FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

XAVIH
Mensajes: 50889
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 14 Ago 2019, 00:19

Rama Mahoma Thomas escribió:Pedimos la cesión?
Era la opción nº 1 de Abidal para suplir a Suárez. https://twitter.com/marca/status/116139 ... 24650?s=20
:todos a botar:
Empezamos a recuperar mensajes sobre que 60 Kilos era una ganga y que eran unos inútiles por no ficharle?

Dicho esto NPI si es bueno o malo o si al final llegará pq el criterio de Sidane últimamente es un poco extraño(Sólo le gustán franceses o madridistas veteranos) :D

Pero es que un chaval que no ha empatado con nadie, de momento lo tiene todo que demostrar. Pagar 60 Kilos por él, es una estupidez. Y meter 17 goles en el Eintrach. Pues paquito jugando mucho menos y en un equipo bastante mejor, con más competencia como el Borussia metíó 18.
Y ya sabemos que a Paco poco Alcance para el Barça no le llega, luego por esa regla de 3, valdrian lo mismo.

putupum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por putupum » 14 Ago 2019, 00:25

BULLERI_9 escribió:Yo es que cada vez que habláis de Semedo me viene a la cabeza la follada que le metió Vinicius. Para mi fue una de las humillaciones más grandes que he visto a un lateral.
Ese día, no pararon de hacerle un 2 contra 1 entre el Vini y el Regu.
El pobre Semedo no recibió la ayuda ni de Sergi Roberto ni de Rakitic.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Kalo » 14 Ago 2019, 00:57

BULLERI_9 escribió:Yo es que cada vez que habláis de Semedo me viene a la cabeza la follada que le metió Vinicius. Para mi fue una de las humillaciones más grandes que he visto a un lateral.
0-3 en Espina Concha, definición de follada salvaje. Te puedes ahorrar los siperos y los peroesques.

Si quieres te pongo el Twister de Di María a Puyol, el mejor central de la historia, 11 Puyoles y no sé qué. Y ese día ya te digo yo que no quedamos 3-0.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Kidd_32 » 14 Ago 2019, 01:19

EXCLUSIVA de @cristobalsoria
! "RAKITIC le ha dejado muy claro al BARÇA que no entrará en NINGUNA OPERACIÓN
Imagen
:todos a botar:

japi
Mensajes: 6131
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por japi » 14 Ago 2019, 01:24

XAVIH escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Pedimos la cesión?
Era la opción nº 1 de Abidal para suplir a Suárez. https://twitter.com/marca/status/116139 ... 24650?s=20
:todos a botar:
Empezamos a recuperar mensajes sobre que 60 Kilos era una ganga y que eran unos inútiles por no ficharle?

Dicho esto NPI si es bueno o malo o si al final llegará pq el criterio de Sidane últimamente es un poco extraño(Sólo le gustán franceses o madridistas veteranos) :D

Pero es que un chaval que no ha empatado con nadie, de momento lo tiene todo que demostrar. Pagar 60 Kilos por él, es una estupidez. Y meter 17 goles en el Eintrach. Pues paquito jugando mucho menos y en un equipo bastante mejor, con más competencia como el Borussia metíó 18.
Y ya sabemos que a Paco poco Alcance para el Barça no le llega, luego por esa regla de 3, valdrian lo mismo.
Es un medio serbio reflejando lo que se ha inventado Don Balón.

XAVIH
Mensajes: 50889
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 14 Ago 2019, 01:36

Kalo escribió:
BULLERI_9 escribió:Yo es que cada vez que habláis de Semedo me viene a la cabeza la follada que le metió Vinicius. Para mi fue una de las humillaciones más grandes que he visto a un lateral.
0-3 en Espina Concha, definición de follada salvaje. Te puedes ahorrar los siperos y los peroesques.
Que lleva 2 temporadas aquí y más de 80 partidos. Que todos le hemos visto de sobras, que ha tenido algún partido bueno(Más bien pocos), muchos partidos reguleros(O con luces y sombras o intrascendentes) y no pocos de malos o muy malos.
Que el chico con continuidad y confianza tiene mejor pinta. Pues si pero esto es el Barça, neng, aquí los minutos te los ganas y la confianza se sale de ella de casa.

Por cierto en esos 82 partidos aquí. 1 Gol y 2 Asistencias. Que digo yo que si en defensa fuera no ya Maldini sino Abidal o el propio Txapi, pues mira. Pero como en defensa a pesar de su velocidad potencia, tácticamente el hombre ni es especialmente listo, ni siempre esta lo concentrado que deberia, pues el global ni fu ni fa.

Malvenderlo o decir que no sirve ni de suplente, no. SI te pagan +40 KIlos, yo del txarrua lo acompaño a la puerta le pongo el lacito. Wage da pánico en defensa pero encontrar un lateral correcto-defensivo no creo que sea tan complicado. En partidos fáciles le vas dando minutos a Wage. Y para los chungos, metes ese lateral defensivo con experiencia y los 25 kilos que te sobran los dedicas a bajar deuda, que falta que hace.

P.D: Para poner las cosas en perspectiva en estas 2 mismas temporadas, Jordi Alba 8 Goles 28 Asistencias. Y Sergi Roberto 2 goles 15 Asistenc. Lo dicho, 50 K lacito.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 14 Ago 2019, 01:39

Kidd_32 escribió:EXCLUSIVA de @cristobalsoria
! "RAKITIC le ha dejado muy claro al BARÇA que no entrará en NINGUNA OPERACIÓN
Imagen
:todos a botar:
Una llamada de Leonardo y todo solucionado. Vivir en París cubiertos de dinero... que terrible todo. Rakitic quería renovar y mejorar su ficha, el PSG hara eso. Fin del berrinche.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 14 Ago 2019, 02:22

Lo de Culogordic me hace pensar en dedicarme a la videncia, a tiempo parcial.

Coutimo y tres digitos, está cantado.

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bznss » 14 Ago 2019, 02:48

Lo de Semedo es la típica obsesión sin ningún sentido del HOFCB. Es un lateral mediocre, y punto. Ha tenido minutos, e incluso una cierta continuidad, de sobras para demostrar su supuesto talento, y no lo ha hecho Que a lo mejor es el mejor que tenemos, pero esto habla mal del Barça, no bien de Semedo.

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por TASTET » 14 Ago 2019, 03:41

Yo ver que se prefiere a ricky puig a rakitic, en fin..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 14 Ago 2019, 05:30

bznss escribió:Lo de Semedo es la típica obsesión sin ningún sentido del HOFCB. Es un lateral mediocre, y punto. Ha tenido minutos, e incluso una cierta continuidad, de sobras para demostrar su supuesto talento, y no lo ha hecho Que a lo mejor es el mejor que tenemos, pero esto habla mal del Barça, no bien de Semedo.
Portugal y su selección no están de acuerdo.

Además este año estoy convencido que veremos una versión mejorada suya.

Y minutos de sobra no ha tenido, más bien diría que se le han racaneado por el experimento de Sergi Roberto en la misma posición. Es cierto que en su primer año decepcionó y quedó en la foto de Roma, pero su segundo año ya mostró mejores maneras y un margen de mejora que con trabajo va a dar sus frutos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ones » 14 Ago 2019, 08:13

Semedo podrá ser un portento defensivo, nadie lo duda. Su gran problema es que es nulo en ataque. No sabe tomar decisiones y se ahoga en un vaso de agua.
Wague ha demostrado, en lo poco que ha jugado, mucha más claridad e iniciativa a la hora de atacar y un mayor entendimiento del ataque posicional. Ahora bien, el problema de este es que en defensa hace aguas.
Si un LD tuviese la capacidad defensiva de Semedo y la ofensiva de Wague sería una jodida bestia.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Kalo » 14 Ago 2019, 09:15

Sí, lo que algo necesita este equipo teniendo al transparente defensivo Alba en una banda, a 3 o 4 de entre Messi, Suárez, Griezmann, Dembelé y (si viene) Neymar arriba, y aún en muchos partidos para nuestra desgracia a la grúa en el medio, es precisamente otro lateral ofensivo, claro. Hasta el hijo de un paleta de Santpedor juntaba a Alves con Roberto Carlos en la otra banda... ah que no, que jugaba Abidal.

Estáis a nada de que os fiche algún equipo para el área técnica, como a los Pecos. Con que defiendan los dos centrales, De Jong y el día que juegue otro medio intensito (Rakitic, Vidal o Roberto) sobra hombre, 3 o 4 de 11 es un buen porcentaje. Retomaremos el cuadrado mágico de Luxemburgo, con los dos centrales reculando y pongamos De Jong y Roberto corriendo para atrás desde 3/4 con la lengua fuera tras pérdida arriba. Qué puede salir mal.

XAVIH
Mensajes: 50889
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 14 Ago 2019, 09:31

ones escribió:Semedo podrá ser un portento defensivo, nadie lo duda. Su gran problema es que es nulo en ataque. No sabe tomar decisiones y se ahoga en un vaso de agua.
Wague ha demostrado, en lo poco que ha jugado, mucha más claridad e iniciativa a la hora de atacar y un mayor entendimiento del ataque posicional. Ahora bien, el problema de este es que en defensa hace aguas.
Si un LD tuviese la capacidad defensiva de Semedo y la ofensiva de Wague sería una jodida bestia.
No Semedo tampoco es un portento defensivo. Ese es el problema pq Abidal o el Txapi Ferrer ofensivamente tampoco es que fueran mejores que Semedo. Probablemente peores. Pero en defensa si eran un portento.

Es más con Jordi Alba subiendo continuamente, con Messi que no presiona ni baja por su banda, lo normal es que Semedo suba poco o nada. Pero entonces el 11 de 12 de Vinicius :mrgreen: no puede pasar.

De hecho el problema de Wage, es que con un Alba cada vez baja menos y más tarde, tener el otro lateral que en defensa es un agujero negro, es un disparate táctico, cada pérdida es ocasión de gol segura para el contrario.

Por eso tampoco entiendo lo de Junior Firpo. Precisamente nosotros por jugar con un 4-3-3 somos el equipo que menos necesita laterales ofensivos, que son los caros.

XAVIH
Mensajes: 50889
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 14 Ago 2019, 09:35

Kalo escribió:Sí, lo que algo necesita este equipo teniendo al transparente defensivo Alba en una banda, a 3 o 4 de entre Messi, Suárez, Griezmann, Dembelé y (si viene) Neymar arriba, y aún en muchos partidos para nuestra desgracia a la grúa en el medio, es precisamente otro lateral ofensivo, claro. Hasta el hijo de un paleta de Santpedor juntaba a Alves con Roberto Carlos en la otra banda... ah que no, que jugaba Abidal.

Estáis a nada de que os fiche algún equipo para el área técnica, como a los Pecos. Con que defiendan los dos centrales, De Jong y el día que juegue otro medio intensito (Rakitic, Vidal o Roberto) sobra hombre, 3 o 4 de 11 es un buen porcentaje. Retomaremos el cuadrado mágico de Luxemburgo, con los dos centrales reculando y pongamos De Jong y Roberto corriendo para atrás desde 3/4 con la lengua fuera tras pérdida arriba. Qué puede salir mal.
Eso esta clarinete, en eso me vas a tener a tu lado. Por eso es un disparate que 3 de los 4 laterales sean tan tan flojos en defensa.
Pero es que Semedo tampoco es Maldini ni Abidal ni siquiera el Chapi Ferrer. Es el tuerto en el pais de los ciegos, no un lateral defensivo que sella tu banda y por ahi no pasa ni Dios.
Y un lateral defensivo, vale bastante menos que uno ofensivo. Vamos 50 K no los vale, si alguien te paga esa animalada por un lateral defensivo, correctito, lacito.

Ashcroft
Mensajes: 24448
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 14 Ago 2019, 10:31

putupum escribió:
BULLERI_9 escribió:Yo es que cada vez que habláis de Semedo me viene a la cabeza la follada que le metió Vinicius. Para mi fue una de las humillaciones más grandes que he visto a un lateral.
Ese día, no pararon de hacerle un 2 contra 1 entre el Vini y el Regu.
El pobre Semedo no recibió la ayuda ni de Sergi Roberto ni de Rakitic.
No amigo ese día el Vini le encaró 12 veces y lo dejó tiritando en 11, tenemos documento gráfico:

https://www.goltelevision.com/elgolazod ... 266bd6bd68


Semedo lo que tiene es velocidad, buena incorporación en ataque y una dificultad tremenda para culminar asistencias, pero en conceptos defensivos es un agujero.

Miras el mercado actual de laterales derechos y es la NADA absoluta, por eso Semedo despierta interés. Fijáos en los laterales con mayor valor de mercado que no estén pillados por grandes clubs: Trippier, Mario Fernandes, Florenzi....me desorino. El PSG sigue con Meunier, la Juve ha fichado a Danilo, de risa.

Tenemos 2 parejas de laterales (Alba, Flipo, Wagué y Semedo) tremendamente tragaderas. Combinarán bien con el 4-2-4 que se viene con el fichaje de Neymar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 14 Ago 2019, 10:34

Valverde parece que solo duda entre Rakitic y Sergi Roberto de cara al once para el debut en La Catedral

Ter Stegen

Semedo, Pique, Lenglet, Alba

Rakitic o Sergi Roberto, Busquets, F. de Jong

Dembelé, Suarez, Griezmann

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Eliot Ness » 14 Ago 2019, 10:54

Lo de no hacer coincidir en el campo ni un solo momento a Frenkie-Busi para que se estrenen en Bilbo es alguna estrategia desconocida de Valverde? Del nivel de "no nos interesa tener la pelot en Anfield porque es lo que ellos esperan".

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 14 Ago 2019, 11:14

cuando lleguen los zarpazos del tigre jovic lo pasaréis muy mal
Imagen

ImagenImagen

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Douggy » 14 Ago 2019, 11:15

ones escribió:Semedo podrá ser un portento defensivo, nadie lo duda. Su gran problema es que es nulo en ataque. No sabe tomar decisiones y se ahoga en un vaso de agua.
Wague ha demostrado, en lo poco que ha jugado, mucha más claridad e iniciativa a la hora de atacar y un mayor entendimiento del ataque posicional. Ahora bien, el problema de este es que en defensa hace aguas.
Si un LD tuviese la capacidad defensiva de Semedo y la ofensiva de Wague sería una jodida bestia.
Oni, en serio crees que Wagué a demostrado más en ataque que Semedo esta pretemporada?? mare meua, pero si a veces parece que tiene un muñón por pie.
He visto todos los partidos de pretemporada, y he visto a Semedo a un gran nivel (para esta altura de la temporada), tanto físicamente como asociativamente. Y en defensa, sólo hay que comparar los dos partidos ante el Napoli, cuantas ocasiones nos generaron con Wagué y cuántas con Semedo
EVERYTHING SUX !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:20