Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 25 May 2018, 22:33

Mouzone, el perfil de jugador que se va a China es el que es. Cualquier crack hace más dinero quedándose en Europa tanto por derechos de imagen como por longevidad de una carrera.

Si eres Juan Cala, te quedan cinco años de fútbol y llega un chino y te ofrece en un año lo que vas a ganar en los cinco y encima el contrato es a tres o cuatro años, pues te vas. Aquí no se habla de Witsel o Hulk que son unos panolis. Se habla de un niño que con 19 años y 20 partidos en primera firma un contrato que en el Madrid solo lo supera Ronaldo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 25 May 2018, 22:51

A un nivel menor, lo mismo es aplicable si enfrentas al Madrid contra el PSG. Allí los salarios podrán ser más altos, pero la capacidad de explotación comercial para un jugador no es ni de lejos la que podemos ofrecer aquí. Por poner un ejemplo, el huevo sin sal de Nacho tiene el doble de seguidores en twitter que Cavani o Mbappé. Si ya te vas a alguien de la dimensión comercial de CR7, el salario del Madrid ocupa una parte muy pequeña de sus ingresos totales anuales. Reducir solo al sueldo el impacto económico que el Madrid va a aportar a un jugador no tiene mucho sentido.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 25 May 2018, 22:58

Hermano Mouzone escribió:No lo sé, pero apostaría que sí. Y en ningún caso me parecería una decisión a cara o cruz. Si Mbappé finalmente se hubiese comportado como un pesetero, seguía habiendo varias opciones que mejoraban a aquel Benzema. A éste ya ni te cuento.
Discrepo en lo primero y dependiendo de la fecha en que el Madrid supo que Mbappé no venía seguro, también de lo segundo.
Imagen
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 25 May 2018, 23:14

Un poco random para el día antes de la final, pero las sugerencias del You Tube son lo que son:

Todos los goles de David con el Madrid.



Que delicia verle pegar a la bola.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 25 May 2018, 23:26

No tienen el mismo toque, pero James es lo más parecido que hemos tenido aquí a Sir David.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 25 May 2018, 23:50

Siddhartha escribió:Un poco random para el día antes de la final, pero las sugerencias del You Tube son lo que son:

Todos los goles de David con el Madrid.



Que delicia verle pegar a la bola.

Uno de los futbolistas más infravalorados de la historia.

Y uno de mis favoritos también.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 25 May 2018, 23:57

Unitat i Orgull escribió:
Hermano Mouzone escribió:
Unitat i Orgull escribió:
En el mismo reportaje también dice esto

“No quería irme de Francia como un ladrón, entre comillas, claro. Haces seis meses y después te largas. Eso no es realmente digno de los grandes. Los grandes jugadores ganan en todos los lugares que pasan. En Francia, no tenía la impresión de haberme ganado el respeto”

Y esto

"Sí, pero yo soy francés y he elegido un club francés. Mantener a un buen jugador en el campeonato debería complacer a la gente. Además es el mejor equipo”


Además decir que te has fichado por el equipo de tu ciudad por la pasta, queda un poco feo.
La diferencia es que yo no aseguro que éstas sean razones de poco peso para él, de hecho me las creo. Tú has escrito tres motivos posibles, pero a tu parecer solo dos son realistas. Que en tu futuro lugar de trabajo haya un tipo que ocupa tu mismo puesto desde tiempos de Matusalén sin que nadie hasta ahora haya sido capaz de moverle de la silla dices que es algo irrelevante, por eso os pregunto que me expliquéis la razón, porque no la entiendo.

Por la regla de tres de Maljkovista, todos los jugadores tendrían que acabar en China en cuanto tuviesen algo de nombre, y el modelo de referencia serían las carreras de Hulk, Oscar o Witsel. Pero si ya me dices que lo de jugar en tu ciudad natal sí pudo ser decisivo, no entiendo por qué lo otro no.

Me extraña que hayáis tachado este punto hasta convertirlo casi en un tabú, sobre todo porque sé que tenéis capacidad de análisis, no como otrox.
La pregunta es sencilla, crees que si el Madrid hubiese vendido a Benzema en julio, Mbappé estaría aquí?
Y pido un sí o un no en la respuesta
Mbappe juega en el puesto de Benzema?

Yo por todos los partidos y jailaits que lo vi juraría que Mbappe juega en banda...por lo menos casi siempre.

Benzema juraría que lo hace donde Falcao o Cavani...

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vatuer » 26 May 2018, 00:25

Hay que valorar la edad que tiene MBappe, cuando termine su contrato con PSG todavía tiene 22 años.

Lo que es ganar la Champions,aquí hablando de fichajes frustrados y el equipo en otra final
Imagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ward80 » 26 May 2018, 00:29

En una final todo esta al 50%. Sin favoritos. El Madrid ha cometido muchos fallos este año y las vamos a pasar putas. No me veo con la copa pero, claro que la podemos conseguir. Estoy igual de negativo que contra la Juventus, o quizá solo me esté curando en salud!
Ojalá ganemos y podamos celebrar algo.
Saludos.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 26 May 2018, 01:13

A mi lo que más "tranquilidad" me genera es el estado físico con el que el equipo llega a esta final.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 26 May 2018, 01:28

A mi tener al bueno en plantilla.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 26 May 2018, 02:31

Hermano Mouzone escribió:A un nivel menor, lo mismo es aplicable si enfrentas al Madrid contra el PSG. Allí los salarios podrán ser más altos, pero la capacidad de explotación comercial para un jugador no es ni de lejos la que podemos ofrecer aquí. Por poner un ejemplo, el huevo sin sal de Nacho tiene el doble de seguidores en twitter que Cavani o Mbappé. Si ya te vas a alguien de la dimensión comercial de CR7, el salario del Madrid ocupa una parte muy pequeña de sus ingresos totales anuales. Reducir solo al sueldo el impacto económico que el Madrid va a aportar a un jugador no tiene mucho sentido.
El PSG ahora. Os habéis pegado tú y otros contándonos durante seis meses poco más que iban a ser la nueva dinastía... vamos a respetarnos un poco que está todo grabado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 26 May 2018, 04:30

Maljkovista escribió:
Hermano Mouzone escribió:A un nivel menor, lo mismo es aplicable si enfrentas al Madrid contra el PSG. Allí los salarios podrán ser más altos, pero la capacidad de explotación comercial para un jugador no es ni de lejos la que podemos ofrecer aquí. Por poner un ejemplo, el huevo sin sal de Nacho tiene el doble de seguidores en twitter que Cavani o Mbappé. Si ya te vas a alguien de la dimensión comercial de CR7, el salario del Madrid ocupa una parte muy pequeña de sus ingresos totales anuales. Reducir solo al sueldo el impacto económico que el Madrid va a aportar a un jugador no tiene mucho sentido.
El PSG ahora. Os habéis pegado tú y otros contándonos durante seis meses poco más que iban a ser la nueva dinastía... vamos a respetarnos un poco que está todo grabado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y quién te dice que no la va a ser? El Madrid de Ronaldo empezó a carburar en el 2014, tiempo tienen. A veces solo es una o dos piezas, sea el entrenador o un jugador específico.

Si nadie se ha percatado hasta ahora del trasfondo de nuestros mensajes, ya lo dejo yo bien clarito: no aguantamos otro año más sin Mbappé. Ese tiene que ser el objetivo de Flo este verano, sí o sí.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 26 May 2018, 08:02

Vain escribió:
Maljkovista escribió:
Hermano Mouzone escribió:A un nivel menor, lo mismo es aplicable si enfrentas al Madrid contra el PSG. Allí los salarios podrán ser más altos, pero la capacidad de explotación comercial para un jugador no es ni de lejos la que podemos ofrecer aquí. Por poner un ejemplo, el huevo sin sal de Nacho tiene el doble de seguidores en twitter que Cavani o Mbappé. Si ya te vas a alguien de la dimensión comercial de CR7, el salario del Madrid ocupa una parte muy pequeña de sus ingresos totales anuales. Reducir solo al sueldo el impacto económico que el Madrid va a aportar a un jugador no tiene mucho sentido.
El PSG ahora. Os habéis pegado tú y otros contándonos durante seis meses poco más que iban a ser la nueva dinastía... vamos a respetarnos un poco que está todo grabado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y quién te dice que no la va a ser? El Madrid de Ronaldo empezó a carburar en el 2014, tiempo tienen. A veces solo es una o dos piezas, sea el entrenador o un jugador específico.

Si nadie se ha percatado hasta ahora del trasfondo de nuestros mensajes, ya lo dejo yo bien clarito: no aguantamos otro año más sin Mbappé. Ese tiene que ser el objetivo de Flo este verano, sí o sí.
Si, estoy de acuerdo, si no fichamos a Mbappe lo mejor es chapar el club y devolver las 12+1 Champions.

Sería el fin del Madrid!

De hecho yo hoy no voy a ver la final en solidaridad con el padre de Mbappe

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 26 May 2018, 10:01

bueno pues llegó el día. Nadaplete o campeones de Europa. Todo o nada. A una carta. Creo que somos superiores al Liverpool pero no las tengo todas conmigo. También es verdad que nunca soy optimista antes de una final.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 26 May 2018, 10:06

Por curiosidad he mirado los números de Mbappé y resulta que ha marcado 13 goles en la potente liga francesa en un equipo que ha marcado 108.
Tres menos que Bale, que ha hecho un año de mierda, con 400 minutos más. Si llega a meter 30 que es lo que se esperaría de un tío de 180 millones hubiese habido suicidios en el HORMCF, por suerte ha hecho un mal año.
Imagen
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 26 May 2018, 10:07

Un colega mío que suele acertar bastante, definió el partido de hoy como "fácil"; con lo cual me acojoné aún más; hay que decir que el chaval es madridista pero después de que definiese la final del año pasado como "no creo que haya mucho problema", pues algo de credibilidad tiene el hombre; por cierto que sí ganamos hoy, ya no es que sea el nadaplete es que puede venirse el hat trick de supercopa y mundialito, pero hay que ganar hoy.
Y mientras esperamos, veré, uno de los partidos para mí, que más me gustan del año, el PO de ascenso a la premier; Aston Villa-Fulham; Wembley lleno, y un partido a cara o cruz el que gane sube; lo veo todos los años y es una pasada, imaginaros un Sporting-Zaragoza por una plaza en primera en el Bernabéu o el Metropolitano. Brutal.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 26 May 2018, 10:28

He soñado que a la media hora ya íbamos perdiendo 0-3, no suelo fallar :-?

Klopp hoy le come la tostada a Zizou y nos humillan :-?

Nadaplete a la vista :-?

dark56
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Jun 2014, 20:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por dark56 » 26 May 2018, 10:42


Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 26 May 2018, 10:49

¿Contra quien jugamos hoy?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:21