ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 10 Oct 2019, 00:19

¿Mejor carrera allí individualmente o colectivamente la Real?
Alonso tiene 1 mundial, 2 eurocopas, 2 champions, copas y ligas en Alemania y copas y liga en España.

BienPorLuis

por BienPorLuis » 10 Oct 2019, 06:52

Mijir cirriri illi....?
Imagen

jim hopper

por jim hopper » 10 Oct 2019, 09:28

BienPorLuis escribió:Mijir cirriri illi....?

¿Hacer burla es necesario?

BienPorLuis

por BienPorLuis » 10 Oct 2019, 10:43

para nada era el objetivo de mi mensaje burlarme de nadie. Era una continuación de mi mensaje anterior hablando de ponerse tikismikis.
disculpas si te ha ofendido.
Imagen

Espitama

por Espitama » 10 Oct 2019, 12:49

Luis eres un faltón, alguien tenía que decírtelo, hombre ya.

Salve.

P.D hemos fichado ya a James¿?
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper

por jim hopper » 10 Oct 2019, 13:51

Sois un poco cabroncetes y el que más Vallekas....

orgazsuarez

por orgazsuarez » 10 Oct 2019, 14:33

jim hopper escribió:Sois un poco cabroncetes y el que más Vallekas....

Con diferencia. Por cierto para quien quiera escucharlo esta noche estará el cholo en el larguero
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 10 Oct 2019, 15:06

Yo todavía estoy esperando a que BPL avise cuando venga al Metropolitano y podamos quedar todos a tomar algo y decirnos las cosas a la cara... :D
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper

por jim hopper » 10 Oct 2019, 15:26

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Yo todavía estoy esperando a que BPL avise cuando venga al Metropolitano y podamos quedar todos a tomar algo y decirnos las cosas a la cara... :D

Yo te espero el día del Valencia entre la puerta 8 y 9 y aprovechamos a escupir sobre un par de placas y fotografiarnos sobre la de Perea...

BienPorLuis

por BienPorLuis » 10 Oct 2019, 16:35

coño pues estuve el dia del celta... :(
pensé que lo dejé caer por aquí, por el grupo de wasap fijo.

pero si, este año quería ir pronto pq tenia bastantes ganas después del fastidio del año pasado.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 10 Oct 2019, 17:33

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Yo todavía estoy esperando a que BPL avise cuando venga al Metropolitano y podamos quedar todos a tomar algo y decirnos las cosas a la cara... :D

Yo te espero el día del Valencia entre la puerta 8 y 9 y aprovechamos a escupir sobre un par de placas y fotografiarnos sobre la de Perea...

A ti ya te conozco, se trata de conocernos todos y debatir desde el respeto, independientemente de la condición sexual (esto lo digo por el de Fuenla) :D

p.d. la placa que hay en el estadio de Perea es una réplica, lo original la robé yo y la tengo en casa.
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 10 Oct 2019, 18:17

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:

A ti ya te conozco, se trata de conocernos todos y debatir desde el respeto, independientemente de la condición sexual (esto lo digo por el de Fuenla) :D

p.d. la placa que hay en el estadio de Perea es una réplica, lo original la robé yo y la tengo en casa.

Lo dices porque soy el único heterosexual? No tengo problema con los que son como tu ;)
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 10 Oct 2019, 18:26

orgazsuarez escribió:
jim hopper escribió:

Lo dices porque soy el único heterosexual? No tengo problema con los que son como tu ;)

El trabajo paga...
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 10 Oct 2019, 19:32

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A ti ya te conozco, se trata de conocernos todos y debatir desde el respeto, independientemente de la condición sexual (esto lo digo por el de Fuenla) :D

El trabajo paga...

Il tribiji pigi...
Siempre antimadridista

vanbasten

por vanbasten » 10 Oct 2019, 23:22

Espi, creo que estás desviando un poco el debate. Y, además, demagógicamente. Dicho sea con cariño.

Cholo es Dios por dos razones esenciales:

a) Con 3-4-5 veces menos presupuesto ha competido (y ganado) títulos contra los megarricos. Ahora (gracias a él) la distancia se ha reducido mucho, a la mitad o menos. Y, sin embargo, ¿no debemos aspirar a seguir compitiendo con ellos como hacíamos cuando el gap era bestial?

b) Ha sido capaz de sacar el 120% de cada plantilla, ganar batallas con tirachinas contra cañones. Si el nivel de la plantilla era 6, le sacaba un 8 y cuando era un 8 le sacaba un 10. En mi opinión, en las dos últimas temporadas el resultado final está por debajo del nivel de la plantilla: en Copa nos elimina el SEV (aceptable) y el Girona que desciende y con suplentes en ambos casos lejísimos de la final; en Champions nos elimina el Qarabag y hacemos el rídiculo en Dortmundt y Brujas para acabar haciendo el ridículo máximo en Turin. Nos queda el consuelo de que el RMCF lo hace todavía peor y que ganamos el premio de consolación de la Europa League.

Espitama escribió:Cuántos de los siguientes jugadores creeis que tienen nivel mundial? Ojo no me refiero a si son o no lo mejor que podemos encontrar. Cuántos pensáis que serían titulares en un equipo top o están en el top 5 - 10 en sus posiciones?

Vitolo - Saúl - Koke - Savic - Trippier - Lodi - Hermoso - Llorente -Thomas - Morata - Herrera - Correa - Costa (hoy) - Félix.

Este año el equipo es objetivamente peor.
Pero el año pasado, Oblak, Lucas, Giménez, Rodri y Griezman son claramente top 5-10 mundiales.
Y no tengo tan claro que haya 10 mejores que Koke. Thomas y Saul en sus posiciones.

Espitama escribió:
Esto es, queremos competir ligas a los dos trasatlánticos o llegar lejos en Europa

No desvirtuemos el debate. El debate viene no porque no hayamos ganado a un trasatlántico. Sino por el vergonzoso partido ante el VALL, ante el hecho de que llevamos 7 goles en 8 partidos contra 6 de los peores equipos de la Liga y porque llueve sobre mojado.

Si el RMCF o el BAR nos ganan porque tienen mejores jugadores (que los tienen), pero damos la cara y competimos. Chapeau. Si somos incapaces no ya de ganar, ni de hacer goles, ni de dominar,….. sino de generar ocasiones ante los peores equipos de Primera, creo que el baremo está muy bajo para este equipo y este presupuesto.

Espitama escribió:que nuestro mejor jugador de campo 3 o 4 años no es ni titular indiscutible

Que Griezman tenía mal encaje táctico y personal se veía a la legua. Pero no tergiversemos: de 10 partidos ha sido titular en 9 y ha jugado completos 8.

Espitama escribió:
En serio no pensáis que esta plantilla no está más cerca de un Valencia que de un Barsa?

Haciendo tu mismo juego: su delantero titular lo echamos nosotros por malo (Gameiro), el fichaje de su estrella (Rodrigo) nos parecía poco y la gran estrella del SEV (Vitolo) sí que es suplentísimo con nosotros.
A mí me parece humillante decir eso, cuando tenemos mucho más presupuesto que VAL y SEV. E insisto, que el debate viene por lo que hemos hecho con VALL, CEL, LEG, EIB…
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama

por Espitama » 11 Oct 2019, 08:20

Es difícil no ser demagogo si no se hace un esfuerzo por interpretar los textos. Evidentemente decir que estamos más cerca del nivel del Valencia que del Barsa, a nivel de plantilla, no implica que no tengamos mejor que el Valencia, si no que si entre nuestras plantillas hay un escalón entre nosotros y el Barsa hay dos.

Y si hablamos del nivel del equipo contra el Valladolid, y en el análisis metemos a los jugadores del año pasado pues qué quieres que te diga. El año pasado en Liga con 4 o 5 jugadores entre los 10 mejores en su posición se queda segundo. Me parece un resultado acorde.

Este año de esos 5 quedan 2, entonces tendremos que buscar cual es el resultado acorde ahora. Que yo no estoy diciendo que seamos malísimos, ni que no haya plantilla para jugar mejor (precisamente yo) ni que no haya que jugar 20 metros más arriba (precisamente yo) o que no deberíamos ser capaces de pasar fase de grupos, sólo intento centrar el debate en dónde demonios, objetivamente, estamos.

Si para ti Koke y Saúl son top10 de su posición, pues sí, es evidente que deberíamos estar más arriba y exigirás según esa creencia (mística).

Salve.
Que beban los pollos...

theco

por theco » 11 Oct 2019, 14:12

Espitama escribió:Es difícil no ser demagogo si no se hace un esfuerzo por interpretar los textos. Evidentemente decir que estamos más cerca del nivel del Valencia que del Barsa, a nivel de plantilla, no implica que no tengamos mejor que el Valencia, si no que si entre nuestras plantillas hay un escalón entre nosotros y el Barsa hay dos.

Y si hablamos del nivel del equipo contra el Valladolid, y en el análisis metemos a los jugadores del año pasado pues qué quieres que te diga. El año pasado en Liga con 4 o 5 jugadores entre los 10 mejores en su posición se queda segundo. Me parece un resultado acorde.

Este año de esos 5 quedan 2, entonces tendremos que buscar cual es el resultado acorde ahora. Que yo no estoy diciendo que seamos malísimos, ni que no haya plantilla para jugar mejor (precisamente yo) ni que no haya que jugar 20 metros más arriba (precisamente yo) o que no deberíamos ser capaces de pasar fase de grupos, sólo intento centrar el debate en dónde demonios, objetivamente, estamos.

Si para ti Koke y Saúl son top10 de su posición, pues sí, es evidente que deberíamos estar más arriba y exigirás según esa creencia (mística).

Salve.

Espi, ¿Cuál crees que es el nivel de Koke y Saúl?, y yendo un poco más lejos, ¿cómo ves el nivel del centro del campo de esta temporada?

A mi Koke como mediocentro creador, me parece un muy muy buen jugador. No sabría calificarlo si es Top 10, 15, 20 o 25. Pero independientemente de momentos de juego mejores y peores, es un tío bastante regular que sin ser un megacrack mundial cumple casi siempre. En su puesto hay mejores, of course, pero... ¿ crees que los Modrid, Parejo, Verrati, Fabián, Rabiot... encajarían y rendirían mejor que Koke en nuestro equipo?. Obviamente no lo podemos saber pero yo tengo mis dudas. Koke con menor calidad y peor visión de juego ofensivo que la mayoría de ellos sí ofrece un rigor táctico y defensivo mayor. que muchos de ellos no tienen. Te lanzo una pregunta, dime 5 medioscentro que mejorarían a Koke en nuestro equipo.

De Saúl, no tengo dudas de que sí que puede ser/ es top ten en alguna posición del campo, porque tiene condiciones de sobra para ello. Pero jugando al lado de Koke o de lateral izquierdo, se difumina totalmente. En un 4-2-3-1, con 2 medios centros por detrás liberado de tanto correr hacia detrás y con mayor libertad y vocación ofensiva creo que podría ser top5, pero no creo que lo veamos.

De Lemar no diré nada en este post, porque sino no os lo vais tomar en serio :D :D :D

BienPorLuis

por BienPorLuis » 14 Oct 2019, 18:45

totalmente de acuerdo con tu mensaje, pocos jugadores hay en el mundo mejores que koke para este atleti.
el mismo dia del celta, que esta gris, casi mete un gol y le hace dos coberturas a Felipe que son medio gol cada una de ellas.
es el recambio natural de gabi, que para mi gusto fue de los mejores centrocampistas de europa en sus 3-4-5 años en la elite.

y en lo de saul, pues para mi es sin duda el principal debe de Simeone en esta temporada, no poder utilizarle donde mejor rinde y con la falta de gol del equipo, es de las pocas cosas que no entiendo.
Imagen

Espitama

por Espitama » 15 Oct 2019, 08:50

La coletilla "para este Atleti" es el nuevo mantra de los kokistas, más que nada porque es indemostrable porque no tenemos otro. Yo soy el mejor marido posible "para este matrimonio" que diría mi mujer. O no, que ella no es kokista.

Salve.
Que beban los pollos...

BienPorLuis

por BienPorLuis » 15 Oct 2019, 10:15

hombre, hay jugadores que siendo mejores o peores que otros pegan mas o menos en un determinado estilo de juego.

de hecho lo preguntaba muy bien en el mensaje anterior.
"¿ crees que los Modrid, Parejo, Verrati, Fabián, Rabiot... encajarían y rendirían mejor que Koke en nuestro equipo?. "
Imagen