Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 20 Abr 2021, 10:29

Volter escribió:
v_fone escribió:
Volter escribió:Menudo repaso.

Y por aqui con la hipocresia y dobre moral habitual.

Mucho exigir modernizacion, mucho exigir que llevamos años haciendo el "ridiculo" con la manera de obtener dinero, mucho quejarnos constantemente de la corrupcion del var, mucho quejarnos de ... todo son quejas. Se promueve una iniciativa que acabe con muchos de esos males y mierda tambien.

Y por supuesto, 12 clubs organizando esto, y solo se leen criticas al mismo, al que mato a manolete y ahora "el que ha matado al futbol"

La UEFA, emite un comunicado donde van de humildes y solidarios, con los huevazos de insinuar que no todo es el dinero ... los mismos que cambiaron y eliminaron el acceso a su competicion estrella para que no solo accediera el campeon, si no tambien el segundo y dependiendo de las ligas el tercero y cuarto tuvieran opciones, que mas tardes directamente cambiaron de nuevo el criterio para que en determinadas ligas entreran los 3-4 primeros.
Y todo para que en su competicion estrella pudieran estar casi seguro todos los años, Madrid, Barsa, Atleti, Juve, Inter, Man U, Man City, Liverpool .... vamos, asegurarse que estan los que mas generan; pero que es esta champions si no una liga semicerrada !? A noo, que tambien jugan el Slavia de gimaraes y su primo rumano.

No todo es dinero, pero aqui quejandose todos los estamentos que dejarian de ingresar si esto sigue adelante. Con que cara van a vender la liga sin estos tres !? Con que cara van a veneder la champions sin estos 12 !? Pero ellos lo hacen por el poblacho, a lo Pablo Iglesias.

No se si saldra adelante, pero vamos, me encanta la hostia que se estan llevando todos estos grupusculos, por tantos años y años de hacer a su antojo.

Tampoco os gusta que haya ido al chiringuito; donde quereis que vaya !? Al grupo PRISA con gordaño !? A la Cope con Lama ?! Al diario a Ana Rosa !? El programa en si es la mierda, pero vamos que si, cualquiera de vosotros habria eliegido un plato hostil para hablar de algo tan gordo.

Y añado, acabo de ver las declaraciones Klopp, otro que no sabe de lo que habla, ni tiene quejas de lo hace la UEFA los cuales claro, solo peinsan en el projimo.
¿No puede usar la tele del club para mandar un mensaje lo más completo posible y hablar tranquilamente sobre la superliga?
¿No puede salir a la luz con un proyecto de semajante envergadura con equipos alemanas, franceses, portugueses y holandeses también en el saco?
¿No pueden calentarse la cabeza para montar algo más atrayente para el espectador que no sea otra liga más de X jornadas?

Por lo demás, de acuerdo, ojalá se vayan a la mierda organizaciones chupópteras como UEFA y FIFA que ganan dinero gracias a otros (mucho hablar de los representantes y estos son mucho peores......), ahora, que el mensaje de quiebra económica que transmite ayer Floren tampoco me gusta un pelo.
Que repito, a mi el programa me parece un chiste, pero que a mi me lo parezca no quita para que sea un programa con mucha audiencia, cosa que dudo tenga la tv del club.
Si emites un comunicado en los medios diciendo que vas a ofrecer una rueda de prensa con X periodistas en la televisión oficial del club para hablar del proyecto, ¿crees de verdad que no hubiera tenido audiencia? ¿En serio?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Thor » 20 Abr 2021, 10:31

gonzaga escribió:No me gusto ayer la intervencion de Florentino. No me convencio y le dio sensacion de que la Superliga no esta trabajada en absoluto. Todo muy en el aire, pues ya vendran, pues ya se clasificaran, veremos si hay otra competicion menor. Muchas dudas y pocas realidades.
Si me asusto en el tema economico. Estamos arruinados o arruinandonos. Ya no es un tema de prensa o aficionados. Lo dijo el presidente del club. Que convoco y gano unas elecciones hace dias sin hablar de la Superliga, que ese es otro tema. Estamos arruinados y esto es tirar para adelante. No se donde acabara esto.
Como he dicho en el grupo de Superliga, lo de JP Morgan es un prestamo o como recupera JP Morgan el dinero???. Nadie regala nada y espero que no nos esten colando un prestamo encubierto...
Estamos de acuerdo, y además de todas las opiniones vertida en el hilo de la Superliga creo que contigo es con quien más concuerdo.
Ahora bien, quería añadir una nueva cuestión. ¿Qué sentido tiene ponernos a la cabeza de todo este tinglado, cuando hay equipos que, objetivamente, necesitan de una Superliga mucho mejor que nosotros¿ ¿No hubiera sido mejor dejar que diera la cara Laporta y así el Barcelona se ganase el odio de la LFP y del resto de aficiones?

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 20 Abr 2021, 10:36

gonzaga escribió:No me gusto ayer la intervencion de Florentino. No me convencio y le dio sensacion de que la Superliga no esta trabajada en absoluto. Todo muy en el aire, pues ya vendran, pues ya se clasificaran, veremos si hay otra competicion menor. Muchas dudas y pocas realidades.
Si me asusto en el tema economico. Estamos arruinados o arruinandonos. Ya no es un tema de prensa o aficionados. Lo dijo el presidente del club. Que convoco y gano unas elecciones hace dias sin hablar de la Superliga, que ese es otro tema. Estamos arruinados y esto es tirar para adelante. No se donde acabara esto.
Como he dicho en el grupo de Superliga, lo de JP Morgan es un prestamo o como recupera JP Morgan el dinero???. Nadie regala nada y espero que no nos esten colando un prestamo encubierto...

Je, que Florentino no ha hablado de la Superliga.... te tienes que reir.... lleva 10 años con el tema.
Pero estoy contigo, este tema hubiese cambiado el resultado de las elecciones, claro que si

Volter
Mensajes: 3119
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 20 Abr 2021, 10:38

Botijito escribió:
Volter escribió:Menudo repaso.

Y por aqui con la hipocresia y dobre moral habitual.

Mucho exigir modernizacion, mucho exigir que llevamos años haciendo el "ridiculo" con la manera de obtener dinero, mucho quejarnos constantemente de la corrupcion del var, mucho quejarnos de ... todo son quejas. Se promueve una iniciativa que acabe con muchos de esos males y mierda tambien.

Y por supuesto, 12 clubs organizando esto, y solo se leen criticas al mismo, al que mato a manolete y ahora "el que ha matado al futbol"

La UEFA, emite un comunicado donde van de humildes y solidarios, con los huevazos de insinuar que no todo es el dinero ... los mismos que cambiaron y eliminaron el acceso a su competicion estrella para que no solo accediera el campeon, si no tambien el segundo y dependiendo de las ligas el tercero y cuarto tuvieran opciones, que mas tardes directamente cambiaron de nuevo el criterio para que en determinadas ligas entreran los 3-4 primeros.
Y todo para que en su competicion estrella pudieran estar casi seguro todos los años, Madrid, Barsa, Atleti, Juve, Inter, Man U, Man City, Liverpool .... vamos, asegurarse que estan los que mas generan; pero que es esta champions si no una liga semicerrada !? A noo, que tambien jugan el Slavia de gimaraes y su primo rumano.

No todo es dinero, pero aqui quejandose todos los estamentos que dejarian de ingresar si esto sigue adelante. Con que cara van a vender la liga sin estos tres !? Con que cara van a veneder la champions sin estos 12 !? Pero ellos lo hacen por el poblacho, a lo Pablo Iglesias.

No se si saldra adelante, pero vamos, me encanta la hostia que se estan llevando todos estos grupusculos, por tantos años y años de hacer a su antojo.

Tampoco os gusta que haya ido al chiringuito; donde quereis que vaya !? Al grupo PRISA con gordaño !? A la Cope con Lama ?! Al diario a Ana Rosa !? El programa en si es la mierda, pero vamos que si, cualquiera de vosotros habria eliegido un plato hostil para hablar de algo tan gordo.

Y añado, acabo de ver las declaraciones Klopp, otro que no sabe de lo que habla, ni tiene quejas de lo hace la UEFA los cuales claro, solo peinsan en el projimo.
¿Tú has visto que la Euroliga de baloncesto haya mejorado los arbitrajes y su VAR? Porque el otro día dijo Laso, cuando le expulsaron frente al EFES, algo así como que los árbitros "llevaban jodiéndonos 30 partidos". Pero a lo mejor nosotros lo vemos de otra manera, vaya.

Si el mundo del fútbol está tan arruinado como denuncia Florentino, a lo mejor tendría que mirarse primero su propio ombligo y el de los jeques que le acompañan en la aventura. ¿Quién fue el que pago 160 millones de euros por Hazard en su último año de contrato? ¿Quién está pagando 8 millones de euros brutos anuales al jugador 25 de la plantilla, que se llama Mariano? ¿Quién se ha dejado 120 kilos en tres imberbes brasileños? ¿Es culpa de la UEFA? ¿Del sistema? ¿Hace dos años los niños veían mucho fútbol y ya no? ¿El día que se le ocurrió meterse en el obrón del estadio los niños veían mucho fútbol y ya no? ¿Dijo algo de eso anoche en el Chiringuito ese? ¿O lo mismo es que ha entendido rematadamente mal el mercado futbolístico, en base a una inflación que no sólo ha existido en su imaginación?

Por cierto, sabes que tenemos una televisión en abierto que no deja de perder dinero. ¿No se le pudo ocurrir citar en nuestra tele a los periodistas más destacados del país, o a quien le diera la gana, y explicar allí su proyecto en prime time? ¿O es mejor echar una película de serie B de los años 80? Ya puestos, si en lugar de las pelis pusiera Barrio Sésamo, a lo mejor los niños ya no veían fútbol, pero verían nuestra tele.

Mucho me temo que Florentino se ha tirado a la piscina sin saber el agua que contiene. Y a lo mejor no hay otra forma de hacerlo. Pero me asombra que lo haya hecho tan a la desesperada, y delata que su tan admirada gestión tiene a nuestro club en los huesos.
Botijito, he tenido muchas disputas contigo y en parte es por este tipo de mensajes. Yo entiendo y respeto profundamente que no te guste Floper porque segun tu es muy opaco y se ha adueñado del club.

Pero todas esas preguntas, con todos mis respetos, son ventajistas a mas no poder !
Fichajes; se ficharon jovenes siguendo una politica por la que optaron. Que no esta saliendo bien a corto plazo, innegable. Se ficho a Hazard por la cantidad que tu quieras. Seguro que se le ficho para despilfarrar, no porque el club consideraba que necesitaban ya a un jugador asi. Si no se hubiera fichado, ya sabemos tu y yo que se habria dicho.
De los Modric, Kross, Curtuá, Benzema, Casemiros, Valverdes de esos no hablamos !?

Pues claro que se han equivocado, y se equivocaran tanto estos como los que vengan. Que el madrid no pone el precio, por mucho que aqui se intente vender esa verdad !

Habló de la situacion actual de los clubs, que tus tiros hacen pensar que es solo el Madrid, son todos los que estan en esta situacion y no son ajenos a la tremenda crisis que se esta viviendo. Que dudo que aninguno les hayan puesto una pistola en la cabeza. Todos los clubs estan en los huesos, aunque no lo quieras ver. O no te interese.

Hacerlo a la desesperada !? Hombre, que esto no se les ocurrio el viernes pasado al cuarto gintonic.

No te gusta y ya está. Respetable. Pero espero que tambien respetes el que te siga diciendo, que siguen sin gustarme estas opiniones ventajistas a toro pasado.

Hablas de euroliga y VAR. Ok, porque no hablas del formato ?! Que formato tiene la EL si no lo que plantean ahora en el futbol con la salvedad de incluir 2 o 3 wild card !? Y oye, a mi personalmente me gusta mas esta EL.

Volter
Mensajes: 3119
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 20 Abr 2021, 10:56

v_fone escribió:
Volter escribió:
v_fone escribió:
¿No puede usar la tele del club para mandar un mensaje lo más completo posible y hablar tranquilamente sobre la superliga?
¿No puede salir a la luz con un proyecto de semajante envergadura con equipos alemanas, franceses, portugueses y holandeses también en el saco?
¿No pueden calentarse la cabeza para montar algo más atrayente para el espectador que no sea otra liga más de X jornadas?

Por lo demás, de acuerdo, ojalá se vayan a la mierda organizaciones chupópteras como UEFA y FIFA que ganan dinero gracias a otros (mucho hablar de los representantes y estos son mucho peores......), ahora, que el mensaje de quiebra económica que transmite ayer Floren tampoco me gusta un pelo.
Que repito, a mi el programa me parece un chiste, pero que a mi me lo parezca no quita para que sea un programa con mucha audiencia, cosa que dudo tenga la tv del club.
Si emites un comunicado en los medios diciendo que vas a ofrecer una rueda de prensa con X periodistas en la televisión oficial del club para hablar del proyecto, ¿crees de verdad que no hubiera tenido audiencia? ¿En serio?
Pero a ver, si se le critica por haber ido a un programa "amiguete" donde no le han apretado, que habria pasado si lo emite desde la tv del club !?

Ademas, que esto no es una liga Real Madrid, que es una liga con otros 11, es logico "hablarlo" en un canal que no sea el de la casa. O asi lo veo yo.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 20 Abr 2021, 10:57

Ayer Florentino Perez a mi juicio decepcionó enormemente . El que dio la impresión de que el Fútbol le importa una mierda es a él . Se presento a un programa de rigurosa credibilidad en primer lugar para justificar por dinero la superliga pero no se tiene nada preparado ni estudiado etc , nada de nada. Es metemos esto para intentar ganar dinero como sea y que la estructura del fútbol ,los valores, la historia, la solera eso me lo paso por el forro .

Dio la impresión el presidente del Real Madrid que el que está moribundo es él y en consecuencia el Real Madrid C.F . Y tu no puedes encabezar ese proyecto así como lo está haciendo porque ayer ganamos enemistades y antimadridistas a manta .

El fútbol está arruinado ? normal , porque pagan lo que pagan ? esto es como la burbuja inmobiliaria que todos sabíamos que iba a explotar. Porque Mariano cobra 4 netos ? y luego lo ve la gente y es mas malo que un bote de fabada frio .

Por que los jovenes les importa un huevo el fútbol ? pues porque hay otras distracciones . Ya no hay partidos en abiertos , las entradas valen caras y ,sencillamente el fútbol es peor que antes . Hay un exceso de partidos y partidos malos , precisamente por intentar ganar mas dinero han matado la gallina .

La gente te acepta ser borrego no Ultra borrego , no jodamos .

romualdoelandroide
Mensajes: 4471
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 20 Abr 2021, 10:58

Ratko escribió:Hay que tenerlos muy muy cuadrados para llorar todo el dia porque el equipo hay que renovarlo de arriba abajo y a la vez estar en contra de la superliga

CUADRADOS


Por cierto enternecedor leer a FOREROS decir que dos tipos como Florentino y Agnelli se han tirado a una piscina sin agua.... bueno enternecedor no es, es otra cosa, pero me banean
Yo comenté algo similar ayer, lo de la superliga es una idea madurada durante años, no es un plan que se les ha ocurrido hace un mes, y como tal seguro que han tenido en cuenta todas las consecuencias deportivas, sociales y legales que tiene todo esto.

romualdoelandroide
Mensajes: 4471
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 20 Abr 2021, 10:59

CACA Balon de Oro. escribió:Ayer Florentino Perez a mi juicio decepcionó enormemente . El que dio la impresión de que el Fútbol le importa una mierda es a él . Se presento a un programa de rigurosa credibilidad en primer lugar para justificar por dinero la superliga pero no se tiene nada preparado ni estudiado etc , nada de nada. Es metemos esto para intentar ganar dinero como sea y que la estructura del fútbol ,los valores, la historia, la solera eso me lo paso por el forro .

Dio la impresión el presidente del Real Madrid que el que está moribundo es él y en consecuencia el Real Madrid C.F . Y tu no puedes encabezar ese proyecto así como lo está haciendo porque ayer ganamos enemistades y antimadridistas a manta .

El fútbol está arruinado ? normal , porque pagan lo que pagan ? esto es como la burbuja inmobiliaria que todos sabíamos que iba a explotar. Porque Mariano cobra 4 netos ? y luego lo ve la gente y es mas malo que un bote de fabada frio .

Por que los jovenes les importa un huevo el fútbol ? pues porque hay otras distracciones . Ya no hay partidos en abiertos , las entradas valen caras y ,sencillamente el fútbol es peor que antes . Hay un exceso de partidos y partidos malos , precisamente por intentar ganar mas dinero han matado la gallina .

La gente te acepta ser borrego no Ultra borrego , no jodamos .
El problema es que la solución tampoco es la Champions que propone la UEFA a partir de 2023

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 20 Abr 2021, 11:11


pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-202

por pistolmaravich31 » 20 Abr 2021, 11:11

Botijito escribió:
Enzo di Lucca escribió:
v_fone escribió:
Los Inter-Madrid y Madrid-Inter de la copa de Europa de este año ha generado cero interés, seamos serios. Y eso es así por el formato, porque el formato liga es un coñazo, esa es la verdad por más que duela decirla.
La liga regular de la ACB, de la NBA, la fase de grupos de la copa de Europa, las diferentes ligas de cada país, etc... son un horror. Lo que pasa es que las ligas al final es cuando ganan interés porque es cuando se deciden las cosas, en el caso de las otras competiciones, sabiendo que luego hay playoffs/cruces, es que el seguimiento es muchísimo mayor a partir de ahí, así que, ¿por qué no se deciden de una vez a montar una competición entre los mejores con un formato como el de la copa del rey o march madness? Ya verías tú lo que generaría eso..... Duelo a ida y vuelta a muerte entre los mejores de Europa, sin posibilidad de error. Aunque claro, eso te jodería el dinerito si te eliminan en dieciseisavos o antes.

La realidad es que si quieren algo atractivo para el espectador, la única forma es quitando el formato liga. Eso y empezar a cambiar reglas para favorecer el juego ofensivo.
Pero si precisamente los Inter-Madrid de este año han sido interesantísimos porque ambos sabían que se jugaban la clasificación, como una eliminatoria! Entiendo lo que quieres decir y con matices puedo estar de acuerdo, pero no has acertado con el ejemplo. Fueron dos partidos a cara de perro y alto nivel futbolístico.
Han sido interesantísimos porque eran de la jornada 3 y 4 de seis. Cuando sean de la jornada 7 y 14 de dieciocho, lo mismo lo son menos.
Por que van a ser mas interesantes?

de 10 equipos pasan solo 6 , de esos 6 solo 3 directamente a cuartos. Vamos a ver pelea de objetivos hasta muy al final. Cuando queden 3/4 partidos obvio que algunos se van a dejar llevar, pero como aqui en liga cuando el barcelona, Atletico y amadrid no pelean por nada matematicamente...quitando esos partidos te salen partidos entre los grandes a punta pala queriendo ganar a toda costa.

Que el formato va a gustar, y el torneo tambien. Pero es innegable a que a los otros los va a joder....y al final va haber unas diferencias rollo NBA -basket europa .

Las contras para mi desde el punto de vista del Madrid es que :


1-solo se va a pelear por un titulo, la liga se va a devaluar muchisimo, mas si van a con esta carga de partidos brutal, no les queda otra que dar descanso en la liga. Por lo tanto nos podemos plantar en que no ganamos un titulo en mas de 10 años o mas, podemos estar haciendo de sacramenro kings muchos años. Y aqui no hay filosofia para eso.

2-Otra seria que Las canteras del futbol van a perder inversion por lo tanto menos talento, olvidaros por ejemplo de la gran cartera del ajax sino puede jugar en champions . Al final los grandes talentos se formaran en estos equipos grandes ya que los ficharan a edad muy tempranas, y cuando tengan 24 a ver como le intentas fichar su crack de turno cuando va a tener el mismo dinero que tu.

3- los de la premier pienso que siempre van a tener mas pasta que nosotros. Hay mucho mercado anglosajon, y tiran todos de premier ya sabemos. Luego esta que 6 equipos ingleses van a participar en esta competicion( por que conio 6?) , por lo tanto su liga no se va a devaluar como la nuestra porque mientras nosotros somos solo 3 el resto va a perder ingresos y van fichar menos, mientras ellos mas los otros 14 que tienen mas pasta que los nuestros forman una buena liga. Por lo tanto si ya era la premier la liga mas seguida , ahora lo va a ser una distancia por el triple, y todos sabemos lo que signica eso no? dinero en derechos de la TV de su liga nacional mucho mas altos que los nuestros.

Es que es pongo un ejemplo el Sevilla que todos estaremos deacuerdo que es un buen equipo , lo ha conseguido a base de meritos deportivos. Todas sus victorias en europa league, todas sus presencias en champions se traducen en dinero para ellos para poder seguir teniendo un equipo competitivo y crecer...esto deriva en tener un buen rival en liga por lo tanto una buena liga en la que compites. Ahora todo esto de un plumaso te lo has pasado por el forro y rivales directos del sevilla como Tottenham o Arsenal van a tener unos plantillones muy por encima de ellos.

Yo habria hecho algo intermedio. Con 14 fundadores(5 ingleses solo , y dor, bay y psg in) y 12 plazas para las ligas nacionales mas fuertes (2 esp, 2 ale, 2 ita, 2 fra, 1ing, 1hol, 2por). Menos partidos tambien. Con esto vas de la mano de las ligas mas fuertes , y haces que sigan siendo interesantes.
Última edición por pistolmaravich31 el 20 Abr 2021, 11:46, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tmac_jugon » 20 Abr 2021, 11:12

Resumen para pargüelazos (que sepan inglés)

Bayern tiene licencia para 10 años. Hoy por primera vez juegan los cuartos de final. Aquí no declinan la invitación. Y en la otra, tampoco lo harán en un/os año/s.
Alemanes siendo alemanes.
Imagen
Imagen
El francés bueno

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por destripator » 20 Abr 2021, 11:14

Soy... el salvador del fútbol xD

Con esta frase y encima dicha donde lo dijo como no puede uno sino reirse ante semejante sandez xD

El salvador del futbol, tocate ... pero alma de cántaro, si el fútbol está como está (tieso) por culpa precisamente vuestra.
Habéis elevado el gasto hasta límites insoportables. Pagando millonadas en traspasos (al menos esto luego revierte en el propio fútbol), millonadas en sueldos, millonadas en primas de fichaje incluso a jugadores de tu propio equipo solo por terminar contrato, millonadas en comisiones a papis y representantes (que éstos "dineros" sí que luego se pierden y no retornan).
Os matáis entre vosotros por crios de 16-18 años que si inicialmente pedían X, como haya otros equipos lo quieren, vaís como buitres y entre bambalinas les ofrecéis el oro y el moro a su entorno para que fiche por vosotros (Neymar mismamente) y mil ejemplos más como éste vaya. Jugadores que cobran 100 millones de euros en sueldos. vamos insostenible a todas luces.
Normal que la burbuja del fútbol explote, sobretodo al más alto nivel. Está bien querer ganar más, mucho más, pero es que tal y como está montado ahora el circo del fútbol, esa cantidad de millones (450 dice floren al año), va a ser pan para hoy hambre para mañana, ya que en en el medio plazo los sueldos se multiplicaran, las comisiones igual, los traspasos batirán records, y estaremos otra vez en lo mismo. ¿Y en ese momento que hacen? Montan la Liga de las Estrellas, ¿está vez sí de verdad? xD

Luego habla de los crios de Twich xD Ya lo hablamos por aquí hace unos meses, ya mucha gente joven pasa del futbol. Eso no hay quien lo cambie. Solo hay que darse una vuelta por los pueblos y ciudades para darse cuenta. Los vas a reenganchar mañana en una jornada random con un yo que sé Real Madrid-Arsenal xD Se volvieron locos con el doble duelo Real Madrid-Inter que decidía la clasificación del grupo, sí vamos. Como mucho entre loteo y loteo en el Fornite alguno tendría una tablet al lado y ojearía el partido como esa vaca que ve pasar el tren mientras pasta.
Si de algo tiene que copiarse de la NBA no es del formato sino de la organización modélica, al menos vista desde fuera, donde se controla absolutamente todo, desde sueldos hasta traspasos. Tienen planes de jubilacion de jugadores, etc. Y todo transparente.
Que me hace mucha gracia querer echar a la UEFA/FIFA, sí, huele esas organizaciones a rancios, corrupcion, ocultismo que echa para atrás, pero es que quien quiere manejar el cotarro y autogestionar todo el futbol europeo son los dirigentes de esos 12 clubs, que son 3/4 partes de lo mismo.
Ya vemos a tito FLO su enorme transparencia, siendo presidente de un club supuestamente que es de sus socios que ni siquiera les ha informado de ésto, o en la construccion del estadio, que más parco no pudo ser y encima falseando datos, diciendo que ibamos a tener ingresos extra de 150 millones de euros al año...
Vamos que cada clubs hará como hasta ahora, buscará su propio interés particular, y no en el colectivo. ¿Cuando empezarían las primeras rencillas entre ellos? Por eso debe haber algun ente externo que los organice.
En resumen, que si este órdago vale para que UEFA/FIFA/Federaciones/Clubs de una vez por todas profundicen en los males actuales y modernicen todo el futbol (cantera, clubs, selecciones), mejorando su estructura y sus competiciones a mi me vale, pero tal y como lo cuenta Florentino NO, eso parece una competición bananera clasista que tal y como la plantea se le ven más las costuras que otra cosa, ya que tienes practicamente a todo el futbol y gobiernos en contra.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 20 Abr 2021, 11:14

v_fone escribió:
Bueno, teniendo presente que para Floren Odegaard era Odriozola, a saber cuándo aceptaría dicha rebaja, si a principio de temporada o justo antes de firmar ese contrato (lo cual tendría aún menos sentido ya que si esa cesión la va a pagar otro, ¿para qué bajarse el sueldo justo en ese momento?).
Contrato del que no sólo habló VK de Oslo, también prensa inglesa, aunque ya sé que para ti sólo tiene credibilidad lo que salga en prensa española, que se ha visto durante estos años su profesionalidad y capacidad de acierto en todas y cada una de sus primicias y noticias.
Así es, Florentino tiene toda la pinta de sufrir estos lapsus habitualmente, y no saber cuánto, cuándo y cómo cobran sus empleados. A tipos así es a los que les suelen dar las riendas de, por ejemplo, la mayor constructora del mundo.

Para mí, credibilidad tienen las noticias que hablan de hipótesis razonables, contrastadas y ajustadas a los hechos. Las que apelan al pensamiento mágico las dejo para que las disfruten otros.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 20 Abr 2021, 11:23

Volter escribió:
Botijito escribió:
Volter escribió:Menudo repaso.

Y por aqui con la hipocresia y dobre moral habitual.

Mucho exigir modernizacion, mucho exigir que llevamos años haciendo el "ridiculo" con la manera de obtener dinero, mucho quejarnos constantemente de la corrupcion del var, mucho quejarnos de ... todo son quejas. Se promueve una iniciativa que acabe con muchos de esos males y mierda tambien.

Y por supuesto, 12 clubs organizando esto, y solo se leen criticas al mismo, al que mato a manolete y ahora "el que ha matado al futbol"

La UEFA, emite un comunicado donde van de humildes y solidarios, con los huevazos de insinuar que no todo es el dinero ... los mismos que cambiaron y eliminaron el acceso a su competicion estrella para que no solo accediera el campeon, si no tambien el segundo y dependiendo de las ligas el tercero y cuarto tuvieran opciones, que mas tardes directamente cambiaron de nuevo el criterio para que en determinadas ligas entreran los 3-4 primeros.
Y todo para que en su competicion estrella pudieran estar casi seguro todos los años, Madrid, Barsa, Atleti, Juve, Inter, Man U, Man City, Liverpool .... vamos, asegurarse que estan los que mas generan; pero que es esta champions si no una liga semicerrada !? A noo, que tambien jugan el Slavia de gimaraes y su primo rumano.

No todo es dinero, pero aqui quejandose todos los estamentos que dejarian de ingresar si esto sigue adelante. Con que cara van a vender la liga sin estos tres !? Con que cara van a veneder la champions sin estos 12 !? Pero ellos lo hacen por el poblacho, a lo Pablo Iglesias.

No se si saldra adelante, pero vamos, me encanta la hostia que se estan llevando todos estos grupusculos, por tantos años y años de hacer a su antojo.

Tampoco os gusta que haya ido al chiringuito; donde quereis que vaya !? Al grupo PRISA con gordaño !? A la Cope con Lama ?! Al diario a Ana Rosa !? El programa en si es la mierda, pero vamos que si, cualquiera de vosotros habria eliegido un plato hostil para hablar de algo tan gordo.

Y añado, acabo de ver las declaraciones Klopp, otro que no sabe de lo que habla, ni tiene quejas de lo hace la UEFA los cuales claro, solo peinsan en el projimo.
¿Tú has visto que la Euroliga de baloncesto haya mejorado los arbitrajes y su VAR? Porque el otro día dijo Laso, cuando le expulsaron frente al EFES, algo así como que los árbitros "llevaban jodiéndonos 30 partidos". Pero a lo mejor nosotros lo vemos de otra manera, vaya.

Si el mundo del fútbol está tan arruinado como denuncia Florentino, a lo mejor tendría que mirarse primero su propio ombligo y el de los jeques que le acompañan en la aventura. ¿Quién fue el que pago 160 millones de euros por Hazard en su último año de contrato? ¿Quién está pagando 8 millones de euros brutos anuales al jugador 25 de la plantilla, que se llama Mariano? ¿Quién se ha dejado 120 kilos en tres imberbes brasileños? ¿Es culpa de la UEFA? ¿Del sistema? ¿Hace dos años los niños veían mucho fútbol y ya no? ¿El día que se le ocurrió meterse en el obrón del estadio los niños veían mucho fútbol y ya no? ¿Dijo algo de eso anoche en el Chiringuito ese? ¿O lo mismo es que ha entendido rematadamente mal el mercado futbolístico, en base a una inflación que no sólo ha existido en su imaginación?

Por cierto, sabes que tenemos una televisión en abierto que no deja de perder dinero. ¿No se le pudo ocurrir citar en nuestra tele a los periodistas más destacados del país, o a quien le diera la gana, y explicar allí su proyecto en prime time? ¿O es mejor echar una película de serie B de los años 80? Ya puestos, si en lugar de las pelis pusiera Barrio Sésamo, a lo mejor los niños ya no veían fútbol, pero verían nuestra tele.

Mucho me temo que Florentino se ha tirado a la piscina sin saber el agua que contiene. Y a lo mejor no hay otra forma de hacerlo. Pero me asombra que lo haya hecho tan a la desesperada, y delata que su tan admirada gestión tiene a nuestro club en los huesos.
Botijito, he tenido muchas disputas contigo y en parte es por este tipo de mensajes. Yo entiendo y respeto profundamente que no te guste Floper porque segun tu es muy opaco y se ha adueñado del club.

Pero todas esas preguntas, con todos mis respetos, son ventajistas a mas no poder !
Fichajes; se ficharon jovenes siguendo una politica por la que optaron. Que no esta saliendo bien a corto plazo, innegable. Se ficho a Hazard por la cantidad que tu quieras. Seguro que se le ficho para despilfarrar, no porque el club consideraba que necesitaban ya a un jugador asi. Si no se hubiera fichado, ya sabemos tu y yo que se habria dicho.
De los Modric, Kross, Curtuá, Benzema, Casemiros, Valverdes de esos no hablamos !?

Pues claro que se han equivocado, y se equivocaran tanto estos como los que vengan. Que el madrid no pone el precio, por mucho que aqui se intente vender esa verdad !

Habló de la situacion actual de los clubs, que tus tiros hacen pensar que es solo el Madrid, son todos los que estan en esta situacion y no son ajenos a la tremenda crisis que se esta viviendo. Que dudo que aninguno les hayan puesto una pistola en la cabeza. Todos los clubs estan en los huesos, aunque no lo quieras ver. O no te interese.

Hacerlo a la desesperada !? Hombre, que esto no se les ocurrio el viernes pasado al cuarto gintonic.

No te gusta y ya está. Respetable. Pero espero que tambien respetes el que te siga diciendo, que siguen sin gustarme estas opiniones ventajistas a toro pasado.

Hablas de euroliga y VAR. Ok, porque no hablas del formato ?! Que formato tiene la EL si no lo que plantean ahora en el futbol con la salvedad de incluir 2 o 3 wild card !? Y oye, a mi personalmente me gusta mas esta EL.
Mis preguntas no son ventajistas porque las he hecho mil veces antes que ahora. No es de recibo que Florentino dilapide los millones a paladas, y luego salga a decir que estamos arruinados por culpa de la UEFA y del sistema. Esto es una patada adelante en toda regla, no entiendo las ventajas que esto nos aporta como club, más allá de tapar temporalmente unos agujeros que no mucho tardando serán nuevos y bastante mayores.

Lo he dicho unas cuantas veces ya: si a alguien no le hacía falta romper con el sistema, debería ser a nosotros, porque este mismo sistema nos ha encumbrado como a los mejores. Venimos de ganar nuestra Liga número 34, estamos en plena lucha por levantar la Copa de Europa número 14, y nuestras actuales estrecheces económicas vienen derivadas del covid, que será coyuntural, y de una serie de malas operaciones en el mercado, que tienen responsables con nombre y apellidos.

La Euroliga de baloncesto sigue siendo deficitaria, allí no gana pasta ni Blas, y no tiene nada que ver con el vuelco al sistema que la Superliga de fútbol daría, ya que va encaminada a un sistema de liga cerrada con 18 o 20 leones tan fieros como tú, y que nos puede sumir en una mediocridad deportiva que el madridista desconoce.

Ah, y Volter, me gustaría debatir sobre esto y lo que sea tomando contigo una caña. Para nada es algo personal.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tmac_jugon » 20 Abr 2021, 11:24

Louis El Grande escribió:Parece que el Alaves está en contra de la superliga.
¿Que importará esto pensaréis? ¿Quien es el máximo accionista del Alaves? ¿No será el mismo que el del Baskonia?
Pues más QuereJETA que nunca. En el fútbol la liga cerrada no le mola pero en baloncesto que no le quiten su plaza de euroliga.
Gracias a estas cosas me hacen estar un poco más a favor de la superliga. Los que se quejan es únicamente porque no les dan su dinerito.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... ropea.html
Los que se quejan no saben ni de que se quejan. :D

La Champions League seguirá existiendo. La EuropaLi seguirá existiendo. La Liga de Tebas seguirá existiendo.

Lo único que cambia es que estos 12-20 clubes harán su propia competición entre semana, y eso no pueden evitarlo.
Otra cosa es que la UEFA-FIFA-Resto se enfade tipo la FIBA en el año 2000 con la creación de la Euroliga, pero ya está. Amenazas que veremos hasta donde llegan.

A ver si ahora el Madrid no puede jugar su propio Trofeo Bernabeu, el Barcelona su Gamper, etc. Si son dueños de sus propios clubes :D :D :D

La UEFA se cree que son los dueños de los clubes.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 20 Abr 2021, 11:29

destripator escribió:Soy... el salvador del fútbol xD

Con esta frase y encima dicha donde lo dijo como no puede uno sino reirse ante semejante sandez xD

El salvador del futbol, tocate ... pero alma de cántaro, si el fútbol está como está (tieso) por culpa precisamente vuestra.
Habéis elevado el gasto hasta límites insoportables. Pagando millonadas en traspasos (al menos esto luego revierte en el propio fútbol), millonadas en sueldos, millonadas en primas de fichaje incluso a jugadores de tu propio equipo solo por terminar contrato, millonadas en comisiones a papis y representantes (que éstos "dineros" sí que luego se pierden y no retornan).
Os matáis entre vosotros por crios de 16-18 años que si inicialmente pedían X, como haya otros equipos lo quieren, vaís como buitres y entre bambalinas les ofrecéis el oro y el moro a su entorno para que fiche por vosotros (Neymar mismamente) y mil ejemplos más como éste vaya. Jugadores que cobran 100 millones de euros en sueldos. vamos insostenible a todas luces.
Normal que la burbuja del fútbol explote, sobretodo al más alto nivel. Está bien querer ganar más, mucho más, pero es que tal y como está montado ahora el circo del fútbol, esa cantidad de millones (450 dice floren al año), va a ser pan para hoy hambre para mañana, ya que en en el medio plazo los sueldos se multiplicaran, las comisiones igual, los traspasos batirán records, y estaremos otra vez en lo mismo. ¿Y en ese momento que hacen? Montan la Liga de las Estrellas, ¿está vez sí de verdad? xD

Luego habla de los crios de Twich xD Ya lo hablamos por aquí hace unos meses, ya mucha gente joven pasa del futbol. Eso no hay quien lo cambie. Solo hay que darse una vuelta por los pueblos y ciudades para darse cuenta. Los vas a reenganchar mañana en una jornada random con un yo que sé Real Madrid-Arsenal xD Se volvieron locos con el doble duelo Real Madrid-Inter que decidía la clasificación del grupo, sí vamos. Como mucho entre loteo y loteo en el Fornite alguno tendría una tablet al lado y ojearía el partido como esa vaca que ve pasar el tren mientras pasta.
Si de algo tiene que copiarse de la NBA no es del formato sino de la organización modélica, al menos vista desde fuera, donde se controla absolutamente todo, desde sueldos hasta traspasos. Tienen planes de jubilacion de jugadores, etc. Y todo transparente.
Que me hace mucha gracia querer echar a la UEFA/FIFA, sí, huele esas organizaciones a rancios, corrupcion, ocultismo que echa para atrás, pero es que quien quiere manejar el cotarro y autogestionar todo el futbol europeo son los dirigentes de esos 12 clubs, que son 3/4 partes de lo mismo.
Ya vemos a tito FLO su enorme transparencia, siendo presidente de un club supuestamente que es de sus socios que ni siquiera les ha informado de ésto, o en la construccion del estadio, que más parco no pudo ser y encima falseando datos, diciendo que ibamos a tener ingresos extra de 150 millones de euros al año...
Vamos que cada clubs hará como hasta ahora, buscará su propio interés particular, y no en el colectivo. ¿Cuando empezarían las primeras rencillas entre ellos? Por eso debe haber algun ente externo que los organice.
En resumen, que si este órdago vale para que UEFA/FIFA/Federaciones/Clubs de una vez por todas profundicen en los males actuales y modernicen todo el futbol (cantera, clubs, selecciones), mejorando su estructura y sus competiciones a mi me vale, pero tal y como lo cuenta Florentino NO, eso parece una competición bananera clasista que tal y como la plantea se le ven más las costuras que otra cosa, ya que tienes practicamente a todo el futbol y gobiernos en contra.
La NBA puede controlar el tema de traspasos, gastos y demás precisamente porque son un mundo pequeño y cerrado.
Es imposible regular el tema de control de gastos, o el de agentes y comisiones en un ecosistema abierto en el que además no decides nada, sino que otro (generalmente la UEFA) pone las normas. Pero en un conglomerado empresarial privado de 20 equipos sí se puede.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tmac_jugon » 20 Abr 2021, 11:39

CACA Balon de Oro. escribió:Ayer Florentino Perez a mi juicio decepcionó enormemente . El que dio la impresión de que el Fútbol le importa una mierda es a él . Se presento a un programa de rigurosa credibilidad en primer lugar para justificar por dinero la superliga pero no se tiene nada preparado ni estudiado etc , nada de nada. Es metemos esto para intentar ganar dinero como sea y que la estructura del fútbol ,los valores, la historia, la solera eso me lo paso por el forro .

Dio la impresión el presidente del Real Madrid que el que está moribundo es él y en consecuencia el Real Madrid C.F . Y tu no puedes encabezar ese proyecto así como lo está haciendo porque ayer ganamos enemistades y antimadridistas a manta .

El fútbol está arruinado ? normal , porque pagan lo que pagan ? esto es como la burbuja inmobiliaria que todos sabíamos que iba a explotar. Porque Mariano cobra 4 netos ? y luego lo ve la gente y es mas malo que un bote de fabada frio .

Por que los jovenes les importa un huevo el fútbol ? pues porque hay otras distracciones . Ya no hay partidos en abiertos , las entradas valen caras y ,sencillamente el fútbol es peor que antes . Hay un exceso de partidos y partidos malos , precisamente por intentar ganar mas dinero han matado la gallina .

La gente te acepta ser borrego no Ultra borrego , no jodamos .

Te recuerdo que la Liga de Campeones se creó en 1992. Y cambió de formato en los años 2000, con dos liguillas random. Buscando negocio. Si no, ¿qué sentido tiene que juegue una liga de campeones el cuarto clasificado de una liga?
Última edición por tmac_jugon el 20 Abr 2021, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 20 Abr 2021, 11:40

Volter escribió:
v_fone escribió:
Volter escribió:
Que repito, a mi el programa me parece un chiste, pero que a mi me lo parezca no quita para que sea un programa con mucha audiencia, cosa que dudo tenga la tv del club.
Si emites un comunicado en los medios diciendo que vas a ofrecer una rueda de prensa con X periodistas en la televisión oficial del club para hablar del proyecto, ¿crees de verdad que no hubiera tenido audiencia? ¿En serio?
Pero a ver, si se le critica por haber ido a un programa "amiguete" donde no le han apretado, que habria pasado si lo emite desde la tv del club !?

Ademas, que esto no es una liga Real Madrid, que es una liga con otros 11, es logico "hablarlo" en un canal que no sea el de la casa. O asi lo veo yo.
Volter, lo que en concreto critico yo es que vaya a ese programa a presentar semejante proyecto, no hablo de amiguismos, hablo de imagen y el chiringuito tiene ya una imagen de un tipo de programa concreto que pienso no casa nada con lo que debería ser un proyecto como el que quieren vender.

Al ser algo deportivo, no veo mejor forma de transmitirlo que en la propia tv del club porque el club forma parte de ello. Si piensas que es mejor hacerlo en una cadena nacional, ok, ahora, de ahí a lo que hizo ayer (que tampoco era una hora buena para crear expectación, también hay que decirlo, al final el diablo está en los detalles.....) creo que hay unas cuantas diferencias.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Volter
Mensajes: 3119
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 20 Abr 2021, 11:42

Botijito escribió:
Volter escribió:
Botijito escribió: ¿Tú has visto que la Euroliga de baloncesto haya mejorado los arbitrajes y su VAR? Porque el otro día dijo Laso, cuando le expulsaron frente al EFES, algo así como que los árbitros "llevaban jodiéndonos 30 partidos". Pero a lo mejor nosotros lo vemos de otra manera, vaya.

Si el mundo del fútbol está tan arruinado como denuncia Florentino, a lo mejor tendría que mirarse primero su propio ombligo y el de los jeques que le acompañan en la aventura. ¿Quién fue el que pago 160 millones de euros por Hazard en su último año de contrato? ¿Quién está pagando 8 millones de euros brutos anuales al jugador 25 de la plantilla, que se llama Mariano? ¿Quién se ha dejado 120 kilos en tres imberbes brasileños? ¿Es culpa de la UEFA? ¿Del sistema? ¿Hace dos años los niños veían mucho fútbol y ya no? ¿El día que se le ocurrió meterse en el obrón del estadio los niños veían mucho fútbol y ya no? ¿Dijo algo de eso anoche en el Chiringuito ese? ¿O lo mismo es que ha entendido rematadamente mal el mercado futbolístico, en base a una inflación que no sólo ha existido en su imaginación?

Por cierto, sabes que tenemos una televisión en abierto que no deja de perder dinero. ¿No se le pudo ocurrir citar en nuestra tele a los periodistas más destacados del país, o a quien le diera la gana, y explicar allí su proyecto en prime time? ¿O es mejor echar una película de serie B de los años 80? Ya puestos, si en lugar de las pelis pusiera Barrio Sésamo, a lo mejor los niños ya no veían fútbol, pero verían nuestra tele.

Mucho me temo que Florentino se ha tirado a la piscina sin saber el agua que contiene. Y a lo mejor no hay otra forma de hacerlo. Pero me asombra que lo haya hecho tan a la desesperada, y delata que su tan admirada gestión tiene a nuestro club en los huesos.
Botijito, he tenido muchas disputas contigo y en parte es por este tipo de mensajes. Yo entiendo y respeto profundamente que no te guste Floper porque segun tu es muy opaco y se ha adueñado del club.

Pero todas esas preguntas, con todos mis respetos, son ventajistas a mas no poder !
Fichajes; se ficharon jovenes siguendo una politica por la que optaron. Que no esta saliendo bien a corto plazo, innegable. Se ficho a Hazard por la cantidad que tu quieras. Seguro que se le ficho para despilfarrar, no porque el club consideraba que necesitaban ya a un jugador asi. Si no se hubiera fichado, ya sabemos tu y yo que se habria dicho.
De los Modric, Kross, Curtuá, Benzema, Casemiros, Valverdes de esos no hablamos !?

Pues claro que se han equivocado, y se equivocaran tanto estos como los que vengan. Que el madrid no pone el precio, por mucho que aqui se intente vender esa verdad !

Habló de la situacion actual de los clubs, que tus tiros hacen pensar que es solo el Madrid, son todos los que estan en esta situacion y no son ajenos a la tremenda crisis que se esta viviendo. Que dudo que aninguno les hayan puesto una pistola en la cabeza. Todos los clubs estan en los huesos, aunque no lo quieras ver. O no te interese.

Hacerlo a la desesperada !? Hombre, que esto no se les ocurrio el viernes pasado al cuarto gintonic.

No te gusta y ya está. Respetable. Pero espero que tambien respetes el que te siga diciendo, que siguen sin gustarme estas opiniones ventajistas a toro pasado.

Hablas de euroliga y VAR. Ok, porque no hablas del formato ?! Que formato tiene la EL si no lo que plantean ahora en el futbol con la salvedad de incluir 2 o 3 wild card !? Y oye, a mi personalmente me gusta mas esta EL.
Mis preguntas no son ventajistas porque las he hecho mil veces antes que ahora. No es de recibo que Florentino dilapide los millones a paladas, y luego salga a decir que estamos arruinados por culpa de la UEFA y del sistema. Esto es una patada adelante en toda regla, no entiendo las ventajas que esto nos aporta como club, más allá de tapar temporalmente unos agujeros que no mucho tardando serán nuevos y bastante mayores.

Lo he dicho unas cuantas veces ya: si a alguien no le hacía falta romper con el sistema, debería ser a nosotros, porque este mismo sistema nos ha encumbrado como a los mejores. Venimos de ganar nuestra Liga número 34, estamos en plena lucha por levantar la Copa de Europa número 14, y nuestras actuales estrecheces económicas vienen derivadas del covid, que será coyuntural, y de una serie de malas operaciones en el mercado, que tienen responsables con nombre y apellidos.

La Euroliga de baloncesto sigue siendo deficitaria, allí no gana pasta ni Blas, y no tiene nada que ver con el vuelco al sistema que la Superliga de fútbol daría, ya que va encaminada a un sistema de liga cerrada con 18 o 20 leones tan fieros como tú, y que nos puede sumir en una mediocridad deportiva que el madridista desconoce.

Ah, y Volter, me gustaría debatir sobre esto y lo que sea tomando contigo una caña. Para nada es algo personal.
Se que ya no es nada peronal, pero queria en mi mensaje hacerte ver que de mi lado tampoco lo es ;)

Quien dice que estemos arruinados por culpa de la UEFA !? Estamos arruinados por lo mismo que lo estan el resto de equipos, por la crisis que se esta sufriendo. Que la hostia de perder cientos de millones es muy gorda, eh !? Que eso no estaba en los planes de nadie, y es algo con lo que hay vivir a afrontar.

Que se puede haber "precipitado" el arranque de esta superliga, pues oye igual si, por le momento, repito, que viven TODOS los clubs, que en tus mensajes sigues nombrando como arruinado al Madrid.

Que estariamos en esta situacion deficitaria si los ingresos hubieran sido los esperados, mira, lo dudo. A pesar de los Hazares y Fabelinhos.

El baloncesto europeo es deficitario y se sontiene por inyecciones por amos al arte o por situaciones de ventajas con las arcas publicas. Pero el modelo deportivo es el que se plantea para la superliga, y para mi esta EL tiene un modelo muy atractivo.

Y lo de liga cerrada, es que ya estamos anticipando que esto, si sale, no vaya a estar sujeto a cambios de ningun tipo. Es que me cuesta creer que si sale bien, se amplie, y entren mas equipos o al estilo de ELm tener invitados basandose en algun criterio, yo que se. Pero hombre, no anticipemos el futuro de una competicion que ni siquiera a empezado.

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 20 Abr 2021, 11:42

Mouzone escribió: Así es, Florentino tiene toda la pinta de sufrir estos lapsus habitualmente, y no saber cuánto, cuándo y cómo cobran sus empleados. A tipos así es a los que les suelen dar las riendas de, por ejemplo, la mayor constructora del mundo.

Para mí, credibilidad tienen las noticias que hablan de hipótesis razonables, contrastadas y ajustadas a los hechos. Las que apelan al pensamiento mágico las dejo para que las disfruten otros.
Bueno, por lo que he visto esta mañana, hasta que no lo corrigen, él se cree que es Odriozola, ahora bien, si te crees que de verdad es un ser superior y no comete fallos bajo ninguna circunstancia, es un criterio tan aceptable como otro.

Y tendrán credibilidad aquellos que lo demuestren de forma continua con hechos, por eso nuestra prensa carece bastante de ella. Ahora bien, si no quieres creerte lo que comentan otros diarios de países distintos sobre un hecho para nada común en las cesiones, también estás en tu derecho, al fin y al cabo, a nadie se le debe negar tener sus pensamientos mágicos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:20