FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 24 May 2018, 11:41

diribelous escribió:El artículo de Miguel Rico.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... etico.html

El problema de todo esto es que en el caso de Ney, el padre estaba loco por la musica con tal de trincar mas pasta e irse a Paris y en el entorno familiar de Antonie no hay para nada unanimidad. Para empezar su mujer esta bastante mas por la causa de seguir en Madrid que por cambiar de aires y trasladar a la familia a Barcelona.

Es mas, desde la capital estan diciendo que las dudas de Antoine ahora mismo vienen por quien asumiria la cantidad que tendria que soltar como penalizacion por romper el acuerdo al que llego con el Barça hace unos meses. :alarma:

Muchos lo ven clarinete y a mi no me extrañaria que antes de que arranque el Mundial dijese, sigo en el Atleti. :roll:

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 24 May 2018, 12:05

Al final se quedará en el pateti, y con esos 100k se bloqueará a podrygo.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por HAWK » 24 May 2018, 12:25

Desde el momento que un jugador duda en venir, debería quedar automáticamente descartado.
Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 24 May 2018, 12:30

HAWK escribió:Desde el momento que un jugador duda en venir, debería quedar automáticamente descartado.

Cierto. Pero hay que ver si realmente duda de venir. Sabe que hasta el 1 de Julio el Barça no ejecutara la clasula. Si quisiera seguir en el Atletico, lo hubiese soltado ya.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Espitama » 24 May 2018, 12:31

No sé de dónde sacáis que duda en venir, simplemente hizo lo posible para que su salida fuese plácida, no iba a dar claves para que los pitos fuesen mayores, y tampoco puede salir a decir que va a fichar por el Barcelona cuando queda más de un mes para que pueda hacerse. Todos los pasos que ha dado son los lógicos de alguien que lo tiene hecho con el Barsa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 24 May 2018, 12:34

Claro coño, es que si no lo ha dicho ya es porque está clarinete que se pira. Todo el tiempo que se mantenga en silencio supone aumentar el cabreo de los atléticos, y si tiene decidido quedarse es buscarse un problema. La oferta de Gil ya la tiene encima de la mesa y ésta ya no puede aumentar más, vaya.
O una de dos, o realmente no tiene ni **** idea de qué quiere hacer (en cuyo caso que se quede allí) o lo tiene decidido pero no puede decir nada hasta el 1 de julio.

El problema para nosotros es que ya sabemos que no vamos a tener novedades de fichaje ninguno durante todo junio. Esperemos que sí, al menos, de bajas.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 24 May 2018, 12:51

Espitama escribió:No sé de dónde sacáis que duda en venir, simplemente hizo lo posible para que su salida fuese plácida, no iba a dar claves para que los pitos fuesen mayores, y tampoco puede salir a decir que va a fichar por el Barcelona cuando queda más de un mes para que pueda hacerse. Todos los pasos que ha dado son los lógicos de alguien que lo tiene hecho con el Barsa.

Salve.
De todo lo que están hablando los principales medios tanto de Madrid como de Barcelona, además del precedente del año pasado cuando lo tenía hecho por el United y a última hora cambió de opinión.
Yo sí creo que no lo tiene tan claro como lo tenía hace un par de meses.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 24 May 2018, 12:53

Si su mejor jugador no está en el cartel de presentación de la próxima temporada...algo querrá decir, vamos.

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 24 May 2018, 12:56

Si realmente hay dudas y los que tienen que convencer a Antuan son Dembele y Umtiti, vamos apañados.

Dembele si viene Griezzman va a jugar menos que Paco Alcacer, asi que sabe que es competencia real.

Umtiti que esta pidiendo más dinero, ve como el frances nada más llegar va a cobrar 5 veces más que él.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 24 May 2018, 12:56

Y si cambiara Manchester por Barcelona, rebajaría la tensión con su club?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Espitama » 24 May 2018, 12:58

Rama Mahoma Thomas escribió:
Espitama escribió:No sé de dónde sacáis que duda en venir, simplemente hizo lo posible para que su salida fuese plácida, no iba a dar claves para que los pitos fuesen mayores, y tampoco puede salir a decir que va a fichar por el Barcelona cuando queda más de un mes para que pueda hacerse. Todos los pasos que ha dado son los lógicos de alguien que lo tiene hecho con el Barsa.

Salve.
De todo lo que están hablando los principales medios tanto de Madrid como de Barcelona, además del precedente del año pasado cuando lo tenía hecho por el United y a última hora cambió de opinión.
Yo sí creo que no lo tiene tan claro como lo tenía hace un par de meses.
El año pasado no lo tenía hecho con el Manchester, tenía un acuerdo con el club de que se iba si nos dejaban fichar y se quedaba si no. En el Club se creía firmemente que el TAS nos daría la razón por el precedente del Madrid y por eso se salió del tiesto con declaraciones en las que se pensaba más fuera que dentro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 24 May 2018, 13:20

Altas:
Lenglet
Fabián
Thiago/ Pjanic
Repesca de Rafinha
Subida de Arnaiz y puntuales de otros.

Bajas:
Vidal
Plomez
Digne
Paulinho
Mina, Denis, Oriol y Aleña cedidos.

Mats, Cillesen
Semedo, Roberto, Pique, lenglet, Umtiti, Vermy y alba.
Busy, Fabian, Coutinho, Rafinha, Rakitic, Thiago/ Pjanic.
Messi, Dembele, Suarez, Alcacer y Arnaiz

Plantilla Versatil de 20-21 jugadores y sin necesidad de tirar la casa por la ventana.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 24 May 2018, 13:43

Espitama escribió:Griezmann lo tiene hecho con el Barsa, de ahí lo de esperar al 1 de julio, algo que no tiene sentido ninguno porque el 1 de julio sigue siendo del Atleti tanto como el 30 de junio. El hecho de que se le escape que el 1 de julio ya se puede hablar de él deja bien claro cual es la postura del equipo. Pagar ese día.

Lo que sería realmente curioso es que Griezmann se rompiese de gravedad en el Mundial.

Salve.
Al respective, me conozco a la directiva, y si se puede decir que cuando el Manzanares suena, agua lleva, con los Bartos sona el Besòs i ve la merda a l’engròs (a granel).

Dejémoslo en 50-50. Yo creo que a todas las partes les conviene más que se quede en el Metropolitano. Que tenemos un centro del campo que es una basura y es allí donde tiene que ir la inversión a bajo reisgo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

ariro
Mensajes: 351
Registrado: 02 Jul 2012, 17:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ariro » 24 May 2018, 13:50

ones escribió:Altas:
Lenglet
Fabián
Thiago/ Pjanic
Repesca de Rafinha
Subida de Arnaiz y puntuales de otros.

Bajas:
Vidal
Plomez
Digne
Paulinho
Mina, Denis, Oriol y Aleña cedidos.

Mats, Cillesen
Semedo, Roberto, Pique, lenglet, Umtiti, Vermy y alba.
Busy, Fabian, Coutinho, Rafinha, Rakitic, Thiago/ Pjanic.
Messi, Dembele, Suarez, Alcacer y Arnaiz

Plantilla Versatil de 20-21 jugadores y sin necesidad de tirar la casa por la ventana.
Para ganar copitas y liguitas no hace falta ni fichar

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 24 May 2018, 13:54

Riqui "se queda".

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 24 May 2018, 13:55

Claro que hay dudas y mierdas en Griezmann, si no para que conho va Godin en la última jornada a decirle al público que no le piten porque se iba a quedar, ese mismo día se lo dijo a sus compañeros que se quedaba. Que haya cambiado de opinión otra vez ya es otra cosa, pero lleva un par de palazos de ciego curiosos.


y lo de la foto de presentación de las camisetas, tampoco salen Koke o Godin, que como Griezmann sus marcas son distintas a nike, a saber que clausulas de derechos de imagen tiene está gente.
Imagen
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 24 May 2018, 14:05

Para los que pedís mejorar el centro del campo, no puedes fichar dos TOP porque sinó Aleñá va a jugar un mojón.

Creo que vendrá uno por línea, grizzy-arthur y un defensa, mi duda es si será Lenglet u otro.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 24 May 2018, 14:07

Bobo escribió:Riqui "se queda".
Un abrazo a Profesor Segura.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 24 May 2018, 14:12

Os lo avanzo como gran conocedor y mayor experto del fútbol base del HOFCB;
Del cuarteto de medios del juvenil (Orellana, Monchu, Collado y Riqui), el peor de todos es Riqui.
Me alegro que se quede, pero sobre todo para evitar el coñazo que van a dar los de siempre.
Más importante es retener a los otros tres.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 24 May 2018, 14:14

MagicTeam escribió:Para los que pedís mejorar el centro del campo, no puedes fichar dos TOP porque sinó Aleñá va a jugar un mojón.

Creo que vendrá uno por línea, grizzy-arthur y un defensa, mi duda es si será Lenglet u otro.
Aleña va a jugar un mojon, con tops o sin tops.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:17