FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MagicTeam

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por MagicTeam » 17 Sep 2020, 00:04

Ashcroft escribió:Konrad está siendo lo más destacado de los dos partidos

Araujo bien también

Grisman en su linea, por banda, más centrado, la milonga que queráis, es la misma carne pescuezo

Lo de Braitwhaite todavia estoy intentando comprender que conho hace jugando en el Barça

Importante que Pedri se quede media hora tras los entrenamientos tirando a puerta porque ha tenido dos clarisimas, mejor hoy que en el anterior partido, más tirándose para dentro

A Busquets hay que liquidarlo

Coutinho bien hoy, en una jugada se fue de dos, que eso no lo hacia desde que jugaba en el Liverpool, y tuvo alguna ocasión desde la frontal

De Jong hoy peor que en el anterior partido, como Riqui, Aleña ni fu ni fa

Resumiendo, los mejores konrad y araujo? :alarma: :alarma: :alarma:

MagicTeam

por MagicTeam » 17 Sep 2020, 00:10

La baja de ansu es humo para traer a depay, qué estáis más verdes que el jardín de barto.

Pobrecillos, mamat.

Akin

por Akin » 17 Sep 2020, 00:31

A Griezmann puedes favorecerle tener por delante de él un Depay o incluso un Suárez y no un Messi.

El problema en qué Messi está mejor en la mediapunta o de falso nueve que no anclado en la derecha.

Eso hace que entre Messi, Griezmann, Coutinho, Riqui, Pedri y Luis Suárez o Depay, se tienen que repartir dos posiciones. Y son demasiados gallos para tan poco corral.

Lo ideal sería deshacerse de uno de los importantes, y quizás Griezmann sea el que tenga más caché.

Y sería tremendo que la banda izquierda se la repartiesen entre Ansu y Konrad y la derecha entre Dembele y Trincao.

Si se pudiere meter a Griezmann en la operación de Mbappé

Dembele en su racha buena justo antes de la lesión estaba definiendo con una calidad impresionante.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 17 Sep 2020, 00:54

Los mismos que se llevaron a Couto vuelven a intentar "robar" un LD.
Si fuera mal pensado creería que lo hacen por molestar, pero no creo, tiene que ser una casualidad.
En este caso, muchas casualidades.

https://twitter.com/mcgrathmike/status/ ... 65669?s=20
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

SeMpErE

por SeMpErE » 17 Sep 2020, 00:56

Akin, Ricky no va a jugar ahí, Pedri va a jugar poco y Suárez debería salir.

El problema es más que Griezman no vale como 9 y Messi no va a jugar nunca como 9. Y como Messi sigue siendo el mejor y el timón de este equipo, Griezman nunca va a jugar bien con él.

A mí Depay me encaja. Pero creo que hay otras cosas más prioritarias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Morris80

por Morris80 » 17 Sep 2020, 01:10

SeMpErE escribió: Messi no va a jugar nunca como 9.

Hoy lo ha hecho y ha metido dos goles y generado otro. No afirmaría tan rotundamente eso. De hecho, creo que la idea es tener a Messi constantemente entre el 9 y el 10 junto con un compañero, ya sea Griezman o Depay, si viene.

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2020, 01:20

matraquillo escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:
matraquillo escribió:Son idiotas, de verdad. Si saben que no se van a poder hacer fichajes sin bajas, y además son bajas de jugadores que cobran un pastizal y con poco mercado, ¿para qué cojones filtran a su prensa amiga negociaciones, posibles fichajes y demás? De verdad, esta gente no tiene perdón.

De alguna forma hay que distraer la atención de la moción de censura.

Qué más da, si los dos medios principales con lo comprados que están no iban a cubrir el tema de la moción ni que le faltasen noticias durante 1 mes.

Lo dices como si esos medios pudiesen seguir existiendo si el Club no les filtrase noticias. Es más si esos medios si el Club no se las filtrará, se las inventaran sólo para seguir subsistiendo.
O ahora hemos nacido ayer y no hemos visto decenas de portadas de supuestos fichajes exotéricos que nunca tuvieron ninguna posibilidad de hacerse?

Dicho esto, a mi eso no me parece tan grave. Es más, me parece muy normal. De hecho es lo que suelen hacer el 99% de los equipos, que si antes o paralelamente no venden jugadores, no pueden fichar a nadie. Y no por eso dejan de preguntar e incluso de negociar por los jugadores que les interesan.

El Atletico de Madrid sin ir más lejos en el Mercado de Invierno, estuvo semanas negociando por Rodrigo. La condición sin ecuanum, era que Correa se fuera al Milan(Creo) y pagará una cantidad muy similar a la que pedía el Valencia.

Y no vi nadie del Valencia, saliendo indignado pq les habían troleado. Y tal. Lo que era un enorme error era ir a fichar con el talonario en los dientes como haciamos cuando teníamos dinero, para que los Clubes y los representantes nos sacaran los ojos. Ahora saben que si quieren pedir una gran cantidad de dinero, no lo vamos a fichar, simplemente pq como les pasa al 99% de Clubes. No podemos pagarlo.

De las pocas cosas buenas de ser pobre. Que no te pueden robar, muuucho.

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2020, 01:30

Lafayette escribió:Araujo esta para tener muchos minutos. Techo mas alto que el de Lenglet

Tu a Lenglet le pones al lado un central del fisico-intensidad y capacidad de hacer coberturas de Araujo y es un centralazo de cojones, por no hablar que sólo tiene 25 años recien hechos. Lo que no puedes pedirle es que se coma a gente mucho más rápida que él, sin apenas ayuda de su Lateral y por supuesto sin coberturas de su central. Al revés, pendiente de hacerlas él. Asi se le verían las costuras hasta a Puyol con 25 años.

El que sobra es Pique, cobra mucho, sólo rinde 10 partidos al año y encima ahora se esconde para no salir en las fotos, pero nuestra defensa cada día es peor. Para mi antes que Jordi Alba e incluso de Semedo, el que debería salir es Pique(Con Busi inegociable): Mejorar el eje central, pivote-Central Derecho, es mejorar un mundo, respecto a las 3 últimas temporadas.

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 17 Sep 2020, 01:31

Rama Mahoma Thomas escribió:Los mismos que se llevaron a Couto vuelven a intentar "robar" un LD.
Si fuera mal pensado creería que lo hacen por molestar, pero no creo, tiene que ser una casualidad.
En este caso, muchas casualidades.

https://twitter.com/mcgrathmike/status/ ... 65669?s=20

Luego el City cederá a Dest al Girona de turno... Con amigos como Pep, Txiki o Soriano, no sé para qué queremos enemigos... :-?
Imagen
Things will never be the same :llanto:

SeMpErE

por SeMpErE » 17 Sep 2020, 01:35

Morris80 escribió:

Hoy lo ha hecho y ha metido dos goles y generado otro. No afirmaría tan rotundamente eso. De hecho, creo que la idea es tener a Messi constantemente entre el 9 y el 10 junto con un compañero, ya sea Griezman o Depay, si viene.

En defensa juega en la posición de 9. En ataque no, juega más retrasado.

Y no ha jugado "de 9", no tira desmarques, no aguanta el balón, no va a estar en el área esperando el remate.

Que es a lo que voy con que Griezman no puede jugar con Leo. Messi va a seguir haciendo lo suyo y mientras el francés va a estar por ahí a ver si pesca alguna.

Por eso me encaja Depay.

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2020, 01:58

SeMpErE escribió:
Morris80 escribió:

En defensa juega en la posición de 9. En ataque no, juega más retrasado.

Y no ha jugado "de 9", no tira desmarques, no aguanta el balón, no va a estar en el área esperando el remate.

Que es a lo que voy con que Griezman no puede jugar con Leo. Messi va a seguir haciendo lo suyo y mientras el francés va a estar por ahí a ver si pesca alguna.

Por eso me encaja Depay.

Pues yo creo que el problema de Depay, es que no encaja nada bien, ni él ni su juego, ser un actor secundario. Y que por eso fracasó en el MU. Si Griezman que esta mucho más acostumbrado al juego colectivo y al jugar rodeado de estrellas(En el Atletico y sobre todo en Francia y encima es currante), no encaja con Messi, mucho menos lo veo con Depay, que sin balón es la nada, que es bastante chupón y que defensivamente aprieta poquito.

De otro lado, este será el último año de Messi. Si Griezman no funciona, deberíamos venderlo. Pero no pq no encaje con Messi. Messi por mucho que sea el mejor jugador de la Historia, ya no debería condicionar el futuro de nadie. Ni de Griezman, ni de Ansu, ni de Trincao, ni de Pedri, ni de nadie.

El Barça del futuro será sin Messi, y si queréis construir ese Barça, habrá que hacerlo de forma que Messi, ayude mucho pero condicione poco. Y sino, pues si con nuevo Presidente viene una oferta en Diciembre-Enero, pues homenaje, pero a cobrar algo, y bon ven i barca nova. Sólo con la Masa Salarial que libera y lo que deja de condicionar al equipo ya tendrás un recorrido mucho mayor que el actual. Partiendo de mucho más abajo, claro, pero con un techo bastante más alto, no que el Barça de hace 4 años, pero si que el actual.

Yo estoy con Conquense. Las pajas con los niños, dentro de un par de años. La experiencia en estos últimos años, ha sido tran fustrante, que cuesta volverse a ilusionar. Bueno, a algunos no os cuesta nada, pero eso no cambia, que de momento significa entre poco y nada.

Se verá que sale de todos ellos. Ansu y Araujo, no sé si estrellas, pero si les veo en el Primer equipo haciendo una buena carrera(Middle case, ni Best ni Worst) Del resto no me pronuncio, pq NPI. Yo de Aleña no espero gran cosa, a mi me parece una versión poor de Sergi Roberto al que según vosotros habría que largar, tiene intensidad y potencia, pero le falta calidad e inteligencia táctica. Con Ricky, con ese fisico de bailarina clásica, ni que fuera un superclase tendria mucho futuro en la élite. Y ni siquiera lo veo un superclase. Konrad tiene tb buena pinta, pero es demasiado joven para hacer previsiones. Trincao y Pedri, yo les cederia, que vengan jugados y meados, y entonces sabremos que valen y cuanto nos pueden mejorar el equipo. Si es que pueden.

Morris80

por Morris80 » 17 Sep 2020, 02:24

SeMpErE escribió:En defensa juega en la posición de 9. En ataque no, juega más retrasado.

Recomiendo repases el partido. El falso 9 ha sido Messi hoy. Con toda la libertad del mundo, sí, pero el falso 9. Griezman ha sido el 10, entrando arriba cuando el argentino bajaba. Y esa es la idea de Koeman, un falso 9 y un 10 dándose el relevo todo el partido.

VERNE

por VERNE » 17 Sep 2020, 05:53

Pues parece que en esta ocasion hemos ganado la carrera con DEST, segun parece esta cerca de cerrarse una cesion con opcion de compra obligatoria, veremos si es cierto o no.

ilkun21

por ilkun21 » 17 Sep 2020, 06:24

¿Si viene Dest se irá Semedo a la Premier o pasamos a SergiRo al doble pivote? Casi que prefiero la primera opción. De todas formas también estaba fichadísimo Depay por 25M hace 1 semana y al final nada de nada. De todas las informaciones que salen cada verano sobre fichajes al final acaban siendo ciertas un 5%.
[IMG]http://i39.tinypic.com/313suj8.jpg[/IMG]

Serch_76

por Serch_76 » 17 Sep 2020, 06:56

Mendes seguro que tiene una oferta de más de 30 kilos por Semedo. Con esa pasta fichas a Depay y lo sustituyes por Dest cedido.

El City no se llevó al nuevo Alves que juega en la misma posición que Dest? Joder, qué acaparadores...

Douggy

por Douggy » 17 Sep 2020, 08:29

https://twitter.com/MesQueUnaMocio/stat ... 07968?s=20

Pues igual llegan, eh? Luego tocará esperar a que el % de válidas sea suficiente
Alguien sabe el timing en caso de aprobarse la moción?
EVERYTHING SUX !

matraquillo

por matraquillo » 17 Sep 2020, 08:44

¿Qué sentido tiene para el Ajax aceptar una sesión cuando City y Bayern me imagino que tienen pasta? Otra cosa es que el chaval quiera venir aquí sí o sí y se aplace el pago un año.

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2020, 08:59

Serch_76 escribió:Mendes seguro que tiene una oferta de más de 30 kilos por Semedo. Con esa pasta fichas a Depay y lo sustituyes por Dest cedido.

El City no se llevó al nuevo Alves que juega en la misma posición que Dest? Joder, qué acaparadores...

Mendes no da puntada sin hilo. Si se mueve para colocar a Semedo, será para que el jugador que entre por él, tb es un jugador suyo, o al menos el saque directa o indirectamente algún negocio.

Eso es lo que tiene ponerse en las manos de esos mafiosos, que a pesar de que con las comisiones los Clubes les hacen millonarios, ellos siempre priorizan sus intereses por encima de los intereses del Club.

Estaría bien que el nuevo President empezará a echarle mano a estas cosas y no vendiera motos sobre el ADN Barça, recuperar la Masia y demás humazo que se va a basar la campaña electoral.

eskuderto

por eskuderto » 17 Sep 2020, 09:25

Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Akin

por Akin » 17 Sep 2020, 09:25

Lo de Dest no termino de creérmelo, no hay un duro y los otros equipos (también Juventus) ofrecerán pasta en efectivo. Pero ojalá. A mí Semedo sí me gusta, es un lateral que casi siempre es rapidísimo y casi siempre es defensivamente bueno, solo habría que meter un extremo más extremo por su banda (Trincao) para que ofensivamente no necesite subir tanto y tenga pocas apariciones y siempre con ventaja. También compensa con su velocidad y trabajo si el que juega por su banda es Messi que ya no acompaña a su lateral cuando este sube y por lo tanto se necesita que uno de los pivotes más el lateral hagan trabajo extra. El problema es que ya van dos o tres partidos al máximo nivel en que el extremo rival le hace un auténtico traje, y eso condiciona mucho, si rediseñas un esquema contando con un lateral muy defensivo (lo que por ejemplo permite al lateral del otro lado ser más ofensivo) y en defensa al máximo nivel no cumple...

De todos modso, me da que Dest es humo, como antes lo fueron otros, porque si no hay ni para dar el desayuno a los niños de la Massía...

Suárez tiene toda la pinta que se queda, a él no le apetece irse, a Messi no le gusta que se vaya, y no hay quien le pague la millonada que cobra ni regalándolo. Si el jeqeu aceptase un trueque de Griezzmann + Suárez + Dinero por Mbapeé (el jeque es mi versión favorita de Santa Claus), le aportamos desborde, gol, y aún le damos dinero para comprar a Haaland.

Aleñá tendrá que ser la alternativa low cost a Wilnajdun. Que tampoco me parece mal, además desde el doble pivote no se le notan tanto las carencias en el gol y sí se nota su buena visión de juego y colocacación. Por mí, si la media punta van a repartírsela Coutinho, Griezzman y Messi, la posición de doble pivote me parece suficiente. Y si Suárez no se va, la de delantero también. Y entonces tiene todo el sentido que inviertan las telarañas en Dest y Eric. O esperar por Eric al año que viene dado que Araújo parece que pinta bien como tercer central y podemos ir parcheando con los tres que tenemos y esperar un milagro con Umtiti o en el peor de los casos contar con Todibo.

Lo que no sé es como sin largar a Suárez, ni a Vidal (a estas alturas aún no se ha ido) ni a Umtiti, van a rebajar esos 70 kilos de masa salarial que obliga el fair play financiero.