Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por ortizdlo » 14 Abr 2021, 23:03

Si el Villarreal gana la EL van a CL cinco equipos. Si queda 5º o 6º se pierde una plaza de EL, si queda 7º se pierde la plaza de Conference y si queda 8º o mas, no se pierde ninguna plaza y es cuando van 8.

Al 4º solo se lo saltan si el Madrid gana CL y queda 5º además de que Villarreal gane EL.

Todo esto con Barça ganando Copa. Si gana Athletic, resta una posición a todo (menos a quedar 5º).

Según el periodista tras consulta directa y respuesta de Uefa. Que igual se está tirando el pisto pero vaya...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 15 Abr 2021, 09:22

¿Cuantas veces habéis soñado un plan de partido, donde se daba la vuelta a la situación o como minimo se forzaba la prorroga? :mrgreen:

La pedrada de adelantarse para mi es fundamental... por aquello de que entre alguna duda, que los nuestros se lo crean y por la "tranquilidad" que te da un 0-1 (aunque sea en el minuto 85) para saber que estas tan solo a un gol de fozar la prorroga. Sé que es practicamente imposible levantar un 0-2 en Old Trafford y que seguramente hoy en el teatro de los sueños pongamos fin a nuestro sueño más bonito en 90 años de historia pero me gustaría irme con esa foto del Granada celebrando un gol en un estadio emblematico... y por que no, creerselo un poquito.

Como dijo Diego, estoy seguro que en algún momento vamos a tener nuestra oportunidad y la clave es que la aprovechemos, cosa que no pasó en la ida con el palo de Yangel o la ocasión que se fue al limbo de Soldado... si aprovechamos nuestro momento y no hacemos el gilón, como ese penalti de Eteki en el 90... quien sabe. De este grupo nunca se puede desconfiar, con ellos a la guerra.


PD: Yo he visionado mil veces el 0-0 hasta el minuto 60-65 y despues lanzarse a tumba abierta... si puede ser meter un gol e ilusionarse, pues fenomenal y si en ese ir para arriba, nos matan a la contra, pues fue bonito mientras duro... y ojala no sea la unica participación europea del Granada en su historia, que no tengan que pasar otros 90 años para ello

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 15 Abr 2021, 10:11

Tener efectividad y no hacer el canelo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Magier » 15 Abr 2021, 10:56

cebemaniaco escribió:¿Cuantas veces habéis soñado un plan de partido, donde se daba la vuelta a la situación o como minimo se forzaba la prorroga? :mrgreen:

La pedrada de adelantarse para mi es fundamental... por aquello de que entre alguna duda, que los nuestros se lo crean y por la "tranquilidad" que te da un 0-1 (aunque sea en el minuto 85) para saber que estas tan solo a un gol de fozar la prorroga. Sé que es practicamente imposible levantar un 0-2 en Old Trafford y que seguramente hoy en el teatro de los sueños pongamos fin a nuestro sueño más bonito en 90 años de historia pero me gustaría irme con esa foto del Granada celebrando un gol en un estadio emblematico... y por que no, creerselo un poquito.

Como dijo Diego, estoy seguro que en algún momento vamos a tener nuestra oportunidad y la clave es que la aprovechemos, cosa que no pasó en la ida con el palo de Yangel o la ocasión que se fue al limbo de Soldado... si aprovechamos nuestro momento y no hacemos el gilón, como ese penalti de Eteki en el 90... quien sabe. De este grupo nunca se puede desconfiar, con ellos a la guerra.


PD: Yo he visionado mil veces el 0-0 hasta el minuto 60-65 y despues lanzarse a tumba abierta... si puede ser meter un gol e ilusionarse, pues fenomenal y si en ese ir para arriba, nos matan a la contra, pues fue bonito mientras duro... y ojala no sea la unica participación europea del Granada en su historia, que no tengan que pasar otros 90 años para ello
Yo, desde fuera, veo al Granada firme candidato a meterse en Europa League el año que viene, si estáis cerca este año con la distracción europea, no veo motivo por el que, reajustando bien la plantilla, no vayáis a pelear por ello el año que viene. Seguro que no imagináis una temporada 2021-2022 sin Europa League sufriendo en los puestos de abajo por no descender. Os veo en otro escalón.

Saludos

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 15 Abr 2021, 11:16

A mi me da que nos vamos a acordar y mucho del penalti del cojo Paketeki. Puedo visualizar un 1-0 o 0-1 que se acaba convirtiendo en un 1-1. Y por culpa del peor jugador de la plantilla nos quedamos sin emoción hasta el final porque ya es demasiado iluso pensar en un 1-3.

Prometo comprarme camiseta de Eteki si clasificamos con gol suyo :D.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 15 Abr 2021, 12:07

Magier escribió:
cebemaniaco escribió:¿Cuantas veces habéis soñado un plan de partido, donde se daba la vuelta a la situación o como minimo se forzaba la prorroga? :mrgreen:

La pedrada de adelantarse para mi es fundamental... por aquello de que entre alguna duda, que los nuestros se lo crean y por la "tranquilidad" que te da un 0-1 (aunque sea en el minuto 85) para saber que estas tan solo a un gol de fozar la prorroga. Sé que es practicamente imposible levantar un 0-2 en Old Trafford y que seguramente hoy en el teatro de los sueños pongamos fin a nuestro sueño más bonito en 90 años de historia pero me gustaría irme con esa foto del Granada celebrando un gol en un estadio emblematico... y por que no, creerselo un poquito.

Como dijo Diego, estoy seguro que en algún momento vamos a tener nuestra oportunidad y la clave es que la aprovechemos, cosa que no pasó en la ida con el palo de Yangel o la ocasión que se fue al limbo de Soldado... si aprovechamos nuestro momento y no hacemos el gilón, como ese penalti de Eteki en el 90... quien sabe. De este grupo nunca se puede desconfiar, con ellos a la guerra.


PD: Yo he visionado mil veces el 0-0 hasta el minuto 60-65 y despues lanzarse a tumba abierta... si puede ser meter un gol e ilusionarse, pues fenomenal y si en ese ir para arriba, nos matan a la contra, pues fue bonito mientras duro... y ojala no sea la unica participación europea del Granada en su historia, que no tengan que pasar otros 90 años para ello
Yo, desde fuera, veo al Granada firme candidato a meterse en Europa League el año que viene, si estáis cerca este año con la distracción europea, no veo motivo por el que, reajustando bien la plantilla, no vayáis a pelear por ello el año que viene. Seguro que no imagináis una temporada 2021-2022 sin Europa League sufriendo en los puestos de abajo por no descender. Os veo en otro escalón.

Saludos
Yo no lo tengo tan claro si se marcha DM. Para optar a eso hay que; mantener el entrenador, acertar en el reemplazo de Rui Silva, fichar un par de centrales de nivel (Germán va para abajo, Nehuén es un tronco, y veremos que pasa con Duarte y si Vallejo repite) y un par de tíos competentes para la media (Fuera Eteki e ir pensando en alguien que ocupe minutos de Montoro/Gonalons que están cascadetes). Mantener un año más Kenedy y Yangel.

Como ves, poca broma :todos a botar: . Yo creo que o se acierta de pleno este año (aprovechando que puede que a partir de mañana nuestra temporada esté finiquitada) o volveremos a mirar muy abajo la temporada que viene.

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por dani_cj » 15 Abr 2021, 15:26

Primer minuto, Machis coge la espalda de un inglés random se planta en el área y penalty y expulsión de De Gea...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 15 Abr 2021, 16:48

dani_cj escribió:Primer minuto, Machis coge la espalda de un inglés random se planta en el área y penalty y expulsión de De Gea...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Como mucho pitaría penalti y amarilla a De Gea....no tenemos tanto status para eso q comentas viendo el penalti q le pitaron a Eteki el pasado jueves.
Yo la verdad que hoy, en mucho tiempo, voy a ver el partido sin ninguna presión. No espero llegar a los minutos finales con opciones.
Pero si por lo que sea llegáramos con 0-1 a los minutos finales...lo vería con los mismos nervios q el día del ascenso en Elche por ejemplo :mrgreen:
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por ortizdlo » 15 Abr 2021, 17:09

cebemaniaco escribió:¿Cuantas veces habéis soñado un plan de partido, donde se daba la vuelta a la situación o como minimo se forzaba la prorroga? :mrgreen:
Esta noche pasada. Era con un resultado que creía que no nos valía y no me enteraba hasta mucho rato después que sí que nos valía.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 15 Abr 2021, 18:49

Tal como predije, el Granada jugará de negro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 15 Abr 2021, 18:50

editado por problemas con servidor
:)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 15 Abr 2021, 20:33

Salimos con todo. Con todo lo que tenemos. :mrgreen:
Imagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 15 Abr 2021, 21:10

Bueno, pues primera llegada del United y gol de Cavani.
A ver si damos la cara y marcamos al menos en ese estadio
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 15 Abr 2021, 21:10

Vaya gol hemos regalado wtf

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 15 Abr 2021, 22:53

Una eliminatoria en la que no hemos sido peores y nos vamos con un 4-0. Increíble.
Imagen

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por dani_cj » 15 Abr 2021, 23:06

Buen partido. Buena eliminatoria. El United no ha sido mucho mejor. El partido era de 1-1. Pero es lo que hay.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 15 Abr 2021, 23:19

Se te queda un poco cara de tonto con un 4-0 global en una eliminatoria donde no no hemos estado tan mal. A mi me ha faltado perderle el respeto al ManU. Parecía que nos daba miedo pisar área y el balón quemaba en 3/4.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por ortizdlo » 16 Abr 2021, 00:32

La jugada del 2-0 es perfecto resumen de la eliminatoria. Buen remate de Machís creo al muñeco y en la siguiente pelotazo en la cabeza a Vallejo y golazo. Mas o menos habremos tenido las mismas 5-6 oportunidades en la eliminatoria. Ellos 4 para dentro y nosotros ninguna.
ImagenImagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por jayba » 16 Abr 2021, 09:10

Pues hasta aquí hemos llegado, pero que nos quiten lo bailao. Caer en cuartos en este estadio contra el gran favorito que viene de Champions es para estar muy orgulloso y no reprochar nada al equipo. Encima compitiendo y sin ser tan inferiores como marca el global de la eliminatoria, aunque me queda el sabor amargo de que el United apenas se ha despeinado y cada gol encajado ha sido un error propio.

En línea con esos detalles que han decantado la balanza también hay que echarle de comer aparte al arbitraje UEFA barriendo siempre para el grande y con dos acciones claves que igual pudieron nivelar algo la contienda: el penalti muy riguroso en la ida casi al final y la expulsión clara perdonada a Pogba en el minuto 19 de la vuelta. Se podía haber puesto la eliminatoria con 0-1 y 1-0 jugando en superioridad durante más de 70 minutos a falta de 2 goles para estar en semis.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 16 Abr 2021, 09:49

Number one escribió:Una eliminatoria en la que no hemos sido peores y nos vamos con un 4-0. Increíble.
No hemos sido peores, ni tampoco arrollados, hemos tenido nuestras fases, nuestras ocasiones pero la sensación generalizada es que el United ha sido como ese ciclista que esta escapado y sabe que le vienen persiguiendo por detras y aprieta lo justo para mantener las distancias, a sabiendas que no le van a pillar. Hemos dado la cara pero obviamente necesitabamos muchas cosas, a Machis y a Kenedy en su mejor versión, una solidez defensiva de 180 minutos, un centro del campo increible (ojo a la eliminatoria que se ha cascado Yangel, mucho me temo que a éste si que no lo tenemos el proximo año de rojiblanco... impresionante el panzer de la Guaira) y aprovechar con goles, nuestros momentos. No ha ocurrido ninguna de ellas y el United, con lo justo pasa.

Ojala no vuelvan a pasar otros 90 años para vivir algo asi... a partir de ahora, volvemos a nuestra realidad con el objetivo de competir competir a full un partido a la semana e intentar acabar en la mejor posicion posible, se juegan unos cuantos euros con el reparto televisivo... para el aficionado queda la gran preocupacion, que no es otra que despejar la gran incognita, ¿sigue o no Diego? :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:00