Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 21 Jul 2018, 02:42

jojo fortísimos los twitteros de hoy en día

Di Marzio: "(Benzema's agent) can laugh as much as he wants. He won't laugh when he learns that the player has changed his agent. Benzema spoke to Gattuso"

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 21 Jul 2018, 10:16

CACA Balon de Oro. escribió:
HHLab escribió:
Creo que pide mucho dinero el chelsea ,después del Mundial normal que quieran aprovechar. Lo suyo hubiera sido ficharle antes pero es que el Madrid no estaba interesado en Hazard.
El Chelsea no quiere vender a Hazard. Si realmente han puesto un precio, cosa que dudo, es porque el jugador quiere salir y habran fijado una cantidad a la que saben qu el Madrid no va a llegar.

Comentaban ayer que estariamos dispuestos a dar 125 millones como mucho por él, evidentemente por ese dinero el ruso ni se molesta en contestar.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 21 Jul 2018, 10:52

En cuanto se fiche a Courtois se cierra la plantilla.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 21 Jul 2018, 10:59

Desde que ha cumplido los 70, el abuelo Florentino ha entrado en esa etapa del «Ven, Kylian. Toma estos 5 euros para irte con tus amigos al baile el fin de semana. Y llévate también esta bolsa de rosquillas».

Con lo que ha sido este hombre. El puto Tony Montana. Y ahora se le hace caro todo.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 21 Jul 2018, 11:13

Hermano Mouzone escribió:Desde que ha cumplido los 70, el abuelo Florentino ha entrado en esa etapa del «Ven, Kylian. Toma estos 5 euros para irte con tus amigos al baile el fin de semana. Y llévate también esta bolsa de rosquillas».

Con lo que ha sido este hombre. El puto Tony Montana. Y ahora se le hace caro todo.
Y si paga los 200 por Hazard, supongo que muchos diréis que menuda locura pagar ese dinero por ese jugador. En este tema el abuelo lo tiene jodido, va a salir perdiendo sí o sí.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 21 Jul 2018, 11:17

Era broma, hombre. Yo por Hazard tampoco pagaría más de 120 en ningún caso, pero supongo que Abramovich no opina lo mismo. 28 años en enero ya.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 21 Jul 2018, 11:31

Hermano Mouzone escribió:Era broma, hombre. Yo por Hazard tampoco pagaría más de 120 en ningún caso, pero supongo que Abramovich no opina lo mismo. 28 años en enero ya.
28 tacos ya? Descartado ahora todavía más.

destripator
Mensajes: 3274
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por destripator » 21 Jul 2018, 11:32

amunike escribió:En cuanto se fiche a Courtois se cierra la plantilla.
Entonces desde ese momento se podrá decir que estamos en la B :-?

Yo creo que algo va a caer hombre, que hemos vendido nada más y nada menos que a CR7, el buque insignia sobre el que ha girado el proyecto en la última década.

Por ejemplo un jugador como Benzemá tenía sentido con él, ya que proporcionaba arriba asociación, que es lo que más adolecía el portugués, y con la cantidad ingente de goles que metía el de Madeira, los escasos goles en algunas temporadas y/o campeonatos del franchute se podían mediodisimular. Ahora ya no tiene ese paraguas, y necesitamos que Benzemá evolucione a killer, cosa que no va a pasar :D
Para mí es una venta clarisima, desde hace tiempo claro :mrgreen: , pero más ahora sin su Cristiano. Necesitamos otro tipo de delantero arriba. Un definidor. A ver si el amor incondicional de tito por el francés le hace ver la realidad.

Viendo como está el mercado y donde están los actuales cracks que nos vendrían bien ( PSG, Tottenham)), firmo con sangre Hazard + Cavani/Lewandowski, si estos 2 ultimos por edad no superan los 50 kilos.
Cavani es el único del tridente del PSG que tengo dudas de si el Jeque lo dejaría salir si se emperra el Uruguayo y le hace ver a las buenas de que son sus ultimos años, que quiere jugar en el Real Madrid antes de retirarse y tal...

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 21 Jul 2018, 11:35

amunike escribió:En cuanto se fiche a Courtois se cierra la plantilla.
Cerrar sin un delantero de verdad, sin un central suplente, que parece que nos olvidamos rápido que el suplente es Vallejo cojo 2.0 y oye si caé por 130-140 Hazard pues mira eso para el body.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 21 Jul 2018, 11:41

pistolmaravich31 escribió:

Esto es lo que debería ser Asensio y no es. Un jugador vertical, que encara constantemente, que arriesga y que busca portería. Tiene condiciones para ello (con menos técnica y mejor disparo), pero se empeña en bajar a recibir el balón a la altura de los centrales y en dar pases de seguridad. La evolución de Asensio debería ser Gareth Bale y no Isco.

Confío en Lopetegui en este aspecto. Zidane era más de utilizarlo como un Solari de la vida.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 21 Jul 2018, 11:43

Hermano Mouzone escribió:Era broma, hombre. Yo por Hazard tampoco pagaría más de 120 en ningún caso, pero supongo que Abramovich no opina lo mismo. 28 años en enero ya.
No se da el caso, pero yo por un tío de Mendes tampoco pagaría más de 100, tenga la edad que tenga.

Te frotas las manos pensando que con 22 palos vas a tener un crack para toda la vida y resulta que a los 3 años de contrato ya está el agente vendiéndolo a media Europa. Lo peor de todo es que ya negocia por los que no son ni representados, estilo Mbappe.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 21 Jul 2018, 11:45

El Madrid no va a cerrar la plantilla con Courtois. Lo más normal es que vengan Courtois, Hazard y un delantero y queda lugar para alguna sorpresa, segun las ventas de Keylor Navas, Theo o Benzema, si se pueden colocar en algún sitio, y eso se traduciria en la llegada de un central o de otro delantero de un perfil distinto.
El problema es que antes de hacer todo eso, Lopetegui digo yo que tendra que evaluar lo que tiene, y necesita un par de semanas, pero claro, la prensa aprovecha para todo tipo de rumores.

destripator
Mensajes: 3274
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por destripator » 21 Jul 2018, 11:54

ravenus escribió:El Madrid no va a cerrar la plantilla con Courtois. Lo más normal es que vengan Courtois, Hazard y un delantero y queda lugar para alguna sorpresa, segun las ventas de Keylor Navas, Theo o Benzema, si se pueden colocar en algún sitio, y eso se traduciria en la llegada de un central o de otro delantero de un perfil distinto.
El problema es que antes de hacer todo eso, Lopetegui digo yo que tendra que evaluar lo que tiene, y necesita un par de semanas, pero claro, la prensa aprovecha para todo tipo de rumores.
Eso está muy bien, pero este año por ejemplo, el mercado inglés creo que cierra el día 7 de Agosto y no me acuerdo si el francés tenía tambien un plazo similar. Vamos que tiene que decidirse rápido, que no es solo fichar nosotros, sino que los equipos a los que compremos tienen que adquirir luego sustitutos.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 21 Jul 2018, 11:55

Manchester United - 01/08 (02:00h, Miami)
Juventus - 05/08 (0:00, Maryland)
Roma - 08/08 (02:00h, New Jersey)
Supercopa de Europa vs Atlético de Madrid - 15/08 (20:45h, Tallín)


Qué larga se me va a hacer esta semana y media.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 21 Jul 2018, 12:00

Como se sigue diciendo, pues habrá que seguir flipándolo.

Teníamos un jugador que era el delantero centro por todo, pero basicamente porque es a quién se le procuraban más jugadas y era el que más tiraba, y que es quién más goles marcaba, y resulta que como otro lleva el 9 en la camiseta pues ese es el 9....


No podemos tener un delantero que meta 5 goles en Liga por mucho que su juego sea de mediapunta y sus virtudes muchas otras, eso es así.

Pero que se vaya Cristiano y se pida que Benzema meta 25 goles para quedarse "porque es el 9" en lugar de pedir que se fiche a un delantero centro, un 9 vaya, que meta esos 25 goles, a mi me flipa, de verdad. Es que no consigo entender que el número de la camiseta provoque tanta gilipollez, con todo el cariño.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 21 Jul 2018, 12:06

ravenus escribió:El Madrid no va a cerrar la plantilla con Courtois. Lo más normal es que vengan Courtois, Hazard y un delantero y queda lugar para alguna sorpresa, segun las ventas de Keylor Navas, Theo o Benzema, si se pueden colocar en algún sitio, y eso se traduciria en la llegada de un central o de otro delantero de un perfil distinto.
El problema es que antes de hacer todo eso, Lopetegui digo yo que tendra que evaluar lo que tiene, y necesita un par de semanas, pero claro, la prensa aprovecha para todo tipo de rumores.
No, Hazard no es normal que venga. Que se pueden alinear los planetas y acabar aqui, pero no es lo normal aunque sea el único jugador de ese estatus con una minima opción de poder ser fichado.

Lo normal es Curtois y un 9, con eso la plantilla estaría cerrada.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 21 Jul 2018, 12:12

Diego_Pump_da_bass escribió:
ravenus escribió:El Madrid no va a cerrar la plantilla con Courtois. Lo más normal es que vengan Courtois, Hazard y un delantero y queda lugar para alguna sorpresa, segun las ventas de Keylor Navas, Theo o Benzema, si se pueden colocar en algún sitio, y eso se traduciria en la llegada de un central o de otro delantero de un perfil distinto.
El problema es que antes de hacer todo eso, Lopetegui digo yo que tendra que evaluar lo que tiene, y necesita un par de semanas, pero claro, la prensa aprovecha para todo tipo de rumores.
No, Hazard no es normal que venga. Que se pueden alinear los planetas y acabar aqui, pero no es lo normal aunque sea el único jugador de ese estatus con una minima opción de poder ser fichado.

Lo normal es Curtois y un 9, con eso la plantilla estaría cerrada.
Yo no le ficharia, aviso, pero viendo los rumores , la situación del Chelsea, que parece que el destino de Courtois está ligado al de Hazard.. pues tiene toda la pinta.
Si dependiese de mi, aviso, que no depende, haria esto:
Navas fuera, hago caja.
Theo fuera, hago caja.
Ficho un central zurdo, Nacho al lateral, de central no me gusta, flojea por alto.
Me quedo con Llorente, Ceballos y Raul de Tomas, este al menos hasta diciembre.
Me traigo a Mariano y tantearia vender a Benzema para traer a un 9.
Si son posibles o no ? pues eso ya no lo se, pero están Icardi; Timo Werner , Cavani, Lewandosky, Maxi Gomez..lo cierto es que el mercado está jodido.
Problema: que te puede tocar sobrepagar por alguien como Icardi o que traer a Cavani o Lewandosky, con la edad que tienen, lo podrias hacer pero sin que tuviesen un contrato largo.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 21 Jul 2018, 12:15

Diego_Pump_da_bass escribió:
ravenus escribió:El Madrid no va a cerrar la plantilla con Courtois. Lo más normal es que vengan Courtois, Hazard y un delantero y queda lugar para alguna sorpresa, segun las ventas de Keylor Navas, Theo o Benzema, si se pueden colocar en algún sitio, y eso se traduciria en la llegada de un central o de otro delantero de un perfil distinto.
El problema es que antes de hacer todo eso, Lopetegui digo yo que tendra que evaluar lo que tiene, y necesita un par de semanas, pero claro, la prensa aprovecha para todo tipo de rumores.
No, Hazard no es normal que venga. Que se pueden alinear los planetas y acabar aqui, pero no es lo normal aunque sea el único jugador de ese estatus con una minima opción de poder ser fichado.

Lo normal es Curtois y un 9, con eso la plantilla estaría cerrada.
Pues si para que venga Hazard se tienen que alinear los planetas, para que venga un 9 decente diría que parecido no? quicir que con Hazard se dice en todos los lados que ya hay acuerdo, el tema es el Chelsea. Y digo que si no son capaces de soltar por Hazard 160-170 (yo creo que en esta cifra el Chelsea vende), pues tampoco van a pagar los 100 y pico que te van a pedir por Icardi. Así que me imagino que te referirás a nueves más modestos.

Más nos vale que te equivoques, porque si ni siquiera podemos traer un 9 top, sí que estamos en la mayor de la Bs.
Última edición por Tremmelio_ el 21 Jul 2018, 12:17, editado 3 veces en total.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 21 Jul 2018, 12:15

ravenus escribió:El Madrid no va a cerrar la plantilla con Courtois. Lo más normal es que vengan Courtois, Hazard y un delantero y queda lugar para alguna sorpresa, segun las ventas de Keylor Navas, Theo o Benzema, si se pueden colocar en algún sitio, y eso se traduciria en la llegada de un central o de otro delantero de un perfil distinto.
El problema es que antes de hacer todo eso, Lopetegui digo yo que tendra que evaluar lo que tiene, y necesita un par de semanas, pero claro, la prensa aprovecha para todo tipo de rumores.
Yo creo que Hazard no va a venir . A Flo lo de pagar 150 millones por él como que no le hace ninguna gracia y con razón. Además hay que añadir que a Lopetegui le encantan Isco y Asensio , a buen seguro que ha pedido mas un delantero definidor que a Hazard .

Yo creo que lo que va a pasar es que van a fichar a Courtois y un 9 ,se intentará lewandoswki y sino Icardi , y si consiguen encasquetar a Benzema ficharán a un delantero con rol de suplente .

Courtois
odriozola
fichaje del 9
Vinicius

Esos van a ser los fichajes y ninguno mas. Salvo que se venda a benzema, kovacic,y también keylor Navas que se ingrese bastante dinero y se haría algún fichaje mas, pero me da que de esos tres ninguno se va a ir.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 21 Jul 2018, 12:23

La realidad es que desde hace ya tiempo la prensa no tiene ni idea de lo que va a hacer el Real Madrid, y eso jode y mucho.
Lo lógico en el mejor de los casos seria un 9 y si caso otro 9 largando a Benzema.
Portero, lateral derecho, 9 , 9 suplente, Vinicius, y en el horizonte, a medio plazo, Oodegard, Rodrigo, alguno más del Castilla, Lunin..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:28