FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

h-h

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 01 Ago 2020, 21:40

BULLERI_9 escribió:
h-h escribió:
Canary8 escribió:
Teniendo en cuenta que ha demostrado más que Dembélé y que United necesita un fichaje top sí o sí, me parece bastante la verdad.

Realmente lo interesante es crear bonus sobre el rendimiento.

Si yo ficho a tal jugador por una pasta es porque me va a salir rentable. Entonces lo fichajes deberían ir más en esta dirección. 100 millones? No. 60 seguros y 40 más según rendimiento.

Y si te sale bien, no te va a doler pagar 100. Pero si se te rompe cada dos por tres, pues no llega a ese valor.

Normalmente los variables son pagos aplazados enmascarados, poca veces no llegan a cumplirse porque los clubes vendedores no son tontos. El Borussia facilita el pago al United pero los 50M los van a pagar si o si independientemente de que Sancho juegue o no.

Simplemente con que sean partidas relacionadas con los partidos jugados, ya te dan una gran maniobra sobre rendimiento.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 01 Ago 2020, 22:33

h-h escribió:
BULLERI_9 escribió:
h-h escribió:
Realmente lo interesante es crear bonus sobre el rendimiento.

Si yo ficho a tal jugador por una pasta es porque me va a salir rentable. Entonces lo fichajes deberían ir más en esta dirección. 100 millones? No. 60 seguros y 40 más según rendimiento.

Y si te sale bien, no te va a doler pagar 100. Pero si se te rompe cada dos por tres, pues no llega a ese valor.

Normalmente los variables son pagos aplazados enmascarados, poca veces no llegan a cumplirse porque los clubes vendedores no son tontos. El Borussia facilita el pago al United pero los 50M los van a pagar si o si independientemente de que Sancho juegue o no.

Simplemente con que sean partidas relacionadas con los partidos jugados, ya te dan una gran maniobra sobre rendimiento.

Como con Semedo? Con la tontería ya deben ir unos 50M. Pero si no recuerdo mal, en el caso de Nelson, también había cláusula de que si renovaba antes, también tenías que pagar, y si lo traspasabas también. Vamos, que ibas a pagar los 50M tarde o temprano.
Imagen

Morris80

por Morris80 » 01 Ago 2020, 22:41

Lo de Sancho está claro que es un pago en diferido con clausulas facilitas. Por el equipo que compra y por el que vende.

Cambiando de tema, ganas de ver qué dice Arthur de las declaraciones de Barto.

G10

por G10 » 01 Ago 2020, 22:55

Insigne se ha retirado lesionado y llorando, ojo que igual se pierde la vuelta.
Imagen

MagicTeam

por MagicTeam » 01 Ago 2020, 22:57

A Arthur ya se avisó hace dos veranos que el MD lo ponía en venta.

Poco va a decir de bartolo y el vestuario infectado.

Canary8

por Canary8 » 01 Ago 2020, 23:50

El mismo tio que involucró al club por delitos propios y que fue a París a ver si podia fichar a Neymar... El mismo basura que tarda menos en felicitar al Madrid por sus títulos que cualquier merengue... Ese es el que acusa a Arthur de haber faltado el respeto al barça...

MagicTeam

por MagicTeam » 02 Ago 2020, 00:48

Propaganda barata.

XAVIH

por XAVIH » 02 Ago 2020, 02:09

Gente justificando al caradura de Arthur. Esta pasando.
El error de Bartu es no haberle echado mucho antes y sobre todo no haber echado a todos los Arthur que han pasado por aquí los ultmos años.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Ago 2020, 09:16

Supongo que viendo como a Nobita se le llena la boca hablando de Riqui, Ansu, Araujo, Trincao o Pedri, tendran la mayoría un papel más o menos importante en el Barça de la temporada próxima.

PD: Si a estas alturas piden 10 kilos por Rakitic, ni cotiza que se va por menos de esa cantidad o con la carta de libertad bajo el brazo.

XAVIH

por XAVIH » 02 Ago 2020, 10:19

cebemaniaco escribió:Supongo que viendo como a Nobita se le llena la boca hablando de Riqui, Ansu, Araujo, Trincao o Pedri, tendran la mayoría un papel más o menos importante en el Barça de la temporada próxima.

Clar, pq será decisión de Bartu ponerles en el campo.

Pedri y Trincao han pasado de ser el nuevo Podrito y Trincaro en 2-3 cositas que han hecho en un Las Palmas-Braga de la vida.
Pues fale, con que poquito pasáis de la amargura a la ilusión.

cebemaniaco escribió: Si a estas alturas piden 10 kilos por Rakitic, ni cotiza que se va por menos de esa cantidad o con la carta de libertad bajo el brazo.

Personalmente creo que Rakitic se ha ganado sobradamente el irse cuando quiera. Si nadie paga un € por él, pues carta de libertad. No es el croata el problema en nuestras arcas, son los sinverguenzas de Dembele, Coutinho, Umtiti, Arthur & cia los que nos han "robado" estos años,

h-h

por h-h » 02 Ago 2020, 10:32

La diferencia a la hora de juzgar no está en el jugador ( A Cou se le enseñó la misma puerta que Rakitic y aceptó irse en vez de quedarse en el palco porque solo me quiero ir a Sevilla y ahí no me pueden pagar lo que tú), sino en sí es una de mis niñas bonitas o no lo es.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Ago 2020, 10:42

Xavih, sabes perfectamente por donde voy con lo de Nobita... son titulares para un sector de la grada, en plan tenemos ya siete fichajes y me cuenta a Pedri, con 17 años y sin un minuto en Primera. Que el «sosi» de puro y coñac a lo mejor lo compra pero la gente con dos dedos de luces pues no... no deja de ser un titular en Agosto porque a la que los Ansu o Trincao le quiten minutos a Suarez por poner un ejemplo, habrá lio.

Para que el cambio generacional se plasme, primero deben los chavales ganarse los minutos y demostrar que están a la altura y después tener un entrenador y una directiva valientes y de momento de lo primero, no hay certezas y en lo que respecta a técnico y directiva, mejor callar :roll: :-?

XAVIH

por XAVIH » 02 Ago 2020, 10:52

h-h escribió:La diferencia a la hora de juzgar no está en el jugador ( A Cou se le enseñó la misma puerta que Rakitic y aceptó irse en vez de quedarse en el palco porque solo me quiero ir a Sevilla y ahí no me pueden pagar lo que tú), sino en sí es una de mis niñas bonitas o no lo es.

La diferencia es que Rakitic costo 18 Millones no 165 Millones. Y Rakitic vino aquí con un buen sueldo y le han acabado pagando un sueldo de titular del Barça después de años de haberselo prometido y no cumplido sin que ni públicamente ni sobre todo profesionalmente demostrará un mínimo rebote.

Coutinho viene aquí con un sueldo de estrella mundial desde el día uno, y en el campo aparte de falta de acierto demostro una falta de compromiso-profesionalidad lamentable.

Coutinho es probablemente el peor fichaje de la historia del Barça. Ahi, ahí, con Overmars y Dembelé. Rakitic es uno de los fichajes más rentables que hemos hecho.
PD: La bajada de rendimiento de Rakitic se produce ante la evidente presión de medios(Y vete a saber si directiva) a Valverde, que yo creo que siente que le vende para intentar salvar su cargo, para que jueguen otros jugadores más del gusto de la Secta, en vez de Rakitic.
Entre ellos el inclito Arthur, la lesbiana de Riqui o la patata de Aleña, jugadores que no le llegan a la suela del zapato.

Lafayette

por Lafayette » 02 Ago 2020, 10:53

Van a dar 10 kilos por Rakitic, si :D
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 02 Ago 2020, 11:08

cebemaniaco escribió:Xavih, sabes perfectamente por donde voy con lo de Nobita... son titulares para un sector de la grada, en plan tenemos ya siete fichajes y me cuenta a Pedri, con 17 años y sin un minuto en Primera. Que el «sosi» de puro y coñac a lo mejor lo compra pero la gente con dos dedos de luces pues no... no deja de ser un titular en Agosto porque a la que los Ansu o Trincao le quiten minutos a Suarez por poner un ejemplo, habrá lio.

Para que el cambio generacional se plasme, primero deben los chavales ganarse los minutos y demostrar que están a la altura y después tener un entrenador y una directiva valientes y de momento de lo primero, no hay certezas y en lo que respecta a técnico y directiva, mejor callar :roll: :-?

Lo de la directiva valientes es el mismo cuento chino que el entrenador valiente.

Cuentame lo valiente que es Guardiola que teniendo el City uno de las canteras(Y cantidad ingente de jugadores jovenes fichados cedidos por medio mundo), cada verano exige tropocientos fichajes.

Un jugador joven para ganarse un puesto de rotación(Ya no digo titular), en el Barça ha de pegar una patada en la puerta de forma que el entrenador este convencido que apostar por el no es ningún riesgo.

Eso pasa aquí, y pasa en todos los equipos que luchan por los titulos en las grandes ligas. El que piense que en el Barça algún jugador joven(O sea sin un Curriculum anterior que le respalde), va a tener 15-20 partidos para demostrar si vale o no vale, es que no tiene ni **** idea de quien es el Barça, como es su afición y como funcionan los grandes clubes.

Por eso yo soy un gran partidario de las cesiones. Si un jugador vuelve tras una cesión a otro equipo y vuelve pq su rendimiento ha sido optimo, ese es un aval que tiene de inicio para que el entrenador, la prensa, la afición, el entorno e incluso diría que él mismo, va a tener una confianza en sus opciones, que si no lo tiene 3-4 malos ratitos le pueden sepultar. Pq si las primeras 3-4 veces que salta al campo, no demuestra nada, esta muerto.

Aquí y en cualquier grande.

Yo creo que el caso de Pedri y Trincao son claros de cesiones de libro. No tiene ningún sentido que en vez de estar jugando 2500-3000 minutos al año, esten la temporada que viene chupando banquillo. Si entran en la convocatoria, claro. Y en el caso de Riqui, tb.

Ansu aunque es muy joven, se ha ganado el tener minutos el próximo año, no sé si los mismos que tendría en otro lugar, seguramente no, pero cederlo ahora no tendria mucho sentido después lo que ha jugado esta temporada, podría parecer una falta de confianza.

Y a Araujo en condiciones normales tb le cedería. Es obvio que no podemos hacerlo pq no tenemos suficientes centrales. Es una pena que no hayamos subido a segunda división, pq asi podría ir compaginando ambos equipos, y en vez de pudrirse en los banquillos, podría jugar los partidos de casa del Barça B. Que igual puede seguir haciendolo igualmente.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 02 Ago 2020, 11:20

XAVIH escribió:
h-h escribió:La diferencia a la hora de juzgar no está en el jugador ( A Cou se le enseñó la misma puerta que Rakitic y aceptó irse en vez de quedarse en el palco porque solo me quiero ir a Sevilla y ahí no me pueden pagar lo que tú), sino en sí es una de mis niñas bonitas o no lo es.

La diferencia es que Rakitic costo 18 Millones no 165 Millones. Y Rakitic vino aquí con un buen sueldo y le han acabado pagando un sueldo de titular del Barça después de años de haberselo prometido y no cumplido sin que ni públicamente ni sobre todo profesionalmente demostrará un mínimo rebote.

Coutinho viene aquí con un sueldo de estrella mundial desde el día uno, y en el campo aparte de falta de acierto demostro una falta de compromiso-profesionalidad lamentable.

Coutinho es probablemente el peor fichaje de la historia del Barça. Ahi, ahí, con Overmars y Dembelé. Rakitic es uno de los fichajes más rentables que hemos hecho.
PD: La bajada de rendimiento de Rakitic se produce ante la evidente presión de medios(Y vete a saber si directiva) a Valverde, que yo creo que siente que le vende para intentar salvar su cargo, para que jueguen otros jugadores más del gusto de la Secta, en vez de Rakitic.
Entre ellos el inclito Arthur, la lesbiana de Riqui o la patata de Aleña, jugadores que no le llegan a la suela del zapato.

De vete a saber nada se filtro que la directiva Le pidio a valverde que apostarà por los mas jovenets, y valverde tras caer en semifinales contra el mejor equipo de Europa por un gol (puto dembele) no tenia una posicion de fuerza y tuvo que tragar y probablemente eso le costo el despido.
porque sacrificar al unico interior que hacia coberturas decentes a los laterales no tendra nada que ver en que nuestra defensa haya sido mas berbena que nunca, el forero medio seguira despreciando a nuestro interior con mas sentido tactico del equipo mientras se ceba con nuestros defensas cuando en realidad los han dejado vendidos todo el año.

una cosa esta clara si no tienes extremos tus laterales tienen que subir, si tus laterales suben alguien tiene que hacerles la cobertura porque si se quedan solos pique y lenglet en defensa estaran vendidisimos ante cualquier perdida.
Última edición por Mr Calypso$ el 02 Ago 2020, 11:44, editado 1 vez en total.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 02 Ago 2020, 11:42

sobre el delantero centro, si la mejor virtud de ansu fati esta siendo el remate a puerta creeis que se le podria probar de delantero centro rollo etoo? podria ser nuestro delantero centro titular?

ivan222222

por ivan222222 » 02 Ago 2020, 12:06

Hombre, y en el rendimiento que han dado. A Piqué se le perdonan en parte alguna de sus gilipolleces, a Arthur-Dembelé no se le ha pasado una, lógicamente.
Imagen

h-h

por h-h » 02 Ago 2020, 12:07

Mr Calypso$ escribió:sobre el delantero centro, si la mejor virtud de ansu fati esta siendo el remate a puerta creeis que se le podria probar de delantero centro rollo etoo? podria ser nuestro delantero centro titular?

En el corto plazo no.

Ahora con el paso de los años lo lógico es que esté cerca del área, ya sea como 9 o segundo punta.

ernestc18

por ernestc18 » 02 Ago 2020, 12:39

Como valorariais el verano si acabasemos fichando a Lautaro, haciendose el Semedo por Eric Garcia y Cancelo, y con salidas de Umtiti, Rakitic, Todibo y Braithwaite?
Barça t'estimo!

Imagen