Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 30 Jun 2020, 12:03

Estoy de acuerdo en lo que algunos comentáis... lo que no cuadra es no quedarse una opción de repesca por un precio ya pactado. Por que el derecho de tanteo y el derecho al pataleo viene a ser lo mismo.

No se como no escarmentaron con esos derechos de tanteo y porcentajes por venta con el caso Garay

rodman88

por rodman88 » 30 Jun 2020, 12:07

palitroke escribió:Si a ZZ le valiera Odiozola, tendría que valerle Achraf. Ambos son mucho mas carrileros que laterales, con sus consiguientes carencias defensivas. Pero ademas Hakimi es mas joven, mas físico y con mayor proyección.

Zidane fue el que le dio las primeras oportunidades a Achraf. Le tuvo en pretemporada y alentó o consintió que se quedara ya en el primer equipo esa temporada. Precipitado, pues estaba verde, pero consentido por ZZ.

Creo que le dio 25 partidos con el primer equipo. Vamos, que Achraf no puede dudar de que ZZ no le haya mostrado confianza o gusto por su juego.... incluso se da la circunstancia que Hakimi era muy, pero muy afin al clan Zidane, siendo el mejor amigo de Luca y llevándose muy bien con Enzo.

Resumiendo:

Que le han puesto sobre la mesa el doble de lo que iba a cobrar en el Madrid, y no hay mas historia.

Y que la defensa de 5 de Conte le protege más su juego.

Fallout_3

por Fallout_3 » 30 Jun 2020, 12:19

Y que te pagan 40 kilos por alguien que iba a ser suplente y que, repito, no ha jugado de la lateral, ha jugado de carrilero cuando no directamente de extremo.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Szczerbiak

por Szczerbiak » 30 Jun 2020, 12:20

Si Achraf sólo quiere jugar en defensa de 5 se va a limitar el mercado a 3 equipos. No sé quién lo ha dicho, pero esto es cuestión de pasta.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Botijito

por Botijito » 30 Jun 2020, 12:24

CACA Balon de Oro. escribió:
Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
El plan A del Madrid era Acharf ,una vez que éste es casi seguro que se marche al Inter tiene que haber un plan B , no puedes dejar a Carvajal como único lateral derecho . Odriozola no gusta ni convence pero de momento ese sería el plan B ,a ver como acaba la cosa por que yo si tuviera que poner la mano en el fuego, tampoco lo haría por odriozola .El Club utiliza a Inda para que mande mensajes a navegantes sin que tenga que ser la versión oficial del club,tu ya me entiendes.

Yo no acabo de entender muy bien que si el plan A del Madrid era Achraf, este se marche sin que el Madrid ni pinche ni corte, teniendo contrato en vigor como lo tiene.

Lo lógico es que el Madrid se quede con el jugador pero hay varias variantes en esta operación , que el jugador ha pedido marcharse y que al Madrid le haga falta cash . Al jugador hay que entenderle ,Zidane es un hombre de ideas fijas, como se le meta que tienen que jugar carvajal y marcelo juegan. Si se le mete en la cabeza que tiene que jugar benzema ya puedes fichar a Mbappe que capaz de dejarlo en el banquillo . Acharf lo conoce y sabe como es y querrá seguir su trayectoria ascendente para tener un buen contrato . Hoy en día el fútbol es dinero no hay colores , y si vas a ir al Madrid para ser suplente por 2 netos pudiendo ir al Inter por 5 netos o 6 y encima ser titular para que te de la posibilidad de lucirte e ir a otro equipo donde aún te paguen mas pues .....yo entiendo al jugador.

A mí lo que me falla en todo esto es que si el Madrid no se guarda una buena opción de compra el precio de traspaso me parece poco.

Es que tampoco me creo estas otras dos cosas: que el Inter le ofrezca semejante salario mas el traspaso, porque al club italiano no le debe sobrar nada; y que el jugador haya pedido marcharse sin probarse de nuevo en el Madrid.

A mí en realidad me parece que el traspaso se produce porque el Real Madrid lo ha fomentado. Lo demás es humo para ocultarlo.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Fallout_3

por Fallout_3 » 30 Jun 2020, 12:25

Me acaba de llamar Simeone que si quiero jugar esta noche en el Camp Nou.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 30 Jun 2020, 12:28

earl_boykins escribió:A Odriozola le ceden en mitad de temporada sin ninguna necesidad y sin tener recambio. Ya me dirás como 6 meses después puede ser el plan B para la posición, cuando además ni siquiera ha jugado durante esa cesión.

Vamos, a mí me parece más lógico que el plan B fuera Nacho y posiblemente quedarse con Vallejo como fondo de armario.

A Odriozola con la crisis que hay en la posición de lateral derecho se le van a poder sacar 20 kilos fácil.

Vallejo...ese hombre...teniendo a ...Cualquier persona que sepa andar en la cantera....
Imagen

japi

por japi » 30 Jun 2020, 12:39

También sospecho que a Achraf no le van mucho los retos por que pudiendo jugar con España (nacio en Getafe) se fue a jugar con Marruecos donde sabía que iba a ser el puto capo pasara lo que pasara.

ravenus

por ravenus » 30 Jun 2020, 12:40

Lo de la venta de Acrharf puede ser por que no juega de lateral derecho y hace falta dinero y tal.. pero sinceramente, a mi no me gusta el hecho de que tengamos ex jugadores que no sirven para nada y gente que al menos corre, que ya es mas que 10 o 12 de los jugadores de la actual plantilla, sigan en el club.
Si nos ponemos a especular,eso de que a Zidane le gusta Miguel Hernandez, que si Camavinga, Van de Beek, Halaand, M´Bappe.. Oodegard, pues no se, es que una cosa es lo que yo haria, o lo que haria cualquier aficionado que tenga un mínimo sentido común, otra lo que se pueda hacer con contratos en la mano y otra lo que quiera hacer el club, con Zidane a los mandos.

Si repasamos por líneas, pues a ver que nos sale.
Porteria : Courtois / Lunin. Aquí está fácil el tema.
Defensa : Carvajal / Odriozola , Mendy / Miguel Guitierrez o Reguilón , Ramos / Militao / Varane / Vallejo ? o central del castilla o central random barato
Marcelo deberia irse, y Nacho también. Hace falta un cuarto central y puede ser de perfil medio bajo, va a jugar poco. Recemos por que no se lesione nadie.
Si confian en Miguel Gutierrez, a Reguilón se le vende, pero es que vuelvo a lo de antes, hace falta gente con sangre y que corra.
Centro del campo: Casemiro, Valverde y otro más- Innegociable . Kroos, Modric y para mi, otro jugador, que sería Oodegard.
Si se va Modric, mismo caso de Marcelo.
Ceballos cedido o venta.
Isco a la grada toda su vida si hace falta.
Linea de media puntas y estorbos variados.
Tenemos muchos y el único que sirve para algo es Vinicius. El resto dejan muchas dudas de si pueden remontar o no dejan ninguna por que son una **** mierda.
Esto no se arregla en un año.
Bale y James son ex jugadores.
El rendimiento de HAzard es putapénico.
Asensio sale de una lesión grave.
Rodrygo tiene detalles pero no deja de ser una promesa. BRahim apenas tiene minutos, no es del gusto de Zidane
Haría falta un fichaje pero es que no hay sitio.
Luego tienes a Lucas Vazquez, que es muy simpático.
Delantero centro:
El mismo caso. Benzema con muchos años, Mariano y Jovic. Ninguno me sirve para ser titular al año que viene.

En el peor de los casos, y ya sería mucho pedir:
Camavinga, Oodegard, Reguilón, Vallejo y alguien en el ataque.
Bajas, pues todas las que se puedan:
Marcelo, Nacho, Modric, Isco, Bale, James, Mariano, Lucas Vazquez, se cede a Rodrygo, Reinier, Kubo...
No se puede tener 12 tios para tres puestos y el centro del campo pelado, es absurdo, lo mires por donde lo mires.

jaimeguada

por jaimeguada » 30 Jun 2020, 12:52

ravenus escribió:Lo de la venta de Acrharf puede ser por que no juega de lateral derecho y hace falta dinero y tal.. pero sinceramente, a mi no me gusta el hecho de que tengamos ex jugadores que no sirven para nada y gente que al menos corre, que ya es mas que 10 o 12 de los jugadores de la actual plantilla, sigan en el club.
Si nos ponemos a especular,eso de que a Zidane le gusta Miguel Hernandez, que si Camavinga, Van de Beek, Halaand, M´Bappe.. Oodegard, pues no se, es que una cosa es lo que yo haria, o lo que haria cualquier aficionado que tenga un mínimo sentido común, otra lo que se pueda hacer con contratos en la mano y otra lo que quiera hacer el club, con Zidane a los mandos.

Si repasamos por líneas, pues a ver que nos sale.
Porteria : Courtois / Lunin. Aquí está fácil el tema.
Defensa : Carvajal / Odriozola , Mendy / Miguel Guitierrez o Reguilón , Ramos / Militao / Varane / Vallejo ? o central del castilla o central random barato
Marcelo deberia irse, y Nacho también. Hace falta un cuarto central y puede ser de perfil medio bajo, va a jugar poco. Recemos por que no se lesione nadie.
Si confian en Miguel Gutierrez, a Reguilón se le vende, pero es que vuelvo a lo de antes, hace falta gente con sangre y que corra.
Centro del campo: Casemiro, Valverde y otro más- Innegociable . Kroos, Modric y para mi, otro jugador, que sería Oodegard.
Si se va Modric, mismo caso de Marcelo.
Ceballos cedido o venta.
Isco a la grada toda su vida si hace falta.
Linea de media puntas y estorbos variados.
Tenemos muchos y el único que sirve para algo es Vinicius. El resto dejan muchas dudas de si pueden remontar o no dejan ninguna por que son una **** mierda.
Esto no se arregla en un año.
Bale y James son ex jugadores.
El rendimiento de HAzard es putapénico.
Asensio sale de una lesión grave.
Rodrygo tiene detalles pero no deja de ser una promesa. BRahim apenas tiene minutos, no es del gusto de Zidane
Haría falta un fichaje pero es que no hay sitio.
Luego tienes a Lucas Vazquez, que es muy simpático.
Delantero centro:
El mismo caso. Benzema con muchos años, Mariano y Jovic. Ninguno me sirve para ser titular al año que viene.

En el peor de los casos, y ya sería mucho pedir:
Camavinga, Oodegard, Reguilón, Vallejo y alguien en el ataque.
Bajas, pues todas las que se puedan:
Marcelo, Nacho, Modric, Isco, Bale, James, Mariano, Lucas Vazquez, se cede a Rodrygo, Reinier, Kubo...
No se puede tener 12 tios para tres puestos y el centro del campo pelado, es absurdo, lo mires por donde lo mires.

El tema es que es la misma lista que pusimos en junio 2019. La misma. Y no nos quitamos nada de lastre por lo que el problema crece.

Yo es que la lista la divido en 3, con los mismos nombres

- FUERA YA DE UNA VEZ. INNEGOCIABLE

Bale, James

- DEBERIAN SALIR (mínimo 2, ojalá 4)

Marcelo, Lucas, Mariano, Isco

- RECORRIDO TERMINADO, PERO EN VISTA DE LO IMPOSIBLE DE TANTA SALIDA, UN AÑO MAS NO MOLESTAN

Nacho, Modric.

Y luego tenemos temas que hay que tener en cuenta para mas adelante:

- UNA OPORTUNIDAD MAS (seamos serios, no van a salir 12 jugadores en verano)

ASENSIO, JOVIC

- SIRVEN PERO NO LES QUEDA MUCHO. Hay que pensar que su bajón futuro serán mas problemas si no resolvemos los anteriores.

BENZEMA, RAMOS, KROOS, CARVAJAL
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada

por jaimeguada » 30 Jun 2020, 12:56

Dicho esto, ya sabemos como es este mundillo. Aunque algunos están sentenciados, no es lo mismo ganar la Liga, remontar al City y hacer un buen papel en Champions aunque no se gane a que perdamos la Liga y nos cruja el City.

Está claro que a algunos ya no les salva nadie, pero la lista no será la misma en función de las próximas semanas.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 30 Jun 2020, 12:58

Yo no veo casualidad en que Achraf haya elegido precisamente al Inter como futuro equipo, más allá de que va a cobrar el doble de lo que cobra aquí, creo que también ha influido bastante irse a un equipo cuyo entrenador juega con tres centrales, lo que consigue tapar sus lagunas defensivas (que no tiene pocas precisamente)

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 30 Jun 2020, 13:01

Mouzone escribió:Este es un caso parecido al de Llorente con Casemiro, incluso al de Mbappé salvando las distancias. El Madrid tiene en el puesto de Achraf a un titular consolidado desde hace seis temporadas, que ha figurado año tras año al menos en el top 3 europeo en su puesto y al que todavía le quedan cuatro o cinco años de rendimiento teórico en plenitud física, por no hablar de su jerarquía dentro del grupo. Si en vez de Carvajal tuviéramos a Arbeloa estoy seguro de que la apuesta del club hubiera sido mucho más fuerte y el año que viene estaría aquí; pero la posición de lateral derecho titular ya está cubierta y para un tipo en plena formación la garantía de minutos es fundamental, si además le pones un cheque obsceno delante, blanco y en botella.
Soy el primero al que le parecería arriesgado soltarle 5-6 kilos a Achraf. Por un lado ha rendido lo suficiente como para volver al Madrid con posibilidades de tener una carrera importante, además en un o dos puestos que hoy por hoy no tenemos cubiertos, porque sirve tanto para lateral como para extremo. Por otro lado algunos aspectos de su juego generan dudas (y no debería ser asi con ese salario) y, como dices, con el que más tendría que competir es alguien al que se supone le quedan algunos años en plenitud, aunque eso ya ocurría en mayor medida cuando contrataron a Odriozola y no tuvieron reparos para ficharlo.

Otras operaciones si me han parecido demenciales de antemano y las veía claramente como un error, en esta no me mojo porque hay bastante incertidumbre sobre el resultado por varios aspectos, pero si que indudablemente a nivel de imagen es mala.

Achraf no es traer a un tipo joven cualquiera con buenas maneras para que dé descanso a Carvajal, si no dejar de recuperar por cuestiones de dinero a un canterano tuyo de toda la vida, de los que has ido moldeando con mimo por ser de los que más proyeccion presenta en los últimos años, justo cuando se destapa como una de las mayores irrupciones de Europa en su puesto y mientras estamos inmersos en un supuesto ciclo donde se prioriza por acabar de formar cracks aquí en lugar de traerlos hechos de fuera.

Básicamente es como cuando en España los mejores titulados de cada promoción reciben una oferta para irse a universidades americanas. Todavía no son los mejores en su campo, pero algún día sin duda muchos de ellos lo estarán (por eso se los quieren llevar) y si se pierden en ese momento se hace casi con total seguridad para siempre.

Si lo de Achraf fuera un caso aislado vale, pero me sigue dando la sensación de que el Madrid anda con el pie cambiado en el tema salarios en general. El fútbol es por encima de todo dinero, o lo gastas en traspasos, o en sueldos o en ambas cosas que suele ser lo más habitual, pero no se puede competir si se anda timorato en algún aspecto respecto a la competencia. El Barcelona lo entendió muy bien, se ahorró mucho dinero sacando una generación de canteranos increíble, pero a cambio tuvo que convertirse en la entidad deportiva del mundo que más gasta en salarios para disfrutarla, ahora son una losa, pero los ha estrujado con un ciclo ganador como no ha tenido prácticamente casi ninguna otra entidad en la historia.

Sólo espero que ya que hemos virado hacia traer chavales por encima de todo, no sean generalizados los casos en los que cuando de verdad están listos salgan porque les paguen más en otros lugares, porque si ya de por sí esa política es casi un tiro en el pie para un club grande, se convierte directamente en un suicidio.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 30 Jun 2020, 16:08, editado 2 veces en total.

manuelgandia

por manuelgandia » 30 Jun 2020, 13:01

Cayetano no puede seguir la temporada que viene. Me cae genial porque parece muy buen chaval y bastante más inteligente que la media de los futbolistas. Pero es un auténtico colador en su banda. Le faltan nociones básicas defensivas. Suele pasar a extremos reciclados a laterales pero en el caso del Vasco, no las ha sabido corregir. Si se vendiese a Lucas y se fuese Bale ,quizás podría ser fondo de armario de centrocampista de banda derecha. Pero aquí necesitamos un lateral fiable, y que apriete a Carvajal. La mejor opción era Achraf, por nivel, por cupos de canteranos,y porque es nuestro, pero vaya, que si necesitamos urgentemente la pasta o él prefiere irse al Inter habrá que fichar algo ahí. Algo parecido a Mendy pero diestro nos vendría fenomenal.

thekilling

por thekilling » 30 Jun 2020, 13:10

Diego_Pump_da_bass escribió:
Si lo de Achraf fuera un caso aislado vale, pero me sigue dando la sensación de que el Madrid anda con el pie cambiado en el tema salarios en general. El fútbol es por encima de todo dinero, o lo gastas en traspasos, o en sueldos o en ambas cosas que suele ser lo más habitual, pero no se puede competir si se anda timorato en algún aspecto respecto a la competencia. El Barcelona lo entendió muy bien, se ahorró mucho dinero sacando una generación de canteranos increíble, pero a cambio tuvo que convertirse en la entidad deportiva del mundo que más gasta en salarios para disfrutarla, ahora son una losa, pero los ha estrujado con un ciclo ganador como no ha tenido prácticamente casi ninguna otra entidad en la historia.

Sólo espero que ya que hemos virado hacia traer chavales por encima de todo, no sean generalizados los casos en los que cuando de verdad están listos salgan porque les paguen más en otros lugares, porque si ya de por sí esa política es casi un tiro en el pie para un club grande, se convierte directamente en un suicidio.

Generalmente Flo no ha dudado en el gasto de salarios. Ahí tienes a Bale. La cagada fue dejar ir a CR7 y en el momento de dejarle ir no largar a alguien más para dar paso de verdad a los pipiolos pagados a precio de oro, pero está más que debatido. Yo creo que este año pocos movimientos va a haber el del Inter por Achraf se da con el movimiento de Cavani.

Con la incertidumbre que hay con el COVID, entiendo que el club no vaya a hacer desembolsos. Y que no viene por Zidane, igual conviene no tratar al mejor entrenador de la historia moderna del club con una distancia sideral sobre el segundo como un gilipollas.

PD Yo no tengo ni zorra pero Achraf jha debido hacer un temporadon, pero sin jugar de lateral.
Última edición por thekilling el 30 Jun 2020, 13:14, editado 1 vez en total.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

earl_boykins

por earl_boykins » 30 Jun 2020, 13:11

romualdoelandroide escribió:Yo no veo casualidad en que Achraf haya elegido precisamente al Inter como futuro equipo, más allá de que va a cobrar el doble de lo que cobra aquí, creo que también ha influido bastante irse a un equipo cuyo entrenador juega con tres centrales, lo que consigue tapar sus lagunas defensivas (que no tiene pocas precisamente)

Si fuera sólo el doble aún. El contrato actual de Achraf con el Madrid es el que firmó el verano de 2017. Vamos, el verano que pasó del Castilla al 1º equipo. Ni idea de por cuánto firmó de ficha, pero obviamente los 6M que le ofrece el Inter son bastante bastante bastante más que el doble de lo que cobra ahora.

6M limpios al año por Achraf es una barbaridad, y más en tiempos post-Covid. No os liéis con Conte, sistemas y tal. Termina en el Inter por la pasta, que equipos más top que el Inter detrás suyo con plaza de titular había unos cuantos.

ases

por ases » 30 Jun 2020, 13:14

Con Achraf y en general con los jovenes -ya lo adverti-nos puede pasar como a los ekipos NBA al saltar demasiado jovenes con solo 1 año de Universidad en realidad su contrato rookie es exagerado pq todavia lo estas formando y no aportan gran valor cuando les acaba el contrato rookie empiezan a brillar y entonces te piden el contrato maximo para renovar o se piran pq siempre hay algun ekipo con espacio salarial lo cual suele ser un atraco pq todavia no lo petan suficiente......

Lo de Inda y Odriozola es la de JAS de toda la vida como no lo colocamos soltamos q Zidane lo quiere aki.Si JAS a ver si cambias de cuentos...

Yo fichaba a Menieur es un 2 muy infravalorado.No me extraña q el Dortmund alla ido a por el pero claro para eso JAS deberia colocar a Odriozola y quiza Nacho y ese no coloca a nadie.....

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 30 Jun 2020, 13:18

thekilling escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
El marroquí se va a un sitio en el que le sueltan 5 kilos netos, cantidad que no quiere/puede pagar el Madrid, Dortmund ni ningún otro equipo y donde la fiscalidad es ridícula, por lo que todavía la diferencia con otros destinos se ve incrementada, no tiene más historia. Italia ha pasado de estar apestada a que Cristiano desee irse allí porque "le aplaudieron mucho en un partido de ida" (la historia que emocionó a Spilberg) o que De Ligt y otras grandes promesas lo vean como el lugar ideal para desarrollarse, qué casualidad que haya sido cuando más capital extranjero está entrando y con esa política tributaria en vigor, no antes.

Como operación ya se verá si termina resultando buena o mala porque como siempre dependerá en gran parte si con ese dinero se puede fichar algo al menos del mismo nivel, pero como imagen para la supuesta política del Madrid de captar y desarrollar todo el talento joven posible es nefasta. Resulta que se vende esa moto, sale un tipo que rinde fuera lo suficiente como para merecerse intentarlo aquí al menos (y más no teniendo cubierta esa posición) y en cuanto le ofrecen pasta en otro lugar en base a esa valía se actúa como un club vendedor cualquiera.

Lo he dicho muchas veces, lo de pretender ahorrar dinero adelantando los fichajes de potenciales cracks en su edad juvenil está muy bien si despues, visto que valen, se va a meter en salarios, porque de nada sirve por ejemplo traer a Vinicius o Rodrygo, comernos aquí toda su fase de maduración y que cuando finalmente estén para destacar te vengan de la Premier o algún jeque/magnate, les ofrezca un sueldazo y nosotros no estemos dispuestos a igualarlo o superarlo. No estoy para nada seguro que no vaya a pasar con cualquiera de los pipiolos.

Yo estoy muy en tu línea con los pipiolos. No me gusta esa política porque la inversión del fichaje me parece desmesurada. Coño que hemos pagado lo que vamos a recibir por Achraf (si es cierto).

Ahora bien, no se pueden evaluar las altas y bajas del próximo mercado de fichajes sin tener en cuenta la crisis que hay. Es absurdo.
Se desconoce por completo el alcance de la crisis que hay, tal vez los clubes puedan valorar un poco más el impacto, pero creo que ni ellos mismos tienen los elementos suficientes para saberlo.

El 80-90% del presupuesto de muchas entidades en toda Europa vienen de la televisión, con las cuales hay unos contratos firmados y no se sabe muy bien como se verá afectado su volumen de negocio. Mientras se pueda jugar, perfectamente se puede mantener o incluso incrementar por lo que la pasta que manejan los equipos no se vería mermada en exceso y las cifras de traspasos-salarios seguirían siendo altas.

La otra variable es el capital externo al futbol que determinadas personas y grupos empresariales meten en determinados conjuntos. Tampoco sabemos hasta qué punto está crisis puede afectarles.

Lo que si sabemos es que no es el Madrid el que va a decidir si 40 millones son muchos o pocos porque ya no es el dinero que ponemos nosotros lo que hace que más se mueva el mercado. Si la Premier apenas vé mermados sus ingresos audiovisuales y dueños como los del Inter apuestan por seguir metiendo cada vez más dinero, no va a haber Covid que nos libre de apoquinar bastante pasta para cualquier operación.

thekilling

por thekilling » 30 Jun 2020, 13:22

Diego_Pump_da_bass escribió:Se desconoce por completo el alcance de la crisis que hay, tal vez los clubes puedan valorar un poco más el impacto, pero creo que ni ellos mismos tienen los elementos suficientes para saberlo.

El 80-90% del presupuesto de muchas entidades en toda Europa vienen de la televisión, con las cuales hay unos contratos firmados y no se sabe muy bien como se verá afectado su volumen de negocio. Mientras se pueda jugar, perfectamente se puede mantener o incluso incrementar por lo que la pasta que manejan los equipos no se vería mermada en exceso y las cifras de traspasos-salarios seguirían siendo altas.

La otra variable es el capital externo al futbol que determinadas personas y grupos empresariales meten en determinados conjuntos. Tampoco sabemos hasta qué punto está crisis puede afectarles.

Lo que si sabemos es que no es el Madrid el que va a decidir si 40 millones son muchos o pocos porque ya no es el dinero que ponemos nosotros lo que hace que más se mueva el mercado. Si la Premier apenas vé mermados sus ingresos audiovisuales y dueños como los del Inter apuestan por seguir metiendo cada vez más dinero, no va a haber Covid que nos libre de apoquinar bastante pasta para cualquier operación.

A día de hoy sabemos que la Champions ha reducido partidos de cuartos y semis a uno. Sabemos que la sede de estos partidos es Lisboa y ahora mismo es una ciudad confinada. Con esto no digo que el club sepa que va a pasar, pero si que veo razonable que se prepare para el peor escenario posible.

Vaya, que es lógico que la entidad se plantee el escenario de no cobrar los contratos televisivos al completo.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

jaimeguada

por jaimeguada » 30 Jun 2020, 13:36

Es que lo mas normal es que no visitemos Lisboa.