Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 20 Abr 2018, 13:43

carlx escribió:
jaimeguada escribió:Entonces, Bale está ya totalmente sentenciado, ¿no?

Se abre la subasta. Ojalá oferta de 3 cifras pero lo dudo, por mas que pagasen por Morata 80 el verano pasado.
A ver, para el ManU Bale puede ser la estrella que necesitan.
Allí en el 4-2-3-1 de Mou a la contra el galés por la izquierda puede volver a ser el mejor jugador de la Premier.


Yo empezaría pidiendo 150, Mou los paga por Bale, es perfecto para el
Si por pedir podemos pedir lo que queramos, pero lo del verano pasado no va a ser la norma. 100 sería ya un buen precio para un tío que cumple 29 en verano. Y esos 100 por mi al Atleti y nos traemos a Griezzman
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 20 Abr 2018, 13:43

rodman88 escribió:Pobrecitos Lucas y Nacho, a punto de ganar su tercera champions consecutiva en el club de sus amores, en vez de estar en el napoles o chelsea sin ganar nada...
Son decisiones personales.

Nacho hace no mucho dijo que se había planteao dejar el Madrid para jugar más.

Hay más ejemplos de jugadores que se fueron y tuvieron una buena carrera que de jugadores que se quedaron estando en lo mejor de su vida deportiva chupando banquillo.

Isco-Nacho-Lucas-Asensio para mi lo están haciendo bien.

Callejón tb lo hizo bien, Morata con 25 años ya jugó en la Juve y en el Chelsea, mala carrera no parece...
Saludos

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por AupaMadrid11 » 20 Abr 2018, 15:04

Se habla mucho de temproada en blanco, sobre todo en el hilo de enfrente.

Que yo sepa hemos ganado las dos supercopas y el mundialito.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 20 Abr 2018, 15:26

AupaMadrid11 escribió:Se habla mucho de temproada en blanco, sobre todo en el hilo de enfrente.

Que yo sepa hemos ganado las dos supercopas y el mundialito.
Esos torneos sólo le importan a los perdedores...

Champions, Liga y en menor medida la Copa.

Es lo que hay!

Si no ganamos la Champions temporada de mierda, si la ganamos todos botando pero cuidao..., hay que hacer las cosas bien este verano para acabar con la hegemonía del Barsa en España.

Mañana van a ganar su 30 Copa, ¿cuantas llevamos nosotros?
Nos están recortando ligas a lo bestia, ganaron 7 de las últimas 10 no?

No puede ser joder!

Y los torneos de solteros contra casaos pa que los celebren los perdedores no el Madrid...
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 20 Abr 2018, 15:29

Que os parece Guedes por 40 kilos?

Parece un buen proyecto de extremo izquierda.

Asensio, Lucas, Guedes, Vinicius, tendríamos buen fondo de armario para las bandas y a un precio razonable.

Más Ronaldo y Lewandowsky que todavía nos darían dos años más al máximo nivel y después gastarnos la pasta en alguien determinante que saldrá de aquí a dos años y que ahora no hay en el fútbol mundial
Saludos

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por AupaMadrid11 » 20 Abr 2018, 15:29

carlx escribió:
AupaMadrid11 escribió:Se habla mucho de temproada en blanco, sobre todo en el hilo de enfrente.

Que yo sepa hemos ganado las dos supercopas y el mundialito.
Esos torneos sólo le importan a los perdedores...

Champions, Liga y en menor medida la Copa.

Es lo que hay!

Si no ganamos la Champions temporada de mierda, si la ganamos todos botando pero cuidao..., hay que hacer las cosas bien este verano para acabar con la hegemonía del Barsa en España.

Mañana van a ganar su 30 Copa, ¿cuantas llevamos nosotros?
Nos están recortando ligas a lo bestia, ganaron 7 de las últimas 10 no?

No puede ser joder!

Y los torneos de solteros contra casaos pa que los celebren los perdedores no el Madrid...
No te importan las supercopas y los mundialitos pero te preocupa que el Barcelona tenga 30 copas..

Ok ok...muy lógico todo.

La Copa es el torneo que se descarta TODOS los años.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por AupaMadrid11 » 20 Abr 2018, 15:34

rodman88 escribió:Pobrecitos Lucas y Nacho, a punto de ganar su tercera champions consecutiva en el club de sus amores, en vez de estar en el napoles o chelsea sin ganar nada...
+1

Y saliéndonos de los canteranos.. tenemos a Ozil, Higuain, Gago, Sneijder, ... todos ellos triunfando y agrandando su palmares.

palitroke
Mensajes: 9120
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Abr 2018, 15:50

Por que tiene buena pinta, y por jodet al Valencia, mañana mismo ofrecía 45 por Guedes y pa nosotros

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 20 Abr 2018, 16:06

Sklar escribió:De siempre me hizo gracia este hilo dedicado a Torres
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=117962&start=2860
Hilo-owned mítico, al igual que éste.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=493901

Esperemos reflotarlo en un mesecito. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11441
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nash S » 20 Abr 2018, 16:35

palitroke escribió:Por que tiene buena pinta, y por jodet al Valencia, mañana mismo ofrecía 45 por Guedes y pa nosotros
¿De verdad te crees que el PSG iba a pedir el mismo dinero al Madrid que al Valencia? :D :D
Ademas, la posible operacion con el Valencia tiene truco. El Valencia lo compra a precio de mercado (caro para el club e irregular pero es lo mas cercano a un crack mundial que puede tener junto a Kondogbia) y con 22 años. El PSG asume venderlo algo mas barato de lo que podria obtener ( tampoco mucho mas) y a cambio se asegura una opcion de compra asequible por un jugador muy joven y que le puede interesar de aqui a 2 o 3 años por 60 o 70 millones, cuando si el jugador se confirma en lo que ha apuntado en ciertos momentos de la temporada, puede valer mucho mas. A mi me vale, y al club tambien que es lo que se comenta que se puede intentar.

Seguramente si alguien pone 60 o 70 millones ahora, pues el PSG lo vende y punto pero ahi que ponerlos. No lo veo tan sencillo.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9120
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Abr 2018, 16:46

Nash S escribió:
palitroke escribió:Por que tiene buena pinta, y por jodet al Valencia, mañana mismo ofrecía 45 por Guedes y pa nosotros
¿De verdad te crees que el PSG iba a pedir el mismo dinero al Madrid que al Valencia? :D :D
Ademas, la posible operacion con el Valencia tiene truco. El Valencia lo compra a precio de mercado (caro para el club e irregular pero es lo mas cercano a un crack mundial que puede tener junto a Kondogbia) y con 22 años. El PSG asume venderlo algo mas barato de lo que podria obtener ( tampoco mucho mas) y a cambio se asegura una opcion de compra asequible por un jugador muy joven y que le puede interesar de aqui a 2 o 3 años por 60 o 70 millones, cuando si el jugador se confirma en lo que ha apuntado en ciertos momentos de la temporada, puede valer mucho mas. A mi me vale, y al club tambien que es lo que se comenta que se puede intentar.

Seguramente si alguien pone 60 o 70 millones ahora, pues el PSG lo vende y punto pero ahi que ponerlos. No lo veo tan sencillo.
Hombre, que cualquiera ve que habrá truco...

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 20 Abr 2018, 16:50

AupaMadrid11 escribió:
rodman88 escribió:Pobrecitos Lucas y Nacho, a punto de ganar su tercera champions consecutiva en el club de sus amores, en vez de estar en el napoles o chelsea sin ganar nada...
+1

Y saliéndonos de los canteranos.. tenemos a Ozil, Higuain, Gago, Sneijder, ... todos ellos triunfando y agrandando su palmares.
Higuain y Gago no daban el nivel para el Madrid.

Ozil y Sneijder no tenían caracter para hacer carrera aquí.

No se porqué os molesta que se hubiesen ido la verdad...

Lo dificil es tener a gente en plantilla como Nacho o Lucas, que sin darles para ser titulares indiscutibles si que suelen dar un gran rendimiento en los muchos minutos que juegan cada temporada.
Eso con jugadores extranjeros o no canteranos es más dificil de conseguir.

NO es viable ni deportiva ni económicamente tener dos estrellas para un mismo puesto como hacemos nosotros, o gastarse un pastón en suplentes como hizo el Barsa estos años.

Un once titular con 10 jugadores Top en cada puesto, una estrella y después reservas como Nacho, Lucas, Asensio y porqué no algún veterano en algún puesto clave como portería, central, o delantero centro.

Y que estos suplentes vayan rulando porque quieren más minutos o porque el entrenador piensa que no son competencia real para los titulares es lo normal.
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 20 Abr 2018, 16:54

Nash S escribió:
palitroke escribió:Por que tiene buena pinta, y por jodet al Valencia, mañana mismo ofrecía 45 por Guedes y pa nosotros
¿De verdad te crees que el PSG iba a pedir el mismo dinero al Madrid que al Valencia? :D :D
Ademas, la posible operacion con el Valencia tiene truco. El Valencia lo compra a precio de mercado (caro para el club e irregular pero es lo mas cercano a un crack mundial que puede tener junto a Kondogbia) y con 22 años. El PSG asume venderlo algo mas barato de lo que podria obtener ( tampoco mucho mas) y a cambio se asegura una opcion de compra asequible por un jugador muy joven y que le puede interesar de aqui a 2 o 3 años por 60 o 70 millones, cuando si el jugador se confirma en lo que ha apuntado en ciertos momentos de la temporada, puede valer mucho mas. A mi me vale, y al club tambien que es lo que se comenta que se puede intentar.

Seguramente si alguien pone 60 o 70 millones ahora, pues el PSG lo vende y punto pero ahi que ponerlos. No lo veo tan sencillo.
Bueno, el Madrid tiene que decidir si para la banda izquierda le vale con Ronaldo/Asensio/Vinicius para los próximos dos años, que son los jugadores que tenemos en nómina.

Asensio creo que le vendría mejor jugar por derecha.

Guedes es mucho más barato que Hazard o Salah, llegará a ese nivel? Ahí entran los ojeadores del club y el cuerpo técnico.

Aunque bueno, Salah está jugando en la otra banda...
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 20 Abr 2018, 16:54

Nash S escribió:
palitroke escribió:Por que tiene buena pinta, y por jodet al Valencia, mañana mismo ofrecía 45 por Guedes y pa nosotros
¿De verdad te crees que el PSG iba a pedir el mismo dinero al Madrid que al Valencia? :D :D
Ademas, la posible operacion con el Valencia tiene truco. El Valencia lo compra a precio de mercado (caro para el club e irregular pero es lo mas cercano a un crack mundial que puede tener junto a Kondogbia) y con 22 años. El PSG asume venderlo algo mas barato de lo que podria obtener ( tampoco mucho mas) y a cambio se asegura una opcion de compra asequible por un jugador muy joven y que le puede interesar de aqui a 2 o 3 años por 60 o 70 millones, cuando si el jugador se confirma en lo que ha apuntado en ciertos momentos de la temporada, puede valer mucho mas. A mi me vale, y al club tambien que es lo que se comenta que se puede intentar.

Seguramente si alguien pone 60 o 70 millones ahora, pues el PSG lo vende y punto pero ahi que ponerlos. No lo veo tan sencillo.
Bueno, el Madrid tiene que decidir si para la banda izquierda le vale con Ronaldo/Asensio/Vinicius para los próximos dos años, que son los jugadores que tenemos en nómina.

Asensio creo que le vendría mejor jugar por derecha.

Guedes es mucho más barato que Hazard o Salah, llegará a ese nivel? Ahí entran los ojeadores del club y el cuerpo técnico.

Aunque bueno, Salah está jugando en la otra banda...
Saludos

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 20 Abr 2018, 17:12

Guedes hace meses que que sonaba con 40 y 65 de recompra durante dos años

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 20 Abr 2018, 17:44

Olvidaos de Vinicius para el año que viene, está verdísimo para jugar en el Madrid. (Además, que creo que hasta el mercado de invierno no puede salir de Brasil, no?)
Necesita cesión a un equipo que tenga algo de nivel, pero que vaya a jugar minutos de calidad, y no se me ocurren muchos equipos.
Y encima, no veo a Vinicius con el desborde necesario para jugar en un 4-3-3 en las posiciones de fuera...este tio va a ser delantero centro, que es lo que tiene. Gol. Y por lo visto, bastante.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 20 Abr 2018, 18:05

El sustituto de Bale cada vez parece más claro que será Hazard salvo sorpresa con Neymar. Si viene el belga preveo grandes noches de haterismo y desesperación en las próximas temporadas, porque todo apunta a que será el heredero natural de Karim en estas lides. Es una figura de la que el madridismo nunca podrá prescindir.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por AupaMadrid11 » 20 Abr 2018, 18:18

carlx escribió:
AupaMadrid11 escribió:
rodman88 escribió:Pobrecitos Lucas y Nacho, a punto de ganar su tercera champions consecutiva en el club de sus amores, en vez de estar en el napoles o chelsea sin ganar nada...
+1

Y saliéndonos de los canteranos.. tenemos a Ozil, Higuain, Gago, Sneijder, ... todos ellos triunfando y agrandando su palmares.
Higuain y Gago no daban el nivel para el Madrid.

Ozil y Sneijder no tenían caracter para hacer carrera aquí.

No se porqué os molesta que se hubiesen ido la verdad...

Lo dificil es tener a gente en plantilla como Nacho o Lucas, que sin darles para ser titulares indiscutibles si que suelen dar un gran rendimiento en los muchos minutos que juegan cada temporada.
Eso con jugadores extranjeros o no canteranos es más dificil de conseguir.

NO es viable ni deportiva ni económicamente tener dos estrellas para un mismo puesto como hacemos nosotros, o gastarse un pastón en suplentes como hizo el Barsa estos años.

Un once titular con 10 jugadores Top en cada puesto, una estrella y después reservas como Nacho, Lucas, Asensio y porqué no algún veterano en algún puesto clave como portería, central, o delantero centro.

Y que estos suplentes vayan rulando porque quieren más minutos o porque el entrenador piensa que no son competencia real para los titulares es lo normal.
No has entendido la ironía en mi mensaje.

Un saludo.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 20 Abr 2018, 18:33

Los jugadores juegan a fútbol. Y los títulos son consecuencia de una buena preparación y un buen rendimiento colectivo.

Si ganar títulos estuviera por encima de ejercer tu profesión, el banquillo del Madrid estaría repleto de all-stars. No se habrían ido James y Morata de ninguna de las maneras, Isco no pondría caritas, Bale estaría enchufadísimo y los grandes cracks del fútbol europeo se pegarían por venir a recoger los minutos que deja Karim en su puesto.

Pero no. Resulta que los furgolistas, por norma general, quieren jugar a furgol. Y se tienen que dar muchos condicionantes al mismo tiempo para que esta ley no se aplique. Por ejemplo, el caso Lucas Vázquez. Como jugador, su techo futbolístico está en su inmediato presente. No va a dar más de sí, pero le es suficiente para tener minutos en un club grande. Y Nacho Fernández, tres cuartos de lo mismo, aunque a este le veo más potencial para hacer carrera fuera del Madrid.

Por eso Florentino instauró el Zidanes y Pavones. Porque para vivir mamando banquillo madridista hay que ser un Pavón. No un Zidane.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 20 Abr 2018, 18:36

Es acojonante que estando a punto de jugarnos unas semis contra el Bayern estemos tan metidos en los movimientos del próximo verano.

Claro que se entiende, yo llevo dándole vueltas a como arreglar lo del año pasado toda la temporada.

La verdad es que después de lo que hicieron le tengo muy poca fe a la directiva. Están a otras cosas.

Y lo peor es que la maqueta del nuevo Bernabeu no me gusta. Ni siquiera por ahí me va a compensar el desfalco.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:50