Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 14 Abr 2021, 23:47

Szdavid escribió:
v_fone escribió:
Szdavid escribió:

Me refería a que no saben ni como, que si en septiembre 2020, les dices que vas a llegar a semis de champions con tu defensa Titular lesionada y hazard lesionado, no se lo creen ni ellos.

Y ahora tienen a tiro una final, que se dice pronto.
Los cuartos no se juegan en septiembre, se juegan ahora, y que los aficionados seamos unos histéricos caga prisas, no implica que no haya un plan (que puede salir bien o irse a la mierda, por supuesto). Vuelvo a repetir, estamos donde estamos por haber sido mejores (de forma clara además) que nuestros 2 rivales, veremos contra el Chelsea. Y otro factor, que aquí se obvia siempre, es Zidane y sus objetivos físicos durante la temporada, no es casual.

Además, recordar que este Madrid ha hecho 10 de 12 contra Atlético y barsa (no fueron 12 de 12 por no querer pitar un penalti), esos equipos que aquí se ven como indestructibles y temibles (ellos ven la copa de Europa por la tv rezando porque no se plante el Madrid en la final.....), vamos, que no seremos tan pencos ni subnormales (jugadores y entrenadores), otra cosa es que te tragues lo de "la flor de Zidane" y todas esas mierdas.

Creo que no me estoy explicando. Mi mensaje solo iba porque ahora en semis no se van a confiar, están a 180 minutos de una final, uno se confía en fase de grupos, en octavos, en liga contra un equipo media tabla, pero ahora ya están ahí, y huelen la sangre, y van a por ella.

No estoy diciendo nada de flores ni nada, solo que ahora si tienen que tirar un partido de liga , lo van a tirar, porque tienes una final a tiro, y de champions.
Lo que te he entendido en tu primer mensaje era que estamos en semis de casualidad y ni ellos saben cómo se ha llegado ahí, a lo que te he contestado. Si no era eso, entonces me he equivocado, perdona.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por manuelgandia » 14 Abr 2021, 23:47

bondurant escribió:
thewall escribió:
bondurant escribió: Pues en el 2000 tuvieron que jugar Iván Campo y Karanka de.centrales en las eliminatorias cuando eran el hazmerreír, estuvieron cojonudos, llegaron Hierro y Sanchís para la final, y los dejó en el banquillo Del Bosque, yo lo único meter a Militao de Lateral cuando vuelva Varane
No, Sanchís y Hierro salieron en los minutos finales con 3-0 para hacer acto de presencia, los titulares fueron Karanka-Ivan Campo.
Ya, eso digo que llegaron a la final Hierro y Sanchís y quedaron en el banquillo estos dos.

Estoy escribiendo con el móvil, no me tengas en cuenta lo mal que me expreso
Hierro sí, pero Sanchis en el año 2000 ya estaba dando sus últimos coletazos como futbolista y apenas jugaba de titular. Recuerdo que a veces salía de medio defensivo incluso, sus últimas dos temporadas, y haciendolo bastante bien, por cierto.

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fusilero » 14 Abr 2021, 23:49

Nos guste o no como han dicho van a tener que jugar mas gente. Los Odriozola, Marcelo, Isco ,Rodrygo ,hazard y demás van a tener que jugar que los jerarcas su trabajo ya lo están haciendo, pero milagros a Lourdes con trece tios
Imagen

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 14 Abr 2021, 23:49

Diego_Pump_da_bass escribió:
Ratko escribió:Nacho A DIA DE HOY es el mejor central Español
Sin discusión además.

Que sacar la pelota ni hostias para valorar a un central que no está dejando girarse si quiera a los atacantes con los que se enfrenta (algunos entre los mejores del mundo), achicando con una precisión de cirujano al corte sin errores ni pifias.

Se está cascando una temporada increíble.
Nacho este año se ha comido a todos los delanteros que ha tenido enfrente, desde Lukaku hasta a Salah, si eso no habla a las claras de su nivel, no sé ya qué decir.... Otra cosa es que tenga debilidades, obvio, si no las tuviera sería titular del Madrid desde hace años.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por manuelgandia » 14 Abr 2021, 23:49

Por supuesto que Nacho es ahora el mejor central español, aunque la verdad que el nivel de centrales patrios está muy bajo en estos momentos.

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por zero_cool » 14 Abr 2021, 23:53

manuelgandia escribió:
bondurant escribió:
thewall escribió:
No, Sanchís y Hierro salieron en los minutos finales con 3-0 para hacer acto de presencia, los titulares fueron Karanka-Ivan Campo.
Ya, eso digo que llegaron a la final Hierro y Sanchís y quedaron en el banquillo estos dos.

Estoy escribiendo con el móvil, no me tengas en cuenta lo mal que me expreso
Hierro sí, pero Sanchis en el año 2000 ya estaba dando sus últimos coletazos como futbolista y apenas jugaba de titular. Recuerdo que a veces salía de medio defensivo incluso, sus últimas dos temporadas, y haciendolo bastante bien, por cierto.
Si no recuerdo mal, la defensa del madrid fue con tres centrales. Campo, Karanka y helguera. Sanchís ya era testimonial y de hierro creo que hubo un tira y afloja con la directa no. Ya que en esa temporada se fue fuera.
Imagen

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 14 Abr 2021, 23:53

Deseando ver la siguiente encuesta de TVE, algo similar a
- ¿Creéis que sería bueno si fuéramos a raptar a Zidane, Courtois y la CKM antes de que se dispute la semifinal de Copa de Europa para así evitar que llegue el Madrid a la final y nos salgan úlceras o tumores?
Última edición por v_fone el 14 Abr 2021, 23:54, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fusilero » 14 Abr 2021, 23:53

Imagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por spurs21 » 14 Abr 2021, 23:54

Diego_Pump_da_bass escribió:
Ratko escribió:Nacho A DIA DE HOY es el mejor central Español
Sin discusión además.

Que sacar la pelota ni hostias para valorar a un central que no está dejando girarse si quiera a los atacantes con los que se enfrenta (algunos entre los mejores del mundo), achicando con una precisión de cirujano al corte sin errores ni pifias.

Se está cascando una temporada increíble.
Estaría bien rescatar lo que se decía de Nacho antes de la lesión de rodilla de Ramos (no hace mucho de eso) y de Militao mejor ni rescatar nada. Os puede más el hate que la realidad. Con Varane y Ramos sanos, Nacho solo tiene espacio como tercer central o banquillo, sin más.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por zero_cool » 14 Abr 2021, 23:54

Por cierto que se sabe del Savio belga, que no entro ni en la convocatoria?
Imagen

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por manuelgandia » 14 Abr 2021, 23:55

zero_cool escribió:
manuelgandia escribió:
bondurant escribió: Ya, eso digo que llegaron a la final Hierro y Sanchís y quedaron en el banquillo estos dos.

Estoy escribiendo con el móvil, no me tengas en cuenta lo mal que me expreso
Hierro sí, pero Sanchis en el año 2000 ya estaba dando sus últimos coletazos como futbolista y apenas jugaba de titular. Recuerdo que a veces salía de medio defensivo incluso, sus últimas dos temporadas, y haciendolo bastante bien, por cierto.
Si no recuerdo mal, la defensa del madrid fue con tres centrales. Campo, Karanka y helguera. Sanchís ya era testimonial y de hierro creo que hubo un tira y afloja con la directa no. Ya que en esa temporada se fue fuera.
Sí; tienes razón, pero Hierro se fue del Real Madrid en 2003.

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 14 Abr 2021, 23:55

spurs21 escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Ratko escribió:Nacho A DIA DE HOY es el mejor central Español
Sin discusión además.

Que sacar la pelota ni hostias para valorar a un central que no está dejando girarse si quiera a los atacantes con los que se enfrenta (algunos entre los mejores del mundo), achicando con una precisión de cirujano al corte sin errores ni pifias.

Se está cascando una temporada increíble.
Estaría bien rescatar lo que se decía de Nacho antes de la lesión de rodilla de Ramos (no hace mucho de eso) y de Militao mejor ni rescatar nada. Os puede más el hate que la realidad. Con Varane y Ramos sanos, Nacho solo tiene espacio como tercer central o banquillo, sin más.
Eso es, lo cual había a las claras del nivel que tienen Varane y Ramos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por zero_cool » 14 Abr 2021, 23:57

spurs21 escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Ratko escribió:Nacho A DIA DE HOY es el mejor central Español
Sin discusión además.

Que sacar la pelota ni hostias para valorar a un central que no está dejando girarse si quiera a los atacantes con los que se enfrenta (algunos entre los mejores del mundo), achicando con una precisión de cirujano al corte sin errores ni pifias.

Se está cascando una temporada increíble.
Estaría bien rescatar lo que se decía de Nacho antes de la lesión de rodilla de Ramos (no hace mucho de eso) y de Militao mejor ni rescatar nada. Os puede más el hate que la realidad. Con Varane y Ramos sanos, Nacho solo tiene espacio como tercer central o banquillo, sin más.

Yo de nacho y sobre todo de LV, habré dicho estos años una cantidad de cosas de aúpa. Bien es cierto que ahora Nacho está a un nivel muy bueno y hay que reconocer el mérito. Igual que con LV. Y que decir de Militao, a mi personalmente me gusto su fichaje y aunque ha tenido algunas sombras. Lo cierto es que con regularidad se está afianzando
Imagen

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por bondurant » 15 Abr 2021, 00:25

zero_cool escribió:
manuelgandia escribió:
bondurant escribió: Ya, eso digo que llegaron a la final Hierro y Sanchís y quedaron en el banquillo estos dos.

Estoy escribiendo con el móvil, no me tengas en cuenta lo mal que me expreso
Hierro sí, pero Sanchis en el año 2000 ya estaba dando sus últimos coletazos como futbolista y apenas jugaba de titular. Recuerdo que a veces salía de medio defensivo incluso, sus últimas dos temporadas, y haciendolo bastante bien, por cierto.
Si no recuerdo mal, la defensa del madrid fue con tres centrales. Campo, Karanka y helguera. Sanchís ya era testimonial y de hierro creo que hubo un tira y afloja con la directa no. Ya que en esa temporada se fue fuera.
Sí, a partir de cuartos jugó con Iván campo y karanka de.centrales.con Helguera delante, poco a poco acabo convirtiéndose en defensa de tres, no sé si por ajuste de Del Bosque o por el gusto de acularse que tenía Helguera.

En la final volvía Hierro y creo que también era la vuelta de Sanchís y se especulaba que jugara por lo menos Hierro. Pero al final siguió con la defensa de tres Helguera, karanka, campo.

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Dimantes » 15 Abr 2021, 00:26

Estamos a 3 partidos de otra Champions. Las risas se iban a escuchar desde París si eso pasa.
Imagen

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por John Maynard Keynes » 15 Abr 2021, 01:00

El Juanfe este del Chiringuito es un poco lelo, me imagino que va a sueldo por Ramos para defenderle. Pero éste no tiene un recorrido o puesto garantizado en otros medios como los Roncero y cia. Y a veces noto que se pica demasiado con Pedrerol con respecto a Ramos, y ya sabemos cómo se las gasta Yusep.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 15 Abr 2021, 01:18

John Maynard Keynes escribió:El Juanfe este del Chiringuito es un poco lelo, me imagino que va a sueldo por Ramos para defenderle. Pero éste no tiene un recorrido o puesto garantizado en otros medios como los Roncero y cia. Y a veces noto que se pica demasiado con Pedrerol con respecto a Ramos, y ya sabemos cómo se las gasta Yusep.
Muy feo lo de soltar nombres de jugadores que según el entorno del churu no aceptaron en el primer momento la bajada de sueldo.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por John Maynard Keynes » 15 Abr 2021, 01:53

Perno escribió:
John Maynard Keynes escribió:El Juanfe este del Chiringuito es un poco lelo, me imagino que va a sueldo por Ramos para defenderle. Pero éste no tiene un recorrido o puesto garantizado en otros medios como los Roncero y cia. Y a veces noto que se pica demasiado con Pedrerol con respecto a Ramos, y ya sabemos cómo se las gasta Yusep.
Muy feo lo de soltar nombres de jugadores que según el entorno del churu no aceptaron en el primer momento la bajada de sueldo.
Totalmente.
Debe estar muy desesperado Ramos, y debe tener un orgullo muy grande.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 15 Abr 2021, 02:44

Perno escribió:
John Maynard Keynes escribió:El Juanfe este del Chiringuito es un poco lelo, me imagino que va a sueldo por Ramos para defenderle. Pero éste no tiene un recorrido o puesto garantizado en otros medios como los Roncero y cia. Y a veces noto que se pica demasiado con Pedrerol con respecto a Ramos, y ya sabemos cómo se las gasta Yusep.
Muy feo lo de soltar nombres de jugadores que según el entorno del churu no aceptaron en el primer momento la bajada de sueldo.
¿Quienes dijo?

benwallace3
Mensajes: 4489
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por benwallace3 » 15 Abr 2021, 08:21

Chauncey escribió:
Perno escribió:En movistar vendiendo el partido como que ha sido un acoso y derribo del pool y nos ha salvado San Tiburcio.

Como aficionado del Madrid vives todo el partido temsiomado pero no creo que hayan creado tanto
Totalmente de acuerdo, la tensión porque juega el Madrid, pero un neutral viendo la segunda parte te diría que el Liverpool no mete ni que el partido dure 3 días.
Tal cual, vosotros habréis sufrido, pero desde fuera se veía que ni dándoles otros 45 minutos marcan. O alguien la cagaba a lo grande o ni de coña.

Este liverpool va en su liga en ese puesto por algo. Centrales de regional, Fabinho que he visto que tiene 27 años, si no le echo 40 con esa cintura, el troncho negro que espero por favor que no fiche el Barcelona, y los 3 de arriba tela, Firmino le ponen otra camiseta y no lo reconozco, Mané no ha sido capaz de irse una sola vez de LV o Valverde en 180 minutos, y Salah...risas si alguien hubiese pagado 180 kilos en su momento hype. El Liverpool no estuvo fino ahí, para hacer otro Coutinho.

Cuando ves estos jugadores, que 2-3 años se "sientan" en la mesa de Messi o Cristiano, cuando se acaba eso...y dices, ¿qué fue de...", te das cuenta el valor de lo que han hecho Messi y Cristiano, 15 años siendo los mejores del mundo sin discusión. Eso no se va a volver a ver
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:36