fútbol. Y Bale porque después de tanta lesión, no creo que pueda volver a dar el nivel que necesitamos.

Don XoXe

por Don XoXe » 19 Nov 2017, 08:27

El problema no son los empates con el Valencia y el Atleti, el problemón son los 8 puntos perdidos con Levante, Betis y Girona, esos son una cagada definitiva.

En cualquier caso, la temporada de la delantera es mierda de la gorda y la de Marcelo es una **** vergüenza, regala cada jornada 3-4 ocasiones de gol claras por pérdidas innecesarias en la salida del balón.

El Barcelona se dejará puntos con los grandes, como nosotros, para compensar esto debe dejarse puntos en partidos fáciles como hicimos nosotros y la verdad no les veo perdiendo puntos con Levantes y Gironas, la liga está finita.

A centrarse en la champions y la Copa, no queda otra y a dejarse el dinero en verano en cambiar la delantera entera, aunque algo me dice que toda la pasta va a ir para el estadio porque nadie quiere financiarlo a cambio del naming, es decir BBC hasta 2022.

Nictuku

por Nictuku » 19 Nov 2017, 08:28

Pues yo sigo pensando que James está bien vendido. Un sinvergüenza que se cuida tan poco que con dos carreras ya está con los coloretes subidos, y que encima tiene detrás a toda la prensa de su país intentando presionar, fuera de mi equipo. Lo que de verdad nos ha jodido es que se vayan él, Morata y Mariano (que está demostrando ser un delantero bastante interesante), para que haya venido únicamente Mayoral, que encima no lo pone más que 10 minutos cuando va perdiendo de goleada en Champions.

Los de arriba este verano se han creído que no hacía falta nadie con un poco de gol en la plantilla porque entre aymadreelbicho y su colega el asociativo nos iban a dar toda la vida 70-80 goles por temporada easy, así que a tomar por saco los planes alternativos. Y cuando vas tan de sobrado, el karma te golpea fuerte en forma de un Paulinho que lleva más goles que ellos.