•==REAL SOCIEDAD 21/22==• Vuelve el público a Anoeta.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

warfo

Re: •==REAL SOCIEDAD 21/22==• Vuelve el público a Anoeta.

por warfo » 17 Oct 2021, 12:14

Sobre el partido de ayer.

Prolegómeno de celebraciones, aunque fueran bastante lights, pero se notaba un ambiente especial y los jugadores también notan esto. Quizás demasiada presión para que la fiesta fuera completa, salir a celebrar la copa sin ganar al Mallorca eres algo como un poco blufffff. Quien sabe.

No se si fue por esto, porque de verdad se nota y mucho la baja de Mikel o por lo que sea pero fue de las peores primeras partes que recuerdo del equipo. Lento, sin ideas, muy estático e incapaces de salir de la maraña que había montado el Mallorca.

Luego ya la expulsión lo cambia todo y toca replegarse, defender juntos y esperar nuestra oportunidad con alguna co tres, algun robo o jugada aislada. Y la tuvimos y la metimos. Pero es que ahora sabemos que vamos a tener 1-2 siempre aunque sea en las situaciones más complicadas como ayer. Luego hay que meterlas claro.

Lo que ha cambiado es que este equipo no se si es fe o que pero parece imprenetable, indestructible, y sabe defender con todo lo que tienen. Quien lo diría hace no mucho tiempo.

Imanol Leyó bien el partido y acertó con los cambios, sobre todo como ayudó Sorloth, este chico las toca todas por arriba. Y el resto luchadores hasta el último aliento, como Portu, que este año no está nada bien pero que ayer era totalmente necesario. Incansable.

El calvo. El del show. No hay nada peor que venir con la vitola de uno de los peores árbitros de primera y confirmarlo a los pocos minutos. Pero no solo que sea malo, sino la actitud de este personaje. Siempre chulesco, ordeno y mando y aquí no se me discute nada y encima me crezco y me pongo mas chulo cuando la cosa se pone tensa. Ayer desquició a los jugadores una y otra vez. Y de los dos equipos. A nosotros nos tocó la expulsión, primero por la torpeza de Aihen, te tienes que adaptar a este tipo de arbitrajes, y después con una expulsión que no la ves en la mayoría de campos. Y más que la expulsión es como le saca la amarilla y la roja, con toda su chulería y como si fuera algo que estaba disfrutando. Gente así no es de fútbol. Ni lo será nunca. Cuánto más lejos mejor.

No creo recordar una pañolada semejante al descanso en Anoeta. Y este personaje se la llevo con total merecimiento, pero para el será una muesca más en el revolver.
Y se veía venir que había venido en plan macarra nada más empezar…

Contra todo y contra todos. Ahí seguimos dando guerra. Y a algunos por el culo.

Y que sigamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Iñigo

por Iñigo » 17 Oct 2021, 12:35

warfo escribió:Sobre el partido de ayer.

Prolegómeno de celebraciones, aunque fueran bastante lights, pero se notaba un ambiente especial y los jugadores también notan esto. Quizás demasiada presión para que la fiesta fuera completa, salir a celebrar la copa sin ganar al Mallorca eres algo como un poco blufffff. Quien sabe.

No se si fue por esto, porque de verdad se nota y mucho la baja de Mikel o por lo que sea pero fue de las peores primeras partes que recuerdo del equipo. Lento, sin ideas, muy estático e incapaces de salir de la maraña que había montado el Mallorca.

Luego ya la expulsión lo cambia todo y toca replegarse, defender juntos y esperar nuestra oportunidad con alguna co tres, algun robo o jugada aislada. Y la tuvimos y la metimos. Pero es que ahora sabemos que vamos a tener 1-2 siempre aunque sea en las situaciones más complicadas como ayer. Luego hay que meterlas claro.

Lo que ha cambiado es que este equipo no se si es fe o que pero parece imprenetable, indestructible, y sabe defender con todo lo que tienen. Quien lo diría hace no mucho tiempo.

Imanol Leyó bien el partido y acertó con los cambios, sobre todo como ayudó Sorloth, este chico las toca todas por arriba. Y el resto luchadores hasta el último aliento, como Portu, que este año no está nada bien pero que ayer era totalmente necesario. Incansable.

El calvo. El del show. No hay nada peor que venir con la vitola de uno de los peores árbitros de primera y confirmarlo a los pocos minutos. Pero no solo que sea malo, sino la actitud de este personaje. Siempre chulesco, ordeno y mando y aquí no se me discute nada y encima me crezco y me pongo mas chulo cuando la cosa se pone tensa. Ayer desquició a los jugadores una y otra vez. Y de los dos equipos. A nosotros nos tocó la expulsión, primero por la torpeza de Aihen, te tienes que adaptar a este tipo de arbitrajes, y después con una expulsión que no la ves en la mayoría de campos. Y más que la expulsión es como le saca la amarilla y la roja, con toda su chulería y como si fuera algo que estaba disfrutando. Gente así no es de fútbol. Ni lo será nunca. Cuánto más lejos mejor.

No creo recordar una pañolada semejante al descanso en Anoeta. Y este personaje se la llevo con total merecimiento, pero para el será una muesca más en el revolver.
Y se veía venir que había venido en plan macarra nada más empezar…

Contra todo y contra todos. Ahí seguimos dando guerra. Y a algunos por el culo.

Y que sigamos.

El árbitro, recordando al peor Japón Sevilla que tenía tirria innata a lo vasco.

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 17 Oct 2021, 15:46

Victoria la de ayer que vale por 2 por como se produce. En inferioridad y sin Oyarzabal, Silva, Isak y Janu en el campo.

La acción de la expulsión me gustaría volver a verla repetida. Me sorprende como la realización a veces finiquita el dar repeticiones de jugadas clave por la vía rápida. Creo que solo repitieron la acción en un par de ocasiones y a mí me surgió la duda de si llega a rozar al jugador.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Shareef

por Shareef » 17 Oct 2021, 20:44

Supongo que Galarreta sin que le toquen no se va a tirar... Desde luego el posible contacto era muy leve, me parecio muy rigurosa la expulsión. Otro partido de 1-0 en casa, otra portería a 0. Qué más se puede pedir?

20 puntos en la mochila, el año pasado fueron 62.

Shareef

por Shareef » 17 Oct 2021, 20:46

O REY DUSKO escribió:En inferioridad y sin Oyarzabal, Silva, Isak y Janu en el campo.

El año pasado los números sin Silva eran de pena, como mejoremos tanto con el canario este año, peleamos la Champions!

warfo

por warfo » 19 Oct 2021, 07:26

Pues llegamos a esos partidos que marcan una temporada.

El de Austria de este jueves en el primero de los dos que es obligatorio ganar, si no ganas estos dos las opciones de ser primero son ninguna y de ser segundo complicadas, siempre a expensas de ese doble duelo entre PSV y Mónaco.

Y después ante el partido del Wanda, interesante ver al equipo en un escenario de este tipo y luchando en este momento por las mismas cosas, estas arriba del todo en la clasificación.

Parece que para el Wanda recuperaremos a Rico y quizás también a Barrene.

Imagen

Imagen

Imagen

Iñigo

por Iñigo » 19 Oct 2021, 10:49

Tras los dos empates, no queda otra que ganar el jueves en Austria. Además, como dices, es un partido en el que toca no tropezar.

warfo

por warfo » 19 Oct 2021, 13:41

Iñigo escribió:Tras los dos empates, no queda otra que ganar el jueves en Austria. Además, como dices, es un partido en el que toca no tropezar.

El que se deje algún punto con los austríacos se queda fuera fijo.

Hay que ganar los dos y esperar a ver que pasa en el enfrentamiento de los otros dos gallos.

Y ni comentar la gran diferencia entre ser primero o segundo de grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Shareef

por Shareef » 19 Oct 2021, 21:44

Iñigo

por Iñigo » 19 Oct 2021, 21:46

Shareef escribió:

Pelos de punta.

Iñigo

por Iñigo » 21 Oct 2021, 09:39

Parece que hoy el césped puede condicionar bastante el juego.

dallas1993

por dallas1993 » 21 Oct 2021, 13:39

Hoy tenemos tarde de Erreala a tope! Desde las 18:45 ya tenemos a los chavales el GOL TV!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Shareef

por Shareef » 21 Oct 2021, 14:59

A ver si ganan un par de partidos porque parece que compiten siempre, pero ganar les cuesta horrores. Iñigo, Zubimendi debió decir ayer que el cesped estaba OK, a ver si es verdad.

warfo

por warfo » 21 Oct 2021, 19:52

Nuestro once de hoy

Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino, Silva; Portu, Januzaj e Isak.

En el banquillo se quedan Ryan, Marrero, Zaldua, Pacheco, Aritz, Turrientes, Guevara, Navarro, Valera, Lobete y Sorloth.

Imagen

Imagen

Imagen

Iñigo

por Iñigo » 21 Oct 2021, 20:03

Mucha pólvora arriba, y eso que no están ni Mikel ni Barre.

Iñigo

por Iñigo » 21 Oct 2021, 20:04

Shareef escribió:A ver si ganan un par de partidos porque parece que compiten siempre, pero ganar les cuesta horrores. Iñigo, Zubimendi debió decir ayer que el cesped estaba OK, a ver si es verdad.

Bueno, había leído en el DV que el césped iba a ser un problema, pero entiendo que Zubimendi tiene más criterio que el periodista de turno. Mejor para todos, la verdad.

warfo

por warfo » 21 Oct 2021, 21:19

Su putta madre. Zubimendi lesionado. Otro más. Que pesadilla.

Tienen que salir guevara.

Imagen

Imagen

Imagen

warfo

por warfo » 21 Oct 2021, 21:31

Mal día para hacer una mierda de partido.

No estamos jugando a nada y no tenemos el balón.

De momento 0-1 gana el Mónaco en holanda.

Imagen

Imagen

Imagen

Iñigo

por Iñigo » 21 Oct 2021, 21:57

La nada.

warfo

por warfo » 21 Oct 2021, 22:08

Al palo Merino.

Ni siquiera una pizca de suerte.

Imagen

Imagen

Imagen