FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por lucifher » 11 Abr 2021, 11:36

Serch_76 escribió:
lucifher escribió:
Serch_76 escribió:
Nos hubiéramos quedado los once uno en cada área hasta el final del partido, 0-0 y todos contentos.

Nosotros no sabemos jugar atrás. Si queremos dejar pocos espacios debe ser con presión alta y juntando líneas que ayer salió mal porque la calidad de sus jugadores les permite hacer lo que hicieron.

Por cierto, Zizou dijo que estaban tiesos. Como sigan jugando así hasta el final de temporada, que preparen los respiraderos para inyectarles oxígeno en mitad del partido. Jugando a correr arriba y abajo 90 minutos te lleva al hoyo más pronto que tarde a menos que tengas un equipo de maratonianos..
Lo que le pasa a este equipo, es lo habitual en los partidos grandes y semi grandes (y lo que va a pasar en la final de Copa, casi seguro). Es un equipo incapaz de defender con balón y es incapaz de defender sin balón.

En ataque con Leo es un equipo decente (si Dembele tiene el día tonto) pero con un grave problema de no poder llevar el juego a su terreno desde el medio campo desde hace dos años lo menos. Esto hace que Sea muy fácil que nos Golpeen primero. Y si eso ocurre pues la cosa puede acabar en tragedia griega.

Un saludo desde el averno.
Ataque decente.... Máximo goleador de la Liga Española, top 3 mundial

Si nuestro ataque es decente cómo deben ser los del líder y el segundo clasificado...
Hablo en el contexto de estos partidos. En un partido como el de ayer o cuando se nos echan para atrás nos cuesta un horror ver puerta.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Escuela de Dubrovnik
Mensajes: 2745
Registrado: 06 Sep 2010, 19:52

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Escuela de Dubrovnik » 11 Abr 2021, 11:38

La operación clave del verano es colocar a Griezmann en el United. Ganarían los dos clubes y el jugador.
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por japi » 11 Abr 2021, 11:42

Veo a gente rajando del "penalti" a Braithwhite, respetaos un poco que hasta la Boixos de RAC1 reconocían que no era.

Si queréis tomar cualquier contacto como penalti entonces el de Vini en la primera parte también lo era, o lo son los dos o no es ninguno, para mi acertó.

Para los que creen que el árbitro quiso beneficiar al Madrid, no pensáis que si hubiera querido hacerlo hubiera pitado ese penalti? (que como digo para mí no lo era tampoco). O haber expulsado a Pedri y partido casi finiquitado, y ojo para mi la segunda amarilla era clara, pero aunque fuera en contra de mi equipo, entra dentro de los fallos que un árbitro puede cometer sin que se hable de atraco.

BULLERI_9
Mensajes: 27229
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por BULLERI_9 » 11 Abr 2021, 11:47

Si hace un año nos dicen que vamos a ir a Madrid a jugarnos la liga con: Dest, Araujo, Mingueza y Pedri en el once nos reímos, más aún si los cambios son Illaix, Trincao y Braithwaite.

El futuro pinta muy bien, disfrutemos este año de la evolución de los niños y si ganamos algo pues eso que nos llevamos. Que hace 6 meses temiamos por clasificarnos para la próxima Champions.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por lucifher » 11 Abr 2021, 11:47

Por supuesto en una situación de querer dominar desde el balón, que es a dónde vamos, el mejor entrenador es Xavi desde ya.

Un saludo desde el averno.
Imagen

dejan#10
Mensajes: 9732
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por dejan#10 » 11 Abr 2021, 11:51

lucifher escribió:
dejan#10 escribió:
lucifher escribió:
Pues a lo mejor lo que hay que convencer a la gente que por ahora no estamos para exquisiteces, ni para hacer el fútbol de hace 5 años.

Un entrenador no te voy a hacer un planteamiento por el qué dirán o por si me van a poner a caldo o no, lo debe hacer porque es lo mejor para el equipo. Lo que no puede ser es que plantees un partido como planteaste los dos anteriores porque uno te salió muy bien, cuando tienes el último que te avisa de los problemas que vas a tener.

Necesitamos una idea de lo que queremos hacer, poner el entrenador adecuado a la idea y luego conseguir el talento necesario para estas lides. Y aguantar las críticas cuando as haya.

Y si, con esa idea nos meten 5 donde sea, pues a seguir con ella, mejorando lo que haya de mejorar. Lo que nos está matando es la sensación de ir tirando por la temporada sin saber adónde queremos ir.

Un saludo desde el averno.
Como vas a jugar así si tienes un jugador que no defiende y no se replega. Y que no puede salir al contrataque porque está viejo y físicamente no le da?

Y lo peor es que cobra más que los otros 11 juntos.
Lo importante es la idea y creer en ella. Queremos dominar a través del balón. Cojonudo. Pues sigamos a partir de allí. ¿Que necesitas? Juego de interiores. Te lo da Busquets? Evidentemente no. Pjanic? No. Cou? No. Sergi Roberto? Tampoco. Pedri? Rotundamente si, pero va a tener que tener una transición tirando a larga hasta que sea lo que queremos. Ilaix exactamente igual.

Este equipo debe crear superioridad a través del balón, aprovechar que no hay nada más rápido que la pelota y moverla a mill por hora. Todos los jugadores que no sean capaces de esto son prescindibles.

Con este planteamiento tienes que fichar al menos dos perfiles De calidad para el centro del campo.

Con este planteamiento te vale Dembele? Si, desde el lateral,si se mentaliza de que debe vivir de las superioridades que cree desde banda y que ayude en la transición defensiva. Cou ni de coña, Griezman, ni de broma.

En esta situación, Leo se debe mentalizar de que está en la encrucijada de la retirada con honores o de buscarse un sitio en un equipo que le va a exigir mucho más que jugar andando.

Y lo mismo debes hacer con otras ideas. Decidirla, desarrollarla y buscar los perfiles que necesitas. Lo que no podemos estar así: perdiendo el tiempo haciendo lo mismo de todas las temporadas, acabando con un equipo que no puede hacer ni una cosa ni otra.

Un saludo desde el averno.
Lo de algunos no valen y tenemos que fichar y otros simplemente se tienen que "mentalizar" es hacerse trampas al solitario.
Si tienes a Dembele no puedes jugar a amasar el balón, tienes que jugar a dominar los espacios y salir a la contra.

El problema de este equipo es que con un equipo serio se rompe. Ayer principio del partido 80% de posesión, ningun peligro ni ninguna ocasión en ataque y a la primera 2-0. Nos pasó con el PSG y con el Sevilla. Es un equipo que solo sabe jugar a la remontada. Porque en un partido táctico como son todos los contra los grandes si tiene el balón no crea nada y sus pérdidas son medio gol, y si no lo tiene sufre y achica agua.

Hace 5 años que nos pasa todo esto, no es cuestión de entrenadores o de jugadores. Bueno al menos que de los que sí que hemos cambiado. Hay uno que sigue jugando los últimos 5 años que es principal responsable de este desequilibrio. Luego hay otros como Alba que da en ataque y te quita en defensa. Pero vamos con según que jugadores la gente sólo se fija en lo que dan y no en lo quitan.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Fitzkarraldo » 11 Abr 2021, 11:51

Pues partido que el resultado más justo hubiera sido un empate.
Errores arbitrales, sólo destacaría el poco tiempo que se añadió (cuando sólo colocándose en pinganillo ya estuvo varios minutos ).
Lo otro es llorar por llorar .
El equipo de ayer es para felicitar a los chavales . Mingueza , Dest , Pedri , Araujo , Illaix , ... esto les hace crecer mucho , aunque para algunos no jugaron su mejor partido ...
Ayer los que hacen aguas , los que han vuelto al ritmo del año pasado , los que se han flipado otra vez ( no sé si la entrada de Jan ha tenido que ver ) han sido Busquets , Alba , Messi ...que si el lunes hicieron un partido horrible , el de anoche también es de traca .
Y no , no podemos comparar a Mingueza con Alba , uno es una estrella y el otro una aparición ... no podemos decir que Pedri está mal , cuando el deportista que más cobra del mundo está fatal ...
Y habían tenido un pico que parecía que volvían a tener el nivel , pero otra vez los veo relajados y “flipados”.
No voy a llorar por el arbitro, ni mucho menos , cuando veo que mis jugadores no han rendido como debieran .

Dicho esto , orgulloso del equipo en general ... ni el más optimista podría pensar que a estas alturas íbamos a estar ahí , en una final y peleando la liga .
Imagen
Dios bendito!!!

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por FCBinheart » 11 Abr 2021, 11:52

lucifher escribió:
FCBinheart escribió:
Ratko escribió:Entiendo que gente como Jota Jordi o Jofre Mateu tengan que hacer el papel de indignados con el arbitraje porque cobran por ello

Ahora, hacerlo gratis como lo hacen algunos por aqui...
Es que el arbitraje le dio los 3 puntos al Madrid.

Si no entendeis eso, o no lo queréis ver, o no tenéis idea de fútbol.

El futbol son tendencias. El Madrid gasta energías en la primera presión al inicio buscando el gol rápido. Luego se replega porque sus piernas no están frescas, salvo las de Lucas ( y acabo como acabo) y Vinicius.

Si pitan el falton a Messi, condicionas al lateral, que tiene que ir a entrar con mucho más cuidado y no permites que se saquen ese gol que válida el único sistema se juego que les permitía estar por delante. Que era buscar la contra una y otra vez con esos dos jugadores.

Por eso ese gol es tan clave. Y por eso, si se hubiera adelantado el Barça ( mismamente con esa falta que estaba en el mejor sitio posible para Lío), seguramente el Madrid hubiera perdido por bastante diferencia.

Pero claro, para eso hay que saber interpretar lo que está pasando en cada momento en el campo, no tenerlo se fondo mientras te tomas unas birras
Y si mi abuela llevara ruedas....

Ese gol es clave si, pero estaba más cerca de lograrlo el Real, que no nosotros con nuestro planteamiento. Vamos a Madrid a jugar con dos delanteros que son nulos sin espacios con dos laterales sin capacidad defensiva, y con un medio que no rompe una Línea defensiva desde hace tres años. Y viniendo avisados después del lunes del embudo que se nos forma... jugamos igual.

Si no hubiese sido allí hubiese sido a los cinco minutos. Bastante paso que con la flojera mental que tiene este equipo cuando tiene que remar a la contra no nos hubiese caído un carro.

Un saludo desde el averno.
¿Cuantas veces habia llegado hasta entonces el Real? ¿0?

Si es que no es solo la falta a Messi, es que el propio Messi en la salida del balón del rival tiene la misión de molesta las lineas de pase, con el por el suelo el que va a ello es De Jong que es el principal mediocampista para correr hacia atras y por eso Alba duda si cubrir su espacio o el del holandés, y se equivoca, en una decisión de segundos.

Repito, esa jugada es la clave del partido.

Y la falta es meridiana. Coño, que Messi, que debe ser el jugador de las grandes ligas que menos se tira, se pega un revolcón por el suelo de 3 pares de narices de la obstrucción que le hace. Y el arbitro esta al lado, pero al lado.

Normal que PIqué se quejase. Porque el si entiende que ha pasado en el campo y cómo ha pasado. O alguien tan autocritico como Koeman.

Pero claro, en el foro ya sabemos que muchos dicen ser y no son.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por lucifher » 11 Abr 2021, 12:02

FCBinheart escribió:
lucifher escribió:
FCBinheart escribió:
Es que el arbitraje le dio los 3 puntos al Madrid.

Si no entendeis eso, o no lo queréis ver, o no tenéis idea de fútbol.

El futbol son tendencias. El Madrid gasta energías en la primera presión al inicio buscando el gol rápido. Luego se replega porque sus piernas no están frescas, salvo las de Lucas ( y acabo como acabo) y Vinicius.

Si pitan el falton a Messi, condicionas al lateral, que tiene que ir a entrar con mucho más cuidado y no permites que se saquen ese gol que válida el único sistema se juego que les permitía estar por delante. Que era buscar la contra una y otra vez con esos dos jugadores.

Por eso ese gol es tan clave. Y por eso, si se hubiera adelantado el Barça ( mismamente con esa falta que estaba en el mejor sitio posible para Lío), seguramente el Madrid hubiera perdido por bastante diferencia.

Pero claro, para eso hay que saber interpretar lo que está pasando en cada momento en el campo, no tenerlo se fondo mientras te tomas unas birras
Y si mi abuela llevara ruedas....

Ese gol es clave si, pero estaba más cerca de lograrlo el Real, que no nosotros con nuestro planteamiento. Vamos a Madrid a jugar con dos delanteros que son nulos sin espacios con dos laterales sin capacidad defensiva, y con un medio que no rompe una Línea defensiva desde hace tres años. Y viniendo avisados después del lunes del embudo que se nos forma... jugamos igual.

Si no hubiese sido allí hubiese sido a los cinco minutos. Bastante paso que con la flojera mental que tiene este equipo cuando tiene que remar a la contra no nos hubiese caído un carro.

Un saludo desde el averno.
¿Cuantas veces habia llegado hasta entonces el Real? ¿0?
Da igual: tal como estábamos jugando en la primera contra nos vacunan. Con 0-0, con 1-0 o con 0-1.

Un saludo desde el averno.
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por FCBinheart » 11 Abr 2021, 12:17

lucifher escribió:
FCBinheart escribió:
lucifher escribió:
Y si mi abuela llevara ruedas....

Ese gol es clave si, pero estaba más cerca de lograrlo el Real, que no nosotros con nuestro planteamiento. Vamos a Madrid a jugar con dos delanteros que son nulos sin espacios con dos laterales sin capacidad defensiva, y con un medio que no rompe una Línea defensiva desde hace tres años. Y viniendo avisados después del lunes del embudo que se nos forma... jugamos igual.

Si no hubiese sido allí hubiese sido a los cinco minutos. Bastante paso que con la flojera mental que tiene este equipo cuando tiene que remar a la contra no nos hubiese caído un carro.

Un saludo desde el averno.
¿Cuantas veces habia llegado hasta entonces el Real? ¿0?
Da igual: tal como estábamos jugando en la primera contra nos vacunan. Con 0-0, con 1-0 o con 0-1.

Un saludo desde el averno.
Con 0-1 se toman menos riesgos y ellos tienen que tomar más, con lo cual hay mas espacios y más posibilidades de acabar jugada, sea gol o no, por tanto, menos de contra.

Así que no, con 0-0 el partido no tiene nada que ver y con 0-1 era derrota para ellos prácrticamente segura. De hecho en la segunda parte aguantan porque van por delante y pueden meter 9 tios + el portero en el área, si no ni de coña.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por lucifher » 11 Abr 2021, 12:21

FCBinheart escribió:
lucifher escribió:
FCBinheart escribió:
Es que el arbitraje le dio los 3 puntos al Madrid.

Si no entendeis eso, o no lo queréis ver, o no tenéis idea de fútbol.

El futbol son tendencias. El Madrid gasta energías en la primera presión al inicio buscando el gol rápido. Luego se replega porque sus piernas no están frescas, salvo las de Lucas ( y acabo como acabo) y Vinicius.

Si pitan el falton a Messi, condicionas al lateral, que tiene que ir a entrar con mucho más cuidado y no permites que se saquen ese gol que válida el único sistema se juego que les permitía estar por delante. Que era buscar la contra una y otra vez con esos dos jugadores.

Por eso ese gol es tan clave. Y por eso, si se hubiera adelantado el Barça ( mismamente con esa falta que estaba en el mejor sitio posible para Lío), seguramente el Madrid hubiera perdido por bastante diferencia.

Pero claro, para eso hay que saber interpretar lo que está pasando en cada momento en el campo, no tenerlo se fondo mientras te tomas unas birras
Y si mi abuela llevara ruedas....

Ese gol es clave si, pero estaba más cerca de lograrlo el Real, que no nosotros con nuestro planteamiento. Vamos a Madrid a jugar con dos delanteros que son nulos sin espacios con dos laterales sin capacidad defensiva, y con un medio que no rompe una Línea defensiva desde hace tres años. Y viniendo avisados después del lunes del embudo que se nos forma... jugamos igual.

Si no hubiese sido allí hubiese sido a los cinco minutos. Bastante paso que con la flojera mental que tiene este equipo cuando tiene que remar a la contra no nos hubiese caído un carro.

Un saludo desde el averno.
¿Cuantas veces habia llegado hasta entonces el Real? ¿0?

Si es que no es solo la falta a Messi, es que el propio Messi en la salida del balón del rival tiene la misión de molesta las lineas de pase, con el por el suelo el que va a ello es De Jong que es el principal mediocampista para correr hacia atras y por eso Alba duda si cubrir su espacio o el del holandés, y se equivoca, en una decisión de segundos.

Repito, esa jugada es la clave del partido.

Y la falta es meridiana. Coño, que Messi, que debe ser el jugador de las grandes ligas que menos se tira, se pega un revolcón por el suelo de 3 pares de narices de la obstrucción que le hace. Y el arbitro esta al lado, pero al lado.

Normal que PIqué se quejase. Porque el si entiende que ha pasado en el campo y cómo ha pasado. O alguien tan autocritico como Koeman.

Pero claro, en el foro ya sabemos que muchos dicen ser y no son.
O lo que es lo mismo tenemos un equipo que no sabe hacer una transición defensiva tras pérdida de balón pero queremos ganar un partido de exigencia, porque no vamos a perder un balón arriba. Y nuestro 5 que no está para eso, tiene que arriesgar una amarilla para parar una contra con un 3 para tres en defensa. Busquets si acaso que siga al trote si puede y lo mismo Alba.

Un saludo desde el averno.

PS. Soy socio del club desde hace 12 años. Por las dudas.
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por FCBinheart » 11 Abr 2021, 12:29

lucifher escribió:
FCBinheart escribió:
lucifher escribió:
Y si mi abuela llevara ruedas....

Ese gol es clave si, pero estaba más cerca de lograrlo el Real, que no nosotros con nuestro planteamiento. Vamos a Madrid a jugar con dos delanteros que son nulos sin espacios con dos laterales sin capacidad defensiva, y con un medio que no rompe una Línea defensiva desde hace tres años. Y viniendo avisados después del lunes del embudo que se nos forma... jugamos igual.

Si no hubiese sido allí hubiese sido a los cinco minutos. Bastante paso que con la flojera mental que tiene este equipo cuando tiene que remar a la contra no nos hubiese caído un carro.

Un saludo desde el averno.
¿Cuantas veces habia llegado hasta entonces el Real? ¿0?

Si es que no es solo la falta a Messi, es que el propio Messi en la salida del balón del rival tiene la misión de molesta las lineas de pase, con el por el suelo el que va a ello es De Jong que es el principal mediocampista para correr hacia atras y por eso Alba duda si cubrir su espacio o el del holandés, y se equivoca, en una decisión de segundos.

Repito, esa jugada es la clave del partido.

Y la falta es meridiana. Coño, que Messi, que debe ser el jugador de las grandes ligas que menos se tira, se pega un revolcón por el suelo de 3 pares de narices de la obstrucción que le hace. Y el arbitro esta al lado, pero al lado.

Normal que PIqué se quejase. Porque el si entiende que ha pasado en el campo y cómo ha pasado. O alguien tan autocritico como Koeman.

Pero claro, en el foro ya sabemos que muchos dicen ser y no son.
O lo que es lo mismo tenemos un equipo que no sabe hacer una transición defensiva tras pérdida de balón pero queremos ganar un partido de exigencia, porque no vamos a perder un balón arriba. Y nuestro 5 que no está para eso, tiene que arriesgar una amarilla para parar una contra con un 3 para tres en defensa. Busquets si acaso que siga al trote si puede y lo mismo Alba.

Un saludo desde el averno.

PS. Soy socio del club desde hace 12 años. Por las dudas.
En realidad llevaban 13 minutos intentando pillar alguna contra y no eran capaces porque estabamos perfectamente colocados.

Claro, nos pillan en una tumbandonos una pieza (Messi en el suelo por falta), con los desajustes que provoca y tienen la fortuna de que entra.

A partir de ahi, el barça se ve forzado a tomar muchos más riesgos y ahi, con los dos mejores lanzadores del planeta, nos crean tanto peligro como le crearon al Liverpool. O a cualquier otro. Porque en eso son los mejores, la velocidad y precisión de sus pases es simplemente inabordable.

Pero eso, igual que contra el liverpool, solo puede pasar tras meter el primer gol. Por eso antes de ello intentan presionar muy arriba para forzar perdida porque no tienen ni energia ni talento para ganarnos hilando futbol y lo apuestan todo a marcar rápido. No les sale hasta que el árbitro les ayuda.

De hecho con la defensa de 3+2 hemos demostrado perfectamente que somos capaces de hacer transiciones tras pérdida de forma eficiente. Contra PSG o Real Sociedad, por ejemplo.

Hasta que tienes que tomar exceso de riesgos por ir perdiendo, claro.
Última edición por FCBinheart el 11 Abr 2021, 12:31, editado 1 vez en total.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 11 Abr 2021, 12:30

Lo que me encanta de estos chavales es que quizá no tengan la calidad de los Piqué, Xavi, Iniesta pero tienen mucho carácter, no se rinden nunca y son muy competitivos

Lo de Mingueza es la mayor sorpresa que recuerdo en no sé cuantos años.

Nadie dábamos un duro por él y se lo está ganando con creces...

Salvando las distancias, el Puyol de esta generación...

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por lucifher » 11 Abr 2021, 12:36

Serch_76 escribió:Lo que me encanta de estos chavales es que quizá no tengan la calidad de los Piqué, Xavi, Iniesta pero tienen mucho carácter, no se rinden nunca y son muy competitivos

Lo de Mingueza es la mayor sorpresa que recuerdo en no sé cuantos años.

Nadie dábamos un duro por él y se lo está ganando con creces...

Salvando las distancias, el Puyol de esta generación...
A mi los chavales me encantan, tengan la calidad que tengan la personalidad no se les puede discutir.

Un saludo desde el averno.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por slatkin » 11 Abr 2021, 13:00

la buena racha de resultados habia disparado la euforia pero el equipo aun no esta para los grandes partidos. al Atletico si lo ganaremos ya que no tienen la salida del PSG ni el Madrid que nos ha destrozado al volcarnos en ataque posicional pero ganar la liga esta imposible (tampoco entraba en los planes a principio de temporada, no?).
una base joven nos esta sorprendiendo y se vislumbra un gran futuro. ayer los peores fueron los veteranos.
koeman no es un entrenador top, ni lo sera, pero le ha dado la vuelta al equipo y lo ha hecho crecer. hace unas semanas todo el mundo diciendo que se habia ganado seguir otro año, ahora, no vale y hay que traer a otro. el veletismo no terminara nunca.
en fin, ni ayer por la mañana eramos tan buenos ni hoy tan malos.

pd: lo mejor del partido de ayer es que ya ha pasado y los moudridistas desapareceran de aqui pronto.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 11 Abr 2021, 13:14

Podemos decir que ayer el Madrid ganó al estilo Clemente?

Todos atrás y patapum parriba :mrgreen:

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por AupaRBB » 11 Abr 2021, 13:16

Tenemos que ganar como sea la Copa.


Ganando la Copa tenemos una mínima de ganar todos los partidos restantes de Liga.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por lucifher » 11 Abr 2021, 13:21

El nivel del desastre que es esto lo muestra que tengamos que agarrarnos a una final contra el Atlétic para arreglar una temporada. No nos da.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55621
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 11 Abr 2021, 13:25

lucifher escribió:El nivel del desastre que es esto lo muestra que tengamos que agarrarnos a una final contra el Atlétic para arreglar una temporada. No nos da.

Un saludo desde el averno.
Pepciencia, que son tres años [emoji16]
Imagen


Recorda el meu nom

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por lucifher » 11 Abr 2021, 13:29

Marc Gasol dunks the ball escribió:
lucifher escribió:El nivel del desastre que es esto lo muestra que tengamos que agarrarnos a una final contra el Atlétic para arreglar una temporada. No nos da.

Un saludo desde el averno.
Pepciencia, que son tres años [emoji16]
Pues si. Ya que nos los tendremos que comer... mi entrenador es un Xavi Hernández con galones y que haga un equipo.

Un saludo desde el averno.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:38