Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 19 Ago 2018, 03:13

Esa lista sería deprimente si fuéramos el Sevilla. Ya en clave Real Madrid que algunos de esos nombres se mencionen en el hilo es para considerar el suicidio.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Salvio » 19 Ago 2018, 03:24

Siddhartha escribió:Se me parte el corazón.

:(
Y a mi...es como ver a la chica d tus sueños con tu mejor amigo...

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Edux=Kobe » 19 Ago 2018, 03:50

Ovi escribió:Esa lista sería deprimente si fuéramos el Sevilla. Ya en clave Real Madrid que algunos de esos nombres se mencionen en el hilo es para considerar el suicidio.
Dime quienes de nuestros suplentes superan en experiencia y valor demostrado a todos los que nombro.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 19 Ago 2018, 04:34

Edux=Kobe escribió:
Ovi escribió:Esa lista sería deprimente si fuéramos el Sevilla. Ya en clave Real Madrid que algunos de esos nombres se mencionen en el hilo es para considerar el suicidio.
Dime quienes de nuestros suplentes superan en experiencia y valor demostrado a todos los que nombro.
Tron, que has puesto a varios jugadores que tienen menos experiencia que Marcos Llorente en Primera. Que he mirado al tal Álex Granell y a la tierna edad de 30 palos su experiencia en 2ªB es mayor que en la, ejem, "élite". ¿Estás de cachondeo o qué? :D :D
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 19 Ago 2018, 05:00

De hecho, me siento generoso, y voy a hacer un repaso a tu lista:
Edux=Kobe escribió:- Yuri Berchiche
- Junior Firpo
- Bartra
- David López
- Djené
- Siovas
- Cabral
- Luna
- Parejo
- Morales
- Trigueros
- Kondogbia
- Wass
- Banega
- Granell
- Ruben Pérez
- Dani García
- Roque Mesa
- Gerard Moreno
- Aspas
- William Jose
- Portu
- Maxi
- Iñaki williams
- Correa
- Rodrigo
Yuri: voy a obviar que en una temporada el PSG se lo haya quitado de encima (lo cual demuestra que tiene mucho más valor demostrado que, no sé, Theo Hernández por decir un nombre totalmente al azar) y señalaré que juega en el Athletic y su cláusula es de 100 millones. Con eso puedes fichar a cualquier lateral izquierdo del mundo, y (reitero) juega en el Athletic. Que se caracteriza por vender barato. Espera, no. Lo que hacen es pedir la cláusula o bloquear la salida del jugador (un saludo a Fernando Llorente). Empiezas fuerte.
Júnior Firpo: un total de poco más de mil minutos en Primera. Jugador contrastado como pocos y de un poso sin parangón en el panorama fútbol, dónde va a parar.
Bartra: no le vale al Barça, no le vale al Borussia, pero como ha jugado medio año en el Betis es un fichaje a considerar. Pues vale.
David López: no le vale al Nápoles, viene de una temporada en un equipo que no superó el 10º puesto en toda la temporada y que durante bastantes jornadas estuvo más cerca del descenso que otra cosa, pero sin duda ha demostrado nivel para jugar aquí.
Djené: si contamos el año en el Eintracht de Vallejo, ha jugado más partidos en la élite que el togolés.
Siovas: a no ser que consideremos la liga griega como élite, a sus 29 añitos apenas le saca un puñado de partidos a Vallejo.
Cabral: ni siquiera era titular indiscutible en el Celta.
Luna: el Sevilla lo largó en cuanto pudo, triunfó tanto en Inglaterra que el Aston Villa lo tenía de cesión en cesión para compartir su calidad con equipos griegos y de la segunda división italiana. Inversión segura.
Parejo: no nos valía cuando el medio del campo era Lass-Gago pero ahora sin duda sí. Además, seguro que el Valencia te lo vende baratito. Sí sí.
Morales: a sus 31 añitos decide meter 10 goles por primera vez en su carrera incluyendo cuando jugaba de benjamín en el equipo de su pueblo. Los 300 de la portada del Marca deberían ir directos al Levante, y no sé si nos llegaría.

Y mira, me voy a sobar y mañana sigo. Que me quedan nombres muy ricos. Calidad a Granell en tu lista. :D :D
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 19 Ago 2018, 07:09

BoX182 escribió:En los ultimos años ha rodeado mucho mejor el Madrid a Ronaldo que el Barça a Messi, por dios
Este año por ejemplo lo hemos rodeado de italianos.

Que bien.
Imagen

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 19 Ago 2018, 08:41

Varias coas:
Sobre CR, si no mete en italia más de 30 goles en liga este año será un autentico fracaso. Es como la.liga alemana, 3 equipos decentes y el resto basura. Ayer pudo meter 3 y se fue en blanco. Veremos.

En cuanto a nuestro partido de hoy, no es precisamente el Getafe un equipo que permita jugar facil al rival, espero un partido cerrado y hoy mas q nunca será importante la aportación de Benzema y Asensio entre líneas. De Bale en partidos cerrados espero mas bien poco.

Quiero ver ya a Courtois en la porteria q es donde debe de estar y a Vinicius debutando. Creo que Odriozola sería otro aliciente (entre otras cosas pq en pretemporada ha jugado mucho mejor que Carvajal) pero dudo q lo veamos hoy.

Mi apuesta de once seria (sin saber si Casemiro esta apto o no) el siguiente:

Courtois
Odriozola-Varane-Ramos-Nacho
Casemiro
Ceballos-Modric
Bale-Benzema-Asensio

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 19 Ago 2018, 09:12

Ovi escribió:De hecho, me siento generoso, y voy a hacer un repaso a tu lista:
Edux=Kobe escribió:- Yuri Berchiche
- Junior Firpo
- Bartra
- David López
- Djené
- Siovas
- Cabral
- Luna
- Parejo
- Morales
- Trigueros
- Kondogbia
- Wass
- Banega
- Granell
- Ruben Pérez
- Dani García
- Roque Mesa
- Gerard Moreno
- Aspas
- William Jose
- Portu
- Maxi
- Iñaki williams
- Correa
- Rodrigo
Yuri: voy a obviar que en una temporada el PSG se lo haya quitado de encima (lo cual demuestra que tiene mucho más valor demostrado que, no sé, Theo Hernández por decir un nombre totalmente al azar) y señalaré que juega en el Athletic y su cláusula es de 100 millones. Con eso puedes fichar a cualquier lateral izquierdo del mundo, y (reitero) juega en el Athletic. Que se caracteriza por vender barato. Espera, no. Lo que hacen es pedir la cláusula o bloquear la salida del jugador (un saludo a Fernando Llorente). Empiezas fuerte.
Júnior Firpo: un total de poco más de mil minutos en Primera. Jugador contrastado como pocos y de un poso sin parangón en el panorama fútbol, dónde va a parar.
Bartra: no le vale al Barça, no le vale al Borussia, pero como ha jugado medio año en el Betis es un fichaje a considerar. Pues vale.
David López: no le vale al Nápoles, viene de una temporada en un equipo que no superó el 10º puesto en toda la temporada y que durante bastantes jornadas estuvo más cerca del descenso que otra cosa, pero sin duda ha demostrado nivel para jugar aquí.
Djené: si contamos el año en el Eintracht de Vallejo, ha jugado más partidos en la élite que el togolés.
Siovas: a no ser que consideremos la liga griega como élite, a sus 29 añitos apenas le saca un puñado de partidos a Vallejo.
Cabral: ni siquiera era titular indiscutible en el Celta.
Luna: el Sevilla lo largó en cuanto pudo, triunfó tanto en Inglaterra que el Aston Villa lo tenía de cesión en cesión para compartir su calidad con equipos griegos y de la segunda división italiana. Inversión segura.
Parejo: no nos valía cuando el medio del campo era Lass-Gago pero ahora sin duda sí. Además, seguro que el Valencia te lo vende baratito. Sí sí.
Morales: a sus 31 añitos decide meter 10 goles por primera vez en su carrera incluyendo cuando jugaba de benjamín en el equipo de su pueblo. Los 300 de la portada del Marca deberían ir directos al Levante, y no sé si nos llegaría.

Y mira, me voy a sobar y mañana sigo. Que me quedan nombres muy ricos. Calidad a Granell en tu lista. :D :D

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Simpson_M » 19 Ago 2018, 09:31

En clave liga, visto el nivel, al Barcelona lo único que lo va a apartar del campeonato es una lesión del enano, que lleva sano un lustro dicho sea de paso.
Ni Suárez les va a hacer falta, su principal punto débil a tenor de no contar con suplente. En Champions sí que le necesitarán.

Mis esperanzas se vuelcan en el Atlético más motivado posible. Equipo de grandes amigos míos, así que me hago supporter oficial.

Yo me he rendido y he conmutado a espectador complaciente. Cuando juegue el Madrid lo miraré con los ojos que miro al Castilla. Es que no hay más.

Este año toca descansar.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 19 Ago 2018, 09:35

Visto lo visto lo mejor q podrian hacer si no van a firmar a nadie es traer en enero a Rodrygo y ya està q al menos el chaval mete goles.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 19 Ago 2018, 09:59

Año de transición.
Imagen

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 19 Ago 2018, 10:00

Simpson_M escribió:En clave liga, visto el nivel, al Barcelona lo único que lo va a apartar del campeonato es una lesión del enano, que lleva sano un lustro dicho sea de paso.
Ni Suárez les va a hacer falta, su principal punto débil a tenor de no contar con suplente. En Champions sí que le necesitarán.

Mis esperanzas se vuelcan en el Atlético más motivado posible. Equipo de grandes amigos míos, así que me hago supporter oficial.

Yo me he rendido y he conmutado a espectador complaciente. Cuando juegue el Madrid lo miraré con los ojos que miro al Castilla. Es que no hay más.

Este año toca descansar.
Yo debo de ser un afisionado del Madrid raro, el año pasado empece a seguir el equipo en liga cuando nos sacaban una decena de puntos y este año no me he perdido ni uno de pretemporada e intentare de liga (sino me coinciden con competicion) no perderme ninguno, como ya digo sere raro, pero cuando las cosas van viento en popa como que apenas ni escribo en foros, como en el baloncesto, que pienso que la cosa es tan calmada que no tiene ni chicha jajaja con lo que nos daba que hablar un Lamas o Imbroda jajaja

En cuanto a la liga, se ha competido con peores plantillas, han ganado champions peores equipos, el problema es que no somos de esos equipos que tienen concentracion atras, que hacen buen repliegue, y aprovechan lo que tienen mejor que nadie, la contra y ataque en transiciones rapidas, donde somos top, mirar el liverpool el año pasado hizo eso, el mejor madrid de mou era eso, una pena que a nuestros jugadores sea casi imposible meterles en la mollera que hiciesemos eso, para europa nos daria para competir con eso, y visto lo visto cada dia estoy mas convencido que vamos a jugar muchisimo con Asensio de 9, por que sino es que clama al cielo el que Mayoral no esta para jugar en un Madrid lo veamos como lo veamos.

DeW

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por juankilovic » 19 Ago 2018, 10:14

Cuadramos el equipo por posiciones en modo "nos falta un nueve" o algo similar, que es cierto, pero sin atender a un dato que dijo ayer (creo que fue Valsero) y es que, antes incluso de eso, nuestro problema es que a día de hoy nos faltan jugadores Top, especialmente determinantes, de centro del campo hacia arriba; cracks que te ganan partidos. Lo más parecido a eso que tenemos en plantilla es Bale.

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 19 Ago 2018, 10:24

juankilovic escribió:Cuadramos el equipo por posiciones en modo "nos falta un nueve" o algo similar, que es cierto, pero sin atender a un dato que dijo ayer (creo que fue Valsero) y es que, antes incluso de eso, nuestro problema es que a día de hoy nos faltan jugadores Top, especialmente determinantes, de centro del campo hacia arriba; cracks que te ganan partidos. Lo más parecido a eso que tenemos en plantilla es Bale.
Es un tanto discutible, por que Bale sano exactamente no lo colocamos en el lugar que le corresponde por lesiones y por ser nuestro, pero desde luego es un jugador cracks o Top sin lugar a dudas, me aventuro a decir que a priori por encima de el estan Messi, CR, Mbappe, voy a ser generoso aunque me cueste Neymar, luego los demas los pongo en un escalon por debajo de estos y al mismo nivel que el de Gales, por que Griezman no lo veo mas determinante que un Bale, Salah solo ha dado una temporada a maximo nivel y metiendo goles el verano pasado pedir su fichaje era una frikada, Kane me representa dudas sacado de su entorno si seria mejor que Bale, Lewandoski pues tampoco lo veo superior mas goleador pero menos desiquilibrante, no se ¿decirme nombres? pero vamos como digo es discutible y cuestion de gustos, el problema de Bale no es calidad, sino que aguante sin lesionarse.

DeW

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por inverno » 19 Ago 2018, 10:39

Aun considerando que nos falta un nueve y un central veterano como el comer, que Messi vuelve a parecer que se la va a sacar, que Bale puede que se lesione y bla, bla, bla, apocalipsis. Me niego a dar la temporada por finiquirada por perder la supercopa dr Europa y ver como el Barcelona ke casca tres al Alaves en su campo.

Lo nuestro empieza esta noche, despues la copa en octubre y la fase de grupos de Champions hasta diciembre. Si en diciembre estamos fuera de todo, pues si, apocalipsis. Hasta entonces prefiero ver como se va desarrollando la temporada y como la gestiona Lopetegui.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por juankilovic » 19 Ago 2018, 10:52

i12lomaj escribió:
juankilovic escribió:Cuadramos el equipo por posiciones en modo "nos falta un nueve" o algo similar, que es cierto, pero sin atender a un dato que dijo ayer (creo que fue Valsero) y es que, antes incluso de eso, nuestro problema es que a día de hoy nos faltan jugadores Top, especialmente determinantes, de centro del campo hacia arriba; cracks que te ganan partidos. Lo más parecido a eso que tenemos en plantilla es Bale.
Es un tanto discutible, por que Bale sano exactamente no lo colocamos en el lugar que le corresponde por lesiones y por ser nuestro, pero desde luego es un jugador cracks o Top sin lugar a dudas, me aventuro a decir que a priori por encima de el estan Messi, CR, Mbappe, voy a ser generoso aunque me cueste Neymar, luego los demas los pongo en un escalon por debajo de estos y al mismo nivel que el de Gales, por que Griezman no lo veo mas determinante que un Bale, Salah solo ha dado una temporada a maximo nivel y metiendo goles el verano pasado pedir su fichaje era una frikada, Kane me representa dudas sacado de su entorno si seria mejor que Bale, Lewandoski pues tampoco lo veo superior mas goleador pero menos desiquilibrante, no se ¿decirme nombres? pero vamos como digo es discutible y cuestion de gustos, el problema de Bale no es calidad, sino que aguante sin lesionarse.

DeW
No, si yo acepto a día de hoy a Bale dentro de ese escalón, contando con que se lesiona habitualmente (al menos hasta esta temporada). Lo doy por bueno, con todos los matices que tiene (por eso digo que es lo más parecido que tenemos).

El problema es que le pasa algo (desgraciadamente probable) y ¿que nos queda? ¿Karim y Asensio? El mero hecho de tener un Lewandoski (lleva 7 temporadas inflándose a marcar goles en equipos Top europeos) ya nos da una garantía de gol tremenda.

El año pasado teníamos al Balón de Oro (CR7) y a Bale, y nos planteábamos que nos hacía falta un 9 TOP por Karim. Este año hemos perdido potencial ahí.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 19 Ago 2018, 10:56

Simpson_M escribió:En clave liga, visto el nivel, al Barcelona lo único que lo va a apartar del campeonato es una lesión del enano, que lleva sano un lustro dicho sea de paso.
Ni Suárez les va a hacer falta, su principal punto débil a tenor de no contar con suplente. En Champions sí que le necesitarán.

Mis esperanzas se vuelcan en el Atlético más motivado posible. Equipo de grandes amigos míos, así que me hago supporter oficial.

Yo me he rendido y he conmutado a espectador complaciente. Cuando juegue el Madrid lo miraré con los ojos que miro al Castilla. Es que no hay más.

Este año toca descansar.
Hombre tampoco es eso, que ya no tengamos la mejor plantilla, que hemos perdido potencial arriba, pero debemos de competir de todas formas.

Lopetegui debe de armar un equipo sólido, fuerte defensivamente y dominante con el balón aunque está claro que de cara a gol somos más limitados, peores que el resto de equipos Top de Europa.

Yo no creo que ganemos nada tampoco pero exijo un Madrid fuerte y competitivo.

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 19 Ago 2018, 11:04

juankilovic escribió: El problema es que le pasa algo (desgraciadamente probable) y ¿que nos queda? ¿Karim y Asensio? El mero hecho de tener un Lewandoski (lleva 7 temporadas inflándose a marcar goles en equipos Top europeos) ya nos da una garantía de gol tremenda.

El año pasado teníamos al Balón de Oro (CR7) y a Bale, y nos planteábamos que nos hacía falta un 9 TOP por Karim. Este año hemos perdido potencial ahí.
Que nos falta gol es evidente, pero por nuestra forma de jugar no vamos a bajar 40 goles los registros del año pasado ni en las peores pesadillas del mas agorero, nos hemos desprendido de gente dotada de gol, o mejor dicho de gente que tiene hambre de gol como Ronaldo, en menor medida Morata y James, pero por nuestra forma de jugar goles vamos a meter, que sean mas repartidos ok, que lo mismo metemos 15 o por ahi menos que la temporada pasada ok, pero no las matematicas que he visto por aqui a alguno de restar los 44 de cristiano, que en vez de llegar 2 veces y marcar uno, tendremos partidos que llegaremos 10 veces y marcaremos 1 o ninguno, es por supuesto, por que tenemos a Karin que en su mejor version (no la del año pasado) se iria a 22 o asi entre todas las competiciones, en vez de un killer por 9.

DeW

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 19 Ago 2018, 11:06

juankilovic escribió:
i12lomaj escribió:
juankilovic escribió:Cuadramos el equipo por posiciones en modo "nos falta un nueve" o algo similar, que es cierto, pero sin atender a un dato que dijo ayer (creo que fue Valsero) y es que, antes incluso de eso, nuestro problema es que a día de hoy nos faltan jugadores Top, especialmente determinantes, de centro del campo hacia arriba; cracks que te ganan partidos. Lo más parecido a eso que tenemos en plantilla es Bale.
Es un tanto discutible, por que Bale sano exactamente no lo colocamos en el lugar que le corresponde por lesiones y por ser nuestro, pero desde luego es un jugador cracks o Top sin lugar a dudas, me aventuro a decir que a priori por encima de el estan Messi, CR, Mbappe, voy a ser generoso aunque me cueste Neymar, luego los demas los pongo en un escalon por debajo de estos y al mismo nivel que el de Gales, por que Griezman no lo veo mas determinante que un Bale, Salah solo ha dado una temporada a maximo nivel y metiendo goles el verano pasado pedir su fichaje era una frikada, Kane me representa dudas sacado de su entorno si seria mejor que Bale, Lewandoski pues tampoco lo veo superior mas goleador pero menos desiquilibrante, no se ¿decirme nombres? pero vamos como digo es discutible y cuestion de gustos, el problema de Bale no es calidad, sino que aguante sin lesionarse.

DeW
No, si yo acepto a día de hoy a Bale dentro de ese escalón, contando con que se lesiona habitualmente (al menos hasta esta temporada). Lo doy por bueno, con todos los matices que tiene (por eso digo que es lo más parecido que tenemos).

El problema es que le pasa algo (desgraciadamente probable) y ¿que nos queda? ¿Karim y Asensio? El mero hecho de tener un Lewandoski (lleva 7 temporadas inflándose a marcar goles en equipos Top europeos) ya nos da una garantía de gol tremenda.

El año pasado teníamos al Balón de Oro (CR7) y a Bale, y nos planteábamos que nos hacía falta un 9 TOP por Karim. Este año hemos perdido potencial ahí.
Si el Madrid tuviese una planificación deportiva, deberíamos de tener algo así esta temporada;

Bale---Kane---Ronaldo

Con Asensio--Benzema--Vinicius como suplentes.

El año que viene ver rendimientos y vender a Bale y Benzema si no cumplían

Salah--Kane--Ronaldo

Rodrygo--Asensio--Vinicius

Y la tenporada siguiente ir a por Mbappe por Ronaldo

Donde pongo Kane, Salah, Mbappe me valdrían otros delanteros Top menores de 28 años que fuesen saliendo.

Eso es una planificación a medio plazo, no la mierda que está haciendo el Madrid vendiendo 80 goles sin sustituirlos...

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 19 Ago 2018, 11:10

i12lomaj escribió:
juankilovic escribió: El problema es que le pasa algo (desgraciadamente probable) y ¿que nos queda? ¿Karim y Asensio? El mero hecho de tener un Lewandoski (lleva 7 temporadas inflándose a marcar goles en equipos Top europeos) ya nos da una garantía de gol tremenda.

El año pasado teníamos al Balón de Oro (CR7) y a Bale, y nos planteábamos que nos hacía falta un 9 TOP por Karim. Este año hemos perdido potencial ahí.
Que nos falta gol es evidente, pero por nuestra forma de jugar no vamos a bajar 40 goles los registros del año pasado ni en las peores pesadillas del mas agorero, nos hemos desprendido de gente dotada de gol, o mejor dicho de gente que tiene hambre de gol como Ronaldo, en menor medida Morata y James, pero por nuestra forma de jugar goles vamos a meter, que sean mas repartidos ok, que lo mismo metemos 15 o por ahi menos que la temporada pasada ok, pero no las matematicas que he visto por aqui a alguno de restar los 44 de cristiano, que en vez de llegar 2 veces y marcar uno, tendremos partidos que llegaremos 10 veces y marcaremos 1 o ninguno, es por supuesto, por que tenemos a Karin que en su mejor version (no la del año pasado) se iria a 22 o asi entre todas las competiciones, en vez de un killer por 9.

DeW
Ya no es sólo que las cifras generales de goles bajen, lo peor es, ..., ¿quien va a meter los goles en los partidos Top?

¿Y cuando se nos cierren en los últimos minutos?

Que nos va a pasar como a España en los últimos años vamos, dominar, encajamos a la contra y palmamos por falta de recursos arriba...

Ya nos pasó en la Supercopa, 4 encajamos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:03