FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
John Bosley
Mensajes: 1131
Registrado: 11 Ago 2020, 17:12
Ubicación: Los Angeles

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por John Bosley » 14 Abr 2021, 00:13

Martin Eden escribió:En un corner Keylor derriba a otro jugador del PSG al salir a por el balón y el árbitro pita falta en ataque del Bayern. Esa genialidad solo se la había visto al Madrid.
Cierto, con el agravante que ahí fue penalty a favor del Real de Madrid.

A ese nivel top sólo llegan ellos.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3778
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 14 Abr 2021, 00:20

Dice Domènech que a Nico la temporada que viene le ofrecen entrenar con el primer equipo y ficha del B.
Imagen

Akin
Mensajes: 33275
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 14 Abr 2021, 00:25

jan koller escribió:Dice Domènech que a Nico la temporada que viene le ofrecen entrenar con el primer equipo y ficha del B.
Antes de entrar dejen salir.

No hay dorsales para todos.

h-h
Mensajes: 43438
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 14 Abr 2021, 00:31

jan koller escribió:Dice Domènech que a Nico la temporada que viene le ofrecen entrenar con el primer equipo y ficha del B.
Lo lógico por otro lado. Tiene la edad que tiene y ha jugado sus primeros partidos de verdad en la categoría. Los mismos pasos que Illaix.

Pero vaya que Koeman le va a ir metiendo poco a poco y cuando llegue diciembre o enero será una de sus niñitas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43438
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 14 Abr 2021, 00:35

thewall escribió:Viendo el resumen del partido de nuevo, Mbappe después de ganarle la partida a la defensa le deja dos goles de empujar a Neymar y las falla.

Sube mi valoración del partido de Mbappe dio dos goles claros tras correr 40 metros , y baja la de Neymar que dio espectaculo pero le regalaron dos goles y perdono.
Hoy en día tengo claro de esos dos por quien haría una operación faraónica. Y no es por el brasileño.

Lo cual no quita que en ningún momento desde que han coincidido ambos en el campo en todos estos años, Mbappe ha conseguido llegar al nivel de Neymar. Mismamente este año era el jugador que más balones tocaba por encuentro de todos los grandes por delante de Messi. El PSG tiene un Neysistema del copón con un bicho vagando por ahí. Algo similar a lo que pasamos nosotros teniendo al brasileño y al argentino. Messi tomaba las decisiones y el otro era un ejecutor. Eso sí, cuando Leo no jugaba, se le veía al brasileño que dentro había muchas cosas (Como Mbappe este año con la lesión de Ney asumiendo mucho contacto con el balón).
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Martin Eden » 14 Abr 2021, 00:38

RealChrono escribió:Mía el Bayern llega a tener al polaco en uno de los dos partidos, pasan de calle. Mucho metido quedarse a un gol cuando falta tu mejor jugador y goleador.
Por si había dudas la enésima muestra de lo que penaliza jugar sin un goleador. Y aquí sin uno de nivel desde hace un lustro.




John Bosley escribió:
Martin Eden escribió:En un corner Keylor derriba a otro jugador del PSG al salir a por el balón y el árbitro pita falta en ataque del Bayern. Esa genialidad solo se la había visto al Madrid.
Cierto, con el agravante que ahí fue penalty a favor del Real de Madrid.

A ese nivel top sólo llegan ellos.
Sí, el autopenalty es todavía más mítico si cabe. Pero me refiero a otra jugada calcada en un corner donde tb Keylor (o igual ya era Courtois) sale y derriba a Bale creo que era y zas, falta en ataque. Creo que había sido un partido contra el Villarreal.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Aleix Blanch » 14 Abr 2021, 00:45

Nico González será la niñita de cualquier entrenador, porque el joven gallego es un extraordinario futbolista. Convencidísimo de que triunfará en el Barça.

Qué pesadilla con Neymar. Al igual que la campaña de ciertos medios a favor del fichaje del argentino Agüero.

Yo todavía confío en el Liverpool de Kloop.

Por fín, tenemos noticias esperanzandoras acerca de la recuperación de Ansu. Éste ha de ser el pilar del Barça del futuro (al lado de los Ilaix, Balde, Pedri, Araújo, Nico y cía).

Håland puede destrozar al ManCity.
Última edición por Aleix Blanch el 14 Abr 2021, 02:23, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Akin
Mensajes: 33275
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 14 Abr 2021, 01:17

A tres años vista, y soñado porque todos evolucionen a sus mejores versiones:

Ter Stegen / Arnau
Dest/Emerson --- Araújo/Mingueza --- *Eric/Lenglet --- *¿?/Baldé
Ilaix/Sergi Roberto --- De Jong/Nico --- Pedri / Riqui
Dembelé/Trincao --- *Haaland/*Mir ---- Fati/*Depay

Si este año cayesen Eric y Depay, estaríamos a tres fichajes (dos titulares y un suplentísimo) y un poco de suerte de tener un proyecto totalmente renovado. Me uno al club de los de fichar a Mir para el sitio de Braithwaite, creo que es el momento de hacerlo y si no nos sale bien, no perder dinero en una venta. Y si sale bien, tenemos el suplente de Haaland versión Hacendado. De los delanteros low-cost que suenan, es de los que más me gusta.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por 72-10 » 14 Abr 2021, 01:20

Neymar como jugador de fútbol está bastante por encima de Mbappe. Uno es indescifrable y el otro no.

Pero vamos, aquí puertas cerradas por siempre. No debería haber ni discusión.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Aleix Blanch » 14 Abr 2021, 02:21

Akin escribió:A tres años vista, y soñado porque todos evolucionen a sus mejores versiones:

Ter Stegen / Arnau
Dest/Emerson --- Araújo/Mingueza --- *Eric/Lenglet --- *¿?/Baldé
Ilaix/Sergi Roberto --- De Jong/Nico --- Pedri / Riqui
Dembelé/Trincao --- *Haaland/*Mir ---- Fati/*Depay

Si este año cayesen Eric y Depay, estaríamos a tres fichajes (dos titulares y un suplentísimo) y un poco de suerte de tener un proyecto totalmente renovado. Me uno al club de los de fichar a Mir para el sitio de Braithwaite, creo que es el momento de hacerlo y si no nos sale bien, no perder dinero en una venta. Y si sale bien, tenemos el suplente de Haaland versión Hacendado. De los delanteros low-cost que suenan, es de los que más me gusta.
Yo soy muy fan de Dembouz. Me gusta mucho, no al nivel de Dani Senabre o Sònia Gelmà, pero me gusta. Ahora bien, yo lo vendería ya, este mismo verano, para conseguir unos 'eurillos'... pocos o muchos... me da igual.

Tampoco renovaría a Sergi Roberto.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Martin Eden » 14 Abr 2021, 03:40

Imagen

Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 14 Abr 2021, 09:52

Madrit o PSG campeón, maravilloso.

De todas maneras en clave liga lo mejor es que hoy pasen y se desgasten en semis contra el Chelsea, porque sino no van a perder ningún punto en liga. En clave culé que pierdan hasta en las chapas.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ivan222222 » 14 Abr 2021, 09:53

h-h escribió:
AupaRBB escribió:Joder Neymar que partidazo.
Cuando quiere es desde hace 2 años el mejor jugador del mundo.

Bueno y cuando las lesiones le dejan.
Aquí se leyó que deportivamente no mejora a Dembelé. Hace dos o tres días.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 14 Abr 2021, 09:55

Pagar 20-25 kilos por Rafa Mir no debería entrar en nuestros planes, por favor los nueves de Hacendado para el Valencia o Betis.

Porque no hay un duro en época covid pero es una locura lo que se puede mover este verano: Messi, CR7, Kane, Mbappé, Neymar, Salah, Haaland..., y nosotros a por el Kun :D .
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ivan222222 » 14 Abr 2021, 09:57

Aleix Blanch escribió:
Yo soy muy fan de Dembouz. Ahora bien, yo lo vendería ya, este mismo verano, para conseguir unos 'eurillos'... pocos o muchos... me da igual.
Continúa.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 14 Abr 2021, 09:59

Evidentemente con Neymar me bajo los pantalones, pero con unas condiciones, o te sacamos del PSG mediando canje de jugadores o te esperas a junio del 2022. Para mí sería como una champions que tanto Mbappé como el brasileño se fuesen libres del club estado parisino.

Por eso la gente de bien no puede más que desear una orejona para el Pool.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por mikij1 » 14 Abr 2021, 10:15

A mi lo que me flipa es que el Barça se esté pensando seriamente recuperar a Neymar. Joder estamos hablando de un jugador con el que habeis acabado en el juzgado un par de veces.
Sin negar su increíble calidad... creo que hay que tener un poco de amor propio. Tanto por parte de Neymar como por parte del Barça digo.
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27260
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por BULLERI_9 » 14 Abr 2021, 10:35

Alguien sabe por que el Chelsea-Porto se jugó otra vez en Sevilla? Sin duda es lo más correcto para el Porto, pero no entiendo por qué no se siguió ese procedimiento en anteriores eliminatorias y en esta si.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3778
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 14 Abr 2021, 10:53

BULLERI_9 escribió:Alguien sabe por que el Chelsea-Porto se jugó otra vez en Sevilla? Sin duda es lo más correcto para el Porto, pero no entiendo por qué no se siguió ese procedimiento en anteriores eliminatorias y en esta si.
Lo decidió la UEFA por las restricciones que existen entre Portugal y Reino Unido pero no queda muy claro porque en otros casos no se ha hecho así.
Imagen

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por HALTZA » 14 Abr 2021, 11:14

lo jodido es que antes de entrar dejen salir y la planificacion es la que es

primero , LEO a estas alturas habria saber si renueva o no y en que condiciones, eso te va a condicionar el resto de movimientos

segundo, ANTOINE si lo que ha dado hasta ahora es lo que puede dar.....mal asunto, ¿se podria colocar? dificil

tercer, OSUMANE, renueva si o no y en que condiciones? sino, habria que darle boleto y sacar pasta por el este mismo año

cuarto, ANSU habria que ver como se recupera

luego estan los temas TRINCAO, BRAITWHITE, COU, yo al portugues lo mandaba cedido a un equipo a jugar minutos que aqui no va a tener y ver si puede rendir, a BRAITWHITE intentaba colocarlo y sacar algo de pasta por el , y a COU quizas cuando vuelva el publico a las gradas quizas haciendo bocatas o algo asi podriamos colocarlo

a lo que merefiero es que sin saber lo que tenemos en casa, como nos atrevemos a tirar la caña a diestro y siniestro, eso indica poca planificacion

con todo esto dicho y si DEPAY es una demanda del entrenador, un jugador en buena edad, que llegaria gratis y que podria aportar tanto de inicio como desde el banco, es una incorporacion a estudiar muy detenidamente ya que hacerle sitio no implica grandes cambios

pero un NEYMAR-HALAND con sus nominas, fichajes, roles de estrellas y demas ................a esos habria que hacerles sitio antes

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:07