Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 22 Abr 2018, 22:29

A De Bruyne ni regalago, hace lustros que no veo un jugador más pechofrío hors categorie.

Y es bueno, joder, extremadamente bueno, pero en partido importante es como tener a Cesc siendo el FCB el rival.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 22 Abr 2018, 22:36

-------------isco----------
De bruyne------hazard
-----------Mediapunta--
----polaco ----cristiano

Lo veo, no podrán echarnos en cara que no somos ofensivos. Con el plus de marcelo y carvajal jugando en el área rival.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Abr 2018, 23:02

Lewandowsky no quiere venir al Madrid porque le tiene miedo a Benzemá, que lo dijeron en foro Acb [emoji16]

Al padre de Mbappe más de 10 millones más al año le daban igual, a el lo que le importaba era que su hijo no tuviese que competir por un puesto con el Fardo 🤣

Hablamos de Mbappe eh, del nuevo Pelé no de un Mayoral de la vida...

A tope sin drogas!!
Saludos

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 22 Abr 2018, 23:08

Trurl escribió:A De Bruyne ni regalago, hace lustros que no veo un jugador más pechofrío hors categorie.
Por la misma razón que no quiero ver ni a Hazard ni Dybala aquí. En el Real Madrid nunca cuajan este tipo de jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 22 Abr 2018, 23:09

carlx escribió:
A tope sin drogas!!
Yo hoy te voy a enseñar que no se dice ni “Quatar” ni “preveyendo”. Porque tengo el día generoso. Para todo lo demás, ponte en contacto con la Asociación de damnificados por la LOGSE, que si bien tampoco van a poder hacer milagros, quizá si consigan darte una ayudita, aunque sea para vender cupones o figuritas de arcilla.
Última edición por Hermano Mouzone el 22 Abr 2018, 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 22 Abr 2018, 23:11

Vamos a llegar al clásico habiendo sido eliminados por el Bayern y con un Barça con doblete y coreando todo el partido campeones campeones oeoeoe :-?

Encima quedaremos mal por no hacerles pasillo :-?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 Abr 2018, 23:18

Rivaldo: Eu até falei que ele poderia ser melhor do mundo. Mas acredito que se ele ficar no PSG, não será melhor do mundo. Ele tem que sair do PSG. O futebol para ele ser melhor do mundo tem que ser na Espanha. Se vai analisar, tem Inglaterra, Espanha, Itália, Alemanha... É diferente. Falo do futebol, da competição. Barcelona, pela situação dele, é difícil. Eu acredito que, pelo que escuto, por pessoas que trazem informações para mim, eu acredito que ele tem possibilidade de jogar no Real Madrid. Aí, sim, eu acredito que ele pode ser o melhor do Mundo - disse o ex-camisa 10 do Brasil, lembrando que o Monaco foi o último clube francês a disputar uma decisão da Liga dos Campeões, em 2004, quando foi derrotado pelo Porto, por 3 a 0.

https://globoesporte.globo.com/programa ... drid.ghtml
Imagen
Imagen
El francés bueno

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Abr 2018, 23:29

tmac_jugon escribió:Rivaldo: Eu até falei que ele poderia ser melhor do mundo. Mas acredito que se ele ficar no PSG, não será melhor do mundo. Ele tem que sair do PSG. O futebol para ele ser melhor do mundo tem que ser na Espanha. Se vai analisar, tem Inglaterra, Espanha, Itália, Alemanha... É diferente. Falo do futebol, da competição. Barcelona, pela situação dele, é difícil. Eu acredito que, pelo que escuto, por pessoas que trazem informações para mim, eu acredito que ele tem possibilidade de jogar no Real Madrid. Aí, sim, eu acredito que ele pode ser o melhor do Mundo - disse o ex-camisa 10 do Brasil, lembrando que o Monaco foi o último clube francês a disputar uma decisão da Liga dos Campeões, em 2004, quando foi derrotado pelo Porto, por 3 a 0.

https://globoesporte.globo.com/programa ... drid.ghtml
Estar tranquilos que ni Florentino puede cometer el error de fichar a Neymar.
No hay pasta pa sacarlo de donde está, gracias a dios...

Además el no se atrevería a venir estando aquí Benzemá[emoji16]
Saludos

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 Abr 2018, 23:36



Imagen
Imagen
El francés bueno

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Abr 2018, 00:03

tmac_jugon escribió:

Hay que probarlo esta pretemporada, es el perfil de jugador que necesitamos arriba aparte del 9 y ya es nuestro...

Igual resulta que es tan bueno como Mbappe, incluso como Neymar y no le tiene miedo a Benzema

Y si está verde lo cedemos a un primera español, que a este el frío de Europa no le iba a sentar bien...
Al Rayo que van a subir y así lo tenemos controladito en Madrid
Saludos

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Louis El Grande » 23 Abr 2018, 00:07

tmac_jugon escribió:

Cada vez que ponéis vídeos de Vinicius me viene a la mente el fichaje de Edwin Congo por el Real Madrid. Metía unos pepinazos tremendos en Colombia. Fue venir al Real Madrid y casi no sabía ni tirar a puerta. Es decir, que de los vídeos de YouTube me fío poco. No te lo tomes a mal. ;)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 23 Abr 2018, 00:22

Menuda gilipollez lo de Dybala y De Bruyne, De Bruyne fué el mejor de largo en la eliminatoria con el Liverpool.
Yo a Hazard no lo quiero pero De Bruyne ahora mismo es el mejor centrocampista ofensivo del mundo hasta con una pierna.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 23 Abr 2018, 00:32

Maljkovista escribió:
thekilling escribió:
Maljkovista escribió:
No, no te confundas. Yo lo tengo completamente encajado. Asumo que no se le puede pagar 15 millones limpios a un chaval que lleva 20 partidos en primera división.

Yo aquí os leo, y me tengo que morder la lengua. Leo a Tremmelio decir qué hay que vender a Bale o a quien haga falta. El mismo Bale por el que hace cinco años habríais dado la **** vida, le habríais pagado esos 15 limpios porque era el próximo proyecto y ya Bale no vale, ahora es Mbappe, y dentro de unos años Mbappe no valdrá, será otro y así. Y así no funcionan las cosas. Tienes una plantilla con 23 tíos que son campeones de europa y no te van a permitir que les niegues a ellos el dinero para dárselo a un niño que no lleva ni 1 año en la élite.

Poniéndonos en los ejemplos de Diego que tanto os gustan, yo soy gerente de Movistar, me pagan 3000 limpios, me traen a un analista y cuando voy a hacer el presupuesto del área me cuentan que el analista gana 6000 limpios. Me sorprendo, y me dice mi jefe, no es que los analistas hoy en día están así pero no te preocupes que te voy a subir 500 euretes y me voy a mi casa feliz por la subida. Claro compadre, así está el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entendiendo lo de Mbappe entre él y Mayoral hay mil jugadores. Un Iago Aspas sin ir más lejos.

De todos modos es curioso que el ejemplo del dinero no te valga para Neymar. Un tío que si viene va a cobrar mínimo 35 M, lo que cobra en París, cuando aquí quien mas cobra son 21 M. Su operación contando su sueldo mas 300 M de traspaso se va a 120 M anuales contando con un contrato de 6 años. A eso sumar que en el segundo que pone aquí un pie al 7 le duplicas el salario y vas a tener a varios tipos pidiendo más pasta. Si me decís que eso es viable económicamente pues vale.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Pero si a mí Neymar me la pela. Yo cuando he hablado de Neymar es por lo que creo que va a hacer el club. Yo obviamente no le daba 35 a Neymar y si me tuviese que traer a alguien y deshacer lo hecho sería a Mbappe.

Pero una cosa es lo que yo haría y otra lo que hace el club, y lo que no trato es de tergiversar lo ocurrido para crearme el argumento y rajar de una directiva o un presidente y no asumir que un futbolista ha decidido irse a otro lado, que no es ni más ni menos lo que ha pasado.

Que si Florentino tenía que que haber vendido a Bale y Benzema, que si Zidane defiende a los suyos y por eso no vino Mbappe, que si como va a venir Mbappe estando ahí Benzema que no hay quien lo saque... todo gilipolleces vuestras que tienen fecha de caducidad y este verano lo vais a ver. La única cuestión aquí es el puto dinero, la ficha y decidir si se le pueden dar 15 limpios a un chaval que lleva seis meses en la élite. Yo sé los hubiese dado pero también se los hubiese dado a Neymar en su momento, a Dybala, a Kane, a Salah, al polaco, a Dembele, a Bellotti, a Martial, a Bale... y así hasta el infinito y después los quieres vender y no tienes donde colocarlos. Es muy fácil eso de deshacer y hacer plantillas en función a lo que os sale a vosotros la polla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo lo de Mbappe lo entiendo. Es más entiendo que no se vendiese a Bale. Pero lo que no me puedo explicar que entre Mbappe y Borja Mayoral no haya nada y eso no es montarme mis películas ni hostias. Que yo no creo que fuera necesario ningún tipo de élite mundial dadas las circunstancias que se querían seguir, un Iago Aspas sin más.

Que este verano toca al menos un fichaje de 3 cifras lo tengo claro porque vamos a liberar la pasta de Bale si o si. Y si se va a por Neymar el discurso que te has marcado desmonta todo lo que dices, porque no se pueden dar 35 a nadie cuando el mejor jugador de nuestra historia cobra 21 siendo el que más con mucha diferencia.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Abr 2018, 01:11

Neymar no debería ni de intentarse por varias razones.

1 Es muy bueno pero no un jugador sobre el que hacer girar un proyecto.

2 El precio

3 Es brasileño, le quedarán dos, 3 años como mucho al nivel actual viendo el circo que tiene montao alrededor.

4 Juega en la posición de la que parte Ronaldo. Neymar en la derecha? No lo veo...

5 Fichamos a un jugador similar, otro brasileño, extremo, segundo delantero, con regate y gol. Vinicius

6 Y casi más importante, el PSG no lo va a vender

Salah/Lucas------Ronaldo/Asensio

-------------Lewan/Vinicius

Sería mejor y más barato que Neymar. Partidos que no juegue Lewan, Ronaldo más como 9 y Vinicius a banda izquierda
Saludos

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 23 Abr 2018, 01:42

Planificar tu delantera basándote en que un jugador de 18 años recién cumplidos recién salido de Brasil está para jugar minutos importantes desde ya. Con huevo.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Abr 2018, 01:50

Portilol escribió:Planificar tu delantera basándote en que un jugador de 18 años recién cumplidos recién salido de Brasil está para jugar minutos importantes desde ya. Con huevo.
No es mucho peor que planificarla pensando que tu jugador de 33'5 se vale para ganarlo todo solo.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Abr 2018, 01:59

Portilol escribió:Planificar tu delantera basándote en que un jugador de 18 años recién cumplidos recién salido de Brasil está para jugar minutos importantes desde ya. Con huevo.
Claro es que con Salah-Ronaldo y Lewandowsky más Lucas y Asensio Vinicius tendría una presión de la virgen y tendría que tirar del carro...

Con 18 años y una temporada en profesionales no serías tu uno de lo que pedía pagar 16 netos más lo que fuera de traspaso por Mbappe no?

Vinicius es jugador del Madrid y ya no pinta nada en Brasil.
Que haga la pretemporada y que Zidane decida si está ya para la primera plantilla o una cesión
Saludos

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 23 Abr 2018, 02:07

carlx escribió:Neymar no debería ni de intentarse por varias razones.

5 Fichamos a un jugador similar, otro brasileño, extremo, segundo delantero, con regate y gol. Vinicius

Imagen
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 23 Abr 2018, 02:15

Siddhartha escribió:
Portilol escribió:Planificar tu delantera basándote en que un jugador de 18 años recién cumplidos recién salido de Brasil está para jugar minutos importantes desde ya. Con huevo.
No es mucho peor que planificarla pensando que tu jugador de 33'5 se vale para ganarlo todo solo.
Eh, que yo tengo mensajes este verano diciendo que no me estaba gustando una mierda cómo estábamos deconstruyendo la plantilla y que si no cubríamos los huecos que íbamos dejando iba a ser una cosa horrible. Las quejas por eso no van en esta ventanilla. :x
carlx escribió:
Portilol escribió:Planificar tu delantera basándote en que un jugador de 18 años recién cumplidos recién salido de Brasil está para jugar minutos importantes desde ya. Con huevo.
Claro es que con Salah-Ronaldo y Lewandowsky más Lucas y Asensio Vinicius tendría una presión de la virgen y tendría que tirar del carro...

Con 18 años y una temporada en profesionales no serías tu uno de lo que pedía pagar 16 netos más lo que fuera de traspaso por Mbappe no?

Vinicius es jugador del Madrid y ya no pinta nada en Brasil.
Que haga la pretemporada y que Zidane decida si está ya para la primera plantilla o una cesión
Diferencia 1: Mbappé había demostrado cositas en un escenario más complicado que Vinicius. Reventar eliminatorias de Champions creo que está un pelín por encima de hacer un centro en un campeonato paulista, o mineiro, o yo qué sé de donde.
Diferencia 2: hijo mío, tú mismo estás diciendo "que haga la pretemporada y luego ya veremos". Creo que Mbappé era una cosa un poquito más segura que "pues lo traemos y ya vemos si lo cedemos o qué".

Y nadie ha dicho que Vinicius venga a ser la estrella, melón. He dicho que tu realidad paralela en la que montas una pajiplantilla con un jugador que tú mismo admites que es posible que haya que cederlo es una gilipollez como un piano. Y por cierto, tenerlo para ser el sexto jugador arriba que es lo que tú dices tiene 0 sentido porque jugar le vendrá mejor que comer grada, así que tendría que adelantar al menos a Lucas y pelear con Asensio por minutos. ¿Crees que Vinicius está YA para jugar más de 2.000 minutos? Claro que no lo crees, si te fías tanto de él que lo vas a traer "para ver qué tal en pretemporada".
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Abr 2018, 08:09

Louis El Grande escribió:
tmac_jugon escribió:

Cada vez que ponéis vídeos de Vinicius me viene a la mente el fichaje de Edwin Congo por el Real Madrid. Metía unos pepinazos tremendos en Colombia. Fue venir al Real Madrid y casi no sabía ni tirar a puerta. Es decir, que de los vídeos de YouTube me fío poco. No te lo tomes a mal. ;)
Si por aquel entonces hubiésemos tenido tan fácil acceso a la información, tantos vídeos al alcance de la mano.... Congo no viene ni de coña.

Que se le ficha con un video VHS que proporciona un aficionado. Ahí es nada la labor de scouting.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:26