Kemban escribió:
¿Insinúa, o deja a las claras, que la relación entre Diego y Monterrubio está deteriorada?
Number one escribió:Pero vamos a ver. Que somos el Granada. Dos fichajes hechos en invierno. ¿Cuántos ha habido en total? Es normal con una situación buena en liga no gastar más de lo necesario y más teniendo en cuenta que nos vamos a quedar sin sponsor pronto.
Number one escribió:Pero vamos a ver. Que somos el Granada. Dos fichajes hechos en invierno. ¿Cuántos ha habido en total? Es normal con una situación buena en liga no gastar más de lo necesario y más teniendo en cuenta que nos vamos a quedar sin sponsor pronto.
Ginés escribió:. Pero **** si entre Milla y Luis Suárez fueron 20 millones de euros ( Soro me suena que costó más de esos 0,5 millones que faltarían para cuadrar lo de 20,5), no podemos pedirle más a la economía del club.
cebemaniaco escribió:Ginés escribió:. Pero **** si entre Milla y Luis Suárez fueron 20 millones de euros ( Soro me suena que costó más de esos 0,5 millones que faltarían para cuadrar lo de 20,5), no podemos pedirle más a la economía del club.
Suarez se empieza a "pagar" realmente la proxima temporada, ingenieria financiera... es un fichaje con el 80% del coste financiado a partir de las proximas temporadas. Había un pico por gastar, existía ese margen para reforzar al equipo y la propiedad decidió no hacerlo. En esto no hay opiniones posibles, la información está al alcance de cualquier lector u oyente de radio, llevan semanas diciendo lo mismo. De ahí el cabreo de Diego.
jayba escribió:Nuestra trayectoria me recuerda demasiado a la del Getafe con Bordalás: subimos, al año siguiente somos el equipo revelación, nos clasificamos para UEL, el entrenador se piensa la renovación, al año siguiente seguimos luchando por Europa pero con más dificultad... Y yo creo que también al final Diego seguirá, pero más que nada por falta de mejores oportunidades. Salvo sorpresa (que supongo que es a lo que se está esperando) no veo a ningún equipo de España con pinta de buscar entrenador en verano que mejore el proyecto económico-deportivo del Granada y tampoco creo que en el extranjero vayan a apostar por un entrenador sin un caché internacional elevado.
pichilla_granaina escribió:jayba escribió:Nuestra trayectoria me recuerda demasiado a la del Getafe con Bordalás: subimos, al año siguiente somos el equipo revelación, nos clasificamos para UEL, el entrenador se piensa la renovación, al año siguiente seguimos luchando por Europa pero con más dificultad... Y yo creo que también al final Diego seguirá, pero más que nada por falta de mejores oportunidades. Salvo sorpresa (que supongo que es a lo que se está esperando) no veo a ningún equipo de España con pinta de buscar entrenador en verano que mejore el proyecto económico-deportivo del Granada y tampoco creo que en el extranjero vayan a apostar por un entrenador sin un caché internacional elevado.
Los equipos a priori donde podría dar un salto natural (Betis, Sevilla, Real, Villarreal, Athletic) tienen entrenadores de renombre y con contrato. Solo me deja la duda de Valencia, pero con el equipo en descomposición no me metería yo allí si precisamente me voy de aquí harto de chinos trileros. Pero está bien que DM venda cara su piel, si consiguen retenerlo será también a costa de invertir en el equipo, y eso es bueno para nosotros.
El Granada CF, Medalla de Andalucía del Deporte 2021
Las distinciones se entregarán el próximo domingo 28 de febrero en un acto institucional que tendrá lugar en el Teatro Maestranza de Sevillla
Number one escribió:Y si luego queremos a Yangel en verano año mejor era bueno gastar poco ahora.
pichilla_granaina escribió:Number one escribió:Y si luego queremos a Yangel en verano año mejor era bueno gastar poco ahora.
Eran unos 20 kilos no? Me parece una locura inalcanzable. Por mucho que me guste Yangel y por mucha proyección que tenga (se nos olvida a veces que no tiene ni 24 años). Salvo formula intermedia de pago 7 kilos por el 50% del pase... no veo mucho futuro al equipo si empezamos a pagar 20 kilos por jugador. El Betis podría ser la alegría de la huerta con las ventas que ha hecho, pero ves el pastizal que se han dejado en Borjas Iglesias, o también en gente buena como Fekir y claro, al final la caja sigue a cero. En ese sentido todos envidiamos al Sevilla y su capacidad de fichar gente tipo Yangel Herrera por dos duros y venderlos por 30 o 40 kilos después de darte temporadas excepcionales en liga y UEL.
Number one escribió:pichilla_granaina escribió:Number one escribió:Y si luego queremos a Yangel en verano año mejor era bueno gastar poco ahora.
Eran unos 20 kilos no? Me parece una locura inalcanzable. Por mucho que me guste Yangel y por mucha proyección que tenga (se nos olvida a veces que no tiene ni 24 años). Salvo formula intermedia de pago 7 kilos por el 50% del pase... no veo mucho futuro al equipo si empezamos a pagar 20 kilos por jugador. El Betis podría ser la alegría de la huerta con las ventas que ha hecho, pero ves el pastizal que se han dejado en Borjas Iglesias, o también en gente buena como Fekir y claro, al final la caja sigue a cero. En ese sentido todos envidiamos al Sevilla y su capacidad de fichar gente tipo Yangel Herrera por dos duros y venderlos por 30 o 40 kilos después de darte temporadas excepcionales en liga y UEL.
Pues yo no lo veo tan locura estando aún en Europa. Y sobre todo si el jugador quiere seguir aquí sí o sí.
También es cierto que el resto de fichajes deberían ser a coste cero o casi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados