Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 01 Jul 2022, 10:54

Enzo di Lucca escribió:Todo el hilo de Icelandic es certero. A saber qué se estaría diciendo ahora si el Madrid en vez de conseguir a Rudiger pretendiera comprar a Koundé, o fuera a por Gayá o Soler. No digamos ya si fuera a por uno del Atleti, club que está deseando vender jugadores.
Ellos han creado este caldo de cultivo, y ahora deben tomarse dos tazas.
Si esto ha sido realmente así, es una pvta vergüenza....
Encima el Madrid llegó a un acuerdo económico con el Depor, algo innecesario ya que el jugador pudo haber llegado gratis.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por ravenus » 01 Jul 2022, 12:02

Yo si fuese el presidente del Madrid... amenazaba con mandar al paro a un monton de gente si no se limpia la corruptela que hay. Y lo siento, pero mira que me gusta el basket, pero ahí lo dejo..
Cuando el Madrid va a fichar a alguien del Valencia, del Sevilla o de la Real, bufffffffff, el Madrid nos roba.
Luego va el Barcelona, y mira que majos.
Pues ahora a joderse. Ni cedidos, ni se ficha a nadie, ni pollas en vinagre.

El tema del 9. Hasta que no salgan Jovic y Mariano no hay nada que hablar. Si damos por buenas las salidas de Jovic y Asensio, en el peor de los escenarios tendriamos esto:

De 9. Benzema, Mariano o Mayoral y Latasa.
De extremo izquierdo. Vinicius y Hazard
De extremo derecho. Rodrygo y Lucas.
Esto es una mierda, pero una mierda como un piano, y a las malas, se ficha un tio para banda derecha con gol, y con esfuerzo físico.

Si salen Mariano, Asensio y Jovic, ahí ya te puedes plantear vender también a Mayoral y traer a dos jugadores. Si ya además sale Hazard.. pues algo asi.

De 9. Benzema, Dzeco ? y Latasa
De extremo izquierdo. Vinicius y Rodrygo
De extremo derecho Rodrygo, Nkunku ? y Lucas.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por ravenus » 01 Jul 2022, 12:04

v_fone escribió:
ravenus escribió:Ahora es cuando empezaremos a ver movimientos en el mercado. Hasta que no cerrasen los ejercicios contables no se iba a hacer nada oficial.
En el caso del Madrd, como tiene las cuentas saneadas, ha metido el fichaje de Tochuamení como gasto en el ejercicio contable de la temporada 2021/ 2022, otros esperan a las palancas, la bonoloto y a pillar 3 millones de euros por el 20 por ciento de los derechos de tv de los proximos 10 años.. en fin, económicamente, Barcelona, Atleti, Sevilla y Valencia están hechos una ruina.

En este contexto, es en el que se mueve el Madrid ahora mismo. Durante las proximas 4 semanas, solo vamos a ver salidas.
Los primeros podrian ser Jovic, Reinier y Kubo. Yo sinceramente, vendería a estos dos últimos.
Luego toca el turno a los canteranos. Gente como Victor Chust, Antonio Blanco, Mario Gila.. aquí pueden sacar dinero también, guardandose una opción para el futuro.
Otra patata caliente es Asensio. Hay dos opciones: Odriozola de LD y Lucas de ED o Lucas de LD y Asensio de ED. ASensio vendido al Milan o a Inglaterra por 30 o 40 kilos estaría bien.
Ceballos y Vallejo son los otros dos jugadores que tienen pinta de salir, ah, y Mariano, que al final hará como todos los años.
Resumiendo: Jovic, Reinier, Kubo, Ceballos, Vallejo,Mariano, Odriozola y / o Asensio.
Si de aquí el club saca dinero, algo viene en ataque.

Algunos dirán.. que si falta 9 suplente, que si Vallejo en la plantilla, que si Mariano, que por que no se ficha a tal o cual jugador.. luego miras como están otros equipos a nivel de dinero y se entiende.
Curioso tweet (e hilo) que leí ayer sobre temas económicos y fichajes del Madrid en España Y si son realmente ciertos esos 25 millones que va a ganar De Jong en el barsa a partir de ya, mejor que se quede, en Inglaterra no va a poder disfrutar de lo que es jugar bien y tocar el balón como aquí.
Es que lo de los 25 kilos de De JOng es aberrante... y por otro lado, a ver cuanto cobran Abumeyang y Ferran Torres.. Es lo que tiene hacer pagos diferidos.
Vamos a ver con que maniobra de última hora nos sorprenden para poder inscribir jugadores.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Susenko » 01 Jul 2022, 12:27

Desde luego, qué crueles sois. :D Hay equipos que lo están pasando mal ("Guedes y Soler tendrán días de vacaciones extra en el Valencia para encontrar equipo") porque no pueden vender a sus máximas figuras ni contratando un escaparatista top. :D
Y el Sevilla, que no recibe las ofertas que esperaba por Koundé. :D

Tened un poquito de compasión. :D

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por ravenus » 01 Jul 2022, 12:30

Susenko escribió:Desde luego, qué crueles sois. :D Hay equipos que lo están pasando mal ("Guedes y Soler tendrán días de vacaciones extra en el Valencia para encontrar equipo") porque no pueden vender a sus máximas figuras ni contratando un escaparatista top. :D
Y el Sevilla, que no recibe las ofertas que esperaba por Koundé. :D

Tened un poquito de compasión. :D
Kounde si viene gratis, es que hay que pagarle la ficha..
No se si en esos equipos , Atleti incluido, hay alguien que pueda mejorar las prestaciones de Borja Matorral. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Susenko » 01 Jul 2022, 12:50

ravenus escribió:
Susenko escribió:Desde luego, qué crueles sois. :D Hay equipos que lo están pasando mal ("Guedes y Soler tendrán días de vacaciones extra en el Valencia para encontrar equipo") porque no pueden vender a sus máximas figuras ni contratando un escaparatista top. :D
Y el Sevilla, que no recibe las ofertas que esperaba por Koundé. :D

Tened un poquito de compasión. :D
Kounde si viene gratis, es que hay que pagarle la ficha..
No se si en esos equipos , Atleti incluido, hay alguien que pueda mejorar las prestaciones de Borja Matorral. :mrgreen:
Hay equipos, que antes eran depredadores, alimentándose de carroña porque no encuentran carne fresca asequible.

Si se han pagado 70 kilos por Richarlison (11 goles en 34 partidos), por Borja Mayoral no podemos pedir menos de 30.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por ravenus » 01 Jul 2022, 12:53

Yo me quedaba con Mayoral, lo digo en serio. Jovic y Asensio fuera, fichas un tio que pueda jugar por las dos bandas, con gol, y te quedas con Hazard, por si acaso.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por karabanjuel » 01 Jul 2022, 13:58

v_fone escribió:
Enzo di Lucca escribió:Todo el hilo de Icelandic es certero. A saber qué se estaría diciendo ahora si el Madrid en vez de conseguir a Rudiger pretendiera comprar a Koundé, o fuera a por Gayá o Soler. No digamos ya si fuera a por uno del Atleti, club que está deseando vender jugadores.
Ellos han creado este caldo de cultivo, y ahora deben tomarse dos tazas.
Si esto ha sido realmente así, es una pvta vergüenza....
Encima el Madrid llegó a un acuerdo económico con el Depor, algo innecesario ya que el jugador pudo haber llegado gratis.

los primeros años de la vuelta florentino, en verano se dedico a ir a jugar amistosos con equipos que lo estaban pasando fatal. fuimos a jugar contra la Real Sociedad, creo que en su 100 aniversario, gratis porque creo que estaban en segunda y no tenian un duro. La aficion, en vez de pasar un dia normal, de colegueo, compadreo y celebracion, parecia aquello que jugabamos la final de la champions en campo del reival.
Fuimos a hacerle un favor al Depor para que recaudase, y lo mismo.
Joer, que fuimos al Carlos Tartiere, para ayudar al Oviedo, y de pequeño, yo tenia cierta relacion con esa ciudad, y de aquella me importaba cero el futbol, pero recuerdo un monton de bares dedicados al Madrid, ninguno al Barça, yo te diria mas bares que al Oviedo mismo, y tengo muy nitidas imagenes de peña gritando como energumenos, con la vena del cuello a punto de explotar, y escupiendo, creo que en un saque de esquina de Morata ( para aquel partido no fuimos con los mas "polemicos" siquiera, rollo CR7).

Por mi se puede ir todos los equipos al guano, nuestro dinero fuera, ya que no lo quieren. Lo malo es que somos una liga de ciiegos, y tarde o temprano, nos van a arastrar a ser el tuerto.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por palitroke » 01 Jul 2022, 14:38

Antón escribió:Acabo de leer que vuelve el C, el año que viene, espero que no sea un cementerio de jugadores como hace unos años.
Me temo que lo será.... el juvenil válido, debe jugar en el Castilla, y él que no le da, que salga

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Blazer77 » 01 Jul 2022, 14:49

palitroke escribió:
Antón escribió:Acabo de leer que vuelve el C, el año que viene, espero que no sea un cementerio de jugadores como hace unos años.
Me temo que lo será.... el juvenil válido, debe jugar en el Castilla, y él que no le da, que salga
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e9.html



Pues parece que será un caso parecido al Tacon femenino.Absorción del equipo sin cambiar el nombre esta temporada y el año siguiente y pasaria a llamarse Real Madrid C.Asi que parece que habrá jugadores del RSC Internacional y otros del Real Madrid que seguramente seran los juveniles A de este año pasado que continuen bajo contrato y que no suban al Castilla.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por palitroke » 01 Jul 2022, 15:23

Si ya se valoró la conveniencia de tener el C, y se decidió eliminarlo, ¿qué ha cambiado para que lo quieran recuperar?

Yo recuerdo que cuando existía el C bastantes juveniles válidos se pasaban ahí un año, que nunca les servía para progresar, porque en el Castilla en su puesto había otro chico de 21 añazos

ases
Mensajes: 18944
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por ases » 01 Jul 2022, 15:38

La Tercera RFEF es una basura.Alli no progresa nadie al reves te pierdes.Es muy tosca.Supongo q sera para q los chavales se hagan la idea de q se tienen q buscar la vida en otro lado.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Blazer77 » 01 Jul 2022, 16:50

El Real Madrid C antes de desaparecer era el paso obligado de juveniles antes de llegar al Castilla que era un equipo con jugadores de 21 a 23 años casi todos ellos con nulas opciones de llegar al primer equipo mientras que el Real Madrid C era el paso obligado para todos los juveniles que acababan con 19 años y si tenian un año bueno en el C pues subian al Castill y el resto jugaban en el C entre uno y tres años hasta que se les daba pasaporte.Casi ningun jugador subia directamente del juvenil al Castilla y sino recordar que Raul o Guti jugaron en el C antes de llegar al Castilla aunque en el caso de Raul tan solo jugó un partido antes de que Valdano lo reclamara para el primer equipo.No tenemos la filosofia de ir adelantando equipos a los jugadores con mas proyección como hacen en el Barça y aquí van recorriendo los equipos que les toca por edad salvo casos excepcionales de gran talento como por ejempo ahora con Paulo Iago.Así que mucho me temo que si resucitan esa filosofia tendremos un cementario de elefantes con juveniles de medio pelo o será un banco de pruebas para ver la evolución de algunos fichajes que no tengan sitio de primeras en el Castilla.En fin cuando veamos la plantilla antes de comenzar la temporada veremos que equipo han montado...

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por mikij1 » 01 Jul 2022, 17:17

ravenus escribió:Yo si fuese el presidente del Madrid... amenazaba con mandar al paro a un monton de gente si no se limpia la corruptela que hay. Y lo siento, pero mira que me gusta el basket, pero ahí lo dejo..
Cuando el Madrid va a fichar a alguien del Valencia, del Sevilla o de la Real, bufffffffff, el Madrid nos roba.
Luego va el Barcelona, y mira que majos.
Pues ahora a joderse. Ni cedidos, ni se ficha a nadie, ni pollas en vinagre.

El tema del 9. Hasta que no salgan Jovic y Mariano no hay nada que hablar. Si damos por buenas las salidas de Jovic y Asensio, en el peor de los escenarios tendriamos esto:

De 9. Benzema, Mariano o Mayoral y Latasa.
De extremo izquierdo. Vinicius y Hazard
De extremo derecho. Rodrygo y Lucas.
Esto es una mierda, pero una mierda como un piano, y a las malas, se ficha un tio para banda derecha con gol, y con esfuerzo físico.

Si salen Mariano, Asensio y Jovic, ahí ya te puedes plantear vender también a Mayoral y traer a dos jugadores. Si ya además sale Hazard.. pues algo asi.

De 9. Benzema, Dzeco ? y Latasa
De extremo izquierdo. Vinicius y Rodrygo
De extremo derecho Rodrygo, Nkunku ? y Lucas.
pues esa mierda como un piano es la que ha ganado la Liga y la Copa de Europa eh!. Si, más Asensio al que quieres vender por ¿malo? pues eso.
Dame todas las mierdas estas que ganen dobletes :)
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2022, 20:04

Luka Jovic podría acabar traspasado a la Fiorentina, el Madrid pide 25 millones, la Fiorentina ofrece 16 millones. Malvender a Jovic es 1 error: mejor dejarlo cedido en la Fiorentina, hará 1 buen año y otro equipo, o la misma Fiorentina, picará por más dinero.

Puede que el Madrid esté haciendo caja con lo que pueda por la sorpresa de última hora: Jude Bellingham este mismo verano.

El Español estaría pidiendo la cesión de varios jugadores: Vallejo, descarta salir, Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, etc. Les iría bien al menos 1 año con minutos en LaLiga.


Salah finalmente ha renovado con el Liverpool hasta 2025.

El PSG estaría pensando darle puerta a Neymar... y a Messi. Ya le pagaron el finiquito a Pochettino y el nuevoentrenador será Christophe Galtier*. Gracias Zidane por evitar la tentación, suerte con la selección de Francia.
*Galtier también es de Marsella, donde jugó y estuvo como asistente. Ha entrenado a Saint-Etienne, Lille y Niza.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Louis El Grande » 01 Jul 2022, 21:25

El tal Raphinha ese que quiere fichar el Barça por 60M de donde ha salido? Porque con 25 años que tiene no había oído hablar nunca de él. ¿No será Mendes el agente?

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por romualdoelandroide » 01 Jul 2022, 21:30

Louis El Grande escribió:El tal Raphinha ese que quiere fichar el Barça por 60M de donde ha salido? Porque con 25 años que tiene no había oído hablar nunca de él. ¿No será Mendes el agente?
Deco es el agente, que es cercano a su vez a Laporta :todos a botar:

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Susenko » 01 Jul 2022, 21:42

Ante la nueva norma de cesiones de futbolistas ha reaccionado rápido el Madrid con el asunto del C.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Louis El Grande » 01 Jul 2022, 21:43

romualdoelandroide escribió:
Louis El Grande escribió:El tal Raphinha ese que quiere fichar el Barça por 60M de donde ha salido? Porque con 25 años que tiene no había oído hablar nunca de él. ¿No será Mendes el agente?
Deco es el agente, que es cercano a su vez a Laporta :todos a botar:
Qué raro que haya un “amic” cercano.
El atraco que les van a meter es cojonudo porque viendo que tienen pasta fresca y necesidades, cualquier equipo al que le quieran comprar un jugador le va a pedir un 20% más. El mismo Bayern le va a clavar 50M por Lewandowski.
Encima el tal Raphinha este que viene de jugar en un equipo que ha estado a punto de bajar en la premier. Y a eso súmale que no va a ser titular indiscutible porque lo normal con todos sanos sería Ansu-Lewandowski-Ferran. Y si Ferran no es titular entonces habrán tirado los 50-55 que le clavó el City hace unos meses. Como se nota que la pasta no es del Laporta y que lo que quiere es poder hacerse una fotito con algún título bañado en cava.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2022, 22:18

Raphinha es 1 buen jugador, 26 años en Diciembre, ya internacional con Brasil. 11 goles con el Leeds esta temporada:
https://en.wikipedia.org/wiki/Raphinha_ ... rn_1996%29

Cada jugador progresa a su ritmo, algunos explotan antes, otros más tarde. Sin intención de compararlos en calidad, Salah despunta con 23 años en la Roma, y explota con 25 años en el Liverpool. Por cierto, Salah era jugador del Chelsea que 1º cedió a la Roma y lo acabaron traspasando, pero siempre se menciona la venta de Monchi, por necesidades financieras.

Los arruinados igual tieneque irse olvidando de fichar jugadores del Chelsea por la manera que se han metido cuando ya había acuerdo entre Chelsea y Leeds.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:39