¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Antón » 21 May 2018, 17:19

Personalmente soy enemigo de estas mamonadas, así lo veo yo; pero ya que se hacen, en los casos que mencionáis de Casillas y/o Raúl, resulta que en el caso del segundo, ganamos títulos con la selección porque Luis Aragonés lo largó por el mal rollo que montaba (esto lo he oido yo un millón de veces), a ver si no era sólo en la selección.
Y en el caso de Casillas ha sido perfectamente explicado, fue él el que quiso que su despedida fuese así, como bien se ha explicado por ahí arriba.
Y los que mencionáis a Arbeloa o a Guti; precisamente esa es la mejor demostración de que el madridismo no es comep......; son jugadores identificados con el club, el caso de Arbeloa precisamente dió la cara por el equipo antes que pelotear a las vacas sagradas del vestuario, tuvo una gran despedida muy merecida y Guti perdonó pasta cuando se fue, me gustaría a mi saber si Iniesta o Torres lo hicieron; ejemplos de jugadores que echaron años en cualquiera de los dos equipos, atleti y barsa, y que luego se fueron con una mano delante y otra detrás hay muchos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Unitat i Orgull » 21 May 2018, 17:30

Las despedidas del Madrid a Iker y Raül fueron infinitamente mejores que las de Iniesta y Torres. El Atlético y el Barcelona le hicieron un mosaico y les pusieron dos canciones lacrimógenas, el Madrid les regaló 20 millones a cada uno.
Imagen
Imagen
Imagen

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por manuelgandia » 21 May 2018, 17:39

De la despedida a Zubizarreta en el avión tras perder la final de la copa de europa alguien ha comentado algo?

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por coma » 21 May 2018, 18:14

Antón escribió:Personalmente soy enemigo de estas mamonadas, así lo veo yo; pero ya que se hacen, en los casos que mencionáis de Casillas y/o Raúl, resulta que en el caso del segundo, ganamos títulos con la selección porque Luis Aragonés lo largó por el mal rollo que montaba (esto lo he oido yo un millón de veces), a ver si no era sólo en la selección.
Y en el caso de Casillas ha sido perfectamente explicado, fue él el que quiso que su despedida fuese así, como bien se ha explicado por ahí arriba.
Y los que mencionáis a Arbeloa o a Guti; precisamente esa es la mejor demostración de que el madridismo no es comep......; son jugadores identificados con el club, el caso de Arbeloa precisamente dió la cara por el equipo antes que pelotear a las vacas sagradas del vestuario, tuvo una gran despedida muy merecida y Guti perdonó pasta cuando se fue, me gustaría a mi saber si Iniesta o Torres lo hicieron; ejemplos de jugadores que echaron años en cualquiera de los dos equipos, atleti y barsa, y que luego se fueron con una mano delante y otra detrás hay muchos.

Desde el respecto :mrgreen: Para adorar a Casillas trabajate un poco el argumento de que otros se van y caen los titulos o hazlo por separado al menos, y mas a cino dias de ganar la posible 4ª Keylor Navas.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Antón » 21 May 2018, 19:36

Desde el respecto creo que me has entendido mal, quise contestar a aquellos que dicen que la despedida de Raúl no fue acorde con su trayectoria, esos son los mismos que dicen que desde que se fue la selección fue para arriba y se ganaron títulos, cosa que por otro lado es rigurosamente cierta.
No entiendo lo que me dices de Casillas, sí te digo que es tal cual lo que tú dices, en tres temporadas que hace que se fue hemos ganado ocho títulos, él uno; no creo que nadie lo haya echado mucho de menos; al menos yo no; no sé lo que has podido entender, pero yo defender a Casillas, va a ser que no.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Eru Ilúvatar » 21 May 2018, 19:59

¿El mismo Casillas que denunció al Real Madrid por impagos cuando aún era jugador madridista y que timó a su padre/socio en unos negocios?
Sarauj, Latvija!

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por coma » 21 May 2018, 20:12

Antón escribió:Desde el respecto creo que me has entendido mal, quise contestar a aquellos que dicen que la despedida de Raúl no fue acorde con su trayectoria, esos son los mismos que dicen que desde que se fue la selección fue para arriba y se ganaron títulos, cosa que por otro lado es rigurosamente cierta.
No entiendo lo que me dices de Casillas, sí te digo que es tal cual lo que tú dices, en tres temporadas que hace que se fue hemos ganado ocho títulos, él uno; no creo que nadie lo haya echado mucho de menos; al menos yo no; no sé lo que has podido entender, pero yo defender a Casillas, va a ser que no.
Perdona entonces, me pareció entender lo contrario respeto al primer párrafo. Pues eso, la despedida buena ya se la dieron en la radio, y que mejor que Vicente Del Bosque :mrgreen: De una ganador del Principe de Asturias a otro ganador del Principe de Asturias.

Aqui la verisón extendida

Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Rascapiquilandia » 21 May 2018, 22:39

72-10 escribió:Y espérate a ver como saldrá Ronaldo, que todos los amagues aparentan que va a ser como el rosario de la aurora.
Han abierto un post sobre la décima del Real Madrid de baloncesto, pásate y di algo sobre la verdadera noticia del día y no disimuléis con temas caducos y trasnochados.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Rascapiquilandia » 21 May 2018, 22:42

Siddhartha escribió:
Nash S escribió:
Seguramente lleves parte de razon, pero lo que no es justificable, o mejor dicho, da bastante grima, es la despedida que han tenido autenticas leyendas como Raul y Casillas en comparacion con lo que ha tenido ayer Iniesta o Buffon en Italia.

No hablo de partidos homenajes y demas chorradas, hablo de la despedida del club, de la aficion, con un estadio entero ovacionandote. Creo que Raul y Casillas han sido suficientemente en el Madridismo para merecer al menos eso.
Y no son los únicos.

Lo de Del Bosque también clama al cielo.

siendo menos, pero también alguien que estuvo muchos años y lo ganó todo, la salida de Pepe fue mala...

Es importante que las leyendas del club se despidan con honores, porque tienes que seguir convenciendo a los futuros jugadores de que deben elegir jugar aquí por delante de otros equipos. Y si no puedes er el que mas les pague (y tiene pinta de que puede tirarse tiempo así) al menos les tienes que prometer la gloría.

Y lo de la gloría mola menos si ven que los mejores también se van como perros apaleados.

Eso hay que manejarlo mucho mejor.
sí, si, pero el Madrid ya tiene 10 copas de Europa de baloncesto (y aquí hablando de Del Bosque, Casillas o Fernando Esteso :D :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Iñigo » 21 May 2018, 23:00

13 o 14 años, a lo sumo.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Hermano Mouzone » 22 May 2018, 00:39

Nash S escribió:
Seguramente lleves parte de razon, pero lo que no es justificable, o mejor dicho, da bastante grima, es la despedida que han tenido autenticas leyendas como Raul y Casillas en comparacion con lo que ha tenido ayer Iniesta o Buffon en Italia.

No hablo de partidos homenajes y demas chorradas, hablo de la despedida del club, de la aficion, con un estadio entero ovacionandote. Creo que Raul y Casillas han sido suficientemente en el Madridismo para merecer al menos eso.
¿Tú crees que al Casillas de 2012 o 2013 el club y la afición le hubieran despedido de la misma manera? ¿Por el hecho de que haya sido un jugador muy importante en la historia del Madrid hay que obviar lo que ocurrió en sus últimas temporadas? Y no te hablo de su declive deportivo, que es algo natural, sino de comportarse como un extorsionador incapaz de aceptar que su tiempo ya había pasado, como sí han hecho Torres o Iniesta.

Casillas y sus sicarios de la prensa instauraron un régimen del terror durante dos años –tres, si contamos la guerra contra Mourinho-, al principio contra Diego López y después contra Navas, que hicieron que el primero tuviese que marcharse, siendo el portero más en forma del equipo, por el ambiente insoportable que provocaba el compartir titularidad con el intocable. El nivel de Casillas era ya lamentable, como se demuestra en el gol de Godín en la final, pero aun así el club “entendió” que la parte débil de la portería era Diego, y por tanto nos vendió que lo mejor, ya que se había puesto a tiro, era fichar al entonces portero más en forma de la Liga y uno de los tres mejores del Mundial. Y así empezamos la temporada, convencidos de que, al menos, Keylor iba a seguir ocupando el rol de Diego. Pero no, porque el plan del entrenador más cobarde que ha pasado jamás por este club era tratar de “devolver la paz” al club a través del mayor acto de prevaricación deportiva de su historia reciente, con perdón de Benzema.

La broma de jugar con un portero con nivel regional, mientras dejábamos pudrirse en el banquillo al posiblemente mejor Navas de su carrera, nos costó los tres títulos, aderezado todo con decenas de resúmenes con música de Benny Hill y maravillosas y conciliadoras declaraciones del susodicho del estilo “no entreno porque tengo un don y no me sale de los cojones”; pero al menos, eso sí, el club volvió a estar en paz con el Cartel de Prisa y asociados, que trasladaron su guerra hacia la selección española, Del Bosque y De Gea.

¿Y qué culpa tenía Casillas?, ¿verdad? Pues quizá tendríamos menos sospechas de que fue el principal instigador de todo este show si no hubieran aparecido constantemente informaciones que evidenciaban lo siniestro que era este individuo; como ya han dicho: denuncias al club, a sus padres, mobbing a Keylor y Diego en los entrenamientos, conflictos con compañeros de plantilla, filtraciones de todo tipo contra los intereses del Madrid y una fijación casi obsesiva en compadrear y rodearse siempre de los personajes más declaradamente antimadridistas, los mismos que luego salían como hienas a defenderle de sus enemigos, entre los que estaba por supuesto el propio Real Madrid.

Igualito que Torres, Iniesta o Buffon, por supuesto. El mismo ejemplo de amor y lealtad a un club.

Así que no sé qué pollas es lo que estáis reclamando en este caso, ¿le hacemos también un homenaje a José Bretón porque fue el mejor presidente de la APA en la historia del cole de sus niños?

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por She_veroh oCHoaa » 22 May 2018, 01:59

Hagámoslo fácil

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por vergelisback » 22 May 2018, 07:14

Hermano Mouzone escribió:
Nash S escribió:
Seguramente lleves parte de razon, pero lo que no es justificable, o mejor dicho, da bastante grima, es la despedida que han tenido autenticas leyendas como Raul y Casillas en comparacion con lo que ha tenido ayer Iniesta o Buffon en Italia.

No hablo de partidos homenajes y demas chorradas, hablo de la despedida del club, de la aficion, con un estadio entero ovacionandote. Creo que Raul y Casillas han sido suficientemente en el Madridismo para merecer al menos eso.
¿Tú crees que al Casillas de 2012 o 2013 el club y la afición le hubieran despedido de la misma manera? ¿Por el hecho de que haya sido un jugador muy importante en la historia del Madrid hay que obviar lo que ocurrió en sus últimas temporadas? Y no te hablo de su declive deportivo, que es algo natural, sino de comportarse como un extorsionador incapaz de aceptar que su tiempo ya había pasado, como sí han hecho Torres o Iniesta.

Casillas y sus sicarios de la prensa instauraron un régimen del terror durante dos años –tres, si contamos la guerra contra Mourinho-, al principio contra Diego López y después contra Navas, que hicieron que el primero tuviese que marcharse, siendo el portero más en forma del equipo, por el ambiente insoportable que provocaba el compartir titularidad con el intocable. El nivel de Casillas era ya lamentable, como se demuestra en el gol de Godín en la final, pero aun así el club “entendió” que la parte débil de la portería era Diego, y por tanto nos vendió que lo mejor, ya que se había puesto a tiro, era fichar al entonces portero más en forma de la Liga y uno de los tres mejores del Mundial. Y así empezamos la temporada, convencidos de que, al menos, Keylor iba a seguir ocupando el rol de Diego. Pero no, porque el plan del entrenador más cobarde que ha pasado jamás por este club era tratar de “devolver la paz” al club a través del mayor acto de prevaricación deportiva de su historia reciente, con perdón de Benzema.

La broma de jugar con un portero con nivel regional, mientras dejábamos pudrirse en el banquillo al posiblemente mejor Navas de su carrera, nos costó los tres títulos, aderezado todo con decenas de resúmenes con música de Benny Hill y maravillosas y conciliadoras declaraciones del susodicho del estilo “no entreno porque tengo un don y no me sale de los cojones”; pero al menos, eso sí, el club volvió a estar en paz con el Cartel de Prisa y asociados, que trasladaron su guerra hacia la selección española, Del Bosque y De Gea.

¿Y qué culpa tenía Casillas?, ¿verdad? Pues quizá tendríamos menos sospechas de que fue el principal instigador de todo este show si no hubieran aparecido constantemente informaciones que evidenciaban lo siniestro que era este individuo; como ya han dicho: denuncias al club, a sus padres, mobbing a Keylor y Diego en los entrenamientos, conflictos con compañeros de plantilla, filtraciones de todo tipo contra los intereses del Madrid y una fijación casi obsesiva en compadrear y rodearse siempre de los personajes más declaradamente antimadridistas, los mismos que luego salían como hienas a defenderle de sus enemigos, entre los que estaba por supuesto el propio Real Madrid.

Igualito que Torres, Iniesta o Buffon, por supuesto. El mismo ejemplo de amor y lealtad a un club.

Así que no sé qué pollas es lo que estáis reclamando en este caso, ¿le hacemos también un homenaje a José Bretón porque fue el mejor presidente de la APA en la historia del cole de sus niños?
Crystal clear y fin del hilo, al menos por la parte de los que queremos al Madrid (y no los que antes que del Madrid, son por encima seguidores de un jugador).

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Blue Note » 22 May 2018, 07:49

Conmigo ya sabéis que no hay problema, estoy acostumbrao pero no os dais cuenta que provocais cierto miedo e intranquilidad en la gente que os lee. Venga pa la cueva, Berthas.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Sosó
Mensajes: 6576
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Sosó » 22 May 2018, 08:04

Parece que no.

Extorsionador e instaurador del régimen del terror.

:D
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por zinedineesdios » 22 May 2018, 10:10

Al Topo lo que es del Topo. Que le hagan la despedida como se merece en el Toporto.

1. Mal madridista
2. Mal capitán

Y lo que es peor y más grave:
3. Mal compañero.

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por vergelisback » 22 May 2018, 10:22

Que le hagan la despedida en un partido del equipo de la FEF (la vuelta dicho equipo al Camp Nou) con discurso de Xavi y presentado por Lama o Fernando Burgos

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Luka_MM » 22 May 2018, 12:16

Al final el deportista a estos niveles se cree un Dios cuando no hay nada más lejos de la realidad. El deporte profesional no tiene memoria y estos señores piensan que jamás tendrán que retirarse. Hay casos y casos, gente como Xavi que se come un banquillazo todo su último año y no protesta; y gente como Casillas que en vez de revertir su primera suplencia a base de trabajo lo quiere hacer desde la prensa poniendo al club en la tesitura de "o conmigo o contra mí".
Y si es verdad que no utilizó a la prensa, lo tenía tan fácil como salir en rueda de prensa y cortarlo de raíz, pero no, es más fácil jugar a ese juego dejando que la mierda la suelten otros a cambio de malmeter contra tu club.
Yo no veo a Iniesta (por personalidad), a Torres (porque ha estado ya fuera y no es un one club man) o a Xavi (porque él sí que vio su declive) forzando al club a darle la patada.
Si hubiera sido un poco listo, Casillas levanta la décima, sale a decir que se va y queda como un puto HÍDOLO. La edad no perdona y el no entrenar y cuidarse tiene sus consecuencias. Menudo Mundial de Brasil que se marca y a pesar de estar más que acabado todavía tiene la desfachatez de salir el otro día a decir que no se ha retirado de la Selección ... hay que quererlo así

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por jaimeguada » 22 May 2018, 12:20

NO
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por GOULDASO » 22 May 2018, 12:26

El Casillas original fue tomado como huésped por el simbionte TOPOR. Y todo lo malo que le pase profesionalmente a TOPOR es poco.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:47