Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 21 Jul 2018, 22:35

Negocian millones de vences mejor .... claro está. Y tiene mejor pinta que nuestros pufinhos.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 21 Jul 2018, 22:43

Ovi escribió:¿Por qué hay gente que anuncia a bombo y platillo que te meten en ignorados? Nunca lo entenderé. :-?
Unitat i Orgull escribió:Es que me provocáis.

Según transfermarkt

Higuaín en su carrera

547 partidos 282 goles 94 asistencias

El moruno

560 partidos 259 goles. 140 asistencias


No puede ser que uno sea uno de los goleadores más importantes de la década y el otro sea una mierda inmunda.
¿Me quieres explicar, paso a paso, qué tienen que ver esas cifras y esa conclusión final con el mensaje que citas? No sé, a lo mejor me he perdido algo, pero no acabo de encontrar la relación entre tus números y la excusa de cierto sector moruno de que "es que no mete goles por culpa de Ronaldo" (que es lo que venía a decir el florero al que yo citaba).
Es que venía casi más bien por esto

“A ver, que aquí nos reímos mucho con Igualín, cementerio de canelones, termotanque de sida y demás, pero con la broma lleva siendo uno de los 10 mejores delanteros del mundo una década. Seamos un poquito serios.”

Y en el mensaje que cito comparas al moro con Higuaín y hablas de DATOS. Y efectivamente, la temporada pasada de Benzema fue infame, la anterior malísima y hay pocas perspectivas que este año mejore.
Pero si hubieses escrito que Benzema era uno de los 10 mejores delanteros de la década y con esos números, sí Higuaín lo es, el puto gato también, te tildan de subnormal en el hilo y sorprendenteme nadie lo ha hecho después de tu afirmación del argentino.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 21 Jul 2018, 22:46

Fusilero escribió:
Migalo escribió:
Luka's Brothers escribió:


No sabia que Nacho Fernandez habia fallecido.

Mi apoyo a la familia Fernandez en este momento tan duro.
Cierto, tengo las mismas un 2 central suplente, yo cedía a Vallejo y cuando en primera división jugara en una temporada 30 partidos hablamos de que tenemos un central suplente.
Vallejo ya ha jugado 30 partidos en primera división
Pues ya me dirás cuando ...
50 en 2 división en 2 temporadas en el Zaragoza
25 en 1 alemana en 1 temporada
7 pedazo de partidos la temporada pasada con el Madrid.
De momento no ha demostrado que es un central fiable para suplente y que va a estar cuando te hace falta. Que no tengo nada contra él pero yo junto con Nacho tengo muy claro que prefiero un central veterano que se encuentre bien físicamente y que Vallejo se curta de verdad en algún otro club de primera.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Doctor Gero
Mensajes: 129
Registrado: 06 Feb 2014, 05:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Doctor Gero » 21 Jul 2018, 23:04

Mi apuesta para el 9 sería Belotti pero veo que no suena nada.

Tuvo una mala temporada el año pasado pero se la va a sacar de nuevo este año , dicho queda.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 21 Jul 2018, 23:11

Migalo escribió:
Fusilero escribió:
Migalo escribió:
Cierto, tengo las mismas un 2 central suplente, yo cedía a Vallejo y cuando en primera división jugara en una temporada 30 partidos hablamos de que tenemos un central suplente.
Vallejo ya ha jugado 30 partidos en primera división
Pues ya me dirás cuando ...
50 en 2 división en 2 temporadas en el Zaragoza
25 en 1 alemana en 1 temporada
7 pedazo de partidos la temporada pasada con el Madrid.
De momento no ha demostrado que es un central fiable para suplente y que va a estar cuando te hace falta. Que no tengo nada contra él pero yo junto con Nacho tengo muy claro que prefiero un central veterano que se encuentre bien físicamente y que Vallejo se curta de verdad en algún otro club de primera.
25+7=32
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 21 Jul 2018, 23:16

yugo uds escribió:
Migalo escribió:
Fusilero escribió: Vallejo ya ha jugado 30 partidos en primera división
Pues ya me dirás cuando ...
50 en 2 división en 2 temporadas en el Zaragoza
25 en 1 alemana en 1 temporada
7 pedazo de partidos la temporada pasada con el Madrid.
De momento no ha demostrado que es un central fiable para suplente y que va a estar cuando te hace falta. Que no tengo nada contra él pero yo junto con Nacho tengo muy claro que prefiero un central veterano que se encuentre bien físicamente y que Vallejo se curta de verdad en algún otro club de primera.
25+7=32
En tal caso paren de buscar un 9!!! que Benzema lleva 127 goles en liga, a ver quien te lo mejora ...
30 partidos en liga española 1 división, el mismo año, vamos con eso ya puede medio valer de suplente y le damos la mili por pasada
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 21 Jul 2018, 23:39

Migalo escribió:
yugo uds escribió:
Migalo escribió:
Pues ya me dirás cuando ...
50 en 2 división en 2 temporadas en el Zaragoza
25 en 1 alemana en 1 temporada
7 pedazo de partidos la temporada pasada con el Madrid.
De momento no ha demostrado que es un central fiable para suplente y que va a estar cuando te hace falta. Que no tengo nada contra él pero yo junto con Nacho tengo muy claro que prefiero un central veterano que se encuentre bien físicamente y que Vallejo se curta de verdad en algún otro club de primera.
25+7=32
En tal caso paren de buscar un 9!!! que Benzema lleva 127 goles en liga, a ver quien te lo mejora ...
30 partidos en liga española 1 división, el mismo año, vamos con eso ya puede medio valer de suplente y le damos la mili por pasada
A mi me valen 25 en Alemania
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 22 Jul 2018, 00:04

Unitat i Orgull escribió:Es que venía casi más bien por esto

“A ver, que aquí nos reímos mucho con Igualín, cementerio de canelones, termotanque de sida y demás, pero con la broma lleva siendo uno de los 10 mejores delanteros del mundo una década. Seamos un poquito serios.”

Y en el mensaje que cito comparas al moro con Higuaín y hablas de DATOS. Y efectivamente, la temporada pasada de Benzema fue infame, la anterior malísima y hay pocas perspectivas que este año mejore.
Pero si hubieses escrito que Benzema era uno de los 10 mejores delanteros de la década y con esos números, sí Higuaín lo es, el puto gato también, te tildan de subnormal en el hilo y sorprendenteme nadie lo ha hecho después de tu afirmación del argentino.
De hecho, cuando hice la cuenta de los 10 mejores delanteros, hice de tripas corazón para dejar de lado mi opinión personal sobre Benzema para meterlo por delante del Pipita.

Lo que venía a decir con lo de los 25 goles entre Liga + Champions es que no es ni mucho menos imposible hacerlo con Ronaldo y que si el moro no los ha metido consistentemente en los mejores años de su carrera, no va a pasar a ser un anotador fiable (especialmente en Liga) a estas alturas de su carrera.

Y, dejando de lado (de nuevo) la opinión que tenga sobre el gato, no tengo problema en admitir que globalmente no ha sido peor jugador que Higuaín, si bien algo por debajo en cuanto a goles. Pero volvemos a lo mismo, tiene 30 años y viene de la temporada más horrible de un delantero titular en el Madrid en este milenio ahí ahí con los años más negros de Raúl. Que vaya de repente a meter 15 goles más en Liga que el año pasado, pues qué sé yo.

Y espero que te entren los 7 males por obligarme a decir algo positivo del elemento número 9. :x
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 22 Jul 2018, 00:11

dolberg escribió:
Maljkovista escribió:La caja de 200 millones del Madrid a Junio tiene algo de ficticio, y es que en el Pasivo tiene las nóminas de los jugadores de Enero a Junio por un monto similar.

Tito en estos últimos años se ha pasado el juego. 4 Champions de 5 posibles, con un balance Ventas-Compras positivo y aquí criticándole porque no trajo a Mbappe o le faltan cojones para gastarse 600 millones en la operación Neymar... yo me esperaría a ver cómo acaba esto antes de criticar. Debemos ser conscientes que el Madrid afronta el año más difícil de su última década con la pérdida de su emblema y un ciclo difícilmente igualable. Toca esperar a ver cómo cierra esto.

Si lo cierra con Courtois-Hazard y un 9 (mismamente Icardi), el cierre es de primera línea. Mejor eso que Fabinho, Keita y Alisson o Arturo-Lenglet y Willian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que hemos sido y a lo que hemos llegado, de Mbappé y Neymar a Curtuá Hicardi y hasar. Menos mal que vuelve De Tomás.
Será en tu caso tolai.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 22 Jul 2018, 00:12

Vallejo es un central que, por desgracia, de momento ha sido bastante propenso a las lesiones, desde cuando jugaba en el Zaragoza.

También es un jugador que venía de hacer una gran temporada en Alemania, y que este último año en la mayoría de partidos que ha podido jugar no ha desentonado (que sí, son pocos, pero sólo le recuerdo dando el cante en una de las últimas jornadas de Liga; no, contra la Juve no lo dio, los goles no vinieron por errores suyos y desde luego no estuvo peor que el resto de la zaga).

También cabe decir que no puedes tener a Godín de cuarto central. Que Pepe se borró bastantes veces en su último año aquí y también se enfadó y no respiró cuando Varane le quitó el puesto el último año de Mourinho. Y que la diferencia entre lo que cobre Vallejo y lo que cobre un jugador curtido y veterano y las expectativas de minutos (recordemos, para ser el último jugador en la defensa) son abismales, cuando el rendimiento (en caso de estar sano el aragonés) no lo es.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 22 Jul 2018, 00:28

i12lomaj escribió:
Trurl escribió:i12lomaj no es por meterme en salseos entre foreros pero la idea de que un jugador se lesiona más por jugar en la izquierda que en la derecha es cuanto menos peregrina. Que Bale estuvo aquí sus dos primeras temporadas sin problemas de lesiones.
De verdad las 2 primeras temporadas no tuvo lesiones? Ejem ejem la tuvo pero de menor duración.
Lo de idea peregrina, explicarlo a por qué de edad mini se enseña la segmentación en los deportes, la coordinación y la utilización de su mano o pierna no dominante... Cuando esto en adultos se trata de adquirir se producen problemas musculares, que no quiere decir que todo lo que le pase a Bale sea eso, pero que todo suma, eso está claro.

Yo me juego lo que quieras, a que en sus zonas naturales, tendría lesiones pero menos que estos años, al castigar la musculatura con menos apoyos anti perceptivos.

Además claro está, que Bale donde es top es en su sitio, en la derecha no pasa de ser un jugador del montón que un Lucas Vázquez le quita el puesto.

DeW

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver que en su primer año aqui se pierde por lesión 2 partidos jugando por la derecha.
La siguiente temporada 3 partidos por lesión, también por derecha.

A mi no me parece que tuviera ningún problema de lesiones. De hecho diría que son tiempo de baja por lesión bastante por debajo de la media de un jugador de élite por temporada.

Y digo que aparte de estas muestras, esta el hecho de que suponiendo que el problema que ha tenido posteriormente Bale con las lesiones se debe a un cúmulo de factores intentar dar a la circunstancia de jugar en derecha/izquierda un papel crucial u originador es una idea un tanto peregrina.

Como lo era lo de Robben y el pescado.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

besx
Mensajes: 4680
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 22 Jul 2018, 00:45

A ver, qué Benzema obviamente no va a mutar en Hugo Sánchez está claro.

Pero pensar que él (y todos los que jueguen arriba) por lógica deberían mejorar sus cifras goleadoras este año me parece bastante evidente. En conjunto lo previsible es que el saldo entre los goles de más de otros y los de menos de Cristiano sea (bastante) desfavorable. Pero no me parece una idiotez pensar que el resto de atacantes van a marcar más que hasta ahora.

Cristiano condicionaba el ataque de todos los que le acompañaban. No porque fuera un divo ni nada de eso, sino porque era una máquina de marcar, y las consigna era balones a Will. Porque si ejecutaba él la probabilidad de gol era mayor que si ejecutaban otros.

¿Quiere esto decir que los demás lo intentaban menos de cara a puerta por buscar a Cristiano? Pues sí. ¿Que recibían menos pases de compañeros para rematar porque iba mayor caudal hacia Cristiano? Pues sí. ¿Que ahora lo intentarán más y que por lógica estadística eso debería hacer que marcaran mayor cantidad de goles? Pues sí.

¿Se va transformar Benzema en Van Nistelrooy? Pues no. ¿Perderemos más goles por la ausencia de Cristiano de los que ganaremos por lo que marquen de más el resto? Pues muy probablemente.

Pero tratar a alguien de memo por esperar que sin Cristiano Benzema mejore su cifra de goles creo que no viene a cuento. Es que estadísticamente es lo esperable. Ahora, eso sólo nos puede valer si también mejoramos notablemente los goles concedidos, porque en total probablemente marquemos una cantidad sensiblemente menor de goles.

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mesutö_ö » 22 Jul 2018, 01:12

Cada día qué pasa estamos más cerca de afrontar la temporada con Benzema o Rodrigo Moreno en punta y me entran escalofríos sólo de pensarlo.

Está claro que desde el club se apuesta por el desarrollo interno, que den un paso adelante los que ya hay. Es cierto que hay material de sobra para ello, entiendo que visualizan el salto cualitativo con el aumento de rol sobre todo de Bale, Isco y Asensio. Los dos primeros son ya estrellas consolidadas pero este año se pueden sentir referencias de verdad, ambos han demostrado en Tottenham/Gales y Málaga/España que están capacitados para ello, les va tocar dar un rendimiento top continuo. Asensio tambien tiene que dar un paso al frente, ahora mismo alterna actuaciones de 10 como agitador de partidos abiertos con partidos de 5 raspado, con mucha pasividad y sin arriesgar cuando sale de titular y el rival está cerrado.

Al que más ganas tengo de ver este año es a Ceballos, clave en su futuro en el club, con la probable salida de Kovacic y los descansos de Kroos y Modric, va a tener la oportunidad de demostrar si le queda grande esto o vino para quedarse.

Con lo que no trago es con Karim, no me jodas, puedo entender que no traigan a Hazard, ni a Mbappé/Neymar/Kane, pero por favor, que fichen ya a un jodido 9 de nivel, alguien que llene el área, que remate, me da igual quién. No hace ni un año que estuvimos 5 partidos sin Cristiano y aquello fue un disparate.



Por cierto, el que apesta a gran ganador del verano es nuevamente Monchi, si ficha finalmente como suena a Malcom junto con Kluivert Jr más Ünder y lo que ya tiene, rejuvenecen a Pastore como ya han hecho con Kolarov o Dzeko, manteniendo al entrenador y con la inercia positiva de la pasada Champions, lo mismo le dan un disgustillo a CR7. Y todo financiado con la venta de un portero normalito.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 22 Jul 2018, 01:19

Mesutö_ö escribió:Cada día qué pasa estamos más cerca de afrontar la temporada con Benzema o Rodrigo Moreno en punta y me entran escalofríos sólo de pensarlo.

Está claro que desde el club se apuesta por el desarrollo interno, que den un paso adelante los que ya hay. Es cierto que hay material de sobra para ello, entiendo que visualizan el salto cualitativo con el aumento de rol sobre todo de Bale, Isco y Asensio. Los dos primeros son ya estrellas consolidadas pero este año se pueden sentir referencias de verdad, ambos han demostrado en Tottenham/Gales y Málaga/España que están capacitados para ello, les va tocar dar un rendimiento top continuo. Asensio tambien tiene que dar un paso al frente, ahora mismo alterna actuaciones de 10 como agitador de partidos abiertos con partidos de 5 raspado, con mucha pasividad y sin arriesgar cuando sale de titular y el rival está cerrado.

Al que más ganas tengo de ver este año es a Ceballos, clave en su futuro en el club, con la probable salida de Kovacic y los descansos de Kroos y Modric, va a tener la oportunidad de demostrar si le queda grande esto o vino para quedarse.

Con lo que no trago es con Karim, no me jodas, puedo entender que no traigan a Hazard, ni a Mbappé/Neymar/Kane, pero por favor, que fichen ya a un jodido 9 de nivel, alguien que llene el área, que remate, me da igual quién. No hace ni un año que estuvimos 5 partidos sin Cristiano y aquello fue un disparate.



Por cierto, el que apesta a gran ganador del verano es nuevamente Monchi, si ficha finalmente como suena a Malcom junto con Kluivert Jr más Ünder y lo que ya tiene, rejuvenecen a Pastore como ya han hecho con Kolarov o Dzeko, manteniendo al entrenador y con la inercia positiva de la pasada Champions, lo mismo le dan un disgustillo a CR7. Y todo financiado con la venta de un portero normalito.

Pero tú has visto la plantilla de la Juve? Es imposible.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 22 Jul 2018, 01:38

besx escribió:A ver, qué Benzema obviamente no va a mutar en Hugo Sánchez está claro.

Pero pensar que él (y todos los que jueguen arriba) por lógica deberían mejorar sus cifras goleadoras este año me parece bastante evidente. En conjunto lo previsible es que el saldo entre los goles de más de otros y los de menos de Cristiano sea (bastante) desfavorable. Pero no me parece una idiotez pensar que el resto de atacantes van a marcar más que hasta ahora.

Cristiano condicionaba el ataque de todos los que le acompañaban. No porque fuera un divo ni nada de eso, sino porque era una máquina de marcar, y las consigna era balones a Will. Porque si ejecutaba él la probabilidad de gol era mayor que si ejecutaban otros.

¿Quiere esto decir que los demás lo intentaban menos de cara a puerta por buscar a Cristiano? Pues sí. ¿Que recibían menos pases de compañeros para rematar porque iba mayor caudal hacia Cristiano? Pues sí. ¿Que ahora lo intentarán más y que por lógica estadística eso debería hacer que marcaran mayor cantidad de goles? Pues sí.

¿Se va transformar Benzema en Van Nistelrooy? Pues no. ¿Perderemos más goles por la ausencia de Cristiano de los que ganaremos por lo que marquen de más el resto? Pues muy probablemente.

Pero tratar a alguien de memo por esperar que sin Cristiano Benzema mejore su cifra de goles creo que no viene a cuento. Es que estadísticamente es lo esperable. Ahora, eso sólo nos puede valer si también mejoramos notablemente los goles concedidos, porque en total probablemente marquemos una cantidad sensiblemente menor de goles.
Que Benzema marque más de 5 goles en Liga si juega más o menos los mismos minutos es bastante probable. Es decir, sí, seguramente mejorará, porque el listón lo tiene ya no por los suelos, sino en lo más hondo del pozo de Kola.

Pero pensar que el Benzema actual, con lo visto en las dos últimas temporadas, va a hacer algo que en su mejor versión sólo ha logrado dos veces porque ahora ya no está Ronaldo para quitarle tiros, pues yo qué sé. Eso sería una mutación que ríete tú de Lance Armstrong.

Y eso es lo que yo (con mi buen talante habitual) señalo: pensar que Benzema, con 30 años y en pleno proceso de hundimiento, va a recuperar sus mejores guarismos goleadores (que no hablamos de mejorar con respecto al año pasado, sino de igualar sus dos mejores temporadas aquí en cuanto a eficiencia anotadora) es una moto que hay que estar muy desesperado para comprar.

Y claro, se me ha juntado eso, lo de que Bale se lesiona porque juega por la derecha y tal y me he quedado tó loco.
Mesutö_ö escribió:Con lo que no trago es con Karim, no me jodas, puedo entender que no traigan a Hazard, ni a Mbappé/Neymar/Kane, pero por favor, que fichen ya a un jodido 9 de nivel, alguien que llene el área, que remate, me da igual quién. No hace ni un año que estuvimos 5 partidos sin Cristiano y aquello fue un disparate.
Yo ya estoy tratando de asimilarlo. Entiendo que semejante idea lleve a la negación, pero es mejor ir asumiéndolo que si no luego el golpe será peor. :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mesutö_ö » 22 Jul 2018, 01:57

Vain escribió:
Mesutö_ö escribió:Cada día qué pasa estamos más cerca de afrontar la temporada con Benzema o Rodrigo Moreno en punta y me entran escalofríos sólo de pensarlo.

Está claro que desde el club se apuesta por el desarrollo interno, que den un paso adelante los que ya hay. Es cierto que hay material de sobra para ello, entiendo que visualizan el salto cualitativo con el aumento de rol sobre todo de Bale, Isco y Asensio. Los dos primeros son ya estrellas consolidadas pero este año se pueden sentir referencias de verdad, ambos han demostrado en Tottenham/Gales y Málaga/España que están capacitados para ello, les va tocar dar un rendimiento top continuo. Asensio tambien tiene que dar un paso al frente, ahora mismo alterna actuaciones de 10 como agitador de partidos abiertos con partidos de 5 raspado, con mucha pasividad y sin arriesgar cuando sale de titular y el rival está cerrado.

Al que más ganas tengo de ver este año es a Ceballos, clave en su futuro en el club, con la probable salida de Kovacic y los descansos de Kroos y Modric, va a tener la oportunidad de demostrar si le queda grande esto o vino para quedarse.

Con lo que no trago es con Karim, no me jodas, puedo entender que no traigan a Hazard, ni a Mbappé/Neymar/Kane, pero por favor, que fichen ya a un jodido 9 de nivel, alguien que llene el área, que remate, me da igual quién. No hace ni un año que estuvimos 5 partidos sin Cristiano y aquello fue un disparate.



Por cierto, el que apesta a gran ganador del verano es nuevamente Monchi, si ficha finalmente como suena a Malcom junto con Kluivert Jr más Ünder y lo que ya tiene, rejuvenecen a Pastore como ya han hecho con Kolarov o Dzeko, manteniendo al entrenador y con la inercia positiva de la pasada Champions, lo mismo le dan un disgustillo a CR7. Y todo financiado con la venta de un portero normalito.

Pero tú has visto la plantilla de la Juve? Es imposible.
Hombre, si venden a Pjanic verás las risas. Douglas Costa, Dybala y Ronaldo arriba mola mucho, pero como pretendan ir por la vida con Can, Matuidi y Khedira en el centrolcampo, de poco les va a servir.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 22 Jul 2018, 02:51

Trurl escribió:
i12lomaj escribió:
Trurl escribió:i12lomaj no es por meterme en salseos entre foreros pero la idea de que un jugador se lesiona más por jugar en la izquierda que en la derecha es cuanto menos peregrina. Que Bale estuvo aquí sus dos primeras temporadas sin problemas de lesiones.
De verdad las 2 primeras temporadas no tuvo lesiones? Ejem ejem la tuvo pero de menor duración.
Lo de idea peregrina, explicarlo a por qué de edad mini se enseña la segmentación en los deportes, la coordinación y la utilización de su mano o pierna no dominante... Cuando esto en adultos se trata de adquirir se producen problemas musculares, que no quiere decir que todo lo que le pase a Bale sea eso, pero que todo suma, eso está claro.

Yo me juego lo que quieras, a que en sus zonas naturales, tendría lesiones pero menos que estos años, al castigar la musculatura con menos apoyos anti perceptivos.

Además claro está, que Bale donde es top es en su sitio, en la derecha no pasa de ser un jugador del montón que un Lucas Vázquez le quita el puesto.

DeW

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver que en su primer año aqui se pierde por lesión 2 partidos jugando por la derecha.
La siguiente temporada 3 partidos por lesión, también por derecha.

A mi no me parece que tuviera ningún problema de lesiones. De hecho diría que son tiempo de baja por lesión bastante por debajo de la media de un jugador de élite por temporada.

Y digo que aparte de estas muestras, esta el hecho de que suponiendo que el problema que ha tenido posteriormente Bale con las lesiones se debe a un cúmulo de factores intentar dar a la circunstancia de jugar en derecha/izquierda un papel crucial u originador es una idea un tanto peregrina.

Como lo era lo de Robben y el pescado.
Ok, no voy a discutir mas el tema aqui, pero por si acaso, no cambies tu forma de correr, de conducir la pelota, el primer mes no lo notas, el siguiente quizas tampoco, pero si de pequeño no se ha tratado la segmentacíon bien, es un factor muy importante para que a la larga provoque lesiones, quien quiera mas información al respecto que se informe, dicho lo cual no digo que sea su unica causa, pero que es un factor importante me juego lo que quieras.
Y con todo el respeto del mundo, peregrino es comparar comer pescado, con segmentacion, trabajo musculares y cambios en dinamicas fisicas, lo que si seria absurdo seria la teoria de los panfletos del acelerador del coche, pero que un factor que ocaciona un trabajo anormal muscularmente al trabajar de una forma distinta a la automatica que durante años ha funcionado tu fisico, con percepcion, cargas musculares, etc, por favor...

DeW

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 22 Jul 2018, 03:01

besx escribió:A ver, qué Benzema obviamente no va a mutar en Hugo Sánchez está claro.

Pero pensar que él (y todos los que jueguen arriba) por lógica deberían mejorar sus cifras goleadoras este año me parece bastante evidente. En conjunto lo previsible es que el saldo entre los goles de más de otros y los de menos de Cristiano sea (bastante) desfavorable. Pero no me parece una idiotez pensar que el resto de atacantes van a marcar más que hasta ahora.

Cristiano condicionaba el ataque de todos los que le acompañaban. No porque fuera un divo ni nada de eso, sino porque era una máquina de marcar, y las consigna era balones a Will. Porque si ejecutaba él la probabilidad de gol era mayor que si ejecutaban otros.

¿Quiere esto decir que los demás lo intentaban menos de cara a puerta por buscar a Cristiano? Pues sí. ¿Que recibían menos pases de compañeros para rematar porque iba mayor caudal hacia Cristiano? Pues sí. ¿Que ahora lo intentarán más y que por lógica estadística eso debería hacer que marcaran mayor cantidad de goles? Pues sí.

¿Se va transformar Benzema en Van Nistelrooy? Pues no. ¿Perderemos más goles por la ausencia de Cristiano de los que ganaremos por lo que marquen de más el resto? Pues muy probablemente.

Pero tratar a alguien de memo por esperar que sin Cristiano Benzema mejore su cifra de goles creo que no viene a cuento. Es que estadísticamente es lo esperable. Ahora, eso sólo nos puede valer si también mejoramos notablemente los goles concedidos, porque en total probablemente marquemos una cantidad sensiblemente menor de goles.
Era muy dificil de entender!!! El madrid con CR tienen potencial de meter 100 goles, por poner un numero, sin CR no vamos a meter 48, esto no es matematicas, el madrid sin CR lo normal es que metiese 80-85, por poner numeros, ¿Que perdemos? PUES SEGURO, lo que habra que ver es si eso nos vale para campeonar o seriamos el hazme reir que parece que seriamos segun alguno...

Solo con que Benzema tire los penaltis y tenga un 50% menos de palos que dio este ultimo año, ya se iria a unas cifras que los que no nos enamora, firmariamos con sangre.

P.d.: Benzema no me enamora, ni me gusta, pero que delantero fichariais y por lo que nos van a pedir? Por que por cualquier maztuerzo nos van a pedir minimo 100 millones y por los que hay posibles no los veo mejores jugadores que Karim, si me dices Lewan o Cavani, me callo pero super caros, pero por un icardi, es que el cambio no lo firmaria ni Bartomeu por parecerle muy cruel con nosotros.

DeW

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 22 Jul 2018, 03:29

i12lomaj escribió:
besx escribió:A ver, qué Benzema obviamente no va a mutar en Hugo Sánchez está claro.

Pero pensar que él (y todos los que jueguen arriba) por lógica deberían mejorar sus cifras goleadoras este año me parece bastante evidente. En conjunto lo previsible es que el saldo entre los goles de más de otros y los de menos de Cristiano sea (bastante) desfavorable. Pero no me parece una idiotez pensar que el resto de atacantes van a marcar más que hasta ahora.

Cristiano condicionaba el ataque de todos los que le acompañaban. No porque fuera un divo ni nada de eso, sino porque era una máquina de marcar, y las consigna era balones a Will. Porque si ejecutaba él la probabilidad de gol era mayor que si ejecutaban otros.

¿Quiere esto decir que los demás lo intentaban menos de cara a puerta por buscar a Cristiano? Pues sí. ¿Que recibían menos pases de compañeros para rematar porque iba mayor caudal hacia Cristiano? Pues sí. ¿Que ahora lo intentarán más y que por lógica estadística eso debería hacer que marcaran mayor cantidad de goles? Pues sí.

¿Se va transformar Benzema en Van Nistelrooy? Pues no. ¿Perderemos más goles por la ausencia de Cristiano de los que ganaremos por lo que marquen de más el resto? Pues muy probablemente.

Pero tratar a alguien de memo por esperar que sin Cristiano Benzema mejore su cifra de goles creo que no viene a cuento. Es que estadísticamente es lo esperable. Ahora, eso sólo nos puede valer si también mejoramos notablemente los goles concedidos, porque en total probablemente marquemos una cantidad sensiblemente menor de goles.
Era muy dificil de entender!!! El madrid con CR tienen potencial de meter 100 goles, por poner un numero, sin CR no vamos a meter 48, esto no es matematicas, el madrid sin CR lo normal es que metiese 80-85, por poner numeros, ¿Que perdemos? PUES SEGURO, lo que habra que ver es si eso nos vale para campeonar o seriamos el hazme reir que parece que seriamos segun alguno...

Solo con que Benzema tire los penaltis y tenga un 50% menos de palos que dio este ultimo año, ya se iria a unas cifras que los que no nos enamora, firmariamos con sangre.

P.d.: Benzema no me enamora, ni me gusta, pero que delantero fichariais y por lo que nos van a pedir? Por que por cualquier maztuerzo nos van a pedir minimo 100 millones y por los que hay posibles no los veo mejores jugadores que Karim, si me dices Lewan o Cavani, me callo pero super caros, pero por un icardi, es que el cambio no lo firmaria ni Bartomeu por parecerle muy cruel con nosotros.

DeW
Lo que diferencia a CR de otros no son las cifras, que también, es el modo en que te resuelve el partido cuando más lo necesitas y peor está jugando él, como Bale. Este tipo de jugadores no abundan, bien es cierto que se puede contrarrestar con táctica. Mirad un Mandzukic defenestrado por el Atleti como se la ha acabado sacando este año. En UCL contra nosotros le buscan dos veces seguidas al segundo palo para que haga daño. Dzeko que es un grandísimo delantero ha tenido temporadas que ni fu ni fa hasta que le crean un ecosistema donde se maneja muy bien.

Tener buenísimos jugadores es primordial al igual q saber exprimir tus fortalezas y las debilidades del rival.

Yo estoy confiante con Lopetegui. Creo que es mejor técnico que Zizou que no tenía ni **** idea de nada.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 22 Jul 2018, 04:36

Benzema viene de hacer una de sus mejores temporadas en cuanto a rendimiento físico y de juego, ha estado más implicado y generoso en los esfuerzos. No se ha pegado los partidos andando para empujar unas pocas y luego refregarte el promedio que era lo que me desesperaba.

Pero ha estado totalmente negado de cara a portería y termino por perder toda la confianza, lo suyo fue paranormal cualquier paquete de 3 división se hubiera ido a 15 goles con las que le cayeron a Benzema la pasada temporada.

Dicho esto, dos goles en semis y uno en la final de Champions, el único título que ganamos. Ronaldo 0 en esos 3 partidos.

Estimo que si juega +30 partidos de titular se va a 15-20 goles en liga , y que puede rondar los 25-30 en todas las competiciones a poco que empuje unas cuantas en el area, le van a caer 2-3 claras por partido es imposible que no ronde los 15-20 goles en liga si juega mucho, lo de la pasada no se puede repetir ni queriendo, muchas eran más fácil meter gol que fallarla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:55