FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2415
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por baldur » 04 Dic 2021, 23:23

Akin escribió:El problema con Dest es el mismo que con Alba, adelante ofrecen peligro (lo que mejoró Dest con la presencia de Dembelé!), pero atrás tienen muchos agujeros. Eso implica que, creo yo, Dest y Alba nunca deberían compartir alineación. Si juega Alba, por la derecha debería jugar un lateral más defensivo y viceversa con Dest.

¿Alguien se fijó en dónde estaba Alba en la contra del Betis? Porque si no me falló la vista llegaron Frenkie, Lenglet y Dest, y se supone que Alba es uno de los encargados de cerrar las contras en los córners a favor, pero no lo vi en esa jugada (y no creo que fuese porque era uno de los jugadores encargados de buscar el remate de cabeza). Inicialmente era un 2 contra 3, pero llegó un tercer jugador bético sin que llegase ni un cuarto jugador barcelonista. Y como digo, en teoría Alba debería ser uno de los encargados de correr hacia atrás en las jugadas a balón parado.
Alba es el que va a tapar al jugador que le da el pase a Canales, pero se queda a medio camino (ni encima ni recula) y Riqui tampoco esta muy fino en la presión antes de eso.
Yo también pienso que en los laterales tenemos un desequilibrio. Es mas, para lo que nos aportan en ataque y los agujeros que nos dejan, casi mejor poner laterales puramente defensivos. El problema es que no tenemos ese tipo de perfil (Mingueza la temporada pasada en el lateral no estuvo mal del todo, pero este año es un desastre).
En cuanto al ataque o recuperamos la mejor versión de Ansu y Dembele (y con continuidad) o no nos metemos ni en uropali.
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 04 Dic 2021, 23:30

Ya marca hasta Jovic.

¿Cuántos partidos ha salvado el PSG en el descuento?
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por 72-10 » 04 Dic 2021, 23:34

Será que les añaden más de 3 minutos.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por yukto » 04 Dic 2021, 23:50

Mas cerquita de la Europa League, este año el Madrid se lleva la liga de calle y le podra permitir esa ventaja dar descanso a los importantes y centrarse en la champions.. Vinicius pinta una cosa muy seria y solo tiene 21 años
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 04 Dic 2021, 23:52

Riqui hoy me pareció de aprobado raso en ataque (no hizo nada importante pero la movió con criterio aunque con poco riesgo) y terrorismo puro defensivo. Que Xavi ya lo pone de segundo punta en la presión para que su falta de tensión no implique un rival rompiendo líneas y plantándose en el área, aunque tenga que poner a Coutinho por detrás de él.

Por juego es un Busquets que la mueve, pero no rompe líneas con sus pases, y en defensa es un Messi. No llega a defender andando, pero es que cuando se decide a atacar al hombre con balón muerde incluso menos que el rosarino.

Me da que salida clara. Cuatro entrenadores y solo brilló con Setién, y eso porque a Arhur lo sentaron para que se convenciese de aceptar el trueque por Pjanic y Riqui era ya el único centrocampista que quedaba para jugar.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por yukto » 04 Dic 2021, 23:53

Hill escribió:
torso escribió:A ver si os enteráis.

Arriba no hay nada.
NADA.

Depay es un jugador válido para el Crystal Palace.
NO, Odsonne Edouard es mejor que él.

Mariano metía muchos goles en Francia. Para que nos pongamos lo que es Memphis.
Oye que Depay lleva 8 goles en 16 jornadas, que tampoco lleva 0 goles..
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 04 Dic 2021, 23:57

baldur escribió:
Akin escribió:El problema con Dest es el mismo que con Alba, adelante ofrecen peligro (lo que mejoró Dest con la presencia de Dembelé!), pero atrás tienen muchos agujeros. Eso implica que, creo yo, Dest y Alba nunca deberían compartir alineación. Si juega Alba, por la derecha debería jugar un lateral más defensivo y viceversa con Dest.

¿Alguien se fijó en dónde estaba Alba en la contra del Betis? Porque si no me falló la vista llegaron Frenkie, Lenglet y Dest, y se supone que Alba es uno de los encargados de cerrar las contras en los córners a favor, pero no lo vi en esa jugada (y no creo que fuese porque era uno de los jugadores encargados de buscar el remate de cabeza). Inicialmente era un 2 contra 3, pero llegó un tercer jugador bético sin que llegase ni un cuarto jugador barcelonista. Y como digo, en teoría Alba debería ser uno de los encargados de correr hacia atrás en las jugadas a balón parado.
Alba es el que va a tapar al jugador que le da el pase a Canales, pero se queda a medio camino (ni encima ni recula) y Riqui tampoco esta muy fino en la presión antes de eso.
Yo también pienso que en los laterales tenemos un desequilibrio. Es mas, para lo que nos aportan en ataque y los agujeros que nos dejan, casi mejor poner laterales puramente defensivos. El problema es que no tenemos ese tipo de perfil (Mingueza la temporada pasada en el lateral no estuvo mal del todo, pero este año es un desastre).
En cuanto al ataque o recuperamos la mejor versión de Ansu y Dembele (y con continuidad) o no nos metemos ni en uropali.
Eso creía recordar, el problema es que una vez el balón le supera creo que ya pasó de correr, por si hacía falta ayudar a los otros. Y aunque el Betis corra en inferioridad numérica no puede desentenderse ya de defender una contra. Ese tipo de cosas me desesperan.

Y ya van un montón de veces este curso que nos marcan un gol y Alba no aparece en el plano general porque está a 20 o 30 metros del área.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por victorpamesero18 » 04 Dic 2021, 23:58

De Puig sorprende su poco ritmo y velocidad en carrera, hoy han habido 3 contras del Betis que me he fijado en él y el tio deja a Parejo como un velocista.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2415
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por baldur » 04 Dic 2021, 23:59

Los números de Menphis son buenos para ser su primer año aquí, sobretodo teniendo en cuenta el solar de equipo al que ha venido. El problema es que el segundo máximo goleador es Ansu jugando cuatro ratitos. Un drama de cara a gol increíble.
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 05 Dic 2021, 00:02

Riqui nunca ha sido rápido o potente en carrera; con balón era ágil y tenía un buen cambio de ritmo que le permitía limpiar rivales, al menos a nivel Segunda B. En Primera ya es otro tema.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 05 Dic 2021, 00:10

Se avecina una semana gloriosa.

Baño en Munich (jugaran con todo lo disponible visto el odio que nos tienen) con billete a la Europa League. Y el domingo en Pamplona partido chunguisimo

La del Atlético no pinta mucho mejor. Tienen números de quedar fuera incluso de Europa y el domingo al Bernabeu.
Imagen

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por wargstark » 05 Dic 2021, 00:12

Akin escribió:
baldur escribió:
Akin escribió:El problema con Dest es el mismo que con Alba, adelante ofrecen peligro (lo que mejoró Dest con la presencia de Dembelé!), pero atrás tienen muchos agujeros. Eso implica que, creo yo, Dest y Alba nunca deberían compartir alineación. Si juega Alba, por la derecha debería jugar un lateral más defensivo y viceversa con Dest.

¿Alguien se fijó en dónde estaba Alba en la contra del Betis? Porque si no me falló la vista llegaron Frenkie, Lenglet y Dest, y se supone que Alba es uno de los encargados de cerrar las contras en los córners a favor, pero no lo vi en esa jugada (y no creo que fuese porque era uno de los jugadores encargados de buscar el remate de cabeza). Inicialmente era un 2 contra 3, pero llegó un tercer jugador bético sin que llegase ni un cuarto jugador barcelonista. Y como digo, en teoría Alba debería ser uno de los encargados de correr hacia atrás en las jugadas a balón parado.
Alba es el que va a tapar al jugador que le da el pase a Canales, pero se queda a medio camino (ni encima ni recula) y Riqui tampoco esta muy fino en la presión antes de eso.
Yo también pienso que en los laterales tenemos un desequilibrio. Es mas, para lo que nos aportan en ataque y los agujeros que nos dejan, casi mejor poner laterales puramente defensivos. El problema es que no tenemos ese tipo de perfil (Mingueza la temporada pasada en el lateral no estuvo mal del todo, pero este año es un desastre).
En cuanto al ataque o recuperamos la mejor versión de Ansu y Dembele (y con continuidad) o no nos metemos ni en uropali.
Eso creía recordar, el problema es que una vez el balón le supera creo que ya pasó de correr, por si hacía falta ayudar a los otros. Y aunque el Betis corra en inferioridad numérica no puede desentenderse ya de defender una contra. Ese tipo de cosas me desesperan.

Y ya van un montón de veces este curso que nos marcan un gol y Alba no aparece en el plano general porque está a 20 o 30 metros del área.
A mí me da la impresión que el problema es de expectativas en cuanto a la exigencia física,; no está para jugar desde línea de fondo de campo propio a campo rival. Siempre ha sido más veloz que resistente, pero a este punto de su carrera pedirle según que número de esfuerzos en ataque y que luego vuelva a toda velocidad varias veces cada partido es más culpa de otros que de él.

h-h
Mensajes: 43444
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 05 Dic 2021, 07:55

El problema de Depay no son números. Sino que ahora empeora las jugadas y a principio de temporada las mejoraba.

Sin entrar en que lleva casi un par de goles menos de los que marcan los Exp.G.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 05 Dic 2021, 11:02

De cara al miércoles, si esa gente es tan irresponsable que quieren jugar con todos teniendo el tema resuelto, al inicio del partido debes marcar territorio para que vean que vamos a muerte y el físico de algunos de ellos puede verse perjudicado para más adelante

Ayer sufrieron un desgaste brutal en Dortmund donde el VAR les ayudó cuando peor estaban

Y nos quejamos de las interpretaciones de, aquí pero ni miraron el penaltazo de Lucas a Rois y le llamaron por las manos de Hummels cuando nadie las había visto

El cabreo que llevaban Joland and company fue brutal
Última edición por Serch_76 el 05 Dic 2021, 11:04, editado 1 vez en total.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 05 Dic 2021, 11:04

Pues que Jóland se venga para aquí, que aquí los árbitros no tiran nada nadita a favor del equipo de la capital.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 05 Dic 2021, 11:14

Serch_76 escribió:De cara al miércoles, si esa gente es tan irresponsable que quieren jugar con todos teniendo el tema resuelto, al inicio del partido debes marcar territorio para que vean que vamos a muerte y el físico de algunos de ellos puede verse perjudicado para más adelante

Ayer sufrieron un desgaste brutal en Dortmund donde el VAR les ayudó cuando peor estaban

Y nos quejamos de las interpretaciones de, aquí pero ni miraron el penaltazo de Lucas a Rois y le llamaron por las manos de Hummels cuando nadie las había visto

El cabreo que llevaban Joland and company fue brutal
A veces me pregunto si lees lo que pones antes de darle a enviar.
Imagen


Recorda el meu nom

el mulas
Mensajes: 2749
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por el mulas » 05 Dic 2021, 11:48

Algún jugador reservarán. Lewandowski no creo que salga de inicio.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Lafayette » 05 Dic 2021, 12:01

El miercoles 3-0 o 3-1 ajnque salgan con suplentes, eso esta clarinete. Pero lo importante es la liga y conseguir top 4 que esta muy dificil
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Martin Eden » 05 Dic 2021, 12:10

Casi que mejor que haya debacle el miércoles. Caer a Europa League y ganarla parece la vía más realista para clasificarse para la Champions del año que viene.
Imagen

jmb1981
Mensajes: 213
Registrado: 03 Abr 2010, 19:37

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jmb1981 » 05 Dic 2021, 12:12

Akin escribió:Pues que Jóland se venga para aquí, que aquí los árbitros no tiran nada nadita a favor del equipo de la capital.
En serio lo dices, soy del Barcelona. Pero el complejito de inferioridad q tienes es acojonante, más después de los penalties no pitados contra el Villarreal.
El Barça y el Madrid son los equipos más beneficiados de la liga, pero al final los aficionados de un equipo y otro solo coinciden en una cosa, los títulos los ganan por los árbitros, un análisis muy simplón y de complejo de inferioridad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:10