FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Canary8

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 14 Feb 2020, 11:08

Para fichar a Angel, ojala no les dejen fichar...

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 14 Feb 2020, 11:09

Ashcroft escribió:Ojala los medicos de la LFP digan que no se ficha, millones que se ahorran para gastarlos en derechos de tanteo por jugadores del Botafogo.

Leído el artículo, las dudas de los galenos parecen bastante fundadas e incluso voy a mojarme y decir que visto lo visto, por ahora lo sorprendente sería que nos dejaran fichar.
Está escrito en plan de reproche: "a los periodistas y al sosi vuestros matasanos nos pueden tomar el pelo, pero a sus colegas no" y se quejan de la poca transparencia (pero es que, fiándome de mis recuerdos foreros, llevamos así desde que se lesionó Olaseni Lawal, eh).
Me gusta que los medios afines sean cada vez más visiblemente hostiles a esta directiva.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 14 Feb 2020, 11:19

MiRRaGe escribió:Siempre me he preguntado si los de miranda de ebro se consideran vascos o burgaleses, pq estan a tiro de piedra de vitoria

Vascos no se consideran ya te lo digo yo. :D

Pero si comparten mucha poblacion comun y hay mucho vitoriano trabajando en Miranda o viceversa.
Imagen

h-h

por h-h » 14 Feb 2020, 11:39

MiRRaGe escribió:Siempre me he preguntado si los de miranda de ebro se consideran vascos o burgaleses, pq estan a tiro de piedra de vitoria

Yo tengo familia allá. Y digamos que pese a que tienen un partido nacionalista Vasco (No el pnv, sino un partido de izquierdas), se sienten más burgaleses. Pero por temas burocráticos, el tener que depender de Burgos que está a 70 km, en vez de otro sitio que está a 25 km como Vitoria, les debe tocar un poco los bemoles. Además de que cuando quieren hacer algo en plan pasar el día en una ciudad más grande van allá (Además de Grados medios y superiores que se cursan en Vitoria y no en burgos).

Y que conste que estás allá y el acento, y muchos conceptos culturales y de forma de ser son más parecidos a los de Euskadi que a los de Castilla. Pero sin duda se sienten (Con contadas excepciones por supuesto) más burgaleses que alaveses.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

bigladiesman

por bigladiesman » 14 Feb 2020, 11:52

Para acabar con el Sporc, hay gente que tras lo de Carles Pérez duda de ellos. Y es lógico, pero todo esto, viniendo de los Bartos huele tan mal...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen

attack

por attack » 14 Feb 2020, 11:54

Cualquier delantero que fichen ahora no va a servir para la temporada que viene.
Gastarse unos cuantos millones en 14 partidos de liga no vale, porque un rendimiento alto tan inmediato es muy muy difícil.
El Barcelona debería tener soluciones en estos casos, que para algo es el Barcelona.

ones

por ones » 14 Feb 2020, 12:13

attack escribió:Cualquier delantero que fichen ahora no va a servir para la temporada que viene.
Gastarse unos cuantos millones en 14 partidos de liga no vale, porque un rendimiento alto tan inmediato es muy muy difícil.
El Barcelona debería tener soluciones en estos casos, que para algo es el Barcelona.

No menosprecies a Ángel, el delantero con mejor ratio de Goles por minuto y chuts de la liga.
Imagen

attack

por attack » 14 Feb 2020, 12:48

ones escribió:
attack escribió:Cualquier delantero que fichen ahora no va a servir para la temporada que viene.

No menosprecies a Ángel, el delantero con mejor ratio de Goles por minuto y chuts de la liga.

Sería una incógnita. Difícil saber su rendimiento. Si saliera muy barato se podría probar, pero para contar con él el año que viene como jugador de rol secundario. Para 14 partidos, no le vería sentido.

EdBrown

por EdBrown » 14 Feb 2020, 12:50

Espero ayudita de los galenos de la federación pero vamos que ni de coña Ousmané va a jugar en lo que resta de temporada ni un partido de ping-pong.

Veremos como llega a la pretemporada.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 14 Feb 2020, 13:15

EdBrown escribió:Espero ayudita de los galenos de la federación pero vamos que ni de coña Ousmané va a jugar en lo que resta de temporada ni un partido de ping-pong.

Veremos como llega a la pretemporada.
El Dr. Ripoll, jefe médico de la RFEF, hombre adorado por jugadores y periolistos y considerado honrado hasta la médula, dice que el informe de la lesión de Dembo es fidedigno de pe a pa. Ya veremos.

¡Va a debutar Manaj Manaj tu, tu, tururu!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen

Ashcroft

por Ashcroft » 14 Feb 2020, 13:17

Manaj convocado para mañana, Celia quiera que al abuelo cebolleta le de por sacarlo diez minutos, marque un gol, engañe a todo el mundo y evitarnos tirar el dinero.
Imagen
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 14 Feb 2020, 13:19

Premio para Manaj tras autoexpulsarse en El Prat por tonto.

Qué suerte tiene de ser el único delantero tackle disponible entre primer equipo y filial
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 14 Feb 2020, 13:19

Como juegue y marque, O' Rei Manaj :mrgreen:

dallas1993

por dallas1993 » 14 Feb 2020, 13:23

Obafemi escribió:Ademas al ser un barrio de Alava tambien se podria considerar final vasca. 8-)
La gran bilbao

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

h-h

por h-h » 14 Feb 2020, 14:46

ones escribió:

Vamos a ver, que hablamos de un jugador que no es titular en el Getafe. Que ha jugado 90 minutos en 4 partidos de liga, en 13 de 21 no ha llegado a los 45 minutos y en 2 ni ha jugado.

Qué feliz hubieras sido en los 80 y 90 donde salvo en 5-6 temporadas fichábalos medianías de equipos pequeños.

No llegábamos a ningún sitio, pero te las hubieras gozado con Cuéllar, Loquetegui...
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

bigladiesman

por bigladiesman » 14 Feb 2020, 15:23

Marc Gasol dunks the ball escribió:Premio para Manaj tras autoexpulsarse en El Prat por tonto.

Qué suerte tiene de ser el único delantero tackle disponible entre primer equipo y filial

Es verdad que se autoexpulsó, pero no recuerdo cómo.
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 14 Feb 2020, 15:25

Bueno, Cuéllar a mi no me parecía un paquete, de hecho era de los jugadores más prometedores del fútbol español, ya había sido internacional y se lo quitamos al Madrid. Lástima de su lesión en el primer partido de liga en Valladolid, luego si es cierto que tuvo una carrera menor.
No sé, el prototipo de fichaje paquete es la época de Gaspart, en la que casi todos lo fueron.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 14 Feb 2020, 15:32

ivan222222 escribió:Bueno, Cuéllar a mi no me parecía un paquete, de hecho era de los jugadores más prometedores del fútbol español, ya había sido internacional y se lo quitamos al Madrid. Lástima de su lesión en el primer partido de liga en Valladolid, luego si es cierto que tuvo una carrera menor.
No sé, el prototipo de fichaje paquete es la época de Gaspart, en la que casi todos lo fueron.

Esa 95-96, que se nos rompieron en nada dos promesas como Cuéllar y Quique Álvarez y el que pintaba a sucesor de Hristo en nuestros corazones tras una pretemporada que no se la he visto a nadie más como era Prosickito. Poca broma, que Prosickito y Hagi eran unos jugones tremendos. Y se la dieron todos.
Yo creo que sin lesiones y con un portero con cara y ojos y un delantero com cal aún hubiéramos disputado algo, pero aquello fue dantesco, pero claro, estamos en el que si yo tuviera ruedas sería un Lincoln Continental.
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 14 Feb 2020, 15:38

Yo me llevé un chasco grande con Thomas Christiansen, parecía de cabro el arma definitiva y mira luego.
Imagen

ones

por ones » 14 Feb 2020, 15:58

Para chasco el de Witschge, o como cojones se escriba.
Un día leí que Cruyff dudó entre Bergkamp y Él, y que al final se decantó por el rubio malo
Imagen