Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Perno » 17 Ene 2022, 00:49

Louis El Grande escribió:
Comentando Foros ACB escribió:El Madrid le tiene que dar la insignia de oro y brillantes al iluminado por verder a Tony Kroos.
Guardiola no quiere a Kroos en su Bayern
https://www.elconfidencial.com/deportes ... rn_157527/
Pues he leído más de una vez que se han cruzado y han estado hablando según han dicho. Mira que me da rabia defender al meacolonia pero el titular ese está totalmente sacado de contexto. Seguramente le dirían que el jugador no quería renovar y le consultarían si se vendía o no y el tío, con buen sentido, dijo que vale. Y si miras los datos, Kroos fue titular en 39 de 45 partidos en su último año en el Bayern con Guardiola. Si no lo hubiese querido no creo que hubiese jugado tanto. Es como si a Pochettino le hubiesen consultado la venta de Mbappe por 180M en último año de contrato. Un tío con sentido común habría dicho que si. Luego ya el titular de la web puede decir lo que sea. Vamos que la noticia esa es un clickbait de manual.
Yo creo que fue más cosa de los despachos que a Kroos le ofrecieron renovar por x mill cuando estaban renovando a otros por bastante más. El alemán se cabreó , se sintió ofendido y no quiso ni sentarse a negociar. En concreto fue a Gotze que le ofrecieron más de 10 kilos.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

https://www.fcbayernmexico.com/por-esta ... al-bayern/

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por h-h » 17 Ene 2022, 00:55

Lo de que Pep no quería a Kross es una tontería.

Hasta Perernau que estaba aquel año por allá para hacer el libro de Guardiola lo comentó después. Que esté siempre quiso retener al alemán.

Lo que pasa que en Alemania siempre han tenido claro que la lógica y económica va antes que la deportiva.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Comentando Foros ACB » 17 Ene 2022, 01:03

Kroos tenía mala relación con Rummenigge porqué consideraba que estaba lejos del escalafón de jugador de clase mundial.
Cuando llegó el iluminado, probablemente Kroos ya tenía la decisión tomada, pero el iluminado puso pocas trabas para su salida, prefería a Thiago:
https://www.marca.com/2014/07/04/futbol ... 51164.html

Kroos dejó al iluminado fuera de su decisión, al menos es lo que declaró:
https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... id1710711/

Pero el hecho que prefiriera a Thiago cuando le preguntaron al iluminado probablemente acabó de decidir a Kroos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Comentando Foros ACB » 17 Ene 2022, 01:08

En Alemania sabrán porqué lo han despreciado tanto, la última fue la que le llevó a dejar la selección:
Lothar Matthaus, muy crítico con Kroos: "Sus pases son como su peinado"
https://cadenaser.com/ser/2021/07/06/de ... 7.amp.html
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Diego_Pump_da_bass » 17 Ene 2022, 01:56

Comentando Foros ACB escribió:En Alemania sabrán porqué lo han despreciado tanto, la última fue la que le llevó a dejar la selección:
Lothar Matthaus, muy crítico con Kroos: "Sus pases son como su peinado"
https://cadenaser.com/ser/2021/07/06/de ... 7.amp.html
En Alemania no lo han despreciado y en esas declaraciones Matthaus explica con bastante claridad que no le gusta de el.

La pega de Kroos para algunos teutones es que allí ven jugar cada fin de semana a Kimmich, el cual cuenta con todas sus virtudes y suma otras que nuestro Toni ni sueña.

Kroos es un pedazo de jugador como la copa de un pino, pero pertenece a una generación de interiores que prácticamente se van a extinguir con el porque el fútbol progresivamente va tolerando menos a los centrocampistas sin recorrido por mucha excelencia técnica que atesoren, del mismo modo que dejó de permitir a delanteros tipo Ronaldo que se sobaban el puerro 80 minutos a cambio de pegarse 5 carreras productivas o a los mediapuntas estilosos pero zánganos que desequilibran cualquier sistema táctico. Hoy en día tener talento con la pelota sin capacidad de realizar esfuerzos verticales cada vez se encuentra peor visto y es normal.

¿Por qué creéis que el Madrid presiona muy pocas veces y prefiere replegarse a diferencia de la mayoría de equipos de Europa?
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Botijito » 17 Ene 2022, 10:09

v_fone escribió:Lo mejor del título es ver ciertos comentarios en el hilo de enfrente (ya lo de hablar sobre aficiones y machismo ha sido mega top, necesitamos gente como esa por aquí)
Entre eso y lo de evaluar dos acciones idénticas una como robo y la otra como penalti claro..... En fin, lo dicho, los que salen reforzados son todos menos el campeón, ojalá lo mismo ocurra en liga, lo importante es siempre salir reforzado, lo de ganar no importa.
Sé que lo de que todo el mundo sale reforzado lo dices más o menos de broma, porque el Atlético de Madrid ha vuelto de Arabia con un bajonazo muy serio.

Esto es el chupito, pero lo de irnos a jugarlo al extranjero le ha dado otra repercusión: la primera Supercopa árabe se saldó con el cese de Valverde, del que todavía los culés no se han recuperado, y veremos si esta segunda incursión no se salda a medio plazo con la salida de Simeone.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Enzo di Lucca » 17 Ene 2022, 11:18

Bueno, pero echar a Valverde simplemente por palmar la Supercopa tras hacer un buen partido y teniendo al equipo lider en liga fue una estupidez de campeonato. Una de las peores decisiones de Bartomeu, y tiene unas cuantas...
No se debería decidir absolutamente nada por una Supercopa, ni para bien ni para mal. Torneo corto de momentos, claramente insuficiente para evaluar nada.
Si el Atleti está mal es por la terrible racha que lleva en Liga (4 puntos de 18, creo).

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Perno » 17 Ene 2022, 11:31


palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por palitroke » 17 Ene 2022, 11:58

No es nuevo. De hecho se dijo cuando empezó a sonar para el barça que él estaba dispuesto a ir a Barcelona ganando menos por esa razón

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Botijito » 17 Ene 2022, 12:23

Enzo di Lucca escribió:Bueno, pero echar a Valverde simplemente por palmar la Supercopa tras hacer un buen partido y teniendo al equipo lider en liga fue una estupidez de campeonato. Una de las peores decisiones de Bartomeu, y tiene unas cuantas...
No se debería decidir absolutamente nada por una Supercopa, ni para bien ni para mal. Torneo corto de momentos, claramente insuficiente para evaluar nada.
Si el Atleti está mal es por la terrible racha que lleva en Liga (4 puntos de 18, creo).
Ya, pero se ha vuelto un escaparate. El Atlético se hubiera lamido las heridas de haber salido ganador del torneo, y ahora verían su situación de distinta manera, pero ha sido al contrario: el cabreo de su afición por el pobre desempeño de su equipo trasciende la importancia del título en sí.

Y ojo, que el miércoles tienen una eliminatoria copera muy complicada, y los dos de Liga que le siguen son contra el Valencia y contra el Barcelona. Su mal papel en Arabia puede amplificar los traspiés que ahora pudieran venir.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por wargstark » 17 Ene 2022, 12:25

Diego_Pump_da_bass escribió:
Comentando Foros ACB escribió:En Alemania sabrán porqué lo han despreciado tanto, la última fue la que le llevó a dejar la selección:
Lothar Matthaus, muy crítico con Kroos: "Sus pases son como su peinado"
https://cadenaser.com/ser/2021/07/06/de ... 7.amp.html
En Alemania no lo han despreciado y en esas declaraciones Matthaus explica con bastante claridad que no le gusta de el.

La pega de Kroos para algunos teutones es que allí ven jugar cada fin de semana a Kimmich, el cual cuenta con todas sus virtudes y suma otras que nuestro Toni ni sueña.

Kroos es un pedazo de jugador como la copa de un pino, pero pertenece a una generación de interiores que prácticamente se van a extinguir con el porque el fútbol progresivamente va tolerando menos a los centrocampistas sin recorrido por mucha excelencia técnica que atesoren, del mismo modo que dejó de permitir a delanteros tipo Ronaldo que se sobaban el puerro 80 minutos a cambio de pegarse 5 carreras productivas o a los mediapuntas estilosos pero zánganos que desequilibran cualquier sistema táctico. Hoy en día tener talento con la pelota sin capacidad de realizar esfuerzos verticales cada vez se encuentra peor visto y es normal.

¿Por qué creéis que el Madrid presiona muy pocas veces y prefiere replegarse a diferencia de la mayoría de equipos de Europa?
Kimmich efectivamente tiene más recorrido que Kroos; que en el global te parezca mejor, respetable. Ahora que tiene todas sus virtudes, me parece exagerar. Kroos y modric nos han dado unos años muy buenos, varias orejonas mediante, un centro del campo mítico de la historia del futbol, como para hacer de menos al alemán. Cuatro Champions de titularísimo en todas.
Cagadón del Bayern, más les valdría haber intentado compaginarlos

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 17 Ene 2022, 12:50

Botijito escribió:
v_fone escribió:Lo mejor del título es ver ciertos comentarios en el hilo de enfrente (ya lo de hablar sobre aficiones y machismo ha sido mega top, necesitamos gente como esa por aquí)
Entre eso y lo de evaluar dos acciones idénticas una como robo y la otra como penalti claro..... En fin, lo dicho, los que salen reforzados son todos menos el campeón, ojalá lo mismo ocurra en liga, lo importante es siempre salir reforzado, lo de ganar no importa.
Sé que lo de que todo el mundo sale reforzado lo dices más o menos de broma, porque el Atlético de Madrid ha vuelto de Arabia con un bajonazo muy serio.

Esto es el chupito, pero lo de irnos a jugarlo al extranjero le ha dado otra repercusión: la primera Supercopa árabe se saldó con el cese de Valverde, del que todavía los culés no se han recuperado, y veremos si esta segunda incursión no se salda a medio plazo con la salida de Simeone.
Sí, lo digo en broma aprovechando el discurso de que perder es salir reforzado.

La realidad es que tras esta competición la conclusión es que el peor parado ha sido el campeón, mientras que los otros, por unas razones u otras se vuelven con cierta alegría (bilbao por caer en la final y remontar en la semi, barsa por competir, signifique lo que signifique para ellos, y el atleti pues nadie dice nada de nada, es una balsa a nivel mediático por más que tengan al entrenador mejor pagado del mundo, hayan gastado como si no hubiera un mañana y sigan teniendo a jugadores de +100 millones rindiendo muy muy muy por debajo de lo esperado, lo bueno de que no jueguen aquí, y les remonten en las semis)

También tengo claro que de no haber ganado este torneo, se hubiera aprovechado para meter presión al equipo, algo que no han hecho con ninguno de los otros 3.

¡Ah! Lo mejor de la victoria ha sido leer ciertos comentarios...... Sólo por eso ha merecido la pena ganarlo, la verdad. Deseando seguir leyendo ciertas perlas a medida que vaya avanzando la temporada.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por CACA Balon de Oro. » 17 Ene 2022, 12:55

Enhorabuena al equipo. Muy serio ayer . La verdad que el Madrid sale muy reforzado de ésta supercopa . Ganó inteligentemente con su juego al Barça y fue muy superior al Athletic .

Courtois, Alaba, Mendy, Casemiro,Kroos,Modric,Vinicius y Benzema , esos 8 jugadores son nuestra columna vertebral del equipo, los otros 3 puestos se pueden cubrir o bien con Militao o bien Nacho, o bien Goes o bien Asensio , y mas o menos bien con lucas Vazquez en vez de carvajal . Evidentemente mejor el equipo con Militao y carvajal, pero lo dicho, esos 8 son los que no pueden faltar en los partidos Top o importantes para la liga. Ninguno de esos 8 debería jugar contra el Elche el partido de copa, a mi juicio .

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Botijito » 17 Ene 2022, 13:00

CACA Balon de Oro. escribió:Enhorabuena al equipo. Muy serio ayer . La verdad que el Madrid sale muy reforzado de ésta supercopa . Ganó inteligentemente con su juego al Barça y fue muy superior al Athletic .

Courtois, Alaba, Mendy, Casemiro,Kroos,Modric,Vinicius y Benzema , esos 8 jugadores son nuestra columna vertebral del equipo, los otros 3 puestos se pueden cubrir o bien con Militao o bien Nacho, o bien Goes o bien Asensio , y mas o menos bien con lucas Vazquez en vez de carvajal . Evidentemente mejor el equipo con Militao y carvajal, pero lo dicho, esos 8 son los que no pueden faltar en los partidos Top o importantes para la liga. Ninguno de esos 8 debería jugar contra el Elche el partido de copa, a mi juicio .
Si Carletto metió a medio equipo titular contra el Alcoyano, contra el Elche en Copa le mete entero, salvo quizá al portero. No tengas la menor duda.

Aunque si pasamos, el de cuartos va a estar curioso, sin 5 sudamericanos convocados con sus selecciones.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por CACA Balon de Oro. » 17 Ene 2022, 13:01

Y estoy de acuerdo que la supercopa de España ha adquirido mucho mas protagonismo al llevarlo a Arabia Saudita .Mucho mas mediática , mucho mas repercusión en todo el mundo, casi diría que la Marca Real Madrid se revaloriza tanto a nivel de protagonismo de la copa del rey de España . Y sobre todo porque en ese formato de a4 y al haber un Madrid Barcelona ha habido mucha expectación .

Es el sexto título en orden de importancia pero ya no es ese trofeo que se jugaba en verano con calzador y suplentes prácticamente.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por jaimeguada » 17 Ene 2022, 13:21

AS y MARCA citando a un medio belga diciendo que Hazard ha pedido irse ya en enero.

Cosa que por un lado es lo mejor para ambas partes y por otro se intuye viendo los caretos del belga en las pocas imágenes de la celebración en las que aparece, que tenía peor cara que yo al levantarme a las 6 hoy sabiendo que tengo que volver a la oficina.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por vatuer » 17 Ene 2022, 13:44

wargstark escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Comentando Foros ACB escribió:En Alemania sabrán porqué lo han despreciado tanto, la última fue la que le llevó a dejar la selección:


https://cadenaser.com/ser/2021/07/06/de ... 7.amp.html
En Alemania no lo han despreciado y en esas declaraciones Matthaus explica con bastante claridad que no le gusta de el.

La pega de Kroos para algunos teutones es que allí ven jugar cada fin de semana a Kimmich, el cual cuenta con todas sus virtudes y suma otras que nuestro Toni ni sueña.

Kroos es un pedazo de jugador como la copa de un pino, pero pertenece a una generación de interiores que prácticamente se van a extinguir con el porque el fútbol progresivamente va tolerando menos a los centrocampistas sin recorrido por mucha excelencia técnica que atesoren, del mismo modo que dejó de permitir a delanteros tipo Ronaldo que se sobaban el puerro 80 minutos a cambio de pegarse 5 carreras productivas o a los mediapuntas estilosos pero zánganos que desequilibran cualquier sistema táctico. Hoy en día tener talento con la pelota sin capacidad de realizar esfuerzos verticales cada vez se encuentra peor visto y es normal.

¿Por qué creéis que el Madrid presiona muy pocas veces y prefiere replegarse a diferencia de la mayoría de equipos de Europa?
Kimmich efectivamente tiene más recorrido que Kroos; que en el global te parezca mejor, respetable. Ahora que tiene todas sus virtudes, me parece exagerar. Kroos y modric nos han dado unos años muy buenos, varias orejonas mediante, un centro del campo mítico de la historia del futbol, como para hacer de menos al alemán. Cuatro Champions de titularísimo en todas.
Cagadón del Bayern, más les valdría haber intentado compaginarlos
Súmale mundial con Alemania , bigoleador en aquel histórico 1-7 a Brasil
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Enzo di Lucca » 17 Ene 2022, 14:09

Ojalá lo de Hazard implicase que tiene una oferta seria detrás.

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por DRA`P » 17 Ene 2022, 14:17

Enzo di Lucca escribió:Ojalá lo de Hazard implicase que tiene una oferta seria detrás.
Yo no me lo creo, ya estamos a 17 de enero y cada día se parece más a Bale, Isco, Mariano ...

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Botijito » 17 Ene 2022, 14:21

Enzo di Lucca escribió:Ojalá lo de Hazard implicase que tiene una oferta seria detrás.
Me temo que tan sólo lo que quiera ofrecer el Newcastle, último nuevo rico.

Hazard va a ascender al top 1 en la lista de fichajes-fiasco de nuestra dilatada historia.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:50