FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por Serch_76 » 06 Jul 2022, 14:02

Poned una foto actualizada de Mount, del Chelsea

Goretzka 2.0

Escuela de Dubrovnik
Mensajes: 2754
Registrado: 06 Sep 2010, 19:52

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por Escuela de Dubrovnik » 06 Jul 2022, 14:02

72-10 escribió:mildosy está muy bromista últimamente. Estará enamorao o algo.
Se cree que Laporta fichará a CR.
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por slatkin » 06 Jul 2022, 14:10

JOXEPOMM escribió:
japi escribió:
Escuela de Dubrovnik escribió: Don Ramon nunca pierde.
El fichaje de Jovic ha sido una ruina, así sin más, pero lo de que el Madrid pagará parte de la ficha solo lo cuenta algún tuitero random. Los medios tanto españoles como italianos y los tuiteros más 'serios' como Fabricio Romano no dicen nada de eso y coinciden en que se va dejando 0€ en caja (ruina total de fichaje) pero el Madrid no paga nada y se queda el 50% de un futuro traspaso y una opción de recompra (que espero que a nadie se le ocurra ejecutar).

Repito un terror de fichaje a la altura del Barto, así que no hace falta exagerar aún más.

El Madrid sí pagara parte del salario de Jovic; tampoco sorprende, no creo que en la Fiorentina haya jugadores que estén cerca de cobrar lo q le pagaba el Madrid al serbio...
no se quien es ese Ramon Alvarez pero me hace gracia lo de los motivos fiscales y un menor gasto de amortizacion y en salario.
al ser un traspaso hay que aplicar toda la amortizacion pendiente como gasto de la temporada y si se le paga una compensacion para igualar la ficha a lo que estaba cobrando tambien va a gasto de la temporada.
que todo lo que paga la Fiorentina es un ahorro es cierto como tambien lo es que seguramente se fichara otro jugador para suplirle y este querra cobrar algo.
en fin, la palabreria que gastan algunos para intentar esconder que la operacion Jovic ha sido un desastre deportivo y economico me hace gracia.
que esto es futbol! unos fichajes salen bien y otros no. cuando sale mal pues a tragar e intentar minimizar los daños pero no pasa nada por admitirlo.

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por nero-epi » 06 Jul 2022, 14:16

Busquets, Pedri, Gavi , Kessie, Nico, Pablo Torres....

Por supuesto que todos queremos a Bernardo Silva. Pero si la disyuntiva es 85M por De Jong y no viene nadie... o quedárselo con el salario que tiene...

Yo lo vendía.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Kadaj
Mensajes: 2033
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por Kadaj » 06 Jul 2022, 14:26

Leo en Mundo Deportivo que le damos un ultimatum temporal a Raphinha. ¿Qué es un "ultimatum temporal"? ¿Qué según vaya llegando la fecha del ultimatum la moveran en el tiempo según nuestros intereses?

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por SonnyCorleone » 06 Jul 2022, 14:40

nero-epi escribió:Busquets, Pedri, Gavi , Kessie, Nico, Pablo Torres....

Por supuesto que todos queremos a Bernardo Silva. Pero si la disyuntiva es 85M por De Jong y no viene nadie... o quedárselo con el salario que tiene...

Yo lo vendía.
No te olvides al Cafu de Reus.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por Sergi-909090 » 06 Jul 2022, 14:44

Kadaj escribió:Leo en Mundo Deportivo que le damos un ultimatum temporal a Raphinha. ¿Qué es un "ultimatum temporal"? ¿Qué según vaya llegando la fecha del ultimatum la moveran en el tiempo según nuestros intereses?
Al revés, dice que el Leeds nos da el ultimátum a nosotros. O hacemos buena oferta ya o se lo vende a otro

Yo, sin tener ni remota idea de como juegan Raphinha y Antony, pensaba que el bueno era Antony pero se le tiraba al del Leeds como oportunidad de mercado si descendían y aparecía esa baja cláusula. Ahora veo que sale mas caro Raphinha que el del Ajax así que definitivamente no se nada

buffy71
Mensajes: 21869
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por buffy71 » 06 Jul 2022, 15:52

nero-epi escribió:Busquets, Pedri, Gavi , Kessie, Nico, Pablo Torres....

Por supuesto que todos queremos a Bernardo Silva. Pero si la disyuntiva es 85M por De Jong y no viene nadie... o quedárselo con el salario que tiene...

Yo lo vendía.
Yo lo vendo y por economia traigo Soler por 15k , repito por economia no por que tenga mas clase que Bernardo Silva...y aun asi ahorras
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por Serch_76 » 06 Jul 2022, 15:54

Dicen los del Bayern que quieren ya los 50 kilos porque en uno o dos años habremos desaparecido de la faz de la Tierra y no podrán cobrar si se hace a plazos..

SeMpErE
Mensajes: 16640
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por SeMpErE » 06 Jul 2022, 16:17

buffy71 escribió:
nero-epi escribió:Busquets, Pedri, Gavi , Kessie, Nico, Pablo Torres....

Por supuesto que todos queremos a Bernardo Silva. Pero si la disyuntiva es 85M por De Jong y no viene nadie... o quedárselo con el salario que tiene...

Yo lo vendía.
Yo lo vendo y por economia traigo Soler por 15k , repito por economia no por que tenga mas clase que Bernardo Silva...y aun asi ahorras
Soler es tirar el dinero. Para quedarnos igual que juegue Gavi, Torre o Roberto.

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por JOXEPOMM » 06 Jul 2022, 16:27

slatkin escribió:
JOXEPOMM escribió:
japi escribió: El fichaje de Jovic ha sido una ruina, así sin más, pero lo de que el Madrid pagará parte de la ficha solo lo cuenta algún tuitero random. Los medios tanto españoles como italianos y los tuiteros más 'serios' como Fabricio Romano no dicen nada de eso y coinciden en que se va dejando 0€ en caja (ruina total de fichaje) pero el Madrid no paga nada y se queda el 50% de un futuro traspaso y una opción de recompra (que espero que a nadie se le ocurra ejecutar).

Repito un terror de fichaje a la altura del Barto, así que no hace falta exagerar aún más.

El Madrid sí pagara parte del salario de Jovic; tampoco sorprende, no creo que en la Fiorentina haya jugadores que estén cerca de cobrar lo q le pagaba el Madrid al serbio...
no se quien es ese Ramon Alvarez pero me hace gracia lo de los motivos fiscales y un menor gasto de amortizacion y en salario.
al ser un traspaso hay que aplicar toda la amortizacion pendiente como gasto de la temporada y si se le paga una compensacion para igualar la ficha a lo que estaba cobrando tambien va a gasto de la temporada.
que todo lo que paga la Fiorentina es un ahorro es cierto como tambien lo es que seguramente se fichara otro jugador para suplirle y este querra cobrar algo.
en fin, la palabreria que gastan algunos para intentar esconder que la operacion Jovic ha sido un desastre deportivo y economico me hace gracia.
que esto es futbol! unos fichajes salen bien y otros no. cuando sale mal pues a tragar e intentar minimizar los daños pero no pasa nada por admitirlo.

Lo de la fiscalidad es porque lo que le paga el Madrid (en neto) se lo pagará a un no residente y esos tributan menos (24% creo). Pero vamos q no hay cifras ni hay nada para saber lo q le cuesta al Madrid la salida de Jovic, pero q algo paga fijo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por bigladiesman » 06 Jul 2022, 17:34

La que ha armado ese tal Raphael Honigstein con un chiste malo sobre lo de Lewa que algunas cuentas y, por supuesto, el Marca han aumentado. Espero que no le salga gratis haber sido así de gilipollas.
Ya buscaréis lo que ha pasado. Ha sido de tal vergüenza ajena que no lo pongo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por besx » 06 Jul 2022, 17:37

slatkin escribió:
JOXEPOMM escribió:
japi escribió: El fichaje de Jovic ha sido una ruina, así sin más, pero lo de que el Madrid pagará parte de la ficha solo lo cuenta algún tuitero random. Los medios tanto españoles como italianos y los tuiteros más 'serios' como Fabricio Romano no dicen nada de eso y coinciden en que se va dejando 0€ en caja (ruina total de fichaje) pero el Madrid no paga nada y se queda el 50% de un futuro traspaso y una opción de recompra (que espero que a nadie se le ocurra ejecutar).

Repito un terror de fichaje a la altura del Barto, así que no hace falta exagerar aún más.

El Madrid sí pagara parte del salario de Jovic; tampoco sorprende, no creo que en la Fiorentina haya jugadores que estén cerca de cobrar lo q le pagaba el Madrid al serbio...
no se quien es ese Ramon Alvarez pero me hace gracia lo de los motivos fiscales y un menor gasto de amortizacion y en salario.
al ser un traspaso hay que aplicar toda la amortizacion pendiente como gasto de la temporada y si se le paga una compensacion para igualar la ficha a lo que estaba cobrando tambien va a gasto de la temporada.
que todo lo que paga la Fiorentina es un ahorro es cierto como tambien lo es que seguramente se fichara otro jugador para suplirle y este querra cobrar algo.
en fin, la palabreria que gastan algunos para intentar esconder que la operacion Jovic ha sido un desastre deportivo y economico me hace gracia.
que esto es futbol! unos fichajes salen bien y otros no. cuando sale mal pues a tragar e intentar minimizar los daños pero no pasa nada por admitirlo.
La operación es un horror y Jovic está en el panteón de peores fichajes del club sin discusión. En global mucho peor que James o Kaká, que al menos jugaron algo (poco, pero algo) y también aportaban algo en marketing. E incluso que Hazard, que tiene la disculpa de que le reventaron el tobillo al poco de llegar. Este muchacho estando sano ha sido un cero a la izquierda completo en todos los aspectos. No creo que ningún madridista discuta esto.

Lo de los motivos fiscales, si lo entendí bien, es que si el club tiene que pagar algo después de haberlo colocado a la Fiore, lo haría ya a Jovic como residente fiscal en Italia, con unas condiciones fiscalmente más ventajosas que hacerlo si fuera residente en España, y por ahí se ahorraría una cierta cantidad de dinero. Que no sé si es correcto, ojo. Pero creo que esa era la explicación de los 'motivos fiscales'.

No hay palabrería que tape lo de Jovic. Se celebra liberar la plaza y cerrar el capítulo y nada más. El resto es de terror.

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por Mr Calypso$ » 06 Jul 2022, 17:51

Sergi-909090 escribió:
Kadaj escribió:Leo en Mundo Deportivo que le damos un ultimatum temporal a Raphinha. ¿Qué es un "ultimatum temporal"? ¿Qué según vaya llegando la fecha del ultimatum la moveran en el tiempo según nuestros intereses?
Al revés, dice que el Leeds nos da el ultimátum a nosotros. O hacemos buena oferta ya o se lo vende a otro

Yo, sin tener ni remota idea de como juegan Raphinha y Antony, pensaba que el bueno era Antony pero se le tiraba al del Leeds como oportunidad de mercado si descendían y aparecía esa baja cláusula. Ahora veo que sale mas caro Raphinha que el del Ajax así que definitivamente no se nada
pues que antony no tiene a deco de representante, por él solo apostaba alves y este no esta en el club de los amiguisimos mas bien lo tienen como un pirao al que no hacer caso :D , ademas que creo que el ajax no tiene muchas ganas de vender a antony.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por h-h » 06 Jul 2022, 18:00

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por bigladiesman » 06 Jul 2022, 18:58

El tema Raphinha se está poniendo de lo más interesante, no se puede negar.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por slatkin » 06 Jul 2022, 19:41

besx escribió:
slatkin escribió:
JOXEPOMM escribió:

El Madrid sí pagara parte del salario de Jovic; tampoco sorprende, no creo que en la Fiorentina haya jugadores que estén cerca de cobrar lo q le pagaba el Madrid al serbio...
no se quien es ese Ramon Alvarez pero me hace gracia lo de los motivos fiscales y un menor gasto de amortizacion y en salario.
al ser un traspaso hay que aplicar toda la amortizacion pendiente como gasto de la temporada y si se le paga una compensacion para igualar la ficha a lo que estaba cobrando tambien va a gasto de la temporada.
que todo lo que paga la Fiorentina es un ahorro es cierto como tambien lo es que seguramente se fichara otro jugador para suplirle y este querra cobrar algo.
en fin, la palabreria que gastan algunos para intentar esconder que la operacion Jovic ha sido un desastre deportivo y economico me hace gracia.
que esto es futbol! unos fichajes salen bien y otros no. cuando sale mal pues a tragar e intentar minimizar los daños pero no pasa nada por admitirlo.
La operación es un horror y Jovic está en el panteón de peores fichajes del club sin discusión. En global mucho peor que James o Kaká, que al menos jugaron algo (poco, pero algo) y también aportaban algo en marketing. E incluso que Hazard, que tiene la disculpa de que le reventaron el tobillo al poco de llegar. Este muchacho estando sano ha sido un cero a la izquierda completo en todos los aspectos. No creo que ningún madridista discuta esto.

Lo de los motivos fiscales, si lo entendí bien, es que si el club tiene que pagar algo después de haberlo colocado a la Fiore, lo haría ya a Jovic como residente fiscal en Italia, con unas condiciones fiscalmente más ventajosas que hacerlo si fuera residente en España, y por ahí se ahorraría una cierta cantidad de dinero. Que no sé si es correcto, ojo. Pero creo que esa era la explicación de los 'motivos fiscales'.

No hay palabrería que tape lo de Jovic. Se celebra liberar la plaza y cerrar el capítulo y nada más. El resto es de terror.
este año Jovic es residente fiscal aqui. si el madrid le hace un pago para compensar la diferencia salarial tendra que tributarlo aqui. lo de aplazar el pago hasta que sea residente fiscal italiano no pinta bien ante hacienda pero cosas mas raras se han visto.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por bigladiesman » 06 Jul 2022, 19:51

Nil Ruiz oficial. Más material de la Damm: esos no paran.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por Lafayette » 06 Jul 2022, 20:04

bigladiesman escribió:Nil Ruiz oficial. Más material de la Damm: esos no paran.
Se ve que se ha salido en DH juvenil con la Damm. Y portero de mas de 1,90, como a mi me gustan :D

Y Alvaro Nuñez LD, de este hablan bien en Bilbado
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. CON JAN AL MANDO, ALGUNOS MAMANDO

por 72-10 » 06 Jul 2022, 20:32

h-h escribió:
Lo has hecho tú, hachy-hachy?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:21