FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 26 Abr 2018, 23:45

bigladiesman escribió:
La UEFA de los nueve que le metimos al Matador y los Barça Toons bailando al ritmo de Abba. También recuerdo que me encontré con la plantilla del Panionios en la Botiga del Barça al día siguiente de quedar ellos eliminados y que el Celtic nos eliminó jugando de una manera que lo hace Vaypierde y se le cae el pelo y con razón.

Como simpatizante del Celtic no me hizo mucha gracia, y como culé comentar que parece que a la directiva le ponga morcillona volver a ese tiempo, aunque fuera el inicio de una gloriosa etapa (con dos temporadas de bache).
En aquella eliminatoria el Celtic se portó muy bien. Recuerda que se jugó la ida el 11M y creo que los escoceses ofrecieron aplazar el partido, dijera lo que dijera la UEFA.
Depués en el terreno de juego fue otra cosa, ganaron 1-0 expulsaron a Motta y otro que no recuerdo, tangana en los vestuarios, y en la vuelta su portero que hace el partido de su vida.
Al final se centraron en quedar segundos en una liga, que creo que se perdió en un partido aplazado contra el Betis, en el que un tal Dani (cerdo como el solo) finge una agresión de Valdés, con penalti y expulsión que cuesta un empate. De haber ganado allí, quien sabe si cae también la liga.
Lógicamente tampoco se hubiera celebrado. Ya se sabe, las ligas no importan.

Por cierto, Denis SIlva sube al juvenil A. El que tanto le gusta a MardGa :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 26 Abr 2018, 23:58

Rama Mahoma Thomas escribió:
bigladiesman escribió:
La UEFA de los nueve que le metimos al Matador y los Barça Toons bailando al ritmo de Abba. También recuerdo que me encontré con la plantilla del Panionios en la Botiga del Barça al día siguiente de quedar ellos eliminados y que el Celtic nos eliminó jugando de una manera que lo hace Vaypierde y se le cae el pelo y con razón.

Como simpatizante del Celtic no me hizo mucha gracia, y como culé comentar que parece que a la directiva le ponga morcillona volver a ese tiempo, aunque fuera el inicio de una gloriosa etapa (con dos temporadas de bache).
En aquella eliminatoria el Celtic se portó muy bien. Recuerda que se jugó la ida el 11M y creo que los escoceses ofrecieron aplazar el partido, dijera lo que dijera la UEFA.
Depués en el terreno de juego fue otra cosa, ganaron 1-0 expulsaron a Motta y otro que no recuerdo, tangana en los vestuarios, y en la vuelta su portero que hace el partido de su vida.
Al final se centraron en quedar segundos en una liga, que creo que se perdió en un partido aplazado contra el Betis, en el que un tal Dani (cerdo como el solo) finge una agresión de Valdés, con penalti y expulsión que cuesta un empate. De haber ganado allí, quien sabe si cae también la liga.
Lógicamente tampoco se hubiera celebrado. Ya se sabe, las ligas no importan.

Por cierto, Denis SIlva sube al juvenil A. El que tanto le gusta a MardGa :D
Esa liga no se perdió porque simplemente nunca estuvimos líderes, lo que si pasó es que acabamos el campeonato como un tiro, de haber durado 3-4 jornadas más, quizá hubiesemos tocado pelo. Parece lo mismo, pero no.
En esa liga estuvimos en puestos de descenso y acabamos la primera vuelta en mitad de la tabla. La llegada de Davids fue fundamental: Modificó el esquema a un 4-3-3, nos aportó agresividad, mandó a Xavi de interior y escoro a Ronaldinho la banda izda, lo cual resultó en un juego muy alegre y fluido.
Imagen

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Maulet_ » 27 Abr 2018, 00:40

el dia del Barça-Celtic que nos eliminaron en UEFA (creo que 1-1 aqui) yo estaba en el campo, eso era ser cule, estar entonces en el campo, antes que el campo se llenara de guiris, xinos y pakis como ahora

y estaba en tercera graderia arriba del todo, el año que se fundaron los Supporter Puyol estabamos alli, teniamos 5.000 escoceses al lado, y cuando el celtic marco, no exagero si digo que el gol lo celebraron mas de 30.000 personas en el campo, recuerdo que habian unas 60.000 personas en el campo, y el 50%-60% de la gente era del celtic, era el primer desplazamiento de ellos aqui antes de los posteriores mas seguidos y inundaron la ciudad con casi 40.000 tios

ese dia fue vergonzoso porque mas de 20.000 socios cules revendieron su carnet a los coleguitas del celtic, ya que oficialmente solo se dan 5.000 entradas al equipo visitante

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 27 Abr 2018, 00:48

Griezmann: “¿Mi futuro? Estoy hablando con el club, a ver qué se puede hacer”.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 27 Abr 2018, 00:50

Maulet_ escribió:el dia del Barça-Celtic que nos eliminaron en UEFA (creo que 1-1 aqui) yo estaba en el campo, eso era ser cule, estar entonces en el campo, antes que el campo se llenara de guiris, xinos y pakis como ahora

y estaba en tercera graderia arriba del todo, el año que se fundaron los Supporter Puyol estabamos alli, teniamos 5.000 escoceses al lado, y cuando el celtic marco, no exagero si digo que el gol lo celebraron mas de 30.000 personas en el campo, recuerdo que habian unas 60.000 personas en el campo, y el 50%-60% de la gente era del celtic, era el primer desplazamiento de ellos aqui antes de los posteriores mas seguidos y inundaron la ciudad con casi 40.000 tios

ese dia fue vergonzoso porque mas de 20.000 socios cules revendieron su carnet a los coleguitas del celtic, ya que oficialmente solo se dan 5.000 entradas al equipo visitante
Brutal, colegui.
Menudos cojonazos debes tener.
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 27 Abr 2018, 00:58

:todos a botar: otro brasileño

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 27 Abr 2018, 01:07

JAJAJAJAJA

No, en serio, que cierren el club y tiren la llave dentro.

La autoparodia a estos niveles es ya insoportable
Imagen


Recorda el meu nom

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 27 Abr 2018, 01:26

Rodrygo...al menos este viene con "Y", para que sea diferencial...en el nombre.

Lo curioso es que pertenece al Santos, el ex equipo de Neymar, club con el que los Sandros hacen trapicheos.

"La pugna con Fabián" (fichaje de manual)...si la pierden de nuevo con el Sr.Pérez es de ser inútiles, más viniendo de lo que pasó hace un año con Dani Ceballos, y pareciéndome esta nueva perla bética mejor jugador.

Bartomeu, espabila y no permitas que Griezzman y Fabián sean los nuevos Verrati y Ceballos, que te veo venir.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 27 Abr 2018, 02:08

Madre mia Podrygo

Dime que no estoy soñando
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 27 Abr 2018, 02:15

Se podría juntar con Dyego del futsal
Imagen


Recorda el meu nom

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hile_Roland » 27 Abr 2018, 06:25

Un brasileño de mierda y otro minusválido.

En serio que os podéis ir a tomar mucho por culo con vuestros Sandros y vuestros brazucas de mercadillo.

Dónde está Vitinho hijos de ****

Lafayette
Mensajes: 14495
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lafayette » 27 Abr 2018, 07:45

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Lafayette escribió:El lunes por Gol los cuartos de Copa de campeones juvenil contra el Malaga
Hora?
19, creo
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 27 Abr 2018, 08:02

Primeros pasos para bloquear a un tal Rodrygo del Santos. Otro a añadir a la lista de Braida.

Qué bien suena ir a Crasil a fichar a Hylarios de Flumifogos de la vida. ¿Qué podría volver a salir mal? Se les ve operaciones limpitas, nada sospechosas y con criterio deportivo.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 27 Abr 2018, 08:16

La perla era Dedé.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 27 Abr 2018, 09:44

Lo de la pugna con el mandril por Fabián huele a humo para justificar que quitariamos un fichaje a Floren.
Me da que lo tenemos bastante hecho y tratan de venderlo como una victoria sobre el rival.
Imagen

suke_obrady
Mensajes: 740
Registrado: 16 Feb 2006, 18:22
Ubicación: Teià, El Maresme, lliure i tropical!

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por suke_obrady » 27 Abr 2018, 09:51

Maulet_ escribió:el dia del Barça-Celtic que nos eliminaron en UEFA (creo que 1-1 aqui) yo estaba en el campo, eso era ser cule, estar entonces en el campo, antes que el campo se llenara de guiris, xinos y pakis como ahora

y estaba en tercera graderia arriba del todo, el año que se fundaron los Supporter Puyol estabamos alli, teniamos 5.000 escoceses al lado, y cuando el celtic marco, no exagero si digo que el gol lo celebraron mas de 30.000 personas en el campo, recuerdo que habian unas 60.000 personas en el campo, y el 50%-60% de la gente era del celtic, era el primer desplazamiento de ellos aqui antes de los posteriores mas seguidos y inundaron la ciudad con casi 40.000 tios

ese dia fue vergonzoso porque mas de 20.000 socios cules revendieron su carnet a los coleguitas del celtic, ya que oficialmente solo se dan 5.000 entradas al equipo visitante
Yo ese día también fuí, había muchos guiris, ahora eso de celebrar un gol.... quedamos 0-0 en el Camp Nou! O sea que fuimos incapaces de meterle un gol al gran Celtic (recuerdo que el portero que jugó no era el titular y debía tener 17-18 años...)

Lo mejor fueron los cambios, me acuerdo que entraron Ratoncito Overmars y Falete García para intentar meter 1...

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 27 Abr 2018, 09:55

rodrygo parace un perfil ideal para pagar 20 millones por el y que en todo su periplo aqui acabe disputando 20 minutos en un gamper. hagase.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RakdØs » 27 Abr 2018, 10:08

ones escribió:
Maulet_ escribió:el dia del Barça-Celtic que nos eliminaron en UEFA (creo que 1-1 aqui) yo estaba en el campo, eso era ser cule, estar entonces en el campo, antes que el campo se llenara de guiris, xinos y pakis como ahora

y estaba en tercera graderia arriba del todo, el año que se fundaron los Supporter Puyol estabamos alli, teniamos 5.000 escoceses al lado, y cuando el celtic marco, no exagero si digo que el gol lo celebraron mas de 30.000 personas en el campo, recuerdo que habian unas 60.000 personas en el campo, y el 50%-60% de la gente era del celtic, era el primer desplazamiento de ellos aqui antes de los posteriores mas seguidos y inundaron la ciudad con casi 40.000 tios

ese dia fue vergonzoso porque mas de 20.000 socios cules revendieron su carnet a los coleguitas del celtic, ya que oficialmente solo se dan 5.000 entradas al equipo visitante
Brutal, colegui.
Menudos cojonazos debes tener.
Si de soltar semejante trolaca :todos a botar: porque el partido acabo 0-0
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 27 Abr 2018, 10:15

ones escribió:Lo de la pugna con el mandril por Fabián huele a humo para justificar que quitariamos un fichaje a Floren.
Me da que lo tenemos bastante hecho y tratan de venderlo como una victoria sobre el rival.
Hablando de "tu beti güeno"
https://twitter.com/Pepelias17_/status/ ... 2611562503
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 27 Abr 2018, 10:21

Tengo poco controlado a Fabián, mediocampista puro ¿no?, que de mediapuntas vamos sobrados.

No sé si es más riesgo lo de fichar a Arthur o al bético.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:05