FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hill » 24 Abr 2018, 01:32

TimRiggins escribió:Al final todo apunta a que no vamos a descender al Depor. Están en la mierda ya. Si el viernes el Levante saca un punto contra el Sevilla estarán ya en la B automáticamente. Ni tan mal.
El levante le saca 9 puntos con 12 por jugarse.

Solo bajará el depor esta jornada si hacen peor resultado que el levante. (aunque si hacen el mismo tendrán que remontar cerca de una veintena de goles en 3 jornadas, es decir, estarán descendidos virtualmente).

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 24 Abr 2018, 01:47

Hill escribió:
TimRiggins escribió:Al final todo apunta a que no vamos a descender al Depor. Están en la mierda ya. Si el viernes el Levante saca un punto contra el Sevilla estarán ya en la B automáticamente. Ni tan mal.
El levante le saca 9 puntos con 12 por jugarse.

Solo bajará el depor esta jornada si hacen peor resultado que el levante. (aunque si hacen el mismo tendrán que remontar cerca de una veintena de goles en 3 jornadas, es decir, estarán descendidos virtualmente).
Coño tienes razón, tuve un lapsus al ver la clasificación. Supongo que fue un lapsus producto del sueño y de las ganas de ver como descienden. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 24 Abr 2018, 01:50

Conquense_26 escribió:@AbelRuizOrtega en @ellarguero: "Mi sueño es llegar al primer equipo. ¿Si el Madrid viene a buscarme? No, yo soy del Barça, solo Barça"
Pues éste habrá tenido ofertas que seguramente habrán triplicado las que han hecho pirarse a unos cuantos. Por proyección de juego y por todo lo hecho y conseguido con la Cojita sub-17.

También te digo que desde fuera se ve un chaval muy centrado desde muy joven. En ese aspecto es muy parecido a Aleñá.
Imagen


Recorda el meu nom

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Aleix Blanch » 24 Abr 2018, 03:39

Gracias por la info Conquy. Escuchando a Gerard Romero en el Tu diràs, son 14 jugadores quienes finalizan contrato al término de la presente temporada.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Obafemi » 24 Abr 2018, 08:57

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Conquense_26 escribió:@AbelRuizOrtega en @ellarguero: "Mi sueño es llegar al primer equipo. ¿Si el Madrid viene a buscarme? No, yo soy del Barça, solo Barça"
Pues éste habrá tenido ofertas que seguramente habrán triplicado las que han hecho pirarse a unos cuantos. Por proyección de juego y por todo lo hecho y conseguido con la Cojita sub-17.

También te digo que desde fuera se ve un chaval muy centrado desde muy joven. En ese aspecto es muy parecido a Aleñá.
Sabe que como en ****** no se come en ningun lado.... :D
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 24 Abr 2018, 09:51

Imagen
A S R

Imagen
N Y K

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 24 Abr 2018, 09:53

Sobre los cabros no me quiero ilusionar, llegar al primer equipo es muy jodido.

De los campeones de la 2013/14 sólo Munir llegó a primera división, ¿no?.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 24 Abr 2018, 09:54

No me jodas Pedrito.
Imagen

upamecano
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2017, 11:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por upamecano » 24 Abr 2018, 10:01

EdBrown escribió:Sobre los cabros no me quiero ilusionar, llegar al primer equipo es muy jodido.

De los campeones de la 2013/14 sólo Munir llegó a primera división, ¿no?.
Y Adama es el otro que de momento es "profesional", el resto anda por 2ª B u otros filiales

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 24 Abr 2018, 10:10

Se que son muy jóvenes pero hay que dar confianza cuanto antes a estos chicos, no digo ponerlos a jugar fijos en el primer equipo, pero si deben ser referentes del B e incluso alguno formar parte del fondo de armario de la primera plantilla, me explico: Si fichas a Griezmann (que yo no veo ese fichaje tan hecho como algunos piensan) y te quedas con Suarez, pues oye,vendes a Alcacer (que a mi es un jugador que me parece que aporta cuando sale a jugar en su posición) y subes a Abel.

O en el LI, vendes a Digne,subes a Cucu, y Miranda titular en el B, de esa forma el chaval se da cuenta de que en este club hay futuro.

Para mi todo lo que no sea 4 chavales nuevos,de las categorías inferiores en la primera plantilla, me parece otro insulto a la cantera.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 24 Abr 2018, 10:27

Aleix Blanch escribió:Gracias por la info Conquy. Escuchando a Gerard Romero en el Tu diràs, son 14 jugadores quienes finalizan contrato al término de la presente temporada.
:shock: pues sin contar a Iñaki Peña que ya ha renovado y Abel que parece tambien lo hará, de los pesos pesados me quedarian unos 4 o 5 como mucho, los demas seran suplentes

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 24 Abr 2018, 10:31

La negociación con China viene de hace un año. De la boca de Iniesta no ha salido esa posibilidad cuando ha ido anunciando que comunicará su decisión a finales de este mes, pero todas las informaciones han apuntado a que jugará en la Superliga China. Y todo lo que no sea que Iniesta, cuando decida hacerlo público, anuncie su nuevo equipo chino sería una gran sorpresa. Pero, ¿si en vez de irse a China decidiera recalar en la Premier League y regresar a las órdenes de Guardiola? ¿O irse con Luis Enrique en caso de que el asturiano firme por el Arsenal? ¿O acompañar a Neymar en el PSG? ¿Sería posible?

En su última renovación con el Barcelona, Iniesta pactó con Bartomeu que le daría facilidades para irse cuando quisiera. El Manchester City y el PSG están al acecho. Otra cosa es que Iniesta decida seguir compitiendo al máximo nivel en Champions. Guardiola estaría encantado de reencontrarse con el crack de Fuentealbilla, por eso quiere convencerle para llevarle a la Premier League.

Otra posibilidad que barajan fuentes próximas a la operación salida de Iniesta del Barça es que su marcha a China sea a un club que haría de puente para recalar en el Manchester City o en el Paris Saint Germain, equipo que ha firmado un acuerdo con una empresa china dedicada al fútbol hace una semanas. Estas fuentes aseguran que se está tardando en anunciar su futuro porque varios clubes, entre ellos el City de Guardiola, están presionando para que convencerle de que firme con ellos.

Lo cierto es que Iniesta es un futbolista que, pese a tener 33 años, ha demostrado que aún le queda mucho fútbol en sus botas para dirigir a su equipo a ganar títulos. Cualquiera de los grandes de Europa le gustaría contar con el genio manchego en sus filas. Donde seguro que estará es defendiendo La Roja de España en el Mundial de Rusia el próximo mes de junio.




Del As

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 24 Abr 2018, 10:34

Serch_76 escribió:La negociación con China viene de hace un año. De la boca de Iniesta no ha salido esa posibilidad cuando ha ido anunciando que comunicará su decisión a finales de este mes, pero todas las informaciones han apuntado a que jugará en la Superliga China. Y todo lo que no sea que Iniesta, cuando decida hacerlo público, anuncie su nuevo equipo chino sería una gran sorpresa. Pero, ¿si en vez de irse a China decidiera recalar en la Premier League y regresar a las órdenes de Guardiola? ¿O irse con Luis Enrique en caso de que el asturiano firme por el Arsenal? ¿O acompañar a Neymar en el PSG? ¿Sería posible?

En su última renovación con el Barcelona, Iniesta pactó con Bartomeu que le daría facilidades para irse cuando quisiera. El Manchester City y el PSG están al acecho. Otra cosa es que Iniesta decida seguir compitiendo al máximo nivel en Champions. Guardiola estaría encantado de reencontrarse con el crack de Fuentealbilla, por eso quiere convencerle para llevarle a la Premier League.

Otra posibilidad que barajan fuentes próximas a la operación salida de Iniesta del Barça es que su marcha a China sea a un club que haría de puente para recalar en el Manchester City o en el Paris Saint Germain, equipo que ha firmado un acuerdo con una empresa china dedicada al fútbol hace una semanas. Estas fuentes aseguran que se está tardando en anunciar su futuro porque varios clubes, entre ellos el City de Guardiola, están presionando para que convencerle de que firme con ellos.

Lo cierto es que Iniesta es un futbolista que, pese a tener 33 años, ha demostrado que aún le queda mucho fútbol en sus botas para dirigir a su equipo a ganar títulos. Cualquiera de los grandes de Europa le gustaría contar con el genio manchego en sus filas. Donde seguro que estará es defendiendo La Roja de España en el Mundial de Rusia el próximo mes de junio.




Del As
Si esto es la tumba de Bartomeu y su directiva, lo firmo.

Por cierto, Alves a dicho ayer que volvería, si se empeñan en pasar a Roberto al centro del campo(yo cada vez lo veo menos ahí) y teniendo en cuenta que Semedo tiene cosas, pero debe mejorar, un añito de Alves enseñando el oficio al Portugués no estaría mal.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 24 Abr 2018, 10:40

Iniesta no va a volver a jugar en Europa en un equipo que no sea el Barcelona (igual en el Albacete con 36 años pero no creo).

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 24 Abr 2018, 10:43

Conquense_26 escribió:
Aleix Blanch escribió:Gracias por la info Conquy. Escuchando a Gerard Romero en el Tu diràs, son 14 jugadores quienes finalizan contrato al término de la presente temporada.
:shock: pues sin contar a Iñaki Peña que ya ha renovado y Abel que parece tambien lo hará, de los pesos pesados me quedarian unos 4 o 5 como mucho, los demas seran suplentes
A mí me parece que en la secretaría técnica del Barça no ha llegado aún la modernidad. No puede ser que esperen a junio del año que acaban contrato para empezar a renovar a jugadores con mucha proyección. Hay que empezar a renovar una temporada antes, no puede ser que ahora tras ganar la Youth League más de media plantilla esté pendiente de renovar o no de aquí a un mes y medio. La verdad es que la situación parece alejada de lo que se estila actualmente en el fútbol.

Y ojo, no digo que renueven a todos porque muchos no seguirán tras su etapa juvenil, pero por ejemplo jugadores de la proyección de los 2000 campeones de Europa y subcampeones mundiales hace mucho tiempo que deberían estar blindados. Entre otros.
Imagen


Recorda el meu nom

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lafayette » 24 Abr 2018, 11:15

Segun Ferran Martinez hoy se decide la continuidad o no de Yorar. Pimienta seria el relevo y no tendria grantizado el puesto para la temporada que viene.


Del 11 titular del Juvenil A deberian subir todos al B al B excepto Marques que deberia continuar una temporada mas en el Juvenil A.
Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 24 Abr 2018, 11:22

Lafayette escribió:Segun Ferran Martinez hoy se decide la continuidad o no de Yorar. Pimienta seria el relevo y no tendria grantizado el puesto para la temporada que viene.


Del 11 titular del Juvenil A deberian subir todos al B al B excepto Marques que deberia continuar una temporada mas en el Juvenil A.

Tampoco nos vengamos arriba eh? En segunda A del 11 titular de ayer te valen 4/5. Si se baja a segunda B si seria otra cosa.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lafayette » 24 Abr 2018, 11:26

Lewis_Hamilton1 escribió:
Lafayette escribió:Segun Ferran Martinez hoy se decide la continuidad o no de Yorar. Pimienta seria el relevo y no tendria grantizado el puesto para la temporada que viene.


Del 11 titular del Juvenil A deberian subir todos al B al B excepto Marques que deberia continuar una temporada mas en el Juvenil A.

Tampoco nos vengamos arriba eh? En segunda A del 11 titular de ayer te valen 4/5. Si se baja a segunda B si seria otra cosa.
Abel, Perez y Miranda ya han estado jugando en Segunda. Peña va a ser el portero titular la temporada que viene. Mate, Orellana y Riqui tienen talento de sobras. El caso mas dudoso para mi son los centrales y Collado. Y Marques otro año en el juvenil.
Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 24 Abr 2018, 11:36

Lafayette escribió:
Lewis_Hamilton1 escribió:
Lafayette escribió:Segun Ferran Martinez hoy se decide la continuidad o no de Yorar. Pimienta seria el relevo y no tendria grantizado el puesto para la temporada que viene.


Del 11 titular del Juvenil A deberian subir todos al B al B excepto Marques que deberia continuar una temporada mas en el Juvenil A.

Tampoco nos vengamos arriba eh? En segunda A del 11 titular de ayer te valen 4/5. Si se baja a segunda B si seria otra cosa.
Abel, Perez y Miranda ya han estado jugando en Segunda. Peña va a ser el portero titular la temporada que viene. Mate, Orellana y Riqui tienen talento de sobras. El caso mas dudoso para mi son los centrales y Collado. Y Marques otro año en el juvenil.

Abel y Perez de acuerdo. Miranda habra jugado pero actualmente dudo que le de para Segunda A. Defensivamente es bastante light, por decirlo de alguna manera. Mate y Orellana otros dos que habria que mirarlo bien, sobretodo con Jandro, al que creo que si le iria mejor otro año de Juvenil A. Riqui Puig y Monchu si los compro para ser piezas importantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 24 Abr 2018, 11:37

Lafayette escribió:Segun Ferran Martinez hoy se decide la continuidad o no de Yorar. Pimienta seria el relevo y no tendria grantizado el puesto para la temporada que viene.
Ayer Carreño dijo que a Jordi Cruyff le ofrecieron el puesto del B.
Creo que Pimienta no tiene glamour, la junta prefiere el clásico nombre, que pueda servirles de paraguas.
Si Pimienta es listo, hace lo que Guardiola. Termina la temporada con su equipo y ya tendrá tiempo de preparar la siguiente. Si acepta el cargo del B, le veo descendiendo (el filial no tiene solución), desde arriba culpándole del fracaso y usándolo como excusa para no promocionarle y buscar el cromo de turno.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:50