Lo de la Superliga
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1567 mensajes
Chauncey
Mensajes: 7252
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Lo de la Superliga

por Chauncey » 22 Abr 2021, 17:06

hawk_21 escribió:
Veamos...

El presupuesto del Madrid es cinco veces el del Valencia.

La audiencia del Madrid fue cinco veces la del Valencia.

¿Cuál es el problema?
Veamos ...

Que se ve que lo de la mates de segundo de primaria no son lo tuyo.

Al Madrid lo dieron por dos canales. Uno con 514K y otro con 202K, en total 716K. El del Valencia fueron 68K espectadores, que es menos de una décima parte, no una quinta parte.

Aparte de que te estoy hablando solamente del dinero de las televisiones no del presupuesto en general.

El Valencia se lleva casi 80 millones de las teles, y el Madrid 155 millones.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Lo de la Superliga

por RED RONIN » 22 Abr 2021, 17:13

malote escribió:
Tony Adams escribió:
malote escribió:Y ojo, que también se olvidan de que en los 90 les echaba el Odense de la UEFA y no iba ni Chus al estadio. Al Madrí lo salvó la obsesión del PP por la centralización política, ni más ni menos. Tito Flo pasaba por allí, dio el pelotazo de la Ciudad Deportiva y el resto es historia.

Si hoy uno entra en los medios digitales supuestamente españoles, las elecciones de una región, que ni siquiera es la más grande o la más populosa, son tratadas como si fueran generales. Es imposible encontrar nunca en El País o El Mundo una noticia sobre algún tema normal que esté de actualidad en Valladolid o Málaga. Solamente si se trata de desgracias o noticias truculentas. Y lo peor de ese centralismo es que se está hinchando con Clembuterol mediático y político una ciudad casposísima, con el efecto nocivo que eso tiene para el resto del país. París bien merece un poco de jacobinismo, pero de Madrid no se puede sacar nada por mucho que intentes.
Cómo se nota que después del trabajo no te puedes ir a tomar una cerveza :x
Los madrileños tampoco eeeeeeeeeee, que piden una y les sirven Mahou.
Vamos, que eres otro fobico de donde? Tampoco es que importe mucho, se puede uno burlar de los cretinos y paletos de Madrid siendo lo mismo de otro sitio y creyéndose las mismas tonterías sobre si mismo o en contra de otro, esto último al final es lo que más nos une como compatriotas.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Lo de la Superliga

por hawk_21 » 22 Abr 2021, 17:25

Chauncey escribió:
hawk_21 escribió:
Veamos...

El presupuesto del Madrid es cinco veces el del Valencia.

La audiencia del Madrid fue cinco veces la del Valencia.

¿Cuál es el problema?
Veamos ...

Que se ve que lo de la mates de segundo de primaria no son lo tuyo.

Al Madrid lo dieron por dos canales. Uno con 514K y otro con 202K, en total 716K. El del Valencia fueron 68K espectadores, que es menos de una décima parte, no una quinta parte.

Aparte de que te estoy hablando solamente del dinero de las televisiones no del presupuesto en general.

El Valencia se lleva casi 80 millones de las teles, y el Madrid 155 millones.
Hostia pues me pagan catorce nóminas por enseñar eso... :D :botepiernas:

La tabla ponía Madrid 3,0 y Valencia 0,6.

La proporción es cinco.

Pero qué fin de tema, que les paguen más, maaaaaas y luego se quejen que la liga es aburrida.

Chauncey
Mensajes: 7252
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Lo de la Superliga

por Chauncey » 22 Abr 2021, 17:27

netecillo escribió:
Y no será mejor repartir el dinero de manera más igualitaria para que suban las audiencias de los demás?
¿Y por qué van a subir las audiencias por eso?

El Everton igual recibe el triple de dinero que hace 10 años, ¿se ha triplicado su audiencia? ¿duplicado? ¿ha aumentado algo? Al campo van los mismos (antes de la pandemia) que hace 10 años.

Tu ahora mismo le das 100 millones de euros extra a cada equipo de la liga española y tendrás exactamente la misma situación en la lucha por el título. Esos 2000 millones extras lo que harían sería subir drásticamente los salarios y dispararían el precio de los traspasos entre equipos españoles aún por jugadores mediocres, que es lo que está pasando en la Premier desde hace años.

Con el nuevo reparto que hubo en la liga española, los clubs pequeños reciben muchísimo más dinero que antes. ¿Han aumentado sus audiencias en consonancia a ese aumento de presupuesto?
netecillo escribió:Según tu lógica lo mejor para que a un estado le vaya bien no es repartir la riqueza entre sus habitantes sino darle todo a los más ricos. :shock:
De demagogia barata yo también se hacer. Mira, si repartimos el dinero de las televisiones ¿por qué no nos acordamos de los de segunda división, de los de segunda B o tercera? ¿Por qué el Alcoyano no recibe el mismo dinero que el Sevilla o el Valencia por derechos de televisión?

malote
Mensajes: 27477
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Lo de la Superliga

por malote » 22 Abr 2021, 17:27

RED RONIN escribió:Vamos, que eres otro fobico de donde? Tampoco es que importe mucho, se puede uno burlar de los cretinos y paletos de Madrid siendo lo mismo de otro sitio y creyéndose las mismas tonterías sobre si mismo o en contra de otro, esto último al final es lo que más nos une como compatriotas.
Tengo odio de sobra como para tener fobias con todo el mundo, de hecho las tengo, lo que pasa es que para mi desgracia los cretinos y paletos de Madrid, como tú les has llamado, tienen una exposición desmesurada y lo ponen a huevo para desahogarse 24/7 con unos buenos rants. Tampoco soy yo de complicarme la vida, agujero que veo agujero que tapo y esto es con lo que me encuentro primero.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Lo de la Superliga

por hawk_21 » 22 Abr 2021, 17:30

Flaubert escribió:
hawk_21 escribió:
Flaubert escribió: Pues bien que se alaba por aquí al Bayern, siendo en eso la fusión de Madrid y Barsa con sabor alemán.
Yo lo que alabo del Bayern es que pudiendo haber hecho lo mismo que Barçadrid haya dicho no.
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 59956.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/cha ... 8_102.html

https://www.dw.com/en/bayern-munich-in- ... a-46140167

Básicamente "como yo no soy el jefe no juego"

Pero tranquilo....cuando las próximas 5 champions las ganen PSG y City ya volverá el Bayern a la carga.
….¿5, solo 5?

Bueno para eso se quedaron entre Madrid y Barça 5 seguidas, el Bayern no se va a asustar.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Lo de la Superliga

por hawk_21 » 22 Abr 2021, 17:32

Chauncey escribió:
netecillo escribió:
Y no será mejor repartir el dinero de manera más igualitaria para que suban las audiencias de los demás?
¿Y por qué van a subir las audiencias por eso?

El Everton igual recibe el triple de dinero que hace 10 años, ¿se ha triplicado su audiencia? ¿duplicado? ¿ha aumentado algo? Al campo van los mismos (antes de la pandemia) que hace 10 años.

Tu ahora mismo le das 100 millones de euros extra a cada equipo de la liga española y tendrás exactamente la misma situación en la lucha por el título. Esos 2000 millones extras lo que harían sería subir drásticamente los salarios y dispararían el precio de los traspasos entre equipos españoles aún por jugadores mediocres, que es lo que está pasando en la Premier desde hace años.

Con el nuevo reparto que hubo en la liga española, los clubs pequeños reciben muchísimo más dinero que antes. ¿Han aumentado sus audiencias en consonancia a ese aumento de presupuesto?
netecillo escribió:Según tu lógica lo mejor para que a un estado le vaya bien no es repartir la riqueza entre sus habitantes sino darle todo a los más ricos. :shock:
De demagogia barata yo también se hacer. Mira, si repartimos el dinero de las televisiones ¿por qué no nos acordamos de los de segunda división, de los de segunda B o tercera? ¿Por qué el Alcoyano no recibe el mismo dinero que el Sevilla o el Valencia por derechos de televisión?
Hágase.

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Lo de la Superliga

por Flaubert » 22 Abr 2021, 17:35

hawk_21 escribió:
Flaubert escribió:
hawk_21 escribió:
Yo lo que alabo del Bayern es que pudiendo haber hecho lo mismo que Barçadrid haya dicho no.
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 59956.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/cha ... 8_102.html

https://www.dw.com/en/bayern-munich-in- ... a-46140167

Básicamente "como yo no soy el jefe no juego"

Pero tranquilo....cuando las próximas 5 champions las ganen PSG y City ya volverá el Bayern a la carga.
….¿5, solo 5?

Bueno para eso se quedaron entre Madrid y Barça 5 seguidas, el Bayern no se va a asustar.
Cuando el Bayern vea que no le basta con su cortijo de la Bundesliga y que los otros dos sacan dinero de la nada y fichan todo lo fichable, veremos si no se asustan. Y la UEFA diciendo que "va a relajar el FPF"... :botar:

Que casualidad que estás declaraciones de Rumenigge coinciden con ese periodo de tiranía de la liga española... :jeje:
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Lo de la Superliga

por hawk_21 » 22 Abr 2021, 17:43

Flaubert escribió:
hawk_21 escribió:
Flaubert escribió: https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 59956.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/cha ... 8_102.html

https://www.dw.com/en/bayern-munich-in- ... a-46140167

Básicamente "como yo no soy el jefe no juego"

Pero tranquilo....cuando las próximas 5 champions las ganen PSG y City ya volverá el Bayern a la carga.
….¿5, solo 5?

Bueno para eso se quedaron entre Madrid y Barça 5 seguidas, el Bayern no se va a asustar.
Cuando el Bayern vea que no le basta con su cortijo de la Bundesliga y que los otros dos sacan dinero de la nada y fichan todo lo fichable, veremos si no se asustan. Y la UEFA diciendo que "va a relajar el FPF"... :botar:

Que casualidad que estás declaraciones de Rumenigge coinciden con ese periodo de tiranía de la liga española... :jeje:
¿De la liga española o del Barçadrid?

Ha estádo chulo jugar a la hipótesis de las cinco ligas del psg-city que llegue la realidad con las cinco de verdad del Barçadrid. ¡Eh!

Para que me vayan a robar por lo menos que se no sean siempre los dos mismos dirá el Bayern...

Chauncey
Mensajes: 7252
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Lo de la Superliga

por Chauncey » 22 Abr 2021, 17:52

hawk_21 escribió: Hágase.
Y los que primero se opondrán a esto serán los Sevilla, Valencia, Bilbao y compañía. :mrgreen:

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Lo de la Superliga

por hawk_21 » 22 Abr 2021, 17:53

Chauncey escribió:
hawk_21 escribió: Hágase.
Y los que primero se opondrán a esto serán los Sevilla, Valencia, Bilbao y compañía. :mrgreen:
Hágase, miedo ninguno.

Un Bético.

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Lo de la Superliga

por ak_47 » 22 Abr 2021, 17:57

¿Y por qué nadie se toma en serio lo de la liga galáctica Barça-Madrid?
Si la respuesta es que nadie querría ver eso (Y nadie querría ver eso) es que el dinero no lo lo generáis vosotros solos y necesitáis al resto.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Lo de la Superliga

por MAC77 » 22 Abr 2021, 17:57

Lo único que falta aquí ya es que Floren y Laporta fichen a Mbappe y Haaland con el pago de la indemnización de los arrepentidos. :D

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Lo de la Superliga

por ak_47 » 22 Abr 2021, 17:59

¿No se reparte ya con los de segunda? Diría que la liga vende los derechos de las dos categorías de forma unificada.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Lo de la Superliga

por ak_47 » 22 Abr 2021, 18:03

MAC77 escribió:Lo único que falta aquí ya es que Floren y Laporta fichen a Mbappe y Haaland con el pago de la indemnización de los arrepentidos. :D
¿Pero esto se lo cree alguien? Laporta no ha abierto la boca porque su estrategia es silbar mirando hacia arriba con las manos en los bolsillos. De hecho ya ha puesto a los voceros a hacernos ver que no, que él no hizo nada de eso y que firmó que lo tenían que aprobar los compromisarios, nada de meterse de cabeza. ¿Tuit anunciando la creación de qué liga? ¿Miembro fundador de qué? No se de qué me habla, yo me llamo Tipo de incógnito.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

Chauncey
Mensajes: 7252
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Lo de la Superliga

por Chauncey » 22 Abr 2021, 18:12

hawk_21 escribió:
Chauncey escribió:
hawk_21 escribió: Hágase.
Y los que primero se opondrán a esto serán los Sevilla, Valencia, Bilbao y compañía. :mrgreen:
Hágase, miedo ninguno.

Un Bético.
El Betis desaparece en dos días sin el dinero de las televisiones. El Betis tiene un presupuesto de unos 70 y pocos millones de euros, y 60 y pico son de las televisiones.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... lones.html

Pero eh, ningún miedo. Solo quiebra el club y hay que vender hasta los asientos del Villamarín, pero hágase.

dejan#10
Mensajes: 9732
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Lo de la Superliga

por dejan#10 » 22 Abr 2021, 18:17

Es que con el actual sistema clubes como el Deportivo van haver a patadas. La TV influye tanto que como contraigas una deuda de club de primera y bajes a segunda con los ingresos de TV de segunda a ver como no estas al borde de la desaparición.

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Lo de la Superliga

por ak_47 » 22 Abr 2021, 18:20

Ojocuidado, que ha ido a Google y ha puesto "presupuesto Betis", ardua tarea de himbestigación. Lástima que en realidad eso es el límite salarial, como sabrías si te hubieras molestado en leer mínimamente.
Con todo, si, la mayoría de sus ingresos vendrán de la tele, ¿y qué?

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

Chauncey
Mensajes: 7252
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Lo de la Superliga

por Chauncey » 22 Abr 2021, 18:22

ak_47 escribió:¿No se reparte ya con los de segunda? Diría que la liga vende los derechos de las dos categorías de forma unificada.

Salud.

Repartir lo que se dice repartir, pues hombre ...

Hay muchísima más diferencia entre lo que recibe el Huesca y el Zaragoza, que entre lo que recibe el Madrid y el Huesca. Y eso que el Zaragoza aporta más espectadores que el Huesca.

El Huesca recibe ese dinero no porque ayude a generarlo sino simplemente por estar en la misma liga que el Madrid y el Barça. Quitas al Huesca y pones al Villaverde de Abajo y no cambiaría absolutamente nada.

Imagen

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Lo de la Superliga

por ak_47 » 22 Abr 2021, 18:25

Uno, esas gráficas están desactualizadas. Dos, en mi pueblo cien es más que cuarenta.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

1567 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:16