Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 18 Dic 2017, 13:57

Zona+1 escribió:
Iku escribió:Dais por hecho que Cristiano renovará cuando ya hechó un pulsito al club en pleno mercado de verano, con el PSG atento, y aquí sigue con el mismo contrato.
No. Se da por hecho que Cristiano quiere renovar ahora y se da por hecho que quiso renovar en verano cuando en realidad el portugués no ha abierto la boca ni ahora ni entonces.

En cambio si tienes recientes una declaraciones suyas, en directo, con Rodrigo Faez después del partido,en Wembley contra el Tottenham, diciendo que está contento con el contrato que tiene y que no quería renovar.

Pero oye, los mismos que ahora rajan de Cristiano son los mismos a los que luego se les llena la boca diciendo que el MARCA, el AS, el Chiringuito, etc.. son una mierda... pero bien que se tragan todo lo que dicen sin rechistar.

Salu2
Es que es acojonante.

Oyes a Cristiano decir "estoy muy feliz con mi contrato, no quiero renovar" y "me encantaría retirarme aquí si es posible" y la gente le compra a los juntaletras que está amenzando con marcharse si no le pagan mas.

Y no solo se lo compran sino que te salen con cosas como que eso es lo que odian del portugues, le llaman cretino y le dicen que enseñe la pasta y se pire.

Vivir para ver.
Imagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 18 Dic 2017, 16:39

jaimeguada escribió:
tmac_jugon escribió:
petronilo15 escribió:Suarez va a expulsion perdonada por partido, que tipo mas lamentable.
No. Lo lamentable es lo del comité de árbitros.

Imagen

Desde 1993. Agüita.
Imposible no asociarlos...

Imagen
Genial, la comparación, blancos, castellanos y comuneros
Saludos

Iku
Mensajes: 640
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Iku » 18 Dic 2017, 18:37

Zona+1 escribió:No. Se da por hecho que Cristiano quiere renovar ahora y se da por hecho que quiso renovar en verano cuando en realidad el portugués no ha abierto la boca ni ahora ni entonces.
Hombre, eso de que en verano no abrió la boca no sé si es un argumento a favor en contra, cuando hasta el presidente reconoció en radio en su momento que tenía que "hablar con Cristiano cuando volviera de vacaciones". Salió en el diario portugués en portada de la mano de su amigo periodista, de ahí a todos los diarios deportivos, y jamás lo desmintió. Y me puedes decir que no tiene por qué hacerlo, que lo mejor es que los periodistas sigan rajando y tengan carnaza el resto del verano, tratando de desestabilizar al club. Puede. También pudo hacer como Isco y decir "falta la firma", y callar rumores.

Volviendo al presente, es sospechosa esa portada tras las declaraciones, habiendo material esta semana con un Clásico a la vuelta de la esquina y el Mundialito recién ganado. Los diarios siempre inventarán mierdas de este tipo, pero al contrario que Siddharta, creo que no es muy descabellado pensar que Cris, tras la renovación de Messi, también quiere una mejora de contrato.
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 18 Dic 2017, 19:31

Entonces a qué se debe la coletilla "si es posible" que lleva diciendo desde el balón de oro?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 18 Dic 2017, 19:34

yugo uds escribió:Entonces a qué se debe la coletilla "si es posible" que lleva diciendo desde el balón de oro?.
A ver, que parte de "estoy contento con mi contrato, no quiero renovar" es la que no entiendes.


La coletilla de "si es posible" "el futuro no lo sabe nadie" no es desde el balón de oro. Es desde que llegó al club. Hace 9 años.

Si os lo tragais es porque quereis tragaros la mierda que os sirven. Os gusta y os va bien.
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 18 Dic 2017, 19:51

Octavo título en los últimos veintitrés meses, felicidades al madridismo, se hace lo que se puede.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 18 Dic 2017, 20:08

Siddhartha escribió:
yugo uds escribió:Entonces a qué se debe la coletilla "si es posible" que lleva diciendo desde el balón de oro?.
A ver, que parte de "estoy contento con mi contrato, no quiero renovar" es la que no entiendes.


La coletilla de "si es posible" "el futuro no lo sabe nadie" no es desde el balón de oro. Es desde que llegó al club. Hace 9 años.

Si os lo tragais es porque quereis tragaros la mierda que os sirven. Os gusta y os va bien.
En lo que a mí respecta si piensas que me trago a la prensa estás muy equivocado. El " si es posible" sé deducirlo solo sin la pvta prensa infecta
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 18 Dic 2017, 20:16

yugo uds escribió:
En lo que a mí respecta si piensas que me trago a la prensa estás muy equivocado. El " si es posible" sé deducirlo solo sin la pvta prensa infecta
Ok tío, pues tu solo.

"Soy muy feliz en el madrid y me gustaría acabar mi carrera aquí si es posible". Y la clave es la intención sibilina del "si es posible".

Algo que como te digo lleva diciendo desde que llegó hace 9 años.

Imagen
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 18 Dic 2017, 20:19

A mí me cansa ya el tema Cristiano. Sea lo que sea, el club no debe pagarle más de lo que ya cobra, ya tiene un contrato hasta 2021, no es ya ningún crío camino de los 33 años y está bien pagado. Fin de la discusión.

Una vez ganado el Mundialito, lo que me importa es ganar a la Orga el sábado, para no descolgarnos aún más.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 18 Dic 2017, 21:42

Ahora que ya hemos perdido a Mfappé, que RaboM está en modo disociativo, que Bale juega 1 partido de cada 4, quereis no renovar a Cipri.
Lo tuvimos en la mano y la cagamos. Menuda summeriana resultó la '17, tantas risas no podían ser buenas.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 18 Dic 2017, 21:48



:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

13 goles 3 asistencias en 18 partidos
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
gunner88
Mensajes: 188
Registrado: 31 Jul 2017, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por gunner88 » 18 Dic 2017, 23:11

Que bien nos hubiese venido este tío como jugador de rol.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 18 Dic 2017, 23:37

Buenas noches, ignoro los motivos, por los cuales esta noticia ha pasado desapercibida y es, la admisión en el Supremo del recurso de casación de un grupo de socios del Madrid, contra las medidas adoptadas por la Junta General de Compromisarios de 2012, que endurecían, a petición de D. Florentino los requisitos necesarios para ser candidato a presidente del Madrid. Tanto silencio me da que aquí puede haber tela para cortar, mi opinión sobre este tema es clara, los nuevos requisitos si son legales y así lo establecen dos sentencias en primera instancia, son erróneos, ¿Por qué? 1) impiden la sana competencia de programas y personas y2) como consecuencia de 1) se produce en mi modesta opinión una despilfarro de recurso humanos, gente muy valiosa que sin ser tan rica, ni llevar tantos años de socios, puede ser muy válida y muy valiosa a la hora de servir a la entidad, en resumidas cuentas una descapitalización humana y social en toda regla. El artículo entre paréntesis




(La batalla judicial por los estatutos del Real Madrid llega al Supremo

El Tribunal ha admitido a trámite el recurso presentado por socios del club blanco contra las modificaciones que endurecieron los requisitos para ser candidato a presidente y que han impedido que haya elecciones desde 2006)


(La batalla judicial emprendida por un grupo de 15 socios del Real Madrid contra los cambios en los estatutos del club, que endurecían los requisitos para ser presidente, sigue su curso. Pese a dos sentencias que amparan esas modificaciones, el Tribunal Supremo ha decidido admitir una causa que afecta a “la tutela de derechos fundamentales”. Ha aceptado el recurso presentado por este grupo de aficionados, dispuestos a llegar hasta la última instancia para evitar lo que ha sucedido en las tres últimos procesos electorales: sólo se presentó Florentino Pérez.
El 30 de septiembre de 2012 la Asamblea General de Socios Compromisarios del Real Madrid aprobó con el 89,66% de los votos la propuesta de la junta directiva de variar el artículo 40 de los estatutos, el que recoge las condiciones necesarias para presentar una candidatura. Con el cambio, los años de antigüedad de socio necesarios para intentar ser presidente pasan de 10 a 20 y se exige que el preaval del 15% del presupuesto del club --más de 103 millones de euros-- que deben presentar las candidaturas sea avalado con patrimonio personal y mediante una entidad registrada en el Banco de España.
Esos requisitos son más duros que los que exige la Ley del Deporte. Esta sólo obliga a avalar ese porcentaje al presidente elegido y a su junta y no a los candidatos, además de no especificar que deba ser con patrimonio personal.


Florentino va a hacer 15 años como presidente merengue, ya es el segundo con más tiempo en el puesto y puede alargar bastante más su mandato, lo que no le viene nada mal para sus negocios en ACS

Estas modificaciones llevaron a varios socios, integrantes de una peña madridista de la localidad alicantina de Callosa de Segura, a presentar en marzo de 2014 una demanda que pedía su nulidad. Esta fue desestimada el 3 de febrero de 2016 por el Juzgado de Primera Instancia número 51 de Madrid y en segunda instancia por la Audiencia Provincial el 19 de enero de este año al entender que los cambios “no eran contrarios a la Ley reguladora de Derecho de Asociación ni al resto de la normativa que sobre la materia inciden”.
La jueza Almudena Maricalva Arranz, titular del Juzgado 51, hizo suyas las tesis de la fiscal, Carmen Marticorena, que defendió la modificación de los estatutos con el argumento de que el criterio de antigüedad “no puede considerarse discriminatorio”, ya que en las elecciones de 2013 casi 30.000 socios contaban con los años requeridos para aspirar a ser presidente y un 84% de ellos para formar parte de la Junta Directiva (diez años). También argumentó que el aval requerido persigue “garantizar la solvencia y transparencia exigida” para dirigir la entidad. Los abogados del Real Madrid afirman sobre este último punto que “la modificación estatutaria está en la línea que la Ley del Deporte y la demás normativa legal de aplicación pretende”.

La cabeza visible de los demandantes es Rafael Martínez Campillo, abogado especializado en Urbanismo y Derecho público. Durante una etapa de su vida estuvo metido en política, formó parte de la extinta UCD y ayudó a Adolfo Suárez a formar el CDS. Fue diputado en el Congreso durante ocho años. Para él es importante dejar claro que “esto no es una cuestión contra el señor Pérez, que en este asunto se ha comportado con nosotros como lo hace la gente autoritaria, es decir, o estás conmigo o estás contra la institución. Eso nos ha dolido y no nos ha gustado, porque no es personal”.

Tampoco cree estar yendo contra el deseo de los socios del club, que aprobaron mayoritariamente los cambios. “Todo nace de un sistema viciado de elección de representantes de compromisarios. Hubo un intento de cambiarlo en la época de Calderón pero se frustró y ahora mismo es un sistema de agradecimientos, lo que da lugar a una Asamblea dócil, que va al aplauso, al regalito, y a poco más”.

En su opinión, “aquí nos encontramos ante una colisión entre los derechos de los socios y los derechos de autoorganización de una asociación. Hasta ahora, los magistrados han entendido que prima este segundo factor. Y nosotros decimos que no siempre será así, que deberá haber unos límites. Por eso hemos recurrido al Supremo. Para que nos dé su opinión. Florentino dijo que si perdía recurriría hasta Estrasburgo. Pues nosotros le tomamos la palabra y estamos haciendo lo mismo. Si el Tribunal Supremo falla en contra, recurriremos al Constitucional. Y por último iríamos a Estrasburgo”.
Para Martínez Campillo, la falta de alternativas viables para la presidencia del Real Madrid, por culpa del sistema electoral vigente, tiene como consecuencia que Florentino Pérez haya “instaurado un sistema absolutamente unipersonal y autoritario. Dice que imita lo que dice la Ley del Deporte de 1990, eso no es cierto, eso ya estaba vigente en el Real Madrid. Él incorpora unas nuevas normas, muy sutiles, que anulan a todo candidato que no reúna una serie de condiciones y hace bueno el dicho de que para ser presidente del Real Madrid hay que ser muy rico y que una sola persona, rodeada de sus fieles y familiares, es capaz de llevar a cabo una tarea tan difícil como dirigir un club deportivo y más de la envergadura del Real Madrid”.

¿Hay alternativa al actual modelo? El portavoz de los socios que iniciaron este proceso lo tiene claro. “Sí. La alternativa no es que cualquiera pueda presentarse, sino ver cómo funcionan los clubes modernos, con equipos solventes y capacitados de gestión económica y deportiva. Así se rige, por ejemplo, el Bayern de Múnich, que no debe un duro a nadie. Florentino lo hace como le parece oportuno, a la manera que dirige sus empresas. Eso lleva al suicidio”.

Martínez Campillo ofrece un dato que aclara, según él, hasta que punto el cambio estatutario limita la aparición de otras alternativas a comandar la entidad merengue. “En estos momentos hay en España unas 320 personas con capacidad económica para hacer frente al aval que se exige. ¿Cuántas de ellas son socios del club? ¿Cuántas tienen 20 años de antigüedad? ¿Cuantos quieren ser presidente del Real Madrid? Una. Florentino Pérez”. Santiago Bernabéu, por ejemplo, nunca habría podido ser presidente en las actuales circunstancias.





Los requisitos exigidos para poder presentarse están hechos, según Martínez Campillo, tan a la medida del actual presidente que la pregunta que hay que hacerse es “qué pasará el día que este señor, por cualquier motivo, deje el cargo. ¿Quién va a poder presentarse con estas condiciones? No hay otro Florentino. ¿Qué puede suceder entonces? El caos, porque casi nadie cumple con las condiciones que se exigen. Estamos convencidos que defendemos derechos fundamentales y por eso no nos importa estar en esta lucha con tal de que el resto de madridistas pueda beneficiarse el día de mañana. Queremos que puedan volver a presentarse con toda normalidad a candidatos las personas que reúnan condiciones de aval, pero no sólo económico, sino de los socios”.


Para Martínez Campillo, la falta de alternativas viables para la presidencia del Real Madrid, por culpa del sistema electoral, tiene como consecuencia que Florentino haya “instaurado un sistema absolutamente unipersonal y autoritario

También denuncia una irregularidad que, a su juicio, está cometiendo la actual junta. “La derivada más malvada es que desde que se produjo esa modificación en los estatutos nunca han puesto ese preaval, porque utilizan la excusa de que la Ley del Deporte dice que están exentos de hacerlo si el ejercicio económico anterior ha dado beneficios, sea la cantidad que sea. Pero eso es para las juntas directivas, no para los candidatos. Ellos utilizan la Ley del Deporte para lo que les interesa y los estatutos modificados para impedir que nadie se presente. Es una doble maldad que, hasta ahora, no se ha visto en profundidad por los tribunales porque se han remitido a la capacidad de autoorganización de los clubes, pero no han reparado que aquí hay una perversión del principio constitucional de que todos somos iguales ante la ley. Queremos que el Supremo, con su finura jurídica, penetre en la cuestión y de su opinión”.

Martínez Campillo considera que en el momento en que el equipo no logra los resultados esperados, salen a la luz los problemas del método que ha impuesto el actual mandatario. “Los aficionados del Real Madrid viven en una nube y piensan que como Florentino Pérez es muy rico, pone dinero suyo pero no es así. Él no pone ni un duro más allá de la misma cuota que cualquier otro socio. El dinero del club lo emplea en grandes figuras que cuando funcionan todo va muy bien, pero cuando no, como ahora, se ven todas las carencias de su sistema, propias de los sistemas personalistas, que a veces funcionan y otras veces no”.

El Real Madrid no ha recurrido la admisión por parte del Supremo del recurso de casación formulado por los 15 interesados en el asunto, pero ha presentado al Tribunal un escrito de oposición dentro del plazo previsto para ello, en el que solicita que se desestime el recurso formulado por los recurrentes. Insiste en que, como dictaminaron las dos sentencias anteriores, el derecho a la autorregulación de los clubes está por encima del derecho individual y que las medidas fueron aprobadas por mayoría en una asamblea legalmente constituida. En su escrito de defensa llega a afirmar que los demandantes han actuado “con acreditada temeridad y mala fe”.

El actual presidente siempre ha presumido de que el Real Madrid es de sus socios. La realidad es que esos mismos socios llevan desde 2006 sin poder optar por otra persona para que dirija el club. De esa manera, se pierde la principal cualidad que le diferencia de las sociedades anónimas deportivas, donde sus abonados no tienen capacidad para elegir a los responsables de la entidad.

Florentino va a hacer 15 años como presidente merengue, ya es el segundo que más tiempo ha estado en el puesto y, bajo los parámetros actuales, puede alargar bastante más su mandato, lo que no le viene nada mal para sus negocios en ACS. Ya lo dijo él: “Soy poderoso en la medida en que soy presidente del Real Madrid. Cuando me vaya ya no seré poderoso”. A lo largo de 2018 se espera que el Supremo dicte una sentencia que, seguramente, no será el fin de este largo proceso porque la parte que pierda seguirá apelando a la justicia. )

Saludos blancos, castellanos y comuneros

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 19 Dic 2017, 11:27

tmac_jugon escribió:Ahora que ya hemos perdido a Mfappé, que RaboM está en modo disociativo, que Bale juega 1 partido de cada 4, quereis no renovar a Cipri.
Lo tuvimos en la mano y la cagamos. Menuda summeriana resultó la '17, tantas risas no podían ser buenas.
Cipri está renovado hasta 2021. Esto es, acabará contrato con 36 añazos.

Que ya sé que lo dices con ironía, pero por si acaso. :mrgreen:
No me gustan los foreros nivel EBA

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 19 Dic 2017, 15:43

El Atleti ha denunciado al Barça por Griezmann ante la FIFA.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 19 Dic 2017, 16:01

Buenas tardes riodepiedras, en mi caso es simplemente por desconocimiento del tema, no tenga la menor duda que a partir de ahora lo seguiré con el mayor de los intereses. Chao.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por pipedream » 19 Dic 2017, 17:28

El fardo cumple 30 años, y sus mejores highlights aun están por venir


Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 19 Dic 2017, 19:13

jaimeguada escribió:El Atleti ha denunciado al Barça por Griezmann ante la FIFA.
Eso que significa que va dejar de haber buenrrollismo entre ellos??
Not bad.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 19 Dic 2017, 19:35

El Atleti denuncia al Barça porque un directivo suyo en un alarde de inteligencia dice que están hablando con Griezmann. Si Amor no hubiera dicho nada, pues no cabría denuncia porque en la práctica todos hablan, negocian y cierran acuerdos con los jugadores sin consentimiento expreso de club de origen y en consecuencia, todos serían culpables.

Lo gracioso es que ellos encontrarán el culpable en una supuesta mano negra desde Madrid que busca desestabilizar al club de cara al Clásico, en los hechos políticos (sí, lo he leído) o una nueva teoría conspiratoria.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por super ninio » 19 Dic 2017, 20:01

El sábado que dudas veis??

Si llegan todos sanos, creo que saldrá con el 11 que tenemos todos en mente y me parece que a pesar de sus malas rachas (una más que otra), es momento de 442 y momento de mantener a Isco y a Benzema en el equipo.

Ruego al señor porque mediocampo y defensa entiendan que lo que no puede ocurrir es que se creen espacios a la espalda de la defensa, para eso tienen que estar juntos y para eso también hay que entender que no se puede ir a apretar a sitios no indicados; esta vez ellos vienen sin tridente, en principio, pero aún así Suarez busca la espalda de Ramos siempre bien y a mi personalmente me parece que esta vez sus laterales pueden hacernos daño, Alba está entendiendo muy bien lo que pide el equipo y, creo, va a salir Semedo, jugador que le va a exigir a nuestra banda izquierda.

Me gustaría ver esa versión autoconsciente de Cristiano y que no baje demasiado a banda izquierda (quitándole sitio a la conexión entre Kroos-Marcelo-Benzema) y me gustaría ver a Isco más suelto por el medio que en otras ocasiones del 442.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:31