FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DelPiero
Mensajes: 949
Registrado: 10 Ene 2006, 23:21

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por DelPiero » 29 Jun 2022, 13:22

Soulfly escribió:Según AS, el PSG ofrece al Lille 10M por Renato Sanches. Anda que como lo vendan por esa cifra, seria para darles guantazos hasta el 2040.
Desde que salió del Benfica no ha hecho "nada" destacable salvo algún buen partido con su selección y han pasado 6 años

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3765
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 29 Jun 2022, 13:33

Imagen

h-h
Mensajes: 43171
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 29 Jun 2022, 13:36

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por 72-10 » 29 Jun 2022, 13:43

VERNE escribió:
japi escribió:Con todo el respeto, os leo por aquí que tal o cual jugador deberia bajarse el salario, o que tal club tendría que venderos a X jugador por cierta cantidad, o dejarle salir libre, o el Bayern aceptar venir 3 veces gratis a un partido de pretemporada.

¿Pero y por qué lo iban a hacer? Los jugadores querrán cobrar lo que firmaron y el resto de clubs mirarán por hacer lo mejor para ellos mismos no para vosotros, ¿No?
Con todo el respeto, este es el hilo del FC BARCELONA y podremos especular, elucubrar, debatir o comentar lo que nos de la gana, o tambien hay que pediros permiso para eso. Y nadie ha dicho que se les vaya a bajar por el articulo 155, se ha dicho que si se queda hay que intentar que se lo rebaje, todos sabemos que hay contratos firmados y que estan en su derecho de cumplirlo, igual que esta el club en intentar renegociarlo y nosotros de comentarlo. Con todo el respeto e.
Dejad de contestarles con todo el respeto a estos trolls.

Se cansarán algún día. Imagino.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 29 Jun 2022, 13:44

h-h escribió:

Si viene Azpi dudo lo de Kounde, a no ser que salga tmb DEST.

Que el Barça no pagara los 60k que pide Bayern lo saben hasta los niños de la ESO , que mo se enteran de naaaa :D
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por garba4ever » 29 Jun 2022, 14:00

buffy71 escribió:
h-h escribió:

Si viene Azpi dudo lo de Kounde, a no ser que salga tmb DEST.

Que el Barça no pagara los 60k que pide Bayern lo saben hasta los niños de la ESO , que mo se enteran de naaaa :D
Cada vez que la portera pone un tweet, h-h nos lo pone aquí. Sospechoso...

Fuera bromas, a mí no me parecería mala noticia no pagar 60 (ni 50) millones por Lewa. Si el PSG quiere seguir derrochando para ganar la Ligue 1 de momento nadie se lo puede impedir. Pero no solo no vamos a, si no que no podemos, hacer el tonto nosotros con la economía que tenemos por un tío de 34 años, por muy bueno que sea.

Me parecería peor noticia vender a Depay por 20M teniendo en cuenta que nuestra delantera ahora mismo es Ansu, Ferran, Auba y Braithwate. Si lo vas a vender intenta sacar algo más para un recambio que lo mejore, si no no tiene sentido.

Azpilicueta sería buena noticia pero no por 13M, espero que no sea el caso. Y en cualquier caso prefiero a Koundé si fuera posible.

No sé, yo es que antes que echar el resto por un Lewandoski que sin extremos no va a meter ni la mitad de lo que mete ahora, los echaría en tener un equipo equilibrado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

SeMpErE
Mensajes: 16522
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SeMpErE » 29 Jun 2022, 14:06

garba4ever escribió:
buffy71 escribió:
h-h escribió:

Si viene Azpi dudo lo de Kounde, a no ser que salga tmb DEST.

Que el Barça no pagara los 60k que pide Bayern lo saben hasta los niños de la ESO , que mo se enteran de naaaa :D
Cada vez que la portera pone un tweet, h-h nos lo pone aquí. Sospechoso...

Fuera bromas, a mí no me parecería mala noticia no pagar 60 (ni 50) millones por Lewa. Si el PSG quiere seguir derrochando para ganar la Ligue 1 de momento nadie se lo puede impedir. Pero no solo no vamos a, si no que no podemos, hacer el tonto nosotros con la economía que tenemos por un tío de 34 años, por muy bueno que sea.

Me parecería peor noticia vender a Depay por 20M teniendo en cuenta que nuestra delantera ahora mismo es Ansu, Ferran, Auba y Braithwate. Si lo vas a vender intenta sacar algo más para un recambio que lo mejore, si no no tiene sentido.

Azpilicueta sería buena noticia pero no por 13M, espero que no sea el caso. Y en cualquier caso prefiero a Koundé si fuera posible.

No sé, yo es que antes que echar el resto por un Lewandoski que sin extremos no va a meter ni la mitad de lo que mete ahora, los echaría en tener un equipo equilibrado.
Coincido.

Lo único por lo que preferiría a Azpilicueta antes que Kounde es por ahorrarnos dinero, ya sea para traer un extremo, un mediocentro o a Bernardo Silva.

Si es para traer a Soler o Marcos Alonso o Lewandoski, paso. Si, no pega nada el polaco en esa lista, lo sé.

h-h
Mensajes: 43171
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 29 Jun 2022, 14:07

garba4ever escribió:
buffy71 escribió:
h-h escribió:

Si viene Azpi dudo lo de Kounde, a no ser que salga tmb DEST.

Que el Barça no pagara los 60k que pide Bayern lo saben hasta los niños de la ESO , que mo se enteran de naaaa :D
Cada vez que la portera pone un tweet, h-h nos lo pone aquí. Sospechoso...

Fuera bromas, a mí no me parecería mala noticia no pagar 60 (ni 50) millones por Lewa. Si el PSG quiere seguir derrochando para ganar la Ligue 1 de momento nadie se lo puede impedir. Pero no solo no vamos a, si no que no podemos, hacer el tonto nosotros con la economía que tenemos por un tío de 34 años, por muy bueno que sea.

Me parecería peor noticia vender a Depay por 20M teniendo en cuenta que nuestra delantera ahora mismo es Ansu, Ferran, Auba y Braithwate. Si lo vas a vender intenta sacar algo más para un recambio que lo mejore, si no no tiene sentido.

Azpilicueta sería buena noticia pero no por 13M, espero que no sea el caso. Y en cualquier caso prefiero a Koundé si fuera posible.

No sé, yo es que antes que echar el resto por un Lewandoski que sin extremos no va a meter ni la mitad de lo que mete ahora, los echaría en tener un equipo equilibrado.
No hay fútbol como para poneros a Blaya :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por bigladiesman » 29 Jun 2022, 14:10

Últimamente la Portera solo da el 25 % de las veces.

Y lo que decís: ¿Desde cuándo no pagar 60 millones por Lewa es una mala noticia? Me parece que a esta señora últimamente le da por invitar a croquetas a los fiferos (opino que los únicos que pagarían esos 60 millones. Se creen que esto sigue siendo Can Pixa. Desde luego, si pagamos los 60 NO será buena noticia y SÍ seremos Can Pixa).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por japi » 29 Jun 2022, 14:16

VERNE escribió:
japi escribió:Con todo el respeto, os leo por aquí que tal o cual jugador deberia bajarse el salario, o que tal club tendría que venderos a X jugador por cierta cantidad, o dejarle salir libre, o el Bayern aceptar venir 3 veces gratis a un partido de pretemporada.

¿Pero y por qué lo iban a hacer? Los jugadores querrán cobrar lo que firmaron y el resto de clubs mirarán por hacer lo mejor para ellos mismos no para vosotros, ¿No?
Con todo el respeto, este es el hilo del FC BARCELONA y podremos especular, elucubrar, debatir o comentar lo que nos de la gana, o tambien hay que pediros permiso para eso. Y nadie ha dicho que se les vaya a bajar por el articulo 155, se ha dicho que si se queda hay que intentar que se lo rebaje, todos sabemos que hay contratos firmados y que estan en su derecho de cumplirlo, igual que esta el club en intentar renegociarlo y nosotros de comentarlo. Con todo el respeto e.
Supongo que no me expliqué correctamente, por supuesto que sois libres de comentar lo que queráis, faltaría más!

Pero a menudo no son vías realistas y a menudo leo cosas bastante parecidas a "imponer" condiciones a terceros que no tienen que aceptar. Cosas como renegociar a la baja a cambio de aceptar más años es algo viable y que de hecho ya habéis hecho otras veces pero obviamente tenéis que ofrecer algo vosotros, lo demás es hacerse mala sangre cuando no salgan las cuentas de la lechera.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por japi » 29 Jun 2022, 14:23

buffy71 escribió:
japi escribió:Con todo el respeto, os leo por aquí que tal o cual jugador deberia bajarse el salario, o que tal club tendría que venderos a X jugador por cierta cantidad, o dejarle salir libre, o el Bayern aceptar venir 3 veces gratis a un partido de pretemporada.

¿Pero y por qué lo iban a hacer? Los jugadores querrán cobrar lo que firmaron y el resto de clubs mirarán por hacer lo mejor para ellos mismos no para vosotros, ¿No?
No dije 3 veces gratis , dije venir en los prox 3 años al Gamper una vez....

Porque les rebajo por ley el 10% de la ficha Florentino a toda la plantilla del Real Madrid, estos no querrian cobrar lo que firmaron.???

Lo que esta en negrita es lo que os paso con Mbappe el año pasado no?? que como ofreciendo 150k y un año de contrato no salio
Disculpa, lo de una vez no lo entendí, como ponía los 3 próximos años, sin más, me parecía una burrada.

Al parecer lo del Madrid fue consensuado con los capitanes ante una situación muy específica y más de cara a la galería que otra cosa por qué fue un 10% de lo que le quedaba por cobrar de esa temporada así que sería un 5% de la ficha de un año en total.

En cuanto a lo de Mbappé a lab gente le pareció una locura rechazar esa cantidad pero al final le salió bien, pero en ningún momento me habrás leído algo sobre que el PSG tenía que venderlo, al final es el vendedor en que pone el precio salvo que esté desesperado por quitárselo de encima.

Es igual que lo de De Jong, como no os estorba ni mucho menos ni acaba contrato, sois vosotros los que tenéis la sartén por el mango.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por AupaRBB » 29 Jun 2022, 14:27

Deco en el Camp Nou.

JorgeWeaH
Mensajes: 3173
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por JorgeWeaH » 29 Jun 2022, 14:32

AupaRBB escribió:Deco en el Camp Nou.
Siendo el cumpleaños de Jan the man, igual es que los esperan Motta y Ronnie para comer y rememorar historias del Riviera.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Sergio Perez Anagnostou » 29 Jun 2022, 15:21

Qué opinión os merece Gerard Romero?

Para unas risas está bien, pero se nota demasiado que le filtran desde la Directiva y que lucha para que las corrientes de opinión sea favorables en temas conflictivos (cómo fue trabajando el ok entre la jijantada los días anteriores al 31 de enero por Auba, la renovación de SR -"si Xavi lo quiere..."- o la omisión de los asuntos que saca Joan Fontes en sus hilos de Twitter (Paco Seirulo, reuniones de Laporta e Inda, chanchullos de Laporta con el agente de Emre Demir, etc...) a pesar de streamear sobre humo el 80% del tiempo unas 4-5 horas al día....le delata bastante, no?
Imagen

Soulfly
Mensajes: 2434
Registrado: 20 Ago 2007, 23:38
Ubicación: Amway Center

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Soulfly » 29 Jun 2022, 15:44

DelPiero escribió:
Soulfly escribió:Según AS, el PSG ofrece al Lille 10M por Renato Sanches. Anda que como lo vendan por esa cifra, seria para darles guantazos hasta el 2040.
Desde que salió del Benfica no ha hecho "nada" destacable salvo algún buen partido con su selección y han pasado 6 años
Si, pero hablamos por 10M.

thewall
Mensajes: 10943
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por thewall » 29 Jun 2022, 15:48

Soulfly escribió:
DelPiero escribió:
Soulfly escribió:Según AS, el PSG ofrece al Lille 10M por Renato Sanches. Anda que como lo vendan por esa cifra, seria para darles guantazos hasta el 2040.
Desde que salió del Benfica no ha hecho "nada" destacable salvo algún buen partido con su selección y han pasado 6 años
Si, pero hablamos por 10M.
Gano la ligue 1 al PSG el año pasado, ve a por un mediocentro joven campeón de liga reciente y de un equipo champios+ internacional con Portugal, de 30-40 no baja un jugador así en el mercado.

No creo que se lo fichen por menos de 25.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 29 Jun 2022, 15:55

japi escribió:
buffy71 escribió:
japi escribió:Con todo el respeto, os leo por aquí que tal o cual jugador deberia bajarse el salario, o que tal club tendría que venderos a X jugador por cierta cantidad, o dejarle salir libre, o el Bayern aceptar venir 3 veces gratis a un partido de pretemporada.

¿Pero y por qué lo iban a hacer? Los jugadores querrán cobrar lo que firmaron y el resto de clubs mirarán por hacer lo mejor para ellos mismos no para vosotros, ¿No?
No dije 3 veces gratis , dije venir en los prox 3 años al Gamper una vez....

Porque les rebajo por ley el 10% de la ficha Florentino a toda la plantilla del Real Madrid, estos no querrian cobrar lo que firmaron.???

Lo que esta en negrita es lo que os paso con Mbappe el año pasado no?? que como ofreciendo 150k y un año de contrato no salio
Disculpa, lo de una vez no lo entendí, como ponía los 3 próximos años, sin más, me parecía una burrada.

Al parecer lo del Madrid fue consensuado con los capitanes ante una situación muy específica y más de cara a la galería que otra cosa por qué fue un 10% de lo que le quedaba por cobrar de esa temporada así que sería un 5% de la ficha de un año en total.

En cuanto a lo de Mbappé a lab gente le pareció una locura rechazar esa cantidad pero al final le salió bien, pero en ningún momento me habrás leído algo sobre que el PSG tenía que venderlo, al final es el vendedor en que pone el precio salvo que esté desesperado por quitárselo de encima.

Es igual que lo de De Jong, como no os estorba ni mucho menos ni acaba contrato, sois vosotros los que tenéis la sartén por el mango.
No ,no yo no te leido a ti sobre que tenia que venderlo el PSG , pero como TU generalizas aqui yo generalizo alli.
Chim Pum. :D
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Soulfly
Mensajes: 2434
Registrado: 20 Ago 2007, 23:38
Ubicación: Amway Center

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Soulfly » 29 Jun 2022, 15:58

Teniendo en cuenta que en el twit dice que lo del polaco al PSG es siempre y cuando salga Neymar, es evidente que es puro humo, porque nadie se va a comer el contrato de Neymar y menos aún les va a dar algo por el.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3765
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 29 Jun 2022, 16:31

El bombazo que anuncia Romerito huele a venta de Gavi. :-?
Imagen

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por VERNE » 29 Jun 2022, 16:35

jan koller escribió:El bombazo que anuncia Romerito huele a venta de Gavi. :-?
Ha dicho que no son malas noticias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:50