Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Predrag Danilovic

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Predrag Danilovic » 24 Oct 2018, 02:33

la verdad que duele que un equipo con casi todo internacionales se deje zarandear en su casa hasta por un grupo de amiguetes checos. El equipo no da para dominar pero tampoco para hacer semejante ridiculo. A ver si ahora se va tener peor equipo que el Español o el Atletico...
El desastre es gracias al Don pero el entrenador no esta nada fino. Tema aparte, los jugadores, que parece ser que no estan por la labor, y en eso uno de los principales culpables es el entrenador.
Insisto, esto de regalar ligas se nos esta llendo de las manos.
El Domingo todo lo que no sea como poco empatar sin el enano es otro tropiezo mayusculo y con Lopetegui finiquito en mano.
ImagenImagen

palitroke

por palitroke » 24 Oct 2018, 07:55

Lo de las ocasiones es una milonga. No creamos tantas ocasiones claras. Que si, que si se tiene un poquito mas de tino se meten dos goles mas ayer, pero que contra el Victoria Plazen, hay que generar mas ocasiones claras de las que se consiguieron, y sobre todo, no es de recibo que ellos te generen también 4 o 5 claras.

Marcelo atacando a los periodistas diciendo que no saben jugar a futbol... como si para darse cuenta de lo mal que juega el Madrid hubiera que haber sido internacional mas de 100 veces y 15 años profesional en Primera división. Este está equivocado completamente. Lo que le toca es correr mas, salir al campo concentrado desde el minuto uno, y dejarse de revanchismos en las declaraciones.

Y Lopetegui, ay Lopetegui!, ha perdido el control del vestuario, de los acontecimientos, y la confianza en si mismo. No es reconducible, desgraciadamente.

jaimeguada

por jaimeguada » 24 Oct 2018, 08:02

Botijito escribió:
neozed escribió:
noKilynoNey escribió:para mi es el peor momento como madridista de mi vida
mira que hubo años malos, incluso peores que este a nivel de números, pero siempre tenias esperanza en algo, que echaran al entrenador y viniera otro a mejorar las cosas, que a las estrellitas les diera por correr los dias clave a ver si caia una champions ...

ahora no, me da igual quw cambien el entrenador, me da igual lo que pase, se cargaron la plantilla y esto no tiene solución este año, no hay nada quw pudiera pasar quw mw genere optimismo, bueno si que fichen a hazard en enero, pero ccomo no va pasar pues nada

¿Tu eres muy joven ,no?
Desde luego no tuvo la ocasión de llorar en aquella semi del 87 contra el PSV, no vio la tunda que nos dio el Milan de Sacchi, cuando nos echó el Spartak de la Copa de Europa del 91, no vivió las ligas de Tenerife, la eliminación de la UEFA a manos del Torino, el 5-0 del Barça de Romario, cuando nos echó el Odense con un 0-2 en el Bernabéu... y todo esto junto, en unos pocos añitos y sin ganar la Copa de Europa en tres décadas.

Esto es una gozada comparado con aquello, hombre.

Añade el 4-1 del PSG yendo 2-0 min 88, meten el 3-0, Zamorano en el 94 el 3-1 y el 4-1 en el 95. Y el maldito Bayern. Menudos disgustos me llevaba en esos tiempos.
GRANDES VUELTAS ACB: 3ª División.

TOUR 2018: Sagan - Fuglsang - Roglic - Allaphilipe - Laporte - De Gendt - Dupont - Benoot -Van Garderen

noKilynoNey

por noKilynoNey » 24 Oct 2018, 08:21

jaimeguada escribió:
Botijito escribió:
neozed escribió:
¿Tu eres muy joven ,no?
Desde luego no tuvo la ocasión de llorar en aquella semi del 87 contra el PSV, no vio la tunda que nos dio el Milan de Sacchi, cuando nos echó el Spartak de la Copa de Europa del 91, no vivió las ligas de Tenerife, la eliminación de la UEFA a manos del Torino, el 5-0 del Barça de Romario, cuando nos echó el Odense con un 0-2 en el Bernabéu... y todo esto junto, en unos pocos añitos y sin ganar la Copa de Europa en tres décadas.

Añade el 4-1 del PSG yendo 2-0 min 88, meten el 3-0, Zamorano en el 94 el 3-1 y el 4-1 en el 95. Y el maldito Bayern. Menudos disgustos me llevaba en esos tiempos.

ya he dicho que seguramente hayanos tenido temporadas peores en cuant a numerosos, pero al menos tenias la esperanza de haber si pasaba algo, un cambio de técnico o que los jugadores se les diera por correr por ejemplo, y con ello pensabas quw aun se podia ganar

ahora es peor, no hay esperanza de nada, ni se va ganar nada ni echando a lopetegui ni con ninguna otra solucion que haya en plantilla, ya que la plantilla en ataque esta a años luz de los grandes de europa

Nictuku

por Nictuku » 24 Oct 2018, 08:28

¿8 horas sin marcar un gol y ayer sale el HDLGP sinvergüenza de la banda izquierda a decir que la culpa es de los periodistas que no saben jugar al fútbol y les tienen envidia? Y encima siendo segundo capitán. Madre mía la limpia que está pidiendo a gritos ese vestuario.

Allen_Iverson

por Allen_Iverson » 24 Oct 2018, 09:34

El problema es claro: actitud. Me hacía gracia a principio de temporada lo de "presión alta" que buscaba Lopetegui. Pero si con estos tíos es imposible!!!!! bueno sí, es posible si metés a 10 Fede Valverdes, que ayer en media hora retrató a todos: ganas, concentración y sacrificio. 3 cosas que ahora mismo en éste equipo brillan por su ausencia. El chico, tapó la espalda de Marcelo sin rechistar, cosa que a otros les cuesta un mundo ambas cosas: hacer coberturas y no quejarse.
Ayer me quedaron grabadas un par de acciones, con mismo resultado. Kross va a presionar al portero, Benzema y Bale acompañan (no muy agresivos, tampoco nos vamos a engañar) y el resto del equipo a 20 metros, sin estar ni a 4 metros de su par. Eso, en un equipo que quiere presionar, es inconcebible. No es cuestión de trabajo táctico, que estoy seguro de que se ha hecho, es cuestión de que no quieren y punto. Soy yo Lopetegui y les pongo esa jugada en bucle durante 2 horas, hasta que a alguno le sangren los ojos.
Por otro la lado, si Marcelo despues de 15 años aqui, ha caído en lo que es la prensa...pues chico, te ha costado. Pero es que además estas entrando en su juego. Es más fácil, responder con monosílabos y si quieren polémica, que se estrujen los sesos inventando, pero no se la pongas botando hombre...
Tema Vinicius: Pues es todo un expediente X, o al chaval en los entrenamientos, el míster, lo ve muy verde, o no tiene eggs a sentar a vacas sagradas...pueden ser ambas cosas. Pero mi sensación es que al chaval la segunda B le queda pequeña, pero el primer equipo aún grande.
Me gustaría ver a Benzema en banda como cuando salió con el Levante. Al final es la posición en la que destacó con el Lyon.
Isco sigue estando fuera. Mucha pisadita, mucho caracoleo, pero no crea nada, ni desborda...
Asensio necesita terapia de banquillo.
Valverde tiene que tener sus minutos.
Llorente igual, o Casemiro llega a Mayo sin gasolina.
Los centrales ahora mismo, son monos con pistolas.
Lucas Vazquez saliendo de titular de LD, teniendo a Odriozola, es una aberración.

Saludos
Hala Madrid!
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

jaimeguada

por jaimeguada » 24 Oct 2018, 09:52

Historia viva!!!!

Benzema pasa a Van Nistelrooy. Su gol al Plzen le pone, con 57 tantos, cuarto en la lista de pichichis de la Champions. Tiene por delante a Raúl (71), Messi (105) y Cristiano (120).

Por quitar hierro al asunto y tal, y sacar alguna sonrisa.

TOUR 2018: Sagan - Fuglsang - Roglic - Allaphilipe - Laporte - De Gendt - Dupont - Benoot -Van Garderen

mikij1

por mikij1 » 24 Oct 2018, 09:53

Hay que mirar el lado positivo: el Barça juega hoy por lo que tiene un día menos de descanso, el desgaste se le supone importante al tener delante al Inter y además nos recibirán sin Messi.

No creo que nos goleen. No deberían vamos.
Imagen

yugo uds

por yugo uds » 24 Oct 2018, 09:54

Para airear el vestuario la limpia solo son dos. Marcelo y Ramos. La limpia futbolística evidentemente tiene que ser mayor. Luegi fichar gente con calidad y hambre claro
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Botijito

por Botijito » 24 Oct 2018, 10:07

jaimeguada escribió:
Botijito escribió:
neozed escribió:
¿Tu eres muy joven ,no?

Disgustos es poco. Hubo un día, en marzo de 1994, en el que la misma tarde nos eliminó en cuartos de la Copa de Europa de baloncesto el Joventut de Badalona y en cuartos de la Recopa de Europa de fútbol el PSG. Recuerdo que la portada del Marca fue una enorme lágrima, que era lo que sentía el madridismo en aquellas fechas: 28 años sin ganar la Copa de Europa de fútbol, 14 la de baloncesto, y sometidos por el Barcelona de Cruyff. Unos auténticos parias.

Mañana tenemos Lolaso y en nuestras camisetas llevamos el logo del actual campeón. Esto de ahora es una jodida bendición.
Trece.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 24 Oct 2018, 10:24

Pues yo me traía de vuelta a Don Fabio Capello para que pusiera los cojones encima de la mesa.... Lógicamente, no pasará.
GO KINGS GO!!!

Pirata somalí

por Pirata somalí » 24 Oct 2018, 10:41

Nadie niega la crisis de resultados y si me apuráis de juego, ¿es la primera?, ¿es la mas grave?, ¿se puede revertir?. Se puede opinar, si, hay que hacer algo?' .
Ahora bien, justifica esto la explosión de mierda, ataques y basura que el antimadridismo mediático está vertiendo sobre un club, unos jugadores y un entrenador que su mayor pecado fue correr a la llamada de del Real Madrid, declararse ante todo el mundo y delante de su familia MADRIDISTA y orgulloso.
Eso no se se perdona. la bilis creada ha sido mucha, no nos damos cuenta lo que significa para esta basura de las ondas y de los panfletos 4 copas de Europa en cinco años, años en que SUS equipos, Barcelona ( con dios), Valencia, At Madrid, Sevilla, etc, hicieron equipos para asaltar el cielo, el Madrid no jugaba una mierda, era aburrido, el celta, el Leganes nos eliminaban de la copa..................risas..........y al final..............era el cielo lo que se les venía encima a ellos.

bourbon

por bourbon » 24 Oct 2018, 10:46

Nictuku escribió:¿8 horas sin marcar un gol y ayer sale el HDLGP sinvergüenza de la banda izquierda a decir que la culpa es de los periodistas que no saben jugar al fútbol y les tienen envidia? Y encima siendo segundo capitán. Madre mía la limpia que está pidiendo a gritos ese vestuario.

El asunto está mucho más podrido de lo que me pensaba. Hemos pasado a la fase 'autoengaño', previa a la fase de demolición de la plantilla.
- Según Lopetegui, no hay suerte en el gol.
- Según Marcelo, es la Prensa...
Me falta que el Churu dé su versión de la situación, para completar el círculo de la autodestrucción.
ImagenImagen

ases

por ases » 24 Oct 2018, 10:50

PedjaStojakovic16 escribió:Pues yo me traía de vuelta a Don Fabio Capello para que pusiera los cojones encima de la mesa.... Lógicamente, no pasará.

Yo no y soy el mas capellista del foro.Necesitamos un Arsenio (mercenario) con Garcia Remon (un ex de segundo ) q finalice el trayecto y gracias.O Solari q solo por ser hombre de JAS y RM merece comerse la mierda.El melon de Lopetegui no puede seguir ni 1 minuto mas.Es una verguenza .Ademas subnormaliza mas a los jugadores.Objetivo meternos es Shampions,Mundialito y dar bola a los jovenes.Se acabo.

Ahora se reivindica a Pintus lo dije hace 1 mes ¿Pq coño se cambio el cuerpo tecnico si todos estabamos felices con la preparacion fisica y el entrenador de porteros?

Realmente estamos viendo el final de una epoca dorada.El q no lo vea es por miedo.Lopetegui es Valdaño,JAS es Fdez Trigo,Ramon Martinez es Ramon Martinez....ahora falta saber quienes son los Sanz,Capello ,Del Bosque y Pirri.FLO o cambia totalmente la estructura o acabara fuera el tambien.No mereceria salir mal.....

P.D-Marcelo hizo bien.A la prensa siempre hay q tratarla mal.O peor.Da igual se gane o se pierda.
Última edición por ases el 24 Oct 2018, 10:54, editado 1 vez en total.

Pirata somalí

por Pirata somalí » 24 Oct 2018, 10:52

Lo de estas semanas es el mayor ataque que ha sufrido el Madrid en los últimos años, lo de Manu Carreño y su macabra gracieta "Lopetegui está ya en la morge" o el "turrontegui" de Relaño no dejan de ser anécdotas de algo mucho mayor, las mofas de Castaño, Lama, etc, en el "Partidazo" de ayer, o los insultos y desprecio de Carreño y sus acólicos a Marcelo , es el resultado de una institución que no tiene ningún parapeto en sus dirigentes, la filosofía "Butragueño" que Florentino inculca nos hace ser el salva culos de cualquier inepto periodista.

bourbon

por bourbon » 24 Oct 2018, 10:58

'Al menos' la mitad de la Plantilla está para que los enviemos al Consulado de Arabia Saudí.

Necesitamos ya al Sr. Lobo ("soluciono problemas"), del fútbol, o sea, a Mourinho, encerrarlo en el vestuario, atrancar la puerta, y que haga lo que tiene que hacer, y luego se vaya, para que entre Pochettino o Guti.
Conte podría ser una opción para Enero, por carácter podría servir de revulsivo, aunque, admitámoslo, no tiene pinta de que a corto plazo se pueda revertir esta situación... hablamos de jugadores como Marcelo, Ramos, Modric, Kroos, Benzemá, Bale... o sea, el 80% del equipo actual.
ImagenImagen

ases

por ases » 24 Oct 2018, 10:59

Pirata somalí escribió:Lo de estas semanas es el mayor ataque que ha sufrido el Madrid en los últimos años, lo de Manu Carreño y su macabra gracieta "Lopetegui está ya en la morge" o el "turrontegui" de Relaño no dejan de ser anécdotas de algo mucho mayor, las mofas de Castaño, Lama, etc, en el "Partidazo" de ayer, o los insultos y desprecio de Carreño y sus acólicos a Marcelo , es el resultado de una institución que no tiene ningún parapeto en sus dirigentes, la filosofía "Butragueño" que Florentino inculca nos hace ser el salva culos de cualquier inepto periodista.

Te recuerdo editorial "pongan a Capello en la frontera" de Gordaño.Como si fuese un delincuente o un ilegal.

Cuando el hombre lo unico q estaba es dejandose la vida.

La prensa siempre ha sido igual.
Última edición por ases el 24 Oct 2018, 11:04, editado 1 vez en total.

jaimeguada

por jaimeguada » 24 Oct 2018, 11:02

PedjaStojakovic16 escribió:Pues yo me traía de vuelta a Don Fabio Capello para que pusiera los cojones encima de la mesa.... Lógicamente, no pasará.

Capello está viendo obras.

Es como si de delantero decides traerte a Van Nistelrooy.

Pirata somalí

por Pirata somalí » 24 Oct 2018, 11:04

Que Lopetegui aguante todos, todos, los días estoicamente y sin una mala palabra y sin levantar la voz "se va sentar usted el próximo partido en el banquillo", pero no ahora, si no cuando estábamos empatados con el Barsa, a un punto o a cuatro da igual.
No me imagino las contestaciones de Luis Enrique, Cholo , Mourinho,etc.
Que a los jugadores se les pregunte SIEMPRE los mismo. ¿vanahecharaLopeteguiechaisdemenosaCristianovanahecharaLopeteguiechaisdemenosaCristianovanahecharaLopeteguiechaisdemenosaCristiano?.
Es para mosquearse ¿o no?

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 24 Oct 2018, 11:06

La verdad que yo también lo he llegado a plantear en debates con los colegas del trabajo. Creo que está retirado, pero quizás pudiera hacerse un Heynkess
Imagen