Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 20:52

Siddhartha escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Para poder fichar a un jugador tienes que tener la voluntad del jugador de venir, como paso con CR y Kaka y diria tambien que con el Zidane entrenador, luego en cuanto cifras de fichas nos pueden igualar, pero amigo, el Madrid es el Madrid.
Es verdad que el Madrid es el Madrid, pero con CR7 se nos apareció la virgen.

Puede que sea una locura, pero yo estoy convencido que lo tenemos en el club porque el tipo nació en una isla con solazo a tope. Si llega a nacer en un sitio de clima parecido a Inglaterra, no lo sacamos de aquel United para venir a aquel Madrid ni hartos de vino.

O a lo mejor si, porque aquí estaba el super Barça y a este le va la marcha, pero lo dudo.
Para mi hay de 2 explicaciones posibles de por que Cristiano ficho por el Madrid-

La primera, es que fuera del Madrid desde pequeño y su sueño jugar en el Madrid, cosa que nunca ha dicho ni si siquiera ha insinuado.
La segunda, que alguien le dijo que para alcanzar la gloria te la debes sacar en el Madrid y triunfar, cosa que segun recuerdo si que se la visto comentar en su dia.

Yo me quedo con la segunda.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Save » 23 May 2018, 20:53

Unitat i Orgull escribió:
Maljkovista escribió:Por cierto, ha pasado de puntillas la cifra de Benzema en Liga. Hay antecedentes de esto? Así de cabeza me tendría que ir al año aquel de Zamorano de sequía previa a reventar a goles, pero no recuerdo si fueron más o menos de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raül González Blanco, 2005-06. 5 goles en liga, 7 en total.
Hombre, pero Captain Baul no era el 9 sino el segundo punta.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 May 2018, 20:57

Ronaldo fichó por el Madrid porque todos los futbolistas saben que no hay nada igual que parecéis nuevos. Ni club, ni ciudad ni nada.

Y si no, pues ahí tenéis el ejemplo de Luis Figo. Que referencia más cerca podía tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 May 2018, 20:58

Alberto Caviar Herreros escribió:
Para mi hay de 2 explicaciones posibles de por que Cristiano ficho por el Madrid-

La primera, es que fuera del Madrid desde pequeño y su sueño jugar en el Madrid, cosa que nunca ha dicho ni si siquiera ha insinuado.
La segunda, que alguien le dijo que para alcanzar la gloria te la debes sacar en el Madrid y triunfar, cosa que segun recuerdo si que se la visto comentar en su dia.

Yo me quedo con la segunda.
Si piensas de la segunda forma, es que eres un madridista de tomo y lomo, no jodamos.

Está claro que el historial del Madrid no lo tiene nadie, pero en la época que vino, el United era el club primero del mundo en pasta, en proyección internacional, en resultados, por plantilla... Quien dice el primero dice TOP 3, entiéndeme.

Y nosotros estábamos en la B.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 21:16

Maljkovista escribió:Ronaldo fichó por el Madrid porque todos los futbolistas saben que no hay nada igual que parecéis nuevos. Ni club, ni ciudad ni nada.

Y si no, pues ahí tenéis el ejemplo de Luis Figo. Que referencia más cerca podía tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Figo ficho por el Madrid porque penso que se iba llevar 500 kilos de los antiguos gratis, que fue la prima que le dio Florentino por firmar aunque no ganara las elecciones, ni dios pensaba que Florentino saldria elegido tras 2 Champions de Sanz en 3 años.

La sorpresa fue que Florentino gano y a Figo no le quedo otra que fichar por el Madrid, sino no hubiera venido nunca.
Nada de que buscaba la gloria en el Madrid.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 21:20

Siddhartha escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Para mi hay de 2 explicaciones posibles de por que Cristiano ficho por el Madrid-

La primera, es que fuera del Madrid desde pequeño y su sueño jugar en el Madrid, cosa que nunca ha dicho ni si siquiera ha insinuado.
La segunda, que alguien le dijo que para alcanzar la gloria te la debes sacar en el Madrid y triunfar, cosa que segun recuerdo si que se la visto comentar en su dia.

Yo me quedo con la segunda.
Si piensas de la segunda forma, es que eres un madridista de tomo y lomo, no jodamos.

Está claro que el historial del Madrid no lo tiene nadie, pero en la época que vino, el United era el club primero del mundo en pasta, en proyección internacional, en resultados, por plantilla... Quien dice el primero dice TOP 3, entiéndeme.

Y nosotros estábamos en la B.
Yo me quedo con segunda por quedarme con alguna y que es la que mas me cuadra, aunque en verdad no me cuadra del todo ninguna.
Quizas de los ilustrisimos periodistas que tenemos en este pais a alguno se le ilumine la bombillita y le de por preguntarle como y por que cambio el United por el Madrid en 2009.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 May 2018, 21:30

Alberto Caviar Herreros escribió:
Yo me quedo con segunda por quedarme con alguna y que es la que mas me cuadra, aunque en verdad no me cuadra del todo ninguna.
Quizas de los ilustrisimos periodistas que tenemos en este pais a alguno se le ilumine la bombillita y le de por preguntarle como y por que cambio el United por el Madrid en 2009.
No lo decía por ti.

Me estaba refiriendo a Cristiano. Si Cristiano pensaba que la gloria de verdad es hacer lo que ya hacía, pero en el Madrid (tu segunda opción), entonces bajo mi punto de vista también cumpliría tu primera opción, que es que el tipo sencillamente era del Madrid. Y si fue por eso (que puede ser perfectamente, mi teoría del clima es solo una teoría mía) es que el tipo es muy muy madridista, porque aquel United se nos comía por los pies.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 21:31

Por cierto Velasco Carballo nuevo director del comite de arbitros, buena noticia.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

bondurant
Mensajes: 1255
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bondurant » 23 May 2018, 21:36

Cristiano no recuerdo, pero la madre, cuando aún estaba en el united, se hartó de decir que el sueño de ella era que su hijo jugara en el madrid

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 21:41

bondurant escribió:Cristiano no recuerdo, pero la madre, cuando aún estaba en el united, se hartó de decir que el sueño de ella era que su hijo jugara en el madrid
Mas bien ese era el sueño de su difunto padre y por ende tambien el de su madre.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

bondurant
Mensajes: 1255
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bondurant » 23 May 2018, 21:44

Alberto Caviar Herreros escribió:
bondurant escribió:Cristiano no recuerdo, pero la madre, cuando aún estaba en el united, se hartó de decir que el sueño de ella era que su hijo jugara en el madrid
Mas bien ese era el sueño de su difunto padre y por ende tambien el de su madre.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 23 May 2018, 22:10

Pues yo lo veo más simple. Calderón huntó a mendes que se llevó 8 kilos que era una barbaridad para aquella época, le puso un sueldo enorme y a Ronaldo como ya ha demostrado le gusta liderar los récords de todo tipo también el del sueldo más alto, el fichaje más caro de la historia . También ayudo y mucho que tuviese un roce que ferguson , no encaja muy bien las críticas ya lo demostró con mou.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 23 May 2018, 22:13

Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto Velasco Carballo nuevo director del comite de arbitros, buena noticia.
No lo tengo claro

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 23 May 2018, 22:35

Perno escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto Velasco Carballo nuevo director del comite de arbitros, buena noticia.
No lo tengo claro
Mejor que Sánchez Arminio seguro.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 23 May 2018, 22:43

Save escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Maljkovista escribió:Por cierto, ha pasado de puntillas la cifra de Benzema en Liga. Hay antecedentes de esto? Así de cabeza me tendría que ir al año aquel de Zamorano de sequía previa a reventar a goles, pero no recuerdo si fueron más o menos de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raül González Blanco, 2005-06. 5 goles en liga, 7 en total.
Hombre, pero Captain Baul no era el 9 sino el segundo punta.
Si digo que creo que Benzema es el segundo punta del Madrid, parecerá que le estoy quitando responsabilidad a la mierda de año que ha hecho, así que no lo diré
Última edición por Unitat i Orgull el 23 May 2018, 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 23 May 2018, 22:52

yugo uds escribió:No me jodas que Ramos estaba anoche en el programa de Juanma Castaño con el Humillamendigos y esa gentuza. Que mas tiene que pasar para que el club vete a estos payasos?.
Mi capitán.


:jeje:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 May 2018, 00:28

Alberto Caviar Herreros escribió:
Maljkovista escribió:Ronaldo fichó por el Madrid porque todos los futbolistas saben que no hay nada igual que parecéis nuevos. Ni club, ni ciudad ni nada.

Y si no, pues ahí tenéis el ejemplo de Luis Figo. Que referencia más cerca podía tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Figo ficho por el Madrid porque penso que se iba llevar 500 kilos de los antiguos gratis, que fue la prima que le dio Florentino por firmar aunque no ganara las elecciones, ni dios pensaba que Florentino saldria elegido tras 2 Champions de Sanz en 3 años.

La sorpresa fue que Florentino gano y a Figo no le quedo otra que fichar por el Madrid, sino no hubiera venido nunca.
Nada de que buscaba la gloria en el Madrid.
No lo decía por eso.

Lo decía porque Figo se compró casa en Madrid, vive en Madrid y ama Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 24 May 2018, 00:47

Maljkovista escribió:Ronaldo fichó por el Madrid porque todos los futbolistas saben que no hay nada igual que parecéis nuevos. Ni club, ni ciudad ni nada.
Excepto Mbappé, que solo mira la pasta.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 May 2018, 00:56

Hermano Mouzone escribió:
Maljkovista escribió:Ronaldo fichó por el Madrid porque todos los futbolistas saben que no hay nada igual que parecéis nuevos. Ni club, ni ciudad ni nada.
Excepto Mbappé, que solo mira la pasta.
Acaso no viste la entrevista de anoche a CR?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 24 May 2018, 01:03

No me ha dado tiempo aún. Pero como comentabas hace poco que aquí las decisiones se reducían siempre a un tema de dinero solo y que lo demás era para los poetas... O eso entendí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:05