EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Nash S » 22 May 2022, 18:55

Chauncey escribió:
Vienes a reirte de alguien, te parten la cara y vas llorando diciendo "es que son unos abusones". Si es que te tienes que reír.

Mola que sigas teniendo los huevos de hablar al mismo tiempo del Valencia como uno de los grandes y como "un pez chico" y "pequeñín", sin sonrojarte ni nada.

Si el Valencia es un club pequeñín pues estáis donde tenéis que estar, no? :mrgreen: .
:D :D

Tu definición de decir que me partes la cara es reírte del Valencia?. Puedes empezar a hacerlo también con el Zaragoza, el Málaga o el Deportivo. Si eso te va a hacer sentir mejor, perfecto. Pero vamos, que el Real de Madrid, eterno abusón y donde su jugador número 20 cobra más que cualquier titular en 18 equipos de primera, pues hombre, es un poco vergonzoso :)

De todas formas, no te preocupes que seguiré disfrutando siempre que cualquier nuevo rico/abusón os meta un buen bofetón como el de ayer


Humillación es celebrar una renovación como si fuese un título y pretender que esto no ocurrió hace un par de meses.

Imagen

Celebrar la renovación de un jugador de otro equipo es ya tenerla muy adentro, pero mucho
.

Hay que vivir el momento. Después de lo de ayer y si palmais la semana que viene, ya ves de que van a servir esas remontadas de mierda. Más nos reiremos y lo disfrutaremos.

Por cierto, si tu respuesta va a ser que más lo vas a disfrutar tu con el Valencia en segunda, perfecto. Para nada me afecta, es más, más vergüenza sentiría si un madridista sintiese algún tipo de pena o compasión. Prefiero que queráis vernos desaparecer. Bueno, realmente la situación del Valencia no me afecta desde hace tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Nash S » 22 May 2022, 18:56

Nuevo título de uno de los nuevos abusones.
Larga vida a los nuevos ricos!!!

:botar: :botar:
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11691
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Jesse James » 22 May 2022, 18:57

Pero deja de hacerte daño, muchacho. Qué te pasa. Necesitas un abrazo?
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11691
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Jesse James » 22 May 2022, 19:00

Este hubiera sido top 5 hilos lamentables de Pou ... hace 10 años.

Ahora, directamente preguntaría por si alguien le tiene cerca que le eche un vistazo y compruebe si el pobre está bien, por caridad cristiana.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Chauncey » 22 May 2022, 19:06

Nash S escribió: Tu definición de decir que me partes la cara es reírte del Valencia?. Puedes empezar a hacerlo también con el Zaragoza, el Málaga o el Deportivo.
Pues si viene algún aficionado del Zaragoza o del Depor a intentar reírse del Madrid, pues se le recordará lo que se le tenga que recordar. Ahora bien, tú has ido de flipado, pues hostia al canto.

Nash S escribió:De todas formas, no te preocupes que seguiré disfrutando siempre que cualquier nuevo rico/abusón os meta un buen bofetón como el de ayer
Para lo que habéis quedado los aficionados del Valencia :mrgreen:

Nash S escribió:Por cierto, si tu respuesta va a ser que más lo vas a disfrutar tu con el Valencia en segunda, perfecto. Para nada me afecta, es más, más vergüenza sentiría si un madridista sintiese algún tipo de pena o compasión. Prefiero que queráis vernos desaparecer. Bueno, realmente la situación del Valencia no me afecta desde hace tiempo.
Nah, no quiero que baje a segunda. Creo que es peor acabar siendo lo que es ahora mismo, un equipo completamente intrascendente de media table y al que su situación no le importa a absolutamente nadie fuera de Valencia.

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por crippler » 22 May 2022, 23:04

Yo no voy a cebarme con el Madrid, al fin y al cabo ellos lo han intentado y al final les ha salido mal. Ni con los aficionados, porque los aficionados al fútbol nos dejamos llevar por la prensa.
Pero la prensa madridista feladora de Floren...el ridículo ha sido histórico. Que en junio del año pasado en el marca (creo que era Jf diaz) publicó un artículo donde venía a decir que el PSG no tenía más remedio que llamar al Madrid para negociar con MBappe, o que lo iban a presenrar en septiembre del año pasado, o los tictacs, o los guiños...
Y lo peor, es que excepto uno que ayer puso un twit disculpando por el error, el resto hace cosas tan pueriles como insultar a MBappe o bloquearlo en redes (estará muy preocupado de que Roncero le bloquee).
Lo dicho un ridículo de los que hacen época.

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por crippler » 22 May 2022, 23:06

También digo otra cosa, esto pasa en el Barça y al presidente de turno ya le están presentando una moción de censura

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Clasicomano » 22 May 2022, 23:49

Yo soy de los que pensaba que acababa 100% en el Madrid... Pero pensaba que llegaría hace un año. Y la verdad, aunque ahora suene a locura, sigo pensando que dentro de 2 o 3 años terminará en el Madrid, por mucho que Roncero se ponga a lanzar espuma por la boca.

Mentiría si dijese que no estoy disfrutando. He estado viendo un poco el Chiringuito y si ya de por si es un programa que me hace gracia, ayer estaban todos indignados. Resulta curioso como el Madrid puede llevarse a cualquier jugador y es un ejemplo de "ambición, grandeza y bla bla bla" y si le joden a ellos, el escudo es el más grande. Ya lo comenat De Lucas, tanto el escudo está por encima de todo y después han esperado 6 meses a Mbappé sin que tener nada firmado. Pues mira, le podrían haber dicho o firmas o nos vamos a por otro.

Lo cierto es que la situación me parece absolutamente incomprensible. No ya que Mbappé se quede en la Ligue 1, sino el hecho de que no haya tenido firmado nada hasta ayer... No será el primer caso de un jugador que sufre una lesión y le cambia la carrera (ojalá no le pase a ninguno). Si el mundo del fútbol funciona así, me sorprende un poco la verdad, sobre todo, teniendo en cuenta las cantidades de dinero que mueven.

En cualquier caso, me parece que no nos estamos dando cuenta de lo que está cambiando el fútbol. Hoy es Mbappé, peror mañana será la próxima gran estrella. Estos clubes están cambiando el orden del fútbol. El City (que en los últimos 10 años lleva 3 veces más de Ligas que el resto de su historia) se ha llevado a Haaland y el PSG se queda a Mbappé. Los dos delanteros que supuestamente van a dominar el fútbol en los próximos años (es lo que se dice) han elegido... el dinero?... No lo creo... De verdad que las estrellas del fútbol van a fichar por equipos que les den más dinero sin interesarse por el proyecto? Yo, la verdad, no lo creo. Si tienen dinero para pagar a las estrellas, lo tienen para hacer proyectos deportivos.

Y a mí es algo que no me gusta un pelo. Primero, no me gusta que la burbuja cada vez se haga más grande y esto se vaya yendo de madre sin ningún límite moral o ético. Pero esto no es nuevo, ni mucho menos. Hay algunos que llevamos unos 20 años defendiendo que haya un límite salarial para los clubes. Ya lo ha explicado Nash, por lo que no me voy a extender, pero cuando hace 10-12 años el Madrid y el Barça fichaban todas las estrellas, se llevaban a las estrellas que querían y se repartían el pastel de la Liga entre los dos, no había nadie que pusiese los pies en el suelo. Ahora han venido unos que tienen dinero como para tener unos países que serían la envidia del resto del mundo y se dedican a utilizarlo para blanquear la imagen de unos auténticos tiranos.

De verdad, no me gustan ni un pelo ni los Al Kelaifi, Al Tani... o Al como se llamen. Como he dicho me parecen unos auténticos tiranos que están utilizando el fútbol para cambiar la imagen que se tiene de ellos. He visto el vídeo de Mbappé, cuando la afición canta en contra del Madrid y a Al Kelaifi se le ve disfrutando. Estos tíos están tan acostumbrados a hacer lo que les da la gana, ya sea por lo civil o por lo criminal (pero en sentido literal) que no van a consentir que nadie les lleve la contraria o se ponga entre sus objetivos. El Barcelona ya se dio cuenta. Entonces se reían los del Madrid e incluso había quien decía que las relaciones entre Florentino y los directivos del PSG era muy buena. Pues ahora ha venido Paco con las rebajas y han visto que ellos, incluso "el club más grande del mundo" no pueden con la tozudez de esta gente. Gente que, como digo, está acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo y se les ha puesto entre ceja y ceja que quieren ganar la Champions y estoy convencido de que, tarde o temprano, lo van a conseguir.

Más le valdría al mundo del fútbol empezar a poner límites aunque el crecimiento del mismo no fuese tan exponencial, porque a mí me da que les da igual vender su alma al diablo para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Coordinador de zona » 23 May 2022, 00:11

Eso de que Mbapee no tenía nada firmado hasta ayer...

Para mi que los jeques le han hecho la 13-14 a Flopper,mientras uno le mantiene entretenido pensando que Mbapee es posible el otro se lleva a Haaland

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por dejan#10 » 23 May 2022, 00:41

A todo esto parece que va a cobrar 50 netos más 100 de prima. Me salen 66 netos. Aún sigue sin llegar a los 75 de Messi que ganó en su día.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Risto Stoickov » 23 May 2022, 00:44

warfo escribió:
Nash S escribió:Llevo flipando 24 horas viendo la reacción del madridismo, y ya no solo aficionados sino prensa afín. Sabía que si se daba este escenario (inesperado) iba a ser muy disfrutable, pero es que esto ha traspasado claramente las previsiones.

Se habla de TRAICION en el caso de un chico francés, parisino, que pertenece a otro club. La mayor traiccion de la historia del fútbol he leído entre otros a José Felix Díaz.
Vamos, que lo de Figo, 5 años en un club, capitán, que se marcha al eterno rival debe de ser poca cosa comparado con esto. Es de risa.

En el fondo lo entiendo, sobretodo al aficionado. Le han vendido desde hace años que es Mbappe era madridista y se lo ha creído a pies juntillas. Le han vendido que vendría seguro incluso perdiendo dinero. Le han vendido que la ilusión de Mbappe era solamente jugar en el Real Madrid. Se lo han creído tanto que se han olvidado que es un futbolista profesional y que puede tener simpatías por un club pero que NO ES MADRIDISTA. Como no lo es el 90% de aficionados de fuera de este país ( y pasa lo mismo con el resto de clubs y en todos los países). Una cosa es ser madridista, culé, Atlético, milanista, Juventinl, etc .. y otra ser simpatizante, fan del fútbol internacional donde te suelen gustar los equipos pero que no los sigues partido tras partido como un seguidor local. A Mbappe le ha gustado y simpatizado con el Real Madrid, y seguramente aún sea así, pero posiblemente muy influenciado por un ídolo como pasa en la mayoría de casos, como era Cristiano Ronaldo. Mbappe tiene 23 años y no 12 años. Yo no soy futbolista profesional pero simpatizo de siempre con el Milan pero no soy milanista. Se que no lo siento como alguien que viva en Milán e Italia. Y si, uno de mis ídolos ha sido Paolo Maldini, pero Maldini se fue. Raramente alguien simpatiza con alguien de fuera si no es por un jugador o situación puntual.

Respecto a los periodistas. El problema es que muchos también son madridistas, y se junta su pasion por el club y haber sufrido el mismo "engaño" propio que han tenido los simples aficionados, con el hecho de haber sido humillados en su profesión. Al final la tormenta terminará pasando, pero se han tirado 2 años vendiendo algo que no se ha producido, y que no siquiera daban opción a que pudiese pasar. Ahora ponen paños calientes, culpan al jugador, al PSG, a la UEFA, etc... Pero acaso cuando vendían la información no sabían que esto podía pasar?. No, era más cómodo vender la película, vender más click, hacer más programas, engañar al aficionado.
Y la liga, que no se nos olvide. Que lo va a denunciar a la UEFA, la UE y a no se donde más.

Esta claro que la liga gana en atractivo con el francés pero de ahí a esta reacción…

A ver si montan lo mismo por jugadores de otros equipos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por PouPierce » 23 May 2022, 03:00

Ojo al finde de la merengada:

- Lukita Doncic palma 2-0 (a ver qué pasa esta noche).
- Mbappe le manda un WhatsApp a Floren para confirmar que lleva dos años riéndose de ellos. Ah, y que gracias por aplaudirle en el Bernabéu.
- Pierden de 1 la final de la Euroliga con charlotada final de las faltas, no saber restar y demás.
- Guardiola gana la Premier robándole al Madrid el ADN. Se habla poco de esto, pero El Puto Amo ha tardado dos semanas en convertir el ADN Madrid en ADN City. A sus pies, Sir Joseph.
- Monchito Karanka el enterrador desciende al Granada.

Adoptad un madridista, chatos, y dadle un buen abrazo que lo necesitan mucho.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por warfo » 23 May 2022, 06:57

Risto Stoickov escribió:
warfo escribió:
Nash S escribió:Llevo flipando 24 horas viendo la reacción del madridismo, y ya no solo aficionados sino prensa afín. Sabía que si se daba este escenario (inesperado) iba a ser muy disfrutable, pero es que esto ha traspasado claramente las previsiones.

Se habla de TRAICION en el caso de un chico francés, parisino, que pertenece a otro club. La mayor traiccion de la historia del fútbol he leído entre otros a José Felix Díaz.
Vamos, que lo de Figo, 5 años en un club, capitán, que se marcha al eterno rival debe de ser poca cosa comparado con esto. Es de risa.

En el fondo lo entiendo, sobretodo al aficionado. Le han vendido desde hace años que es Mbappe era madridista y se lo ha creído a pies juntillas. Le han vendido que vendría seguro incluso perdiendo dinero. Le han vendido que la ilusión de Mbappe era solamente jugar en el Real Madrid. Se lo han creído tanto que se han olvidado que es un futbolista profesional y que puede tener simpatías por un club pero que NO ES MADRIDISTA. Como no lo es el 90% de aficionados de fuera de este país ( y pasa lo mismo con el resto de clubs y en todos los países). Una cosa es ser madridista, culé, Atlético, milanista, Juventinl, etc .. y otra ser simpatizante, fan del fútbol internacional donde te suelen gustar los equipos pero que no los sigues partido tras partido como un seguidor local. A Mbappe le ha gustado y simpatizado con el Real Madrid, y seguramente aún sea así, pero posiblemente muy influenciado por un ídolo como pasa en la mayoría de casos, como era Cristiano Ronaldo. Mbappe tiene 23 años y no 12 años. Yo no soy futbolista profesional pero simpatizo de siempre con el Milan pero no soy milanista. Se que no lo siento como alguien que viva en Milán e Italia. Y si, uno de mis ídolos ha sido Paolo Maldini, pero Maldini se fue. Raramente alguien simpatiza con alguien de fuera si no es por un jugador o situación puntual.

Respecto a los periodistas. El problema es que muchos también son madridistas, y se junta su pasion por el club y haber sufrido el mismo "engaño" propio que han tenido los simples aficionados, con el hecho de haber sido humillados en su profesión. Al final la tormenta terminará pasando, pero se han tirado 2 años vendiendo algo que no se ha producido, y que no siquiera daban opción a que pudiese pasar. Ahora ponen paños calientes, culpan al jugador, al PSG, a la UEFA, etc... Pero acaso cuando vendían la información no sabían que esto podía pasar?. No, era más cómodo vender la película, vender más click, hacer más programas, engañar al aficionado.
Y la liga, que no se nos olvide. Que lo va a denunciar a la UEFA, la UE y a no se donde más.

Esta claro que la liga gana en atractivo con el francés pero de ahí a esta reacción…

A ver si montan lo mismo por jugadores de otros equipos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
En estos casos cuando ha la pa de otros equipos siempre nos referimos a uno que no sea ni Madrid ni Barça, que parece que para algunos solo existen ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por FCBinheart » 23 May 2022, 08:33

Lo del Madrid y el Barça es lo de toda la vida, pez grande come a chico. Lo de la Premier, es, además, prevaricación clara (primero me monto yo la fiesta y luego obligo a la UEFA a poner límites para que el resto no se la monte (fair play). Lo de los clubes estado, directamente saltarse todas las normas sin consecuencia alguna (recordemos que a los clubes españoles, especialmente al Barça, se les ha sancionado por movidas que luego se han perdonado a los clubes de lo megamillonarios).

h-h
Mensajes: 43442
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por h-h » 23 May 2022, 08:38

Es lo que tiene que un club tenga los mismos dueños que la TV que tiene los derechos de la competición.

En la Media Inglesa tenían un vídeo donde explicaban que a los dos de la UEFA que abrieron el expediente hace un par de año al PSG se los ventilaron a los 2 meses sospechosamente.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por jaimeguada » 23 May 2022, 08:48

Hay que tener una inteligencia muy pero que muy justita para abrir este post. Por otra parte, no entiendo el por que se permite esto.

En fin, con suerte el sábado podéis abrir otro si gana el Liverpool. Es lo que tiene jugar estas finales, que dan la oportunidad de dar alegría a las tristes vidas de algunos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por Iñigo » 23 May 2022, 09:10

Me han pasado por Whatsapp el alegato de Roncero en el subprograma de Pedrerol. Pone de manifiesto el ínfimo nivel al que ha llegado el periodismo deportivo patrio (nada que no se supiera ya), con hooligans despotricando porque clubes extranjeros hagan al suyo lo que el suyo ha hecho al resto toda la vida al resto al son del aplauso de otros fanáticos cerriles y abucheos de quienes ponen el contrapunto más castizo. Mientras, se jactan de ser líderes de audiencia porque unos compran las tonterías que les venden ahí, y otros lo ven cuando al club al que más se defiende y se apoya en ese espacio no le van bien las cosas del todo.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por VLCM » 23 May 2022, 15:23

Y ahí estabas tú, tragándote el vídeo y ahora viniendo aquí a comentarlo. Cuando lo que cualquier persona normal habría hecho es primero, no abrir ese vídeo o pinchar ese enlace, y segundo plantearse con qué gente te juntas que te pasa esas cosas.

Así que no vengas tan indignado con el temita que te ha dado entretenimiento para todo el día.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por slatkin » 23 May 2022, 15:33

Clasicomano escribió:Yo soy de los que pensaba que acababa 100% en el Madrid... Pero pensaba que llegaría hace un año. Y la verdad, aunque ahora suene a locura, sigo pensando que dentro de 2 o 3 años terminará en el Madrid, por mucho que Roncero se ponga a lanzar espuma por la boca.

Mentiría si dijese que no estoy disfrutando. He estado viendo un poco el Chiringuito y si ya de por si es un programa que me hace gracia, ayer estaban todos indignados. Resulta curioso como el Madrid puede llevarse a cualquier jugador y es un ejemplo de "ambición, grandeza y bla bla bla" y si le joden a ellos, el escudo es el más grande. Ya lo comenat De Lucas, tanto el escudo está por encima de todo y después han esperado 6 meses a Mbappé sin que tener nada firmado. Pues mira, le podrían haber dicho o firmas o nos vamos a por otro.

Lo cierto es que la situación me parece absolutamente incomprensible. No ya que Mbappé se quede en la Ligue 1, sino el hecho de que no haya tenido firmado nada hasta ayer... No será el primer caso de un jugador que sufre una lesión y le cambia la carrera (ojalá no le pase a ninguno). Si el mundo del fútbol funciona así, me sorprende un poco la verdad, sobre todo, teniendo en cuenta las cantidades de dinero que mueven.

En cualquier caso, me parece que no nos estamos dando cuenta de lo que está cambiando el fútbol. Hoy es Mbappé, peror mañana será la próxima gran estrella. Estos clubes están cambiando el orden del fútbol. El City (que en los últimos 10 años lleva 3 veces más de Ligas que el resto de su historia) se ha llevado a Haaland y el PSG se queda a Mbappé. Los dos delanteros que supuestamente van a dominar el fútbol en los próximos años (es lo que se dice) han elegido... el dinero?... No lo creo... De verdad que las estrellas del fútbol van a fichar por equipos que les den más dinero sin interesarse por el proyecto? Yo, la verdad, no lo creo. Si tienen dinero para pagar a las estrellas, lo tienen para hacer proyectos deportivos.

Y a mí es algo que no me gusta un pelo. Primero, no me gusta que la burbuja cada vez se haga más grande y esto se vaya yendo de madre sin ningún límite moral o ético. Pero esto no es nuevo, ni mucho menos. Hay algunos que llevamos unos 20 años defendiendo que haya un límite salarial para los clubes. Ya lo ha explicado Nash, por lo que no me voy a extender, pero cuando hace 10-12 años el Madrid y el Barça fichaban todas las estrellas, se llevaban a las estrellas que querían y se repartían el pastel de la Liga entre los dos, no había nadie que pusiese los pies en el suelo. Ahora han venido unos que tienen dinero como para tener unos países que serían la envidia del resto del mundo y se dedican a utilizarlo para blanquear la imagen de unos auténticos tiranos.

De verdad, no me gustan ni un pelo ni los Al Kelaifi, Al Tani... o Al como se llamen. Como he dicho me parecen unos auténticos tiranos que están utilizando el fútbol para cambiar la imagen que se tiene de ellos. He visto el vídeo de Mbappé, cuando la afición canta en contra del Madrid y a Al Kelaifi se le ve disfrutando. Estos tíos están tan acostumbrados a hacer lo que les da la gana, ya sea por lo civil o por lo criminal (pero en sentido literal) que no van a consentir que nadie les lleve la contraria o se ponga entre sus objetivos. El Barcelona ya se dio cuenta. Entonces se reían los del Madrid e incluso había quien decía que las relaciones entre Florentino y los directivos del PSG era muy buena. Pues ahora ha venido Paco con las rebajas y han visto que ellos, incluso "el club más grande del mundo" no pueden con la tozudez de esta gente. Gente que, como digo, está acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo y se les ha puesto entre ceja y ceja que quieren ganar la Champions y estoy convencido de que, tarde o temprano, lo van a conseguir.

Más le valdría al mundo del fútbol empezar a poner límites aunque el crecimiento del mismo no fuese tan exponencial, porque a mí me da que les da igual vender su alma al diablo para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
muy buena respuesta, pero de verdad la imagen exterior de estos paises mejora por ser dueños de unos equipos deportivos?
yo creo que la mayor parte de la sociedad no tiene ni idea de quien es el propietario del Psg (de este lo recordaran 3 dias por el tema Mbappe que esta en todos los medios) , City, Newcastle, Malaga?, Almeria?, ...
tambien creo que a la sociedad, en general, le importa un pimiento lo que pasa en esos paises. si no les preocupa lo que pasa en su propio pais como para preocuparse por otros. dos dias de discusiones en twitter si sale alguna noticia en los medios y a por otra cosa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: EL AÑO QUE VIENE, HAALAND Y MBAPPE

por garba4ever » 23 May 2022, 16:07

Iñigo escribió:Me han pasado por Whatsapp el alegato de Roncero en el subprograma de Pedrerol. Pone de manifiesto el ínfimo nivel al que ha llegado el periodismo deportivo patrio (nada que no se supiera ya), con hooligans despotricando porque clubes extranjeros hagan al suyo lo que el suyo ha hecho al resto toda la vida al resto al son del aplauso de otros fanáticos cerriles y abucheos de quienes ponen el contrapunto más castizo. Mientras, se jactan de ser líderes de audiencia porque unos compran las tonterías que les venden ahí, y otros lo ven cuando al club al que más se defiende y se apoya en ese espacio no le van bien las cosas del todo.
A mí el chiringuito como programa parodia de humor me parece fantástico que exista. No lo veo, pero me parece muy bien. Un espacio alternativo y pequeñito donde 4 cuñados chalaos en la crisis de los 40-50 se dedican a hacer el ridículo más espantoso para hacer reír a la audiencia y pasar un rato distendido.

Ahora, si me dices que esta gente es la que lleva el periodismo deportivo nacional, que son sus mayores representantes, que son líderes de audiencia, y que hay gente que se lo toma mínimamente en serio (por no mencionar cómo tratan a becarios, etc.) me parece gravísimo y un síntoma de que somos más imbéciles de lo que ya pensaba que éramos.

La culpa no es de Roncero, Pedrerol, Féliz Díaz o Jordi. La culpa es de quien los ha puesto ahí y de la gente que compra su relato. Si no me equivoco Pedrerol va por la segunda dimisión prometida e incumplida.

Al final prefiero a un Siro López que se salió de ahí por cómo lo trataban y se dedica a hacer lo que le sale de los huevos sin dar por culo a nadie.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:46